PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Situación de DDHH en Colombia complica la negociación del TLC con la Unión Europea


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
17-11-2009, 14:49:03
Representantes por Irlanda ante la Corte Europea de Bruselas han solicitado la cancelación de las negociaciones del organismo continental para un Tratado de Libre Comercio con Colombia

Los representantes irlandeses alegan falta de garantías en lo que concierne a los Derechos Humanos y derechos laborales en Colombia para firmar dicho acuerdo comercial. No sólo los representantes irlandeses se han mostrado en contra del acuerdo comercial con Colombia, representantes de otros miembros se suman a las denuncias de reiteradas violaciones a los Derechos Humanos en la población colombiana, y además también han denunciado la gravísima situación de Colombia en materia de derechos laborales, debido al asesinato de decenas de líderes sindicales.

La negociación del TLC entre la Unión Europea con Colombia y Perú fue aprobada este año y, de haber éxito, podría concretarse el próximo año.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EricCartman
17-11-2009, 14:57:56
Esa negociación lleva ya un buen tiempo,,, si hasta ahora no han podido sabotearla, dudo mucho que a estas alturas puedan frenarla.

+Wilfred
17-11-2009, 16:22:13
No se trata de sabotaje, se trata de encontrar garantias que permitan crear un buen ambiente para negociar...la misma razon por la cual EEUU no kiso aprobar el TLC...esta gente no realiza acuerdos comerciales asi como sea

EricCartman
17-11-2009, 18:40:20
En lo personal creo que la no aprobación con EEUU fué asunto de campaña. Lo que ocurre en Europa es bien diferente, todos sabemos bien la fuerza que tiene la "diplomacia" de la izquierda radical en el viejo continente, parte de su trabajo consiste en realmente sabotear cualquier iniciativa que venga de Colombia y sus Gobiernos, es bien sabido que su principal objetivo es aislar al país. Que se sirvan del problema con los sindicatos es otra cosa, pero realmente no creo que esa sea su verdadera preocupación.

+Wilfred
17-11-2009, 18:51:03
Vos y tu filosofia de que "todos los males vienen de la izkierda"...:roll:

EricCartman
17-11-2009, 19:28:44
Pues David, vos mismo has visto a senadores y senadoras de izquierda en giras internacionales invitando a otros Gobiernos a romper cualquier relación con Colombia.

+Wilfred
17-11-2009, 19:41:14
Cuantos? Que yo sepa solo se supo de Piedad Cordoba...ademas, creo que por personajes como ella y otros viscerales del Polo no se debe juzgar a todo un grupo de personas con una ideologia en comun, y creo que es mas erroneo relacionarlos directamente con grupos como las FARC...no hay que juzgar un libro por la portada

SlayerSlave
18-11-2009, 00:21:45
la verdad me parece que es una respuesta, por parte de paises que se preocupan por el respeto a los derechos de los trabajadores, pero que al mismo tiempo defienden sus propios intereses, buscan que no se repitan casos como los de Chiquita Brands, pagando a grupos paramilitares y guardando municion en sus bodegas,,, es definitivamente un hecho politico tanto en estados unidos como en europa ,,, pero pues en realidad me parece que el pais no esta en posicion de competir en un tratado de libre comercio con niguno de los dos .....asi que lo mejor para el pais seria renegociarlos

EricCartman
18-11-2009, 09:04:44
En ningún momento he mencionado a las Fart.
Por otro lado, son precisamente este tipo de elementos, como Piedad y similares, a los que me refiero, muchas organizaciones Europeas están altamente influenciadas por éste tipo de personas para nada objetivas.

**CM PUNK**
18-11-2009, 11:39:37
Cuantos? Que yo sepa solo se supo de Piedad Cordoba...ademas, creo que por personajes como ella y otros viscerales del Polo no se debe juzgar a todo un grupo de personas con una ideologia en comun, y creo que es mas erroneo relacionarlos directamente con grupos como las FARC...no hay que juzgar un libro por la portada


No David noo , esta reflexión esta muy lejana de tus declaraciones en el foro de juzgar sin pruebas al gobierno y al presidente en especial ,vos juzgas, juzgas y criticas pero a esta clase de personas tu posición es hacerte el de la vista gorda ,:P

Guy Fawkes
18-11-2009, 12:39:14
En ningún momento he mencionado a las Fart.
Por otro lado, son precisamente este tipo de elementos, como Piedad y similares, a los que me refiero, muchas organizaciones Europeas están altamente influenciadas por éste tipo de personas para nada objetivas.

¿Me interesa el tema, podríamos cambiar el "similares" por los nombres propios de los "senadores y senadoras"?
Me gustaría ahondar más en el tema.
Por qué si bien este país no es la gran cosa, también maluco que los políticos anden diciendo que tienen que romper relaciones con Colombia.
Esperaré los nombres y sí no es mucho pedir, a que gobiernos estos "senadores y senadoras" se les recomendó que rompieran relaciones con Colombia.

Eustaquio CNN
18-11-2009, 12:47:45
Adelante Presidente(?)!!!

paisafe
18-11-2009, 12:57:01
que rico todo sera tan barato y nuestros campesinos como el gobierno no les garantiza unos buenos planes de trabajo llevaran del bulto....que tristeza prefiero seguirlos comprando caro......

+Wilfred
18-11-2009, 14:21:26
No David noo , esta reflexión esta muy lejana de tus declaraciones en el foro de juzgar sin pruebas al gobierno y al presidente en especial ,vos juzgas, juzgas y criticas pero a esta clase de personas tu posición es hacerte el de la vista gorda ,:P

Yo no estoy juzgando a priori...esto lo coloke simplemente a manera de informacion, yo no juzgo asi como si nada a nadie, primero debo tener algun testimonio plausible para poder juzgar...pero nunca niego el beneficio de la duda