PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Periodistas y locutores deportivos podrían ser sancionados


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
14-11-2009, 09:09:11
Periodistas y locutores que transmiten partidos de fútbol y otras actividades masivas en Colombia calificaron de muy vaga la Ley de Seguridad de Eventos Deportivos que contempla multas para quienes inciten a actos de violencia. La Ley que recientemente entró en vigencia va dirigida contra quienes "con sus presiones, ademanes o procederes ocasionen alteración del orden público o inciten a la violencia". La sanción económica asciende al equivalente a 6.000 dólares. El parlamentario Nicolás Uribe, autor de la ley, pidió que "quienes son protagonistas en los escenarios deportivos se comprometan a no agravar la crisis (de violencia)". La ley se sumó a otras medidas para tratar de contener la creciente violencia en el balompié colombiano con saldo de heridos y muertos. "No tiene presentación que una persona incite a la violencia, no importa la profesión que tenga", anotó Uribe. Los responsables de las transmisiones afirmaron el viernes que se superó la época en que algunos narradores y comentaristas incitaban a los barrabrava contra futbolistas, técnicos, árbitros y dirigentes. Según César Augusto Londoño de Caracol Radio el artículo de la ley "es demasiado amplio, indeterminado y vago" y pidió que se precise que actuaciones serían consideradas como "incitación a la violencia".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
15-11-2009, 12:23:59
yo lo q si pienso es q ya es hora q le pongan tatequieto a javier hernandez boneth y muchos otros periodistas que le han hecho mucho DAÑO a nuestro futbol

Sinclair
15-11-2009, 14:17:46
Creo que es la mejor medidad para controlar tanto bocon, por fin hay sanciones para estas figuras de "Periodistas" y "Analistas" Deportivos :S