PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : hay algo para esto?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Futbolero10
16-11-2009, 21:43:47
pues miren.....lo q pasa es q en el colegio yo jugaba futbol, y de tanta exposicion q tuve al sol el tono de mi piel se oscureció tremendamente...yo queria saber si no hay algo para volver al tono natural de mi piel, por q es q ya es molesto q por ejemplo me inviten a piscina y diga q no puedo por tal vaina...

ayuden todo bn . . .

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanchovenao
16-11-2009, 21:52:48
no se asolee tanto y yaaaa, eso es obvio pis yo soy castaño y si me dejo de asolear dos o tres meses ya me vuelco mas blanco

Futbolero10
16-11-2009, 21:56:48
no se asolee tanto y yaaaa, eso es obvio pis yo soy castaño y si me dejo de asolear dos o tres meses ya me vuelco mas blanco


parce...lo q pasa es q ya estoy en un punto en q mi piel ya esta es...quemada....y con el simple hecho de esperar no veo ninguna mejora

Fckkr
16-11-2009, 22:11:07
parce el amigo tiene razón... yo soy asi todo canelito... jejeje... pero cuando hay mucho voleo en la u que no me puedo asomar ni a "pies descalzos" .... uno vuelve a un tono de "blanquito".... deje el sdesespero, no se expponga mas al sol y use bloqueador

Darth DarK^^
16-11-2009, 22:42:49
relajado que eso se le pasa con el tiempo....

donde uno se kedara "negrito" las mujeres vivirian felices, por que no les tocaria andarse asoliando constantemente y no tendrian que pagar camaras de bronceado para estar asi tisnaditas como les gusta

AndrewMack
16-11-2009, 22:50:21
Sisas, relax k eso vuelve y se blankea, pero parc, si le sirve de ayuda yo kreo k hay cremas para eso tambien.

PERSEO
16-11-2009, 22:52:16
Beneficios del acid mantle

l manto ácido de la piel es una capa protectora con un pH natural entre 3 y 5, cuya función es prevenir los daños que causan factores externos como perfumes, detergentes, jabones de tocador y el afeitado; y otros de orden interno, como enfermedades, edad, desequilibrios hormonales, tratamientos médicos que dejan a la piel desprotegida, reseca, áspera y sin elasticidad. Restablece y mantiene el manto ácido protector de la piel, evita la piel seca y las infecciones brindándole a la piel el pH idóneo para protegerla de las múltiples agresiones del medio ambiente, manteniendo la piel lubricada, humectada y elástica.
Humecta y evita la piel seca, protegiéndola contra las múltiples agresiones cotidianas del medio ambiente logrando mantenerla suave, elástica y sana. Es de uso diario y puede ser aplicada cuantas veces sea necesario.


Acid Mantle es muy apreciada y recomendada por los dermatólogos por sus cualidades de loción protectora, suavizante, astringente, humectante y emoliente que puede usarse en todo el cuerpo y que garantiza satisfacción con resultados inmediatos, prolongados y contundentes. Además, es de rápida absorción, no es grasosa y no mancha. Está libre de fragancias y colorantes

Username
16-11-2009, 23:53:42
jajajaja no se pero me dio risa el topic jajajaja


men espere a q escaspe o echese acid mantle o menticol pa q no le arda

^^Paty Pretty^^
17-11-2009, 16:23:53
No conozco más cura q el tiempo o irse a vivir a clima frio, visita un médico y el t dirá no es tan grave. :rolleyes:

Pepe ™
17-11-2009, 16:26:39
Una CUchara Caliente y Raspese!!!

piraquibe
26-11-2009, 23:06:55
Guardese del sol, y use bloqueador en el cuerpo asi no vea sol, por ejemplo una vez trote normal sin bloqueador y sin sol pero el frio me dejo la piel bien quemada y tambien le recomiendo que use camisas de manga larga eso ayuda a reducir los niveles de radiacion que recibe el cuerpo

giovanny ben
27-11-2009, 09:29:23
Le tengo la solución dicen que es excelente se llama REENCARNACIÓN