PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PaRx,,Un PeKeÑo DiSkUrCiTo!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnDrEiTa *LoKiTa
01-04-2007, 20:47:30
...EAR OLE....PES KREO KE YA SI ERA HORA DE HACER ESTE TOPIKO...X MI...X KE ME NACE DECIRLES LO KE PIENSO..Y TAMBN PEDIRLES MIL DISKULPAS..X TODAS LAS SITUACIONES "BOCHORNOSAS" EN LAS KE ME E VISTO INVOLUKRADA..


TOO EMPEXO KON MI FAMOSA HISTORIA DE LA FINKA DE LA MINI..SIZAPS...UN MAL DETALLE...UNA MALA ENTRADA...UNA MALA FAMA DESDE EL PRINCIPIO....KE MAL...PERO KUALKIERA KOMETE ERRORES...Y YO ERA UNA NENA SANA...Y EL BOBO ESE ME ENRREDO..PERO WENO..NO KISIERA REKORDAR MAS ESA MARIKADA..YA TOOS SABEN..
LO KE NO SABEN ES LO KE YO PIENSO...ES MUY FEO KEDAR ASI DELANTE DE LA GENTE...KREANME KE NO SOY UNA SINVERGUENZA..ME A KOSTADO MUCHO SEGUIR EN EL FORO...X ESO KE PASO...ES MUY TENAZ DARSE KUENTA KE TANTA GENTE A UNO LO JUZGA X ALGO KE FUE UN ERROR ..Y SI MUY GONORREA....PERO DE LOS ERRORES UNO APRENDE..KRECE..SUFRE..Y MADURA.


PASO MUCHO TIEMPO PA KE SHO ME INTEGRARA,..X KE SIZAPS ESTOY DESDE EL 2005 PARX...PERO YO NO ERA KAPAZ DE IR A UNA REU..HASTA KE PORFIN ME DI A KONOCER....Y SI...SIEMPRE KON MIS MALAS RACHAS PARX....DEFINITIVAMENTE TENER UNA RELACION EN UN FORO ES LO MAS KOCINERO Y LO MAS ARRIESGADO KE HAY...KE KOSAS NO...ESO ES ALGO KE JAMAZ PIENSO VOLVER A INTENTAR...

Y EL PUNTO ES..KE APESAR DE TODO LO MALUKISISIMO KE E PASADO AKA...Y LA MAYORIA X MI KULPA...X MI ACTITUD...X MIS ARREBATOS DE DESAHOGO TOMANDO...SIZAPS..ESOS "SHOWS"...ME E AFERRADO DEMASIADO AL FORO..Y A MUCHA GENTE...

ASI KE ME DARIA MUCHISIMO PESAR SER BANIADA OLE....

SOY LA KAGADA....SHO LO C...PERO AL MENOS KE LLEGUEN A UN AKUERDO DE KIENES KIEREN KE ME VAYAN...Y ME IRE...ESO SI...ANTES PIDIENDOLES MIL DISKULPAS ...KOMO DIJERON EN INDIRECTAS...KE DIRAN DE MI...KE PENA...PERO YO ME KOMPROMETO A KAMBIAR OLE...X MI...A LO BN KE YO C TODO LO KE IMPLIKAN ESOS SHOWS...:S !!!


ESO ES TODO OME




:roll:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
"DaNdYeL"
01-04-2007, 20:58:33
Somos seres humanos... nadie es perfecto... cometemos errores sin pensar sus consecuencias.. chetoncita... independiente de que si te vas o no!! tu sabes que yo te adoro a morir!!!

Melkor
01-04-2007, 20:58:53
te diré algo sin rodeos, no prometas absolutamente nada, simplemente hazlo, cambia de verdad y tu actitud hablará por ti; por otro lado, no hagas lo qeu digan, sino lo que creas conveniente.

El JuaCKer
01-04-2007, 21:01:39
uno es como es, uno se forja su destino, uno es responsable de sus actos, todo esta en uno.. no se puede dejar ke los demas hagan lo ke uno no es capaz

Jess
01-04-2007, 21:02:24
sí y cmo dijiste, no cambiar ni por un foro ni por la gente, eso no tiene sentido, cambiar por vos...

eLiaNa°
01-04-2007, 21:04:15
loka todos somos humanos y cometemso errores...
sabes hay muchitas personas ke no te juxgamos pero igual las has echo y muy jeas


igual sabes ke contas con una amiguita ams y se le kiere.....me kuida a su mejor amigo ke ta como:K:K y ojo con esos show y expectaculso ke por eso no pagan

★CaRolInDa★
01-04-2007, 21:05:42
independientemente de q cambies o no, yo a vos te considero mi amiga y te voy a seguir queriendo igual!

luisis flaka
01-04-2007, 21:09:20
VEA YO LE DIGO ALGO
ES QUE SI TU NO TE SABES CONTROLAR PARA QUE TE
PONES A TOMAR
Y NO ES SOLO POR ESO SINOOO POR VOS
DEPENDE DE TU ACTITUD
ESO SE VE MUY FEO Y PIENSE EN USTED SOLAMENTE LE DIGO ESO

PSSS BN:)

*-Danyela 666-*
01-04-2007, 21:16:41
UNA COSA
SI TODOS SACAMOS LA EXCUSA DE KE
"SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES"
PUES ENTONCES ESTAMOS EN LA INMUNDA PQ ENTONCES PODEMOS HACER CUANTA MIERDA KERAMOS! Y SIEMPRE VAMOS A TENER ESA EXCUSA...

POR OTRO LADO...
SI UNO KIERE CAMBIAR...
LO PRIMERO Y LO ÚNICO KE NECESITA PARA LOGRARLO
ES LA VOLUNTAD!
SI NO LA HAY
ENTONCES NO HAY ES PERO NAAAAADAAAAAAAAAAAAAA

OJALÁ...SI LOGRÉS LO KE KERÉS...PERO POR VOS!..POR VOS!...PQ PARC!...NUNK HAGAS LAS COSAS POR UNA IMAGEN...O PQ LA GENTE TE DICE COSAS...NO!!!..HACELAS POR VOS!...PQ TE SENTIS CANSADA DE SER DE CIERTA MANERA O DE OTRA....

AMEN

*LiNa*RuLiToS*
01-04-2007, 21:28:46
pues si... decuerdo con todos.. yo a vos no te conoxco.. solo hablo por lo ke veo... ps si sabes que te pones mal. cuando tomas.. y si tus amigas saben como te pones...ps que py de amigas.. porke lo que debieran es ayudarte... y ps respcto a esto... lo uniko que te puedo decir esque mejores amigas no hay... gente que le ayuda a uno si... que py que las que estaban alla y dicen quererte tanto no ayudarn a que no kometieras eso,... y como dijeron.. no hagas las cosas por los demas... pues a uno igual le vale lo ke digan muchas personas... hacelo por vos misma porke estas muy joven.. en fin... y tampoko ps para que digas que digan si te sacan o no del foro.. vos tomas tus decisones

tal kual :P

Rigo
01-04-2007, 21:29:56
mi reina:

Tu saes muy bn como son las cosas en esta vida.... tu saes yo toodo lo q t he dicho, todo lo q hemos hablado sobre eeso, y me parece muy bno q pienes en cambiar esas cosas, todo parte desde q uno c d cuenta d q esta por donde no es...parz y lo q t dije anoche asi no t acordes ...hay un solo ser q a vos t puede dar la felicidad.. por q vos sabes q la felicidad no esta en el trago, en las drogas , en el sexo etc etc... nada nada ni chimba la felicidad esta parc en pegarse al chucho .. a Dios yo muy bn por q c lo digo, y bacano bacano q empezemos a cambiar las cosas, pa poder vivir mejor...

REINA T ADOROOOOOOOO :love7: :):

- ! URIBE ! - Gf
01-04-2007, 21:30:36
si no sabes tomar o drogarte mejor no farrees ..es too
y pa otros no te metas con nadie que no sepas como es y que hace..!!!siempre se sale quemado!!!!

Jess
01-04-2007, 21:33:22
breve pero claro

Sasuke.
01-04-2007, 21:34:00
bueno lokita
como vos decis de los errores uno aprende sierto?
como dijeron...
"no prometas nada, solo hazlo"
si no te sabes controlar, no tomes..no lo hagas ..sencillo...
aprende a tener eso que llaman fuerza de voluntad...al decir NO cuando es debido..
o a decir SI pero con RESPONSABILIDAD
eso es una actitud muy fea y q a uno lo reconoscan por eso jum :S
yo se que vos y yo peliamos, nos reimos, por que Se puede decir que siempre a habiado amistad ole...
te digo esto con cariño, para q con todo lo que decimos nosotros TUS AMIGOS, puesss se te quede algo metidito en la cabeza..para que cambies

te kelo muto :)

8)

Macarron
01-04-2007, 21:37:01
totalmente de acuerdo con uribio, hay que saber tomar :L

y pues relax que es tu cuerpo es tu vida y la que te estas matando sos vos y no lo hagas por un foro si no por vos :L

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦
01-04-2007, 21:39:38
las palabras se las lleva el viento!!!!

Laur!sRatona
01-04-2007, 21:40:28
* yo creo ke todos nos ekivocamos y merecemos otra oportunidad :)!!
andreita --> ;)!

SeRgIO_SoTo
01-04-2007, 21:50:40
ke va...

andre me caes demasiado bien reina....

no se ke paso....

medio me contaron algo

pero bueno..

y sizas reina....
pa delante....
sin agachar cabeza

AnDrEiTa *LoKiTa
01-04-2007, 21:59:54
AA PARX SOLO DIGO ALGO


ESTE LAMPARIDO TOPIKOKO NO LO HICE X LO KE DIRAN MAS EN EL FORO....PARX..SHO C TOA LA MARIKADA KE HABLAN....

LO HICE X KE INDEPENDIENTEMENTE DE LO KE DIGAN...ERA KOMO UN DESAHOGO..SI PARX,,ATO KERIA DECIR LO KE PENSABA..

DE LO KE KIERO KAMBIAR..KREANME KE ES X MI,,,X KE ME KIERO..X KE ESTOY "MIANDO FUERA DEL TIESTO",,JAJA MEJORDICHO..MERO DESUBIKE..

NO TENGO X KE DAR MAS EXPLIKACIONES OME...

Y UNA KOSITA LINA RULITOS MEJA....SENCILLAMENTE NO ME IMPORTA SI KREES KE MIS AMIGAS ME KIEREN O NO...YO SOY LA KE ME TENGO KE KONTROLAR..Y LA KE TENGO KE DEJAR DE TOMAR....Y KREEME KE MUCHOS SI ME AYUDARON...

SHAAA....KE BOLLO


SIGAN KOMENTANDO :P


PD: JUAS...KE PENA X LA ORTOGRAFIA DESKE DISKURCITO....KON C...DIOS...MIS RESPETOS..

*LiNa*RuLiToS*
01-04-2007, 22:03:30
pues que niña tan grosera me pareces vos para responderme asi... ps solo te lo dije por lo ke vi... listo??? y no era ni un consejo... es solo lo ke vi.. pues vos por alla sola con rigo... el si te ayudo.. pero las otras haberlas??? pfffff no vengas con esas pendejadas

ÖZIL
01-04-2007, 22:06:41
AnDRE RELAJADA YO LA CONOZCO A UD DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SE Q UD ES UNA BN, LO Q IMPORTA ES KE SEA UNA PERSONA TRANSPARENTE Y VALE MIERDA LO Q DIGA LA DEMAS GENTE, Y TENES RAZON EN EMPEZAR A CONTROLARTE PORKE SINO LES SEGUIS DAÑANDO EL AMBIENTE A LA DEMAS GENTE, YO SE Q SOS UNA BN, SE LE QUIERE.

AnDrEiTa *LoKiTa
01-04-2007, 22:07:16
REINA KE PENA...


ES KE TOY UN LEVE ALTERADA




WENO SIGAN


PEACE AND LOVE..:D

||^CaTiTa
01-04-2007, 22:08:12
...

ASI KE ME DARIA MUCHISIMO PESAR SER BANIADA OLE....

SOY LA KAGADA....SHO LO C...PERO AL MENOS KE LLEGUEN A UN AKUERDO DE KIENES KIEREN KE ME VAYAN...Y ME IRE...ESO SI...ANTES PIDIENDOLES MIL DISKULPAS ...KOMO DIJERON EN INDIRECTAS...KE DIRAN DE MI...KE PENA...

PERO YO ME KOMPROMETO A KAMBIAR OLE...X MI...A LO BN KE YO C TODO LO KE IMPLIKAN ESOS SHOWS...:S !!!







:roll:

mmmmmmmmmmmm... pues!! a pesar de ke por tratar de ayudarte, sali vomitada.... jeje... no importa

Niña,. pues ke te digo.. ver a alguien asi en la inmundicia, da mucho pesar, y como ke pena ajena.... te vi por alla toda abandonada, toda botada, todo vo... y mas..

mmm... pienso ke esas cosa no se hacen delante de tanta gente ke ni sikiera conocemos ni sabemos como van a actudar o ke van a hacer con nosotr@s (nosotr@s)...

lo ke dices... mmm... por eso no te van a baniar!!! no seas bobita.. k eso son cosas ke pasan... y pues... no tiene mucho de malo para el foroooo pfff... solo para vos...

tambien dijiste ke iobas a cambiar por ti.... eso esta bien

Doggy
01-04-2007, 22:08:22
...EAR OLE....PES KREO KE YA SI ERA HORA DE HACER ESTE TOPIKO...X MI...X KE ME NACE DECIRLES LO KE PIENSO..Y TAMBN PEDIRLES MIL DISKULPAS..X TODAS LAS SITUACIONES "BOCHORNOSAS" EN LAS KE ME E VISTO INVOLUKRADA..


TOO EMPEXO KON MI FAMOSA HISTORIA DE LA FINKA DE LA MINI..SIZAPS...UN MAL DETALLE...UNA MALA ENTRADA...UNA MALA FAMA DESDE EL PRINCIPIO....KE MAL...PERO KUALKIERA KOMETE ERRORES...Y YO ERA UNA NENA SANA...Y EL BOBO ESE ME ENRREDO..PERO WENO..NO KISIERA REKORDAR MAS ESA MARIKADA..YA TOOS SABEN..
LO KE NO SABEN ES LO KE YO PIENSO...ES MUY FEO KEDAR ASI DELANTE DE LA GENTE...KREANME KE NO SOY UNA SINVERGUENZA..ME A KOSTADO MUCHO SEGUIR EN EL FORO...X ESO KE PASO...ES MUY TENAZ DARSE KUENTA KE TANTA GENTE A UNO LO JUZGA X ALGO KE FUE UN ERROR ..Y SI MUY GONORREA....PERO DE LOS ERRORES UNO APRENDE..KRECE..SUFRE..Y MADURA.


PASO MUCHO TIEMPO PA KE SHO ME INTEGRARA,..X KE SIZAPS ESTOY DESDE EL 2005 PARX...PERO YO NO ERA KAPAZ DE IR A UNA REU..HASTA KE PORFIN ME DI A KONOCER....Y SI...SIEMPRE KON MIS MALAS RACHAS PARX....DEFINITIVAMENTE TENER UNA RELACION EN UN FORO ES LO MAS KOCINERO Y LO MAS ARRIESGADO KE HAY...KE KOSAS NO...ESO ES ALGO KE JAMAZ PIENSO VOLVER A INTENTAR...

Y EL PUNTO ES..KE APESAR DE TODO LO MALUKISISIMO KE E PASADO AKA...Y LA MAYORIA X MI KULPA...X MI ACTITUD...X MIS ARREBATOS DE DESAHOGO TOMANDO...SIZAPS..ESOS "SHOWS"...ME E AFERRADO DEMASIADO AL FORO..Y A MUCHA GENTE...

ASI KE ME DARIA MUCHISIMO PESAR SER BANIADA OLE....

SOY LA KAGADA....SHO LO C...PERO AL MENOS KE LLEGUEN A UN AKUERDO DE KIENES KIEREN KE ME VAYAN...Y ME IRE...ESO SI...ANTES PIDIENDOLES MIL DISKULPAS ...KOMO DIJERON EN INDIRECTAS...KE DIRAN DE MI...KE PENA...PERO YO ME KOMPROMETO A KAMBIAR OLE...X MI...A LO BN KE YO C TODO LO KE IMPLIKAN ESOS SHOWS...:S !!!


ESO ES TODO OME




:roll:

Naide quiere q naide se salga del foro por q al fin y al cabo has formado ya unos amigos y vivido cosas con ellos
es mucho reconocer q se a cometido errores no todo el mundo hace eso en especial los jovenes de ahora
me parece bn q expreses lo que sentis q de ahora en adelante como lo han dicho anteriormente no digas nada actua q si es necesario se te ayuda sin nigun compromiso
SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES
ASI Q NENA RELAJATER Y PENSA BN LA COSAS PA Q EN UN FUTURO PODAS VIVIR MEJOR

- ! URIBE ! - Gf
01-04-2007, 22:09:51
ahh no lina deje eso problema de ella....bahh!! definitivamenmte el problema no es de nosotros.... y la vdd no kiero volver a ver otro espectaculo de esos... y digan loq eu digan juzguen mire lo que dice el gato las palabras se las lleva el viento....bn..pero digo una cosa!!! que gonorrea de fama la que tenes..hasta pa la gente que no te conocen......

pd: EL que me tenga que decir algo referemte a mi comentario ..si lo copia a qui me lo repite en la cara!!!!...

bn

JCZR
01-04-2007, 22:15:15
loka... vos sos como sos parx... y asi te kiere la gente...

peeero.. tambn hay q controlarse...

vos me caes muy bn...

SeRgIO_SoTo
01-04-2007, 22:25:00
ahh no lina deje eso problema de ella....bahh!! definitivamenmte el problema no es de nosotros.... y la vdd no kiero volver a ver otro espectaculo de esos... y digan loq eu digan juzguen mire lo que dice el gato las palabras se las lleva el viento....bn..pero digo una cosa!!! que gonorrea de fama la que tenes..hasta pa la gente que no te conocen......

pd: EL que me tenga que decir algo referemte a mi comentario ..si lo copia a qui me lo repite en la cara!!!!...

bn

como es pues gonorrea !!!

:P


jaaa
urebrio me haces falta marikon
cuando este en medallo nos enrascamos como dios manda hpta

- ! URIBE ! - Gf
01-04-2007, 22:27:08
como es pues gonorrea !!!

:P


jaaa
urebrio me haces falta marikon
cuando este en medallo nos enrascamos como dios manda hpta

chehcere ojala ganes algo que tenga que ver con estudio ome..pa hacerte acreedor de 1 gf guaro

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
01-04-2007, 22:37:43
a ps lok
ya lo djieron todos
tenes ke controlar
tu forma de tomar
y el ke llegues a ese ekilibrio
no kiere decir ke dejes de
ser lo ke sos porke la esencia de una persona
no va en lo ke toma.......

yo se ke vos ves las fotos
de tus rascas y te da pena....
solo por eso por lo ke vos pensas cada
ke ves esas imagenes es ke
tenes ke encontrarle ese ekilibrio
al trago....
porke eso no es bueno
ni para tu cuerpo
y mucho menos pa su mente......

!!eL pErRoSkY
01-04-2007, 23:03:39
a mi esta vieja me cae todo bien , y me da moral pa ver qeu ahi mas borrachos que io :L:L:L

*LiNa*RuLiToS*
01-04-2007, 23:12:07
perro que py de comentario :S

pocillo gf
01-04-2007, 23:21:14
PUES HABER... YO NO SOY NADIE PARA VOS Y NO TENGO POR QUE DECIRTE NADA... PERO COMO OPINION... TE SUGIERO QUE NO DES ESOS ESPECTACULOS QUE ES SIMPLEMENTE PATETICO... UNO YA NO TE VE CON LOS MISMOS OJOS CUANDO ESTAS EN TODOS TUS CABALES... REFLEXIONA QUE VIENE SEMANA SANTA :)

*LiNa*RuLiToS*
01-04-2007, 23:31:40
aaaa me perdi la voliada de ramo :(

[•_FlOrA_•]
02-04-2007, 00:04:55
GORDA VOS SABES QUE YO TE ADORO

Y KE SOY IGUAL DE LOKA A VOS
Y KE AYER LAS DOS ESTABAMOS LOKAS....PERO HAY KE CONTROLARLO SI ME ENTENDES....ASI COMO YO

TE PERDISTE LA FARRA

PERO RELAJADA LO KE PIENSEN LOS DEMAS ES LO DEMENOS

AYER CAMPANA ME DECIA QUE "PORTARCE BN TIENE UN SIGNIFCADO DIFERENTE PARA TODOS"

Y ES VERDAD
PARA MAS DE UNO LO KE VOS HACES ES PORTACE MAL, PERO PARA VOS NO LA VIDA ES TUYA
VOS PODES HACER LO KE KERAS
ESO SI CONTROLANDO

YO NO SE KE TANTO HABLAN SI MAS DE UO ESTABA PEOR KE VOS....PERO OBVIO COMO VOS HICISTE MAS "SHOW" POR DECIRLO ASI DE ALGUNA FORMITA, LOS DEMAS PASARON POR SANOS

YO NO TE DIGO SI NO KE CONTROLES ESO :)

POR KE CUAL KE KAMBIAR OME ESA ES TU VIDA Y NO LA VAS A CAMBIAR POR 7 O 8 PERSONAJES LOS CUALES SE TOMARON EL TRABAJO DE JUZGARTE PFFF NO OME

RELAJECE MEJA QUE PARA MI POR LO MENOS VOS SOS LA LOKA QUE AMO OMEN :)

Y AL OTRO DIA PARCE SE MANEJA LO KE ES EL DIGUAYABO

EL MORAL Y EL CORPORAL JUAAAAAAAAAAAAA

TE AMO OME LOKA INMUNDA:)

LUIYI ~* C.E
02-04-2007, 00:05:51
UMM A VER PS YO DOY MI OPINION SUPER INSPIRADA DICE ASII :D :
PS EN REALIDAD KONKUERDA KON LA D MUXOS K TAMBN HAN OPINADO NENA PRIMERO K TODO SI TU KIERES KAMBIAR KOMO TU DICES PS SIP K SEA POR TII Y SOLO POR TI NO POR UN FORO NI POR LAS DEMAS PERSONAS PORKE TU ERES LA K SE ESTA HACIENDO DAÑO Y SE ESTA DAÑANDO LA REPUTACION KON TODO ESO, YO NO SE KUALES SEAN TUS PROBLEMAS O TU VIDA PS IGUAL NO TE KONOXKO SOLO TE DIGO K EL TRAGO Y LAS DROGAS NO SON LA SOLUCION PARA ESO GORDA AHI KOSAS MUXO MEJORES EN AL VIDA K TE PUEDEN HACER FELIX MIRA K PS AYER HABIAMOS MUXAS NIÑAS K NO TOMAMOS Y TE PUEDO ASEGURAR K PASAMOS MEJOR PUK TU PASASTE RIKO PERO YA AL MOMENTIKO MIRA KOMO TABAS TU ERES UNA NIÑA SUPER LINDA Y SUPER JOVEN K HAS KOMETIDO ERRORES OBVIO KOMO KUALKIERA PERO POR LO K TU MISMA DIJISTE UNO D LOS ERRORES APRENDE Y KREO K YA TE SABES D SOBRA K UNA MUJER Y MAS UNA NIÑA BORRACHA SE VE SUPER FEO Y SE PRESTA PA MUXAS KOSAS K DIGAMOS YO Y SE K TODAS LAS NIÑAS D AK SOLO POR SOLIDARIDAD FEMENINA NO NOS GUSTARIA K TE PASARA...ESPERO K TOMES TODOS ESTOS KONSEJOS D BUENA MANERA PS K NO PENSES K SON KRITIKAS NI NADA SI NO KONSEJOS PUK ASI MUXOS NO TE KONOXKAMOS IGUAL SOS ALGUIEN DEL FORO PA LANTE NENA K AHI KOSAS MEJORES EN LA VIDA Y PODES RUMBIAR Y PASAR UNA XIMM SIN NECESIDAD D ESO PS EN EXCESO :D
Y TAMBN LO D LAS AMIGAS K TE DIJO LINIS PS YO PIENSO LO MISMO YO NO DIGO K TE KIERAN O NO PS IGUAL NOSOTRAS NO SABEMOS LO K PENSAMOS ESK PSS ESTUVO SUPER BN K TE KUIDARAN KUANDO TABAS MAL K ESTUVIERAN PENDIENTES D TI PERO K KUANDO YA TABAN LLEVADAS UNA WENA AMIGA ES LA K TE DICE KUANDO DEBES PARAR O TE DICE K NO DEBES TOMAR KUANDO SABE K DESPUES TE PUEDES POPNER MAL OBVIO ESO SOLO LO PUEDES DECIDIR TU PERO UNA AYUDITA NO SOBRA...EN FIN
ESPERO K TOMES TODO ESTO EN KUENTA Y KAMBIES ESA AKTITUD ;)

PD. OBVIO LOS DEL STAFF NUNK TE BANNEARIAN DEL FORO POR ESO SOLO TE ESTAMOS DANDO ESOS KONSEJOS POR TU BN

«•[•MIGUEL•]•»
02-04-2007, 01:13:30
REINA..
YO SE Q NO SOY EL MAS APROPIADO PARA HABLARLE Y DECIR ESTO...
POR TODO LO Q PASO TIEMPO ATRAS..
PERO SIMPLEMENTE QUERIA DECIRLE Q SE RELAJE..
SOS COMO SOS... SI LA GENTE TE QUIERE DE VERDAD TE AGUANTA...
AHI ES Q SE DESCUBREN QUIEN ESTA REALMENTE CON UNO..
TODOS TENEMOS PERSONALIDADES Y FORMAS DE ACTUAR DIFERENTES..
PERO ESO ES LO Q NOS HACE AUTENTICOS Y NOS DIFERENCIA DE LOS DEMAS.. Y ESO ES ALGO Q MUCHAS VECES LE FALTA A LA GENTE..
DENUNCIANDO ES UNA FAMILIA... Y SE HACE HASTA LO IMPOSIBLE PORQ TODOS ESTEN BN.. Y TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS TESTIGOS DE ESO..
DEMAS Q YA TE HABRAN CONTADO... MUCHOS ESTUVIERON PENDIENTES DE COMO SEGUIAS Y TOO ESO...
DE CONSEGUIRTE UN TAXI... O LO Q NECESITARAS...
CON ESO DEBE SER SUFICIENTE PARA DARSE CUENTA DE LAS EXCELENTES PERSONAS Q NOS RODEAN...
ASI Q.. COMO TE DIJE.. RELAJATE.. LA VIDA ES PARA GOZARLA ;)

TOO BN REINA...
SIN RENCONRES :)...

**NaNaºPiNkº**
02-04-2007, 01:26:34
lok parx ute sae q se le quiere pero parx no lo vueleva hacer y es por su bien

loca hace lo q te dite tu corazoncillo y si quiere cambiar hagale :)



loka se le quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y no importa lo q diga la gente ute vive para ute reina:)

146y54ybrtby
02-04-2007, 01:44:06
paarze sencillo... kada uno hace de su culo un florero, y todo lo ke uno hace trae consekuencias... sin pensar en si esta bien hecho o mal hecho lo ke haces... eso no es lo ke vale, lo ke vale es ke toda accion tiene su reaccion....

•El PuNTo•
02-04-2007, 02:43:46
Pues a ver Andreita...no se si estoy opinando aqui de metido aqui porque poco te conozco...por no decir que nada...pero pues creo que de algo te puede servir mi comentario porque lo hare un poco general...

Mira, yo con vos he cruzado apenas unas cuantas palabritas...y pues me caes bn porque uno se da cuenta cuando alguien es buena persona...por eso tratare de ayudarte con mi comentario y si es necesario con hechos..

Segun veo opinaste por 2 razones...
Una porque en realidad quieres cambiar y eres consciente que tus comportamientos no son los mas adecuados....la otra razon...por la cuestion del baneo...que fue la que te impulso a escribir y expresar lo que pensabas y sentias asi desde mucho antes tuvieras intenciones de hacerlo...pero independientemente de si se ha contemplado esa posibilidad por parte de los administradores...(que no creo sean tan drasticos) la importante es la primera razon...
un paso super importante es que eres consciente de que no llevas por un camino muy recto tu vida, al menos unos tramos de ella, manifestados en los hechos ya mencionados. Pues yo no soy esa persona indicada para darte una solucion, lo más facil es decirte que lo dejes de hacer ...pero eso tu ya lo sabes, por ende haz las cosas por ti misma y a tu ritmo...si bn lo que muchas veces la gente piensa sobre uno no es lo mas importante, en esta ocasion si tienen su relevancia. Y pues eso indica que nuestra vida social, que es necesaria, se ve afectada.
Yo no te voy a decir que sino sabes tomar no tomes, o que le bajes al ritmo...que el trago es malo, que eso se ve super feo...en fin todo eso que ya te han dicho...
Usted ya sabe como son las vueltas y lo importante es que lo reconoces y quieres cambiar eso que consideras que esta mal visto.
Asi que hágale pelaita, que no se quede solo en palabras porque como dijeron por ahí “las palabras se las leva el viento” yo se que te vas a manifestar con hechos. Y pues mira que bacano que hay mucha gente que te quiere, y te apoya. Al menos sabes que si se te dificulta cambiar tienes mucha gente alrededor que te quiere ayudar y eso es un tranquilizante enorme....

Mucha suerte y la buena

*:.MiSs_TeK.:*
02-04-2007, 03:01:29
PUES HABER YO AYER NO ESTABA ALLA Y NO VI KE HICISTE PERO PUES MEDIO ME CONTARON EN TODO CASO NENA PIENSO MUCHAS COSAS KE CONCUERDAN CON LO KE YA TE HAN DICHO COMO KE SI KIERES CAMBIAR LO HAGAS SOLO POR TI NO POR LAS DEMAS PERSONAS SI TU KIERES SER ASI SIEMPRE PUES AL FIN Y A LA CABO SOS VOS Y UNO PUEDE HACER LO KE LE DE A GANA ((EN PALABRAS COMO JEITAS PERO ES CIERTO)) NENA SI EL CASO ES DE KE NO ERES CAPAS DE CONTROLAR EL ALCOHOL O LO KE SEA KE CONSUMAS PUES MEJOR TE KEDAS JUICIOSITA Y NO EMPIEZAS... O PARA KE VALLAS APRENDIENDO LO HACES HASTA CIERTO PUNTO Y CON FUERZA DE VOLUNTAD NO LO SIGUES HACIENDO ((PARA ESO TAMBIEN LE PUEDES PEDIR AYUDA A TUS AMIGOS.. PARA KE TE AYUDEN A CONTROLARLO Y NO TE DEN MAS)) NO SE NENA AKI NO SOMOS NADIE PARA JUZGARTE DEPRONTO AUNKE MUCHOS HAGAN COMENTARIO FUERTES DE TI NO LES PONGAS CUIDADO Y SIMPLEMENTE PRESTA OIDO A LOS CONSEJOS ((TAMPOCO LOS TOMES COMO CANTALETA))
HAY ALGO KE ME PARECIO SUPER BONITO DE TI Y ESO DEMUESTRA KE SOS UNA NIÑA BIEN Y ES KE HAYAS PUESTO UN TOPIC HABANDO DEL TEMA DICIENDO LO KE SIENTES.. Y EXPONIENDOTE A KE HAGAN TODO TIPO DE COMENTARIOS, PUES NO SE NO TODO EL MUNDO ES CAPAS DE HACER ESO Y DE VERDAD KE POR ESO TE JELICITO! :)

MM HABER KE MAS TE DIGO.. YA HASTA ME ENRREDE EN LO KE ESTABA ESCRIBIENDO JAJA SI YO CREO KE ESO FUE TODO AUNKE NO SEAMOS AMIGAS Y HEMOS CRUZADO SOLO UNAS PALABRITAS PUES CUANDO KIERAS HABLAR CONMIGO O SI NECESITAS KE TE ESCUCHEN O TE ACONSEJEN PUES AHI VOY A ESTAR DEPRONTO EXPERIENCIAS AJENAS AMBIEN TE PUEDAN AYUDAR A REFLEXIONAR Y PUES YA NO TENO NADA MAS KE DECIR.. SI ME ACUERDO DE ALGO POR AKI VUELVO JEJE

Darth DarK^^
02-04-2007, 07:37:26
POR KE CUAL KE KAMBIAR OME ESA ES TU VIDA Y NO LA VAS A CAMBIAR POR 7 O 8 PERSONAJES LOS CUALES SE TOMARON EL TRABAJO DE JUZGARTE PFFF NO OME
:)

en ningun momento la tiene que cambiar, si quiere seguir igual o joderce mas, al final de cuentas es problema de ella, el problema es cuando dejas que tus responsabilidades y tus problemas se vuelvan responsabilida y problemas de otros, otros a los que ya les toca dejar de rumbiar y de pasar bueno solo por que la niña desidio hacer un show

Donde a ella le pase algo real mente serio en esa finca a quienes son los que joden? ella, se muere, o la hospitalisan o queda como un vegetal o lo que sea, y pare de contar, a los organizadores son los que nos encanan o quien sabe que nos hacen, cuando un comportamiento como el que se expuso se vuelve repetitivo y reiterativo es cuando es preocupante para las personas que nos encargamos de realizar las reuniones ya que no solo se carga con la responsabilidad del evento si no que tambien se empiesa a cargar con la responsabilidad de la actitud de alguien que no se sabe controlar y que en cualquierr momento puede hechar a perder la reunion por la que se trabajo tanto o peor ahun que alguien que se preocupa por el foro y se dedico a organizar la reunion quede emproblemao con la ley.

Digame si en el aniversario, llega la ley y la ve como estaba... que le pasa a la fiesta y que nos pasa a nosotros? si sus actos no afectaran a nadie mas no abria problema.....

Referente a lo del "baneo" yo dige "baniarla de cualquier evento que sea oficial del foro" como dice muy claro, "evento" mas no del foro y por que dige eso? por que no estoy dispuesto a que algun colaborador del foro o hasta yo mismo tengamos que estar espuestos a que por tus irresponsabilidades nos pase algo.

§@R¥§
02-04-2007, 08:47:37
pues haber... loka yo soy la menos indicada pa dar consejos y todo lo demas... al igual ke vos yo tambn termine por ahi dando lora, pero en defensa de nuestros actos puedo decir ke esa era una situacion ke se sabia ke iba a pasar, ya estaba avisada jajajaja... pero bueno, no importa andre, kada kien tiene su forma de ver las cosas y si muchas personas piensan ke vos estas en la inmunda y ke tenes ke cambiar... pues parce... conta las opiniones pero no las peses... lo ke uno hace en esta p*** vida es problema de uno, yo solo puedo decir ke es estos pokitos dias ke he salido con vos, yo he visto ke sos una persona diferente, no me gusta ke todo el mundo crea ke vos te mantenes por ahi tirada porke yo se y he sido testigo de ke no es asi... y si... nos gusta beber y la cagamos ¿y es ke eso nos hace menos personas o ke? yo entiendo la opinion de dark, eso hasta depronto es peligroso y ke pase algo seria una hp tragedia no solo pa los administradores, sino pa todo el mundo, pero lo ke dice mucha gente... pues para mi honestamente tiene poka validez andre porke nadie sabe lo de nadie y nadie sabe uno porke hace o no hace las cosas... yo no te niego ke estoy muy en desacuerdo kon kosas ke veo, no solo kon vos parx, kon mucha gente, personas ke estan aki diciendote palabras ahi todas lindas y ke kambia por vos etc etc etc y tambn estaban por ahi dando la misma lora, pidiendo y buscando "marikaditas" y despues llegan y dan consejos super lindos...
mi muñeka vos sabes ke yo te kiero mucho y hasta culpable me siento de todo lo ke paso porke yo prometi cuidarte... pero termine casi igual ke vos... de verdad disculpame andre ke lo uniko ke yo no keria era precisamente esto... ke pereza kuando uno tiene ke dar explicaciones de todo lo ke hace y ke agranden las cosas mas de lo debido, pero bueno nena... las cosas ya pasaron y honestamente no creo ke vos tengas ke pedirle disculpas a nadie por tus actos... gracias a dios las cosas no pasaron a mayores y si keres "cambiar" hacelo por vos... vos sabes ke yo te adoro andre y ke uno a las personas las acepta como son y al ke no le guste ke no se acerke pa ke no lo curtan... y si... eso fue todo, mas bn despues te digo el resto de lo ke pienso...
te kiero muchoooooooo...

Guadaña
02-04-2007, 08:50:45
mujer... no te conosco solo te vi cundo la enanita de mujer mia te estava tratando de revivir pero no te preocupes que la vida es larga y esas cosas nos han pasado a todos, o por lo menos a mi si... no creas q haces mal o bien cada quien hace lo que quiere y cuando quiere, y al que no le guste... demalas. no se preocupe que la vida es un camino largo en el cual todos los dias se aprende y que cuando crees que estas perdiendo, la misdma vida te muestra que estas ganado algo asi sea pequeño...

Pawis Cardona
02-04-2007, 08:54:28
hablare yopi
andreita no te conosco mucho pero me e enterado de la situacion de una ou otra manera... princesa si queres escucharme tengo mucho para decir sobre el tema pues
nena decidir cambiar en muy dificil pero eso es un gran paso... espero que sepas lo que estas diciendo... como dice el darko a vos te pasa algo y los que se joden son los demas... niña mira pensa las cosas bien trata de contralarte eso es muy feo y yo se que tomar el bueno pero deja de ser bueno cuando te convertis en una adica al alcholol... te lo digo porque yo se que es asi, las mujeres nos vemos orrendas tomando y niña juralo que es mejor que seas mas controlada no lo dejes porque eso es muy dificil pero por lo menos que
no sea muy poko porque eso te hace mucho daño...
princesa yo se que decirte eso es muy dificl para ti pero como dijo santiago p no prometas solo hazlo...

a y que pena la forma de tratarla y de decirle las cosas pero esque yo soy exageradamente tierna pa hablar............................ niña cuenta con yo y por lo menos tiene una amiga que la puede ayudar muchisimo....

y encuanto al baneo del foro o de los eventos eso seria lo peor que pueden hacer ps la verdad eso seria darle mas motivos para que ella se refugie en el trago...
eso consejo les doy
porque paulis una tremenda loca soy

§@R¥§
02-04-2007, 08:54:48
mujer... no te conosco solo te vi cundo la enanita de mujer mia te estava tratando de revivir pero no te preocupes que la vida es larga y esas cosas nos han pasado a todos, o por lo menos a mi si... no creas q haces mal o bien cada quien hace lo que quiere y cuando quiere, y al que no le guste... demalas. no se preocupe que la vida es un camino largo en el cual todos los dias se aprende y que cuando crees que estas perdiendo, la misdma vida te muestra que estas ganado algo asi sea pequeño...


mas bn dicho imposible...

Darth DarK^^
02-04-2007, 09:44:00
y encuanto al baneo del foro o de los eventos eso seria lo peor que pueden hacer ps la verdad eso seria darle mas motivos para que ella se refugie en el trago...


no se si les chocara lo que voy a desir, total, nunca me a importado, yo digo las cosas como las pienso y como las siento, si ella se va a refugiar en el trago y en las drogas por X o Y desicion, no es mi problema, alla ella, es su vida, es su cuerpo, y sobre eso no tengo nada que desir por que todos algun dia nos hemos emborrachado, unos haciendo mas show que otros pero al final de cuentas viene siendo lo mismo, pero si es problema mio que por culpa de sus shows algun evento del foro o algun colaborador del foro se puede ver afectado o resulte en problemas con la ley, bien o mal el aniversario lo organizo el staff, y por ser nosotros los auspiciantes de esa rumba somos directamente responsables de cualquier cosa que pasara dentro de esta, creo que no seria lindo que esta niña tocara hospitalizarla y que a raiz de esto encanaran a todos los organizadores o que hicieran algo contra el foro...

Pawis Cardona
02-04-2007, 10:01:28
darko esqu en ves de baniarla porqe no la ayudas o la ayudamos y tenes razon con lo de la hospitalisacion pero mira que dejarla sola no es la solucion afinde cuentas ella es quien decide solo les aconsejaba...
igual uno hace cosas por quienes se las merecen ps noc eso pienso yo...

Darth DarK^^
02-04-2007, 10:16:42
darko esqu en ves de baniarla porqe no la ayudas o la ayudamos y tenes razon con lo de la hospitalisacion pero mira que dejarla sola no es la solucion afinde cuentas ella es quien decide solo les aconsejaba...
igual uno hace cosas por quienes se las merecen ps noc eso pienso yo...


a ver, vuelvo y copio...

por que el staff, los organizadores de una reunion del foro o hasta todos los que acudan a una reunion deben pagar por la irresponsabilidad de esta niña? como dige antes, lo que pase o deje de pasar con ella no es problema mio, es problema de ella xq es su vida y no soy nadie para jusgarla o desir algo, pero si se vuelve problema mio cuando mis intereses y los del foro directamente se ven afectados, como en el aniversario gracias a Dios no paso nada con ella, q si hubiera pasado? o si pasa en una proxima reunion? es que ustedes hablan muy tranquilos y dicen un boleo de pendejadas, por que al final de cuentas lo maximo que les puede pasar en una fiesta si esta niña vuelve a hacer un show es que cierren el evento y nos saquen a todos, o que los bomite o les toke cuidarla.... pero a los organizadores que nos pasa? piensen eso y pongance en el lugar del los organizadores.... por que en la forma que si las cosas son a ese precio no vale la pena volver a hacer ninguna reunion

Pawis Cardona
02-04-2007, 10:22:48
bueno dark igual te entiendo nu se diga mas entendi por completo tus razones... no me quedan dudas y listo carajo......

AnDrEiTa *LoKiTa
02-04-2007, 10:52:37
AER DARK....Y PES TODOS...MUCHAS GRACIAS X ESOS KOMENTARIOS.....ASI SEAN ALGUNOS PESADOS DE VERDAD ME SIRVEN

DARK VOS SOS EL DUEÑO DE ESTE CHUZO...VOS HACES LO KE KERAS....SI NO ESTOY AUTORIZADA A IR A ALGUN EVENTO OFICIAL..PERFECTO ....YO NO ESTOY SUPLIKANDO KE ME KREAN ALGO...

NO ESTOY EN LA INMUNDA..TAMPOKO...SOLO ME DESKONTROLO...Y NO C MEDIR MIS ACTOS..Y ESO ES LO KE HAY KE KONTROLAR...DEJAR DE BEBER...

PERO X FAVOOR...HOSPITALIZACION....KALMEN EL BOLLO OME..


EN FIN....ESTE TOPIKO LO HICE SOLAMENTE KON EL FIN...DE KE MIRARAN MI PERSPECTIVA....LO KE PIENSO..Y KE OPINEN...

NO PIDIENDO NI SUPLIKANDO NADA...

AA..SOLO PIDO UNA KOSA...Y SON DISKULPAS..


...:)

*LiNa*RuLiToS*
02-04-2007, 10:56:01
mmmm.... ps si dark tambien tiene raxon ... le ya sabe lo ke yo pienxo 8) .... y ps paulis vos sos amiga de ella... ps si es lo normal que la queras ayudar... a muchos por nuestra parte como lo dijo darko no nos importa... por mi porke no la konoxco.. porque trate de decirle algo productivo y me bravio tons ps.. me tiene sin cuidado lo ke pase con ella... ella vera como lo dije antes no tiene 13 o 14 añox para no saber lo que haxe... y ps... a mi me parece bien que la excluyan de lo eventos... porke no es la primera vex que lo haxe... y ps ya pasaria lo ke dijo dark... igual solo pienso que me parece bien... igual si lo hacen o no... no me afectaria porke no voy casi a reus :P... en fin.. cada loko kon su tema

*LiNa*RuLiToS*
02-04-2007, 10:58:49
ps loka... esque osea... bueno... estabas borracha y no te controlabas... lo de hospitalixaxion no es exageracion... vos te caes...te rompes la cabex o te aporria alguna cosa ,se te baja la presion... perdes conocimiento.. en fin son muchas cosas que le puede pasar a una niña en ese estado ... y pues que toka hace... hospitalixarla... y que mas tokaria hacer... llamar a los papas.... yq ue harian ellos??? no van a felicitar al foro porke te llevaron al hospital.. puess :L

§@R¥§
02-04-2007, 11:05:13
mmmm.... ps si dark tambien tiene raxon ... le ya sabe lo ke yo pienxo 8) .... y ps paulis vos sos amiga de ella... ps si es lo normal que la queras ayudar... a muchos por nuestra parte como lo dijo darko no nos importa... por mi porke no la konoxco.. porque trate de decirle algo productivo y me bravio tons ps.. me tiene sin cuidado lo ke pase con ella... ella vera como lo dije antes no tiene 13 o 14 añox para no saber lo que haxe... y ps... a mi me parece bien que la excluyan de lo eventos... porke no es la primera vex que lo haxe... y ps ya pasaria lo ke dijo dark... igual solo pienso que me parece bien... igual si lo hacen o no... no me afectaria porke no voy casi a reus :P... en fin.. cada loko kon su tema


pues haber... respeto tu comentario y todo... pero este pedacito si me saco de mi... aki en el foro borrachos hay muchos pero muchos... y lo de los babeados nos puede dar a kualkiera... mas de uno hace los mismos shows...
me parece muy triste leer una cosa asi... ojala a ninguno le de nada entonces... y si...
pd: conste ke no estoy peleando...

HoLlyWoOd F.e*
02-04-2007, 11:08:48
LOKITA PARX UD ME CAE MUY BN :P


MIRA PS LO MAS IMPORTANTE ES SABER KE NO SOLO TOMANDO SE PASA WENO :P YO Y DEMAS KE TODO EL MUNDO HA PASADO MOMENTOS MUY SHIMBAS SIN NADA DE ALCOHOL EN LAS VENAS :P
TAMBN KE CUANDO UNO SIENTE KE YA ESTA COGIDITO TIENE KE PARAR...LO BACANO ES SENTIRSE LIVIANO BN BACANO PERO NO ESTAR EN LAS ULTIMAS YA LLEVADO DEL HPTA :P
Y PS CON RESPECTO A LOS "SHOWS" AHHH NO CAMBIE POR LA GENTE A LOS DEMAS LES GUSTA MUCHO BLA BLA BLA.Y SE MANEJAN LO KE SON LAS COCINAS ..TODO EL MUNDO A HECHO SHOWSITOS YO TAMBN SE DE ESO ;)
LO MAS IMPORTANTE ES KE NO SE TE WELVA EL TRAGO UN PROBLEMON PA MAS ADELANTE KE APRENDAS A PASAR WENO SIN TOMAR PARX UD EN SANO JUICIO TAMBN ES UNA BN Y HACE LO KE LE GUSTA Y DICE LAS COSAS COMO SON HP ...ASI KE PIENSELO NO PK TE DIJERON BORRACHA..JAAAAA HP ESO VALE HUEVO ..HAGALO POR AHORRARSE PROBLEMAS ..MALAS SITUACIONES Y POR SU SALUD KE ES LO MAS IMPORTANTE ...:)

|[...SANdu...]|
02-04-2007, 11:09:40
Parce alguien ha hecho algo mas aparte de jusgar??? no creo, la posicion de dark es muy comprendible y tiene la razon existe ese riesgo a causa de esos actos que indiferente que sean de andrea pueden ser de cualquiera asi que no hablemos muy duro por que uno nunca sabe que pueda llegar a pasar.
Andre mi amor tu sabes que te quiero como un hp y el dia de la jinca pssss desafortunadamente me tuve que ir y cuando volvi ya no quedaba era nada de ti aa sito y en parte me siento como culpable homesss, pero bueno eso ya paso ya lo que viene es el futuro y de todo esto aprendemos, yo te entiendo por que pase por las mismas, haga de cuenta mera fotocopia pero en version masculina jajajjaaaa.

Mi loka tu sabes que como sea, pa las que sea, donde sea. con los que sea se le quiere como un berriondo

*LiNa*RuLiToS*
02-04-2007, 11:14:09
pues haber... respeto tu comentario y todo... pero este pedacito si me saco de mi... aki en el foro borrachos hay muchos pero muchos... y lo de los babeados nos puede dar a kualkiera... mas de uno hace los mismos shows...
me parece muy triste leer una cosa asi... ojala a ninguno le de nada entonces... y si...
pd: conste ke no estoy peleando...

yo tampoko kiero peliar.. porke esque ps a uds no las konoxco... pero eque nena ponette a pensar lo ke dice dark y es muy cierto... si la nena no se sabe controlar y las que dicen ser sus amigas no la ayudan ps toka tomar esas medidas... y no es la primera vex que pasa... ps el dia que que este bien.. y que ya tenga voluntad para dejar de hacer eso ps que valla.. igual tampoko se le esta echando y todo :P...y por eso vuelvo y digo... a mi no me afecta porke ps.. yo no voy a reus.. pero lo digo por curar en salud al foro porke tengo amigos que podrian salir involucrados por irresponsabilidades ajenas ... y ps ya

Darth DarK^^
02-04-2007, 11:42:59
DARK VOS SOS EL DUEÑO DE ESTE CHUZO...VOS HACES LO KE KERAS....SI NO ESTOY AUTORIZADA A IR A ALGUN EVENTO OFICIAL..PERFECTO ....YO NO ESTOY SUPLIKANDO KE ME KREAN

...:)

no es para ke te emputes ni nada, te dige las cosas de la forma mas sincera posible, la medida fue una solucion que se planteo mas no se desidio nada, vos tenes que entender que el foro esta primero que todo y que el staff o alguien que organice una reunion no tiene por que pagar por tus actos.

lo de la hospitalizada es en serio, vos por que no te debes acordar como estabas, pero hubo un momento en que perdiste el sentido

y ya para no dar mas vueltas el topico queda cerrado