PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Varioss


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cirzelda
13-11-2009, 15:20:07
Andaban dos amigos en el parque:
hermano! fijate ayer que en este mismo parque a las 12 de la noche yo iba caminando pa la casa, cuando e repente me sale un macancan de negrote con una navaja y me dice: o se deja violar, o lo mato!

-uy hermano, que susto, y ud que escogio?

<huevon! no me ve aca vivo? http://www.foro-cualquiera.com/images/smilies/eek.gif

llega la niña a la casa corriendo:
Mama mama, un exraño en el callejon me dijo que si me dejaba violar por el me regalaria estos HERMOSOS ARETES QUE TRAIGO PUESTOS!http://www.foro-cualquiera.com/images/smilies/eek.gif

Dos monjas llegan a un puesto de policia:
oficial oficial! fijese que nos acabaron de robar en el retiro!

-dios mio, y diganme, como ocurrieron los hechos?

fijese oficial, que los hombres llegaron a la media noche, nos levantaron a todas y nos pusieron contra la pared, y les preguntaron a todas por las cosas de valor, que donde teniamos joyas o cosas de valor y nosotros les dijimos que no teniamos nada asi, entonces se efurecieron!

-y que mas ocurrio en ese robo?
fijese que destrozaron el lugar, no encontraron nada, entonces antes de irse les oimos que nos querian envenenar!!!

-envenenar, y como asi no entiendo?

pss si oficial, porque nosotras les oimos : como no encontramos nada por lo menos echemosles un polvo antes de irnos!!!!

Benito llega al patio y ve a la abuela pelando mazorca con las patas abiertas:
abuela! que es eso que tiene entre las piernas?
errrmmmm, nada nada mijo, es un hachazo que me pegaron hace mucho...
uy abuela, pero se lo pegaron justo en medio de la concha!

abuelita, como naci yo?
-errmmmm, mijo, a ud lo trajo la cigueña.
hmmmm, y ami hermanito?
-tambien lo trajo la cigueña mijito
hmmm........pst hermanito, le decimos la verdad de los niños o dejamos que la vieja muera inocente?http://www.foro-cualquiera.com/images/smilies/biggrin.gif

mama mama, que es eso que tienes entre las piernas?
ermmm, una muñeca mijita...
uch mami, peinela que parece una loca

Mamà mamà!
Callate mentiroso!!!!!!

Llega benito y abre la puerta del cuarto de los papas y los ve en pleno acto ....a lo loque benito pregunta:
-que estan haciendo?

< ayyy mijo, hmmm no, no que cada noche me toca sacarle el aire de la barriga de su papa y lo hago saltando sobre el pipiricho, asi el aire sale.

-hehehe, pero mami, ahi esta perdiendo mucho tiempo porque cuando usted se va a trabajar llega la muchacha del servicio y lo vuelve a inflar!

jojojojojo, pero uqe inocentada


Jaimito: Mama mama huele a muerto!!
Mama mama huele a mueto ….mama ….mama …:S mamaaaaaaa haaaaa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cirzelda
24-01-2010, 16:18:49
jajajajaja no me dejes morirr

Don Alcapone
24-01-2010, 16:38:08
jajajajaja no me dejes morirr men yo siendo vos no hacia esto mucho que despues dicen que estas spameando...bue en fin!

MiL0
24-01-2010, 18:36:03
men yo siendo vos no hacia esto mucho que despues dicen que estas spameando...bue en fin!
el viejo leo tiene la razon y es como concejo para q no lo llenen depronto de roja men