PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia es pasion, Fotografias Panoramicas 360º


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
16-11-2009, 17:40:27
http://www.mp3lyrics.org/c/colombia-es-pasion/colombia-es-pasion_1.Jpg

http://www.colombia.travel/es/images/stories/turistainternacional/panoramicas-portada/panoramica_playa_blanca.jpg

Basílica del Señor de los Milagros en Buga Fotografía panorámica 360º

En La Basílica del Señor de los Milagros tendrás un espacio de reflexión y encuentro con la historia de una población que se reconoce desde prácticas religiosas: Buga, ciudad llena de sabores dulces y brisa suave típica del Valle del Cauca que refresca las tardes y los sueños de quienes visitan la Ciudad Señora.




http://crations.net/galeria360/La_basilica.swf

Biblioteca Virgilio Barco de Bogotá Fotografía panorámica 360°

Diseñada por el maestro Rogelio Salmona, la Biblioteca Virgilio Barco, que abrió sus puertas en 2001, descansa en el corazón de Bogotá. Hoy en día, es considerada un complejo cultural y un patrimonio arquitectónico de la ciudad.

La Biblioteca está rodeada de espejos de agua y pequeñas cascadas que la convierten en un verdadero paraíso para los amantes del silencio. Es una excelente opción para visitar los fines de semana, pues cuenta con diversos espacios para la lectura y zonas verdes, propicias para la relajación.




http://crations.net/galeria360/Virgilio_Barco.swf

http://www.colombia.travel/es/images/stories/turistainternacional/panoramicas-portada/panoramica_tolu.jpg

Catedral de sal de Zipaquirá Fotografía panorámica 360°

Esta obra es considerada como la primera maravilla de Colombia. Está construida en el interior de las minas de sal de Zipaquirá, pueblo ubicado en la Sabana de Bogotá. Es uno de los santuarios católicos más célebres del país que hace memoria al viacrucis de Jesucristo.

Diseñada por el arquitecto colombiano Roswell Garavito Pearl, la Catedral de sal de Zipaquirá incluye una gran cantidad de símbolos, que destacan el aspecto místico religioso. En su interior se encuentra una rica colección artística, especialmente de esculturas de sal y mármol en un ambiente lleno de un profundo sentido religioso que atrae a peregrinos y turistas.




http://crations.net/galeria360/Catedral_sal.swf

Isla de los micos en el Amazonas Fotografía panorámica 360°

A 30 minutos de Leticia, frente al corregimiento de Santa Sofía, se encuentra la Isla de los micos, un lugar que recibió su nombre por la cantidad de micos que habitan allí. Alimentar y jugar con ellos es la principal actividad que realizan los turistas.

La Isla de los micos está conformada por 450 hectáreas de selva, donde además de se pueden apreciar caimanes y aves. Los visitantes se divierten escalando árboles de más de 40 metros y observar el hermoso paisaje.




http://crations.net/galeria360/Isla_micos.swf

http://www.colombia.travel/es/images/stories/turistainternacional/panoramicas-portada/panoramica_palenqueras.jpg


Isla del Pirata en las Islas del Rosario - fotografía panorámica 360º

Isla del Pirata es un paradisiaco escenario de descanso en el Caribe, rodeado del mar de aguas cristalinas y muy cercano a la ciudad de Cartagena, perfecto para que te encuentres con la naturaleza, las tradiciones e historias populares de las Islas del Rosario.

La Isla del Pirata es una opción perfecta para que contemples la belleza de la naturaleza y vivas la alegría de la Costa del Caribe y su gente amable.



http://crations.net/galeria360/Isla_pirata.swf


Museo Etnográfico del Hombre Amazónico en Leticia – fotografía panorámica 360°

En el Amazonas colombiano, en medio de verdes paisajes y de la diversidad de flora y fauna, se encuentra un sitio de excelente contenido cultural: el Museo Etnográfico del Hombre Amazónico, ubicado en la ciudad de Leticia.

Este museo alberga colecciones de ciencias naturales, etnografía indígena y arqueología. Entre otros de sus atractivos cuenta con una linda colección de objetos y utensilios usados por varias culturas de la Amazonía.

* Horario: lunes a viernes: 8: 00 a. m. a 12: 00 m. y 2: 00 a 6: 00 p. m.
* Dirección: carrera 11, calles 9 y 10 Leticia - Amazonas
* Teléfono: (9819) 27729 - 27783
* Fax: (9819) 27965




http://crations.net/galeria360/Museo_etn.swf




http://www.colombia.travel/es/images/stories/turistainternacional/panoramicas-portada/panoramica_playa_blanca.jpg

Parque de Los Fundadores en Barranquilla - fotografía panorámica 360º

En Barranquilla puedes encontrar el emblemático Parque de Los Fundadores, lugar importante para la ciudad por su tradición que con el calor inquieto del Caribe y su gente alegre, es un destino inolvidable.Caminando puedes disfrutar del hermoso y despejado cielo de la ciudad que armoniza con el verdor de los fondosos arboles del parque.

No dudes en visitar Barranquilla y su Parque de Los Fundadores, así como otros destinos más que nos ofrece esta cálida Puerta de oro de Colombia. Te mostramos una panorámica para que no dudes ni en segundo en venir.





http://crations.net/galeria360/Parque_fundadores.swf

Parque el Gallineral en Santander - Fotografía panorámica 360º

El Parque Natural El Gallineral es un destino perfecto para contemplar la naturaleza y practicar deportes extremos en Santander, siempre en un ambiente de vegetación exhuberante y aventura que despierta las más intensas emociones, en compañía de frondosos árboles y el caudaloso río Fonce.

Flores silvestres, bellos paisajes y el río Fonce son algunos de los atractivos que puedes encontrar al visitar este destino.




http://crations.net/galeria360/Parque_gallineral.swf

http://www.colombia.travel/es/images/stories/turistainternacional/panoramicas-portada/panoramica_tolu.jpg

Parque Nacional del Café en Montenegro, Triángulo del Café - fotografía panorámica 360º

El Parque Nacional del Café es un destino maravilloso de tradición y descanso. Allí, puedes conocer todo acerca del café, mitos y leyendas de la región y encontrarte con la naturaleza. El punto central del paisaje son las plantaciones del café.

Ubicado en el Triángulo del Café es uno de los destinos turísticos más visitados en cualquier época del año por extranjeros y colombianos que desean encontrarse con las tradiciones de esta tierra cafetera.





http://crations.net/galeria360/Cafe.swf

Plaza Bolívar en Bogotá - fotografía panorámica 360º

En Bogotá puedes encontrar muchos sitios por visitar, pero no te puedes ir sin conocer la histórica y tradicional Plaza de Bolívar, un lugar lleno de historias y recuerdos, rodeado de centros de interés como el Capitolio del Congreso de la República y el Palacio de Justicia. En esta plaza puedes ver el centro de Bogotá en todo su esplendor.

Puedes apreciar también El Palacio del Liévano donde funciona la Alcaldía y la Catedral Primada de Colombia. En el centro de la plaza, el monumento al libertador Simón Bolívar se rodea a diario de capitalinos, niños y fotógrafos que le dan vida a la plaza con su presencia, además de las tradicionales palomas que habitan el sector.

Para que no te quedes sin conocer la Plaza de Bolívar te presentamos una panorámica.




http://crations.net/galeria360/Plaza_Bolivar.swf

http://www.colombia.travel/es/images/stories/turistainternacional/panoramicas-portada/panoramica_finca.jpg

Plaza de Botero en Medellín - fotografía panorámica 360º

La Plaza de Botero es un sitio de interés turístico y artístico en el centro de Medellín, ideal para que te encuentres con el arte del gran maestro colombiano Fernando Botero y puedas apreciar el desarrollo urbano de la Ciudad de la eterna primavera.

Conoce parte de la obra de Fernando Botero en la hermosa Medellín, con esculturas de gran tamaño ubicadas en el pleno centro de la ciudad.



http://crations.net/galeria360/Plaza_Medellin.swf

Pueblito paisa en Medellín – fotografía panorámica 360°

Construido sobre el Cerro Nutibara, el Pueblito paisa es una réplica de la plaza principal de un típico pueblo antioqueño del siglo XX, que se ha convertido en un ícono de la ciudad de Medellín. Con una arquitectura colonial, es un sitio turístico por excelencia de la región.

Calles en piedra, una fuente, la iglesia, la casa cural, la alcaldía, la escuela, la barbería, la fonda, varias casas de tejados de barro y una escultura en bronce del máximo exponente de la literatura antioqueña: Tomás Carrasquilla, encontrarás si vistas el Pueblito Paisa.

Además, podrás disfrutar de tiendas de artesanías y de restaurantes de comida antioqueña como la tradicional Bandeja paisa, y desde sus balcones observar una hermosa panorámica de la ciudad de la eterna primavera.




http://crations.net/galeria360/Pueblito_paisa.swf



http://www.mp3lyrics.org/c/colombia-es-pasion/colombia-es-pasion_1.Jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DosSantosAveiro
16-11-2009, 19:57:46
que buenas fotografias colombia es pasion!

Red_guy
24-11-2009, 13:10:27
Que buena sfotos compadre muy ilustrativas para los que anhelamos visitar colombia.

-Damphir-
24-11-2009, 13:23:18
ke chimba de imagenes!!!
ojalá todas las fotos ke se pudieran montar se vieran así

excelente

Don Alcapone
26-11-2009, 20:56:39
muy buenas fotografias que viva colombia!...

Dmindfree
27-11-2009, 12:01:31
buenas imagenes

piraquibe
03-12-2009, 22:05:17
La mina de sal se ve muy vacana

WeBMaSTeR_ShEvI
03-12-2009, 22:55:04
gracias por comentar.

wim21
08-12-2009, 15:29:23
buenas fotos

las apariencias engañan o no???:Scream_Emoticon:
http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_361870656.jpg

telmework
13-12-2009, 21:46:48
hombe como haces eso de las fotos , es con flash?

Wehrmacht
17-12-2009, 18:50:54
q buena parce

gracias

WeBMaSTeR_ShEvI
17-12-2009, 21:18:08
hombe como haces eso de las fotos , es con flash?


si señor es con flash.

enzomatrix
17-12-2009, 23:56:16
que buenas fotografias

damianson
28-01-2010, 06:47:52
ese es nuestro pais colombia lo mas bello y hermoso que pueda existir