PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia, cuarta en el Mundial Sub-17 de fútbol


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
15-11-2009, 12:27:46
http://www.eltiempo.com/deportes/seccion_mundialsub17/IMAGEN/IMAGEN-6425087-1.png (javascript:incluirObjeto('MODULO_REPRODUCTORES',6425087, mostrarRecursoMultimediaLightbox);)

España se impuso 1-0 con tanto de Isco, al minuto 30 del segundo tiempo, en Abuja (Nigeria).
La fortaleza mental no estuvo este domingo del lado de Colombia. Así lo reconoció el propio Ramiro Viáfara, quien afirmó que el equipo no se pudo recuperar ni física ni anímicamente luego de la derrota contra Suiza en la semifinal.
Sin embargo, los dirigidos por Ramiro Viáfara dieron la pelea, tuvieron una actuación digna y hasta se acercaron en el segundo tiempo a un triunfo que no hubieran merecido, frente a un rival que remató 20 veces frente a 3 de los colombianos.
El equipo no le generó mayores problemas a su rival, en un partido que parecía más de trámite, a pesar del interés de ambos equipos por quedarse en el podio del Mundial Sub-17.
España tuvo la iniciativa desde el principio y tuvo en Borja e Isco a sus dos ejes en el ataque, que exigió al arquero Juan Camilo Chaverra.
Chaverra remplazó a Cristian Bonilla en el arco y fue determinante para evitar que los europeos abrieran el marcador en el primer tiempo. Dos intervenciones suyas le dieron seguridad a Colombia.
España fue más incisivo y atacó por las bandas, pero Colombia supo controlar los bríos de un equipo que remató más de 13 veces directamente al arco suramericano.
Los dirigidos por Ramiro Viáfara fueron mucho más discretos en el terreno español y no exigieron al portero español Edgar, quien apenas fue un espectador en el inicio del partido.
Segundo tiempo
Ramiro Viáfara cambió el partido desde el inicio del complemento: sacó a Daniel Cataño y a Deiner Córdoba para ingresar a Jean Blanco y a Carlos Robles.
Las modificaciones le dieron a Colombia más posesión de balón y lo acercaron más al arco español.

Una jugada individual, sacada de otro partido, puso a Wilson Cuero a dos metros de marcar el tanto colombiano, pero él defensa Sergi Gómez alcanzó a sacar un remate que pretendía entrar con mucha suavidad.
España respondió minutos después con mayor eficacia, con una llegada por la izquierda que Isco remató en su segundo intento dentro del área ante la pasividad de la defensa colombiana y la impotencia de un Chaverra sacrificado.
Colombia no pudo repetir la actuación de la selección Sub-20 en 2003, cuando quedó de tercera.
No obstante, la actuación colombiana en el Mundial Sub-17 fue la mejor presentación de una representación colombiana en un evento internacional, tanto a nivel de selecciones como de clubes.

Síntesis

Colombia: Chaverra; Hungría, Medina, Sáiz, Caicedo; Castillo, Córdoba (Robles, m.57), Cuéllar, Mendoza (Ramos, m.83); Cataño (Blanco, m.60) y Cuero.
España: Edgar Badía; Dalmau, Gómez, Muniesa, Blázquez; Kevin, Koke, Sergi Roberto (Kamal, m.73), Sarabia (Carmona, m.46); Isco y Borja (Morata, m.66).
Gol: 0-1, M.75: Isco.
Árbitro: Koman Coulibaly (MLI). Amonestó a los colombianos Córdoba, Hungría, Cuéllar, Robles y Blanco, y al español Sergi Roberto.
Incidencias: Partido por el tercer y cuarto puesto del Mudial sub-17 disputado en el estadio Nacional de Abuja. Floja entrada al principio y con el paso de los minutos el número de espectadores fue en aumento debido a que a continuación se disputaba la final.

Óskar Ortiz
[email protected] ([email protected])
Redacción Deportes

Con Efe

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
15-11-2009, 12:29:16
4to o 3ros es lo mismo....................................despues del campeon los demas son igual de perdedores.................................................. ................

ahora con esto no quiero decir q los pelaos no hicieron un buen mundial porq SI lo hicieron pero ojo muchachos no nos hagamos ilusiones, uds saben que en nuestro pais nuestros jugadores caen facilmente en las garras de los periodistas y de esta porqueria de dirigencia y se que hoy muchos estan pensando que estos pelaos tienen futuro y que ahi q trabajarlos pa la mayores, pero no se les olvide que lo mismo pensamos muchos cuando la sub20 quedo de 3ra en el mundial emiratos arabes 2003 y miren que hoy muchos de esos jugadores en los q sembramos las esperanzas no son ni sombra de lo q fueron en ese mundial, caso aguilar, rodallega, guarin, y demas y otros que se perdieron del panorama y andan en bajisimo nivel como anchico, jose julian de la cuesta, javier araujo, jhonny acosta, etc etc..........en fin, mientras siga esta dirigencia corrupta y esta parranda de periodistas salados en nuestro futbol continuara el circulo vicioso que ya todos conocemos

* J@CK *
15-11-2009, 12:39:45
Muy buen mundial que hicieron estos pelaos, creo que si este grupo sumándole otros del rentado colombiano sigue trabajando y no se les suben los humos, podríamos en unos años tener un equipo digno de competir a nivel mundial cuando estén en mayores...

▬Goos Fraba▬
15-11-2009, 13:02:09
No esperaba nada de ese equipo, así que un cuarto lugar está bien.

Julian216
15-11-2009, 13:03:30
si'eñor aunke no llegaron a la final ni a ser campeones ke era lo ke keriamos ... la sub seleccion hizo un muy bn trabajo, si no c dañan como todos los ekipos pueden llegar a ser muy grandes, recordemos ke a los juveniles la mayoria d las vecs les ha ido muy bn y a medida ke pasa el tiempo c van deteriorando..

Sinclair
15-11-2009, 14:16:31
Bacano por ellos, ojala y como lo dije anteriormente en otro post, no pasen de ser las eternas promesas , las grandes figuras y cuando se vean llenos de dinero y en equipos grandes se hechen a rascarsen las webas :S