Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quienes O Quien Te Gustaria Que Vinieran Este AÑo Al Altavoz Dia De Hip-hop????
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
foxglove
29-03-2007, 21:17:24
hola a todos los que nos sollamos el hip-hop, para los que fueron el año pasado al altavoz dia # 1 osea el dia de hip-hop saben que fue el mejor!!! y los que no fueron no saben de lo que se perdieron, que fiesta mas sabrosa!!! :weedman:, en fin como todos saben se suponia que tres coronas y la etnnia iban a cerrar el show, pero bueno 3 coronas nunca llego, pero eso no importa por que la etnnia borro ese dia ( brutales mis respetos)
PERO BUENO ESTE AÑO A MI ME GUSTARIA QUE VINIERAN POR PARTE DE LOS NACIONALES GOTAS DE RAP, O ASILO 38 E INTERNACIONAL PUES 3 CORONAS QUE ME QUEDE CON GANAS DE VERLOS Y QUE CIERRE NACH DE ESPAÑA
BUENO OPINEN QUIENES QUIEREN QUE VENGAN, HABER SI NOS ESCUCHAN Y TRAEN ALGO BIEN BUENO!!!!!!!!!!!!
PD: HAY LES DEJO UNA FOTICO DE LA ETNNIA EN EL ALTAVOZ DEL AÑO PASADO Y HAY OTRAS EN EL TEMA DE LA ETNNIA NO ES SOLO 527
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CARNAVAL |ZB|®
31-03-2007, 14:12:29
ufffffffffffff
este altavoz si estuvo una chimba
el cierre fue lo mejor
527 la etnia
ke marikas tan lisos
a mi me gustaria ke volviera la etnia y ke llegara tres coronas
ke viniera rh klandestino, caña brava, la nea de don rimon y el pirobo del judio
a y los metelones pa ke canten go pana!
jejeje
xelente
este proximo tiene ke ser mejor kel anterior
Pipe Sanmiguel
31-03-2007, 23:21:03
ey men
go pana
aca debereiamos tener el combo de los colinossss
Pipe Sanmiguel
31-03-2007, 23:21:39
y go pana ser uno de nuestros himnos
colinos crew jaja
Doggy
01-04-2007, 14:39:11
hola a todos los que nos sollamos el hip-hop, para los que fueron el año pasado al altavoz dia # 1 osea el dia de hip-hop saben que fue el mejor!!! y los que no fueron no saben de lo que se perdieron, que fiesta mas sabrosa!!! :weedman:, en fin como todos saben se suponia que tres coronas y la etnnia iban a cerrar el show, pero bueno 3 coronas nunca llego, pero eso no importa por que la etnnia borro ese dia ( brutales mis respetos)
PERO BUENO ESTE AÑO A MI ME GUSTARIA QUE VINIERAN POR PARTE DE LOS NACIONALES GOTAS DE RAP, O ASILO 38 E INTERNACIONAL PUES 3 CORONAS QUE ME QUEDE CON GANAS DE VERLOS Y QUE CIERRE NACH DE ESPAÑA
BUENO OPINEN QUIENES QUIEREN QUE VENGAN, HABER SI NOS ESCUCHAN Y TRAEN ALGO BIEN BUENO!!!!!!!!!!!!
PD: HAY LES DEJO UNA FOTICO DE LA ETNNIA EN EL ALTAVOZ DEL AÑO PASADO Y HAY OTRAS EN EL TEMA DE LA ETNNIA NO ES SOLO 527
Parce gotas todavia existe?
me gustaria q trajeran no me se el nombre pero son de cartagena y vienen con un niño q es mero liso
o de cali de bogota, tratar de traer de diferentes partes pa q no se haga monotona la cosa
Y si se pega cualquier artista frances o español no me choca
foxglove
01-04-2007, 14:54:15
ufffffffffffff
este altavoz si estuvo una chimba
el cierre fue lo mejor
527 la etnia
ke marikas tan lisos
a mi me gustaria ke volviera la etnia y ke llegara tres coronas
ke viniera rh klandestino, caña brava, la nea de don rimon y el pirobo del judio
a y los metelones pa ke canten go pana!
jejeje
xelente
este proximo tiene ke ser mejor kel anterior
huy!!!!!!!! que bueno que volviera la etnnia, seria lo mejor, esos manes son unos pro a lo bien, esa gente si se solla la musica que hace, bueno en fin soy fan entonces no hablo mas mierda, que vuelvan pa festejar con otra librita jeje :weedman:
[K-MILITO]
02-04-2007, 16:53:03
Parce gotas todavia existe?
PARCE LO MISMO IBA A PREGUNTAR YO
Doggy
02-04-2007, 19:10:29
PARCE LO MISMO IBA A PREGUNTAR YO
Ey q nos respondan omeeeee ya somos doooossss
segun e visto uno de esos parcero esta con joky barrios( no se como se copia) los otros q se hicieron.
jijop 4ever ( ever es el diminutivo de everardo)
|[...SANdu...]|
02-04-2007, 20:58:51
parce Morodo, Saian Supa Crew, mm no se cualquier cosa que sea bien novedosa y brutal
Pipe Sanmiguel
02-04-2007, 21:42:15
parce ps gotas de rap lo ultimo q escuche fue que hiban a volver a lanzar un albun remasterizado con cosas nuevas...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO