PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Porque Niñas? :L


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
27-03-2007, 11:56:32
bueno hoy es un dia en el cual me decidi preguntarle a las niñas del foro una cosa que me sucedio ayer, en la caual a la vieja que le estaba cayendo (la niña queria ir a ver a los manes de Il Divo y yo le compre las boletas para ir a verlos juntos y cosas asi por el estilo que denotan mucho interes de mi hacia ella), para que ella ayer en un hueco de la u me presentara a su nuevo novio :L.................

La pregunta es: ¿porque no hacen esto?, les gusta ver la cara de retrasado mental cuando hacen esto o que, es que no entiendo porque si uno le esta mandando señales de humo tan contundentes, ellas no se inmutan del hecho que si hacen no solo lastiman los sentimientos de la persona a la que se marranean, sino que en un futuro no muy lejano a uds no las van a cojer en serio, por favor ayudenme a salir del hoyo negro en el que me meti por esta vieja, sabiendo porque les gusta hacer eso.

gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
27-03-2007, 12:49:30
hay estan pintadas, lo bueno de esto es que apenas uno se logra lebantar se lebanta con mas ganas de ponerlas a toda a comer mierda :)

que hacer con las boletas?

lo que sea menos darcelas :L y hagala sentir como un culo :P

animo rolo rolo yo se ke podes :)

AQX...
27-03-2007, 13:07:27
Ah!!!

QuÉ Risa Ome!!

Pues.....

Es Muy Maluco Que A Uno Le Pasen Vainas AsÍ, Pero, AhÍ EstÁn Pintadas Las Mujeres...

una Vez ConocÍ A Una NiÑa Que Me GustÓ Demasiado Y A Los Poquitos DÍas Me Fui Para Estados Unidos De Vacaciones...

la Primera Vez Que La LlamÉ De AllÁ Me Dijo Que Se MorÍa Por Un Portaretratos De Winnie Pooh, Por Lo Tanto Me La PasÉ Todo El Viaje BuscÁndole Ese Bendito Portaretratos Que Por Cierto Me CostÓ Un Ojo De La Cara... Pero Al Fin Se Lo ConseguÍ Y Claro!!

¿quÉ Dijo Aqx?: Con Esto Ya Me La GanÉ!! Las Wevas Si No!!...

pero Bueno, Cuando LleguÉ Dl Vieja Y La VÍ, Lo Primero Que Hice Fue Darle Ese Hp Portaretratos Y La Muy Hp Lo Único Que Me Dijo Fue:

ay! Tan Lindo Tu... Mira Que Llevo Una Semana Con Mi Novio Y Me Dio Esta Foto Y Me Hizo Prometerle Que La Iba A Poner En Un Portaretratos De Winnie Pooh.

y La Malpa... Esa Le Puso La Foto De Ese Hp Novio Al Portaretratos Que Yo Le DÍ...


En Fin...

Mi Consejo Es Que No Se Dejen Ver La Cara Desde El Principio.

root4
27-03-2007, 13:15:59
Hermano, a uno siempre le pasa eso... no es sino que usted le demuestre a la niña cuanto la quiere y que le corra con todo lo que ella quiere... y lleve que le dan en la cabeza a uno :S

Pero vaya a que llegue otro hp que las trate bien mier**... y a ese si le lloran...

Lo mejor es que se olvide de eso...

diegorsolers
27-03-2007, 13:25:51
hay estan pintadas, lo bueno de esto es que apenas uno se logra lebantar se lebanta con mas ganas de ponerlas a toda a comer mierda :)

que hacer con las boletas?

lo que sea menos darcelas :L y hagala sentir como un culo :P

animo rolo rolo yo se ke podes :)



jajajaja no las boletas ya se gastarnon, el domingo era el concierto fui con ella y ayer me presento al novio....... sera justo.... vieja mal......da

El JuaCKer
27-03-2007, 13:45:14
Ah!!!

QuÉ Risa Ome!!

Pues.....

Es Muy Maluco Que A Uno Le Pasen Vainas AsÍ, Pero, AhÍ EstÁn Pintadas Las Mujeres...

una Vez ConocÍ A Una NiÑa Que Me GustÓ Demasiado Y A Los Poquitos DÍas Me Fui Para Estados Unidos De Vacaciones...

la Primera Vez Que La LlamÉ De AllÁ Me Dijo Que Se MorÍa Por Un Portaretratos De Winnie Pooh, Por Lo Tanto Me La PasÉ Todo El Viaje BuscÁndole Ese Bendito Portaretratos Que Por Cierto Me CostÓ Un Ojo De La Cara... Pero Al Fin Se Lo ConseguÍ Y Claro!!

¿quÉ Dijo Aqx?: Con Esto Ya Me La GanÉ!! Las Wevas Si No!!...

pero Bueno, Cuando LleguÉ Dl Vieja Y La VÍ, Lo Primero Que Hice Fue Darle Ese Hp Portaretratos Y La Muy Hp Lo Único Que Me Dijo Fue:

ay! Tan Lindo Tu... Mira Que Llevo Una Semana Con Mi Novio Y Me Dio Esta Foto Y Me Hizo Prometerle Que La Iba A Poner En Un Portaretratos De Winnie Pooh.

y La Malpa... Esa Le Puso La Foto De Ese Hp Novio Al Portaretratos Que Yo Le DÍ...


En Fin...

Mi Consejo Es Que No Se Dejen Ver La Cara Desde El Principio.

jujuajauajauaju eso solo le pasa a usted calidoso :P


pues parce
1. uno no se gana una mujer por lo ke le de:)
2. los detalles en una relacion son muy importantes, los pekeños detalles si ke lo son :)
3. animo horo, por cada 1 hombre hay 5 o mas mujeres:) si ella le hizo eso es por:
3.1 usted no le demostro interes:)
3.2 le gusta ver la cara ke pone usted cuando esta mal:)
3.3 es una niña ke no vale la pena :)

!!Andres_Mothah!!
27-03-2007, 13:57:02
Como que es un mal comun que tenemos todos con las viejas, no???
La verdad, no se preocupe por esa zorra, que pa eso hay muchas mas que si se dan cuenta de lo que vale uno, y se preocupan por uno mas alla de lo que uno espera.
Eso si, usted le demostro segun todo lo que se ve mas una amistad que los deseos de tenerla para si, usted debio aclarale lo que usted sentia por ella antes del condenado concierto, porque asi, si usted se estrellaba, por lo menos le daba tiempo de arrepentirse y no cometer la burrada que cometio... eso creo...

!!eL pErRoSkY
27-03-2007, 14:00:02
juas muy caja tu :L:L:L ami me paso una peor :L:L

AQX...
27-03-2007, 14:01:43
Es Verdad Que Uno No Se Gana Una Mujer Por Lo Que Uno Le De...

SinÓ Que A Veces Uno EstÁ Tan Embobao' Que Uno No Cae En Cuenta De Na'!!!

Y CÓmo Fue Que Le Dijeron A Horo-horo??

ay! Tan Lindo!!!... El Concierto!!!

§@R¥§
27-03-2007, 14:25:35
jujuajauajauaju eso solo le pasa a usted calidoso :P


pues parce
1. uno no se gana una mujer por lo ke le de:)
2. los detalles en una relacion son muy importantes, los pekeños detalles si ke lo son :)
3. animo horo, por cada 1 hombre hay 5 o mas mujeres:) si ella le hizo eso es por:
3.1 usted no le demostro interes:)
3.2 le gusta ver la cara ke pone usted cuando esta mal:)
3.3 es una niña ke no vale la pena :)



MEJOR NO LO PUDISTE DECIR... SENCILLAMENTE MUCHAS VECES UDS CONFUNDEN LAS COSAS Y COMO LO UNIKO KE PIENSAN ES KE LAS VIEJAS SOMOS UN MONTON DE INTERESADAS GASOLINERAS CUANDO HACEN LO KE SEGUN UDS ESTA BN SE ESTRELLANNNNN... A LAS MUJERES NOS GUSTAN OTRAS COSAS (POR LO MENOS A MI), KE NOS PRESTEN ATENCION, KE SEAN HONESTOS, SINCEROS, TIERNOS, MUCHAS NO KEREMOS UN MARRANO AL LADO KE LO UNIKO KE NOS DA SON COSAS MATERIALES... LA GRAN MAYORIA BUSCAMOS UN HOMBRE KE HAGA LAS COSAS POR KE LE NACEN Y NO PORKE LE TOKA...
Y SI LA VIEJA SE KEDO KON EL OTRO Y LO UNIKO KE ESTABA HACIENDO ERA USARTE... PUES... AHI SI TE FALTO UN TOKE DE MALICIA... PORKE SEGUN YO ESAS COSAS SON MUUUUUUUUUYYY OBVIAS...
PERO NO PENSES KE ESO LO HACEN TODAS... Y KE SOLO LO HACEN LAS MUJERES... UDS TAMBN SON EXPERTOS EN HACER ESE TIPO DE CAGADAS...
SUERTE!!!!!!

diegorsolers
27-03-2007, 14:32:33
3.1 usted no le demostro interes:)
:)


NO LE DEMOSTRE INTERES...... el jueves dijo "hayyyy que rico ir al concierto de Il Divo y al otro dia ya tenia compradas las boletas que bien caras si fueron ($250.000 cada una) y eso no es demostrar interes....... :L

Felipe Nuñez
27-03-2007, 15:25:20
PARCE SAKELE ESOS 250.000 EN SANGRE WEBON DE BUENA K LAS PUTAS WEBAS K DEPSUES DE GASTARLE ESA PLATA NO SE LOS VOYA COBRAR...


METALE UNA SOMBRILLA Y SE LA ABRE MARIKA :P lol

Minga_Man
27-03-2007, 16:47:45
parcero un consejo, por mas buena que este la nena que le gusto solo cuadrese ala que gusta de usted asi no pierde tamto tiempo t plata y la puede estar pasando asta mejor de lo que la pasaria conla otra y con una bono extra no sufris si te engaña o si se va.

Mαmukα
27-03-2007, 17:26:46
PEXCAO KE VIOLENCIA :L
MI SUPER ROLITO PUES HABER KE TE DIJERA :S :S
NO TODAS SOMOS ASI :L
COMO PA KE NOS GENERALIZEN DE ESA MANERA :L
Y PS SINCERAMENTE COMO DICE MI SUPER JUACKER LA MUJER NO C GANA CON LO KE LE DES, SI NO CON LO KE LE DEMOSTRES NO CON COSAS MATERIALES SI NU CON TUS SENTIMIENTOS :) Y PSSSSS HORO ESA NIÑA NU ERA PA TY :S

PD: 250.000:o NO SON CASI NADA :L RELAX :S :S :S :S :S :S :S

diegorsolers
27-03-2007, 17:52:48
PEXCAO KE VIOLENCIA :L
MI SUPER ROLITO PUES HABER KE TE DIJERA :S :S
NO TODAS SOMOS ASI :L
COMO PA KE NOS GENERALIZEN DE ESA MANERA :L
Y PS SINCERAMENTE COMO DICE MI SUPER JUACKER LA MUJER NO C GANA CON LO KE LE DES, SI NO CON LO KE LE DEMOSTRES NO CON COSAS MATERIALES SI NU CON TUS SENTIMIENTOS :) Y PSSSSS HORO ESA NIÑA NU ERA PA TY :S

PD: 250.000:o NO SON CASI NADA :L RELAX :S :S :S :S :S :S :S




jajajaja mira no estoy peleando por los 500 (fueron dos boletas la mia y la de ella), fue el detalle de que ella queria ver a esos manes y yo me consegui las boletas........ mira si me hubiera dicho "mira yo solo quiero tu amistad" yo no estaria asi yo encantado porque yo se que cuendo ella este deprimida yo puedo aprovechar si...... Ella me ilusiono y me dejo caer al fango con toda eso es lo que me duele.......

EstebanGO
27-03-2007, 18:36:46
hay estan pintadas, lo bueno de esto es que apenas uno se logra lebantar se lebanta con mas ganas de ponerlas a toda a comer mierda :)

tebAn zApAtA
27-03-2007, 20:08:47
yo apoyo elcomentario de q le metas la sombrilla y sela abras eso no s puede perder men

!!Andres_Mothah!!
28-03-2007, 00:42:57
Sabe que maric@, la verdad si veo que lo que le duele a usted no es solo el orgullo, sino el malparado bolsillo, porque.. a lo bien uno tiene que ser hasta webon para gastarle a una vieja 250000 pesos para que ella vea a un cuarteto de maricas y para acabar de ajustar y estar con ella, otros 250000 por mi boleta; y ella es mas conchuda que hasta ahi, que despues de esta demostracion de bobalicón, le restriegue al novio en la cara a usted... y usted bien impavido, tragar en seco y seguir...

Sabe que, yo que usted me tragaba mi orgullo, se las cantaba, y la mandaba a comer harta mierda, que esa perrita esta buena solamente para un polvo, y eso que le hubiese salido mas barato hecharle los perros a otra pelada....

Pero como cuando a uno le gusta una vieja, termina pensando con la de abajo, es en balde que le diga lo obvio... le vieron la cara, pero de maric@...

§@R¥§
28-03-2007, 01:20:08
entonces pa ke hacen las cosas si despues las van a echar en cara... muy mal hecho de la vieja si... pero toka ver como se portaban los dos con ella... si les duele tanto darle a una vieja algo entonces mas bn no se lo den... y el ke crea ke por unas boletas o un marik portaretratos se gano el corazon de una vieja ahi si esta pero mal... el otro demas ke no le dio nada material... kien sabe ke mas le dio ke uds no fueron capaces de darle...

!!Andres_Mothah!!
28-03-2007, 10:23:58
entonces pa ke hacen las cosas si despues las van a echar en cara... muy mal hecho de la vieja si... pero toka ver como se portaban los dos con ella... si les duele tanto darle a una vieja algo entonces mas bn no se lo den... y el ke crea ke por unas boletas o un marik portaretratos se gano el corazon de una vieja ahi si esta pero mal... el otro demas ke no le dio nada material... kien sabe ke mas le dio ke uds no fueron capaces de darle...

Eso es verdad, el caso es que el sujeto en cuestion (Rolito), pudo malinterpretar las señales; preguntemosle, a ver si ella se mostraba interesada en el o si acaso ella "jugueteaba" o le "coqueteaba" de esa manera tan sutil que ustedes lo hacen. Si te das cuenta, en ocaciones ustedes lo hacen confundir a uno, por lo menos yo me encuentro asi, pero no hasta el punto de gastarle 500000 en boletas de un concierto.
El caso es que el debió, antes de decidirse a llevarla a ver y oir a los de Il Divo, y ademas de eso gastarse medio millon de pesos en el acto; hacerle conocer sus sentimientos e intenciones directamente a ella, por lo menos, ahora no estaria sufriendo por su machado ego y su bolsillo saqueado...
Es mi perspectiva, por lo menos yo se que quien me gusta esta indecisa, pero sus juegos y coqueteos me dicen que al igual que a mi, a ella tambien le intereso, y si me he ganado su corazon, no ha sido gastandole, pues hace poco le di un detalle que le gusto mucho y no era nada caro, una Jumbo Jet :P:P:P:P

§@R¥§
28-03-2007, 11:05:00
Eso es verdad, el caso es que el sujeto en cuestion (Rolito), pudo malinterpretar las señales; preguntemosle, a ver si ella se mostraba interesada en el o si acaso ella "jugueteaba" o le "coqueteaba" de esa manera tan sutil que ustedes lo hacen. Si te das cuenta, en ocaciones ustedes lo hacen confundir a uno, por lo menos yo me encuentro asi, pero no hasta el punto de gastarle 500000 en boletas de un concierto.
El caso es que el debió, antes de decidirse a llevarla a ver y oir a los de Il Divo, y ademas de eso gastarse medio millon de pesos en el acto; hacerle conocer sus sentimientos e intenciones directamente a ella, por lo menos, ahora no estaria sufriendo por su machado ego y su bolsillo saqueado...
Es mi perspectiva, por lo menos yo se que quien me gusta esta indecisa, pero sus juegos y coqueteos me dicen que al igual que a mi, a ella tambien le intereso, y si me he ganado su corazon, no ha sido gastandole, pues hace poco le di un detalle que le gusto mucho y no era nada caro, una Jumbo Jet :P:P:P:P



es ke es a eso exactamente a lo ke me refiero... pero a diferencia tuya yo considero ke las mujeres somos muy obvias cuando de verdad nos gusta una persona... si el no notó las señales de la vieja ahi si el error fue de el... porke si una persona a mi no me demuestra nada nada recibe... y eso de echar el perro con 500000 fue un toke arriesgado porke la posibilidad de ke los perdiera era muy alta...

diegorsolers
28-03-2007, 11:16:34
Eso es verdad, el caso es que el sujeto en cuestion (Rolito), pudo malinterpretar las señales; preguntemosle, a ver si ella se mostraba interesada en el o si acaso ella "jugueteaba" o le "coqueteaba" de esa manera tan sutil que ustedes lo hacen. Si te das cuenta, en ocaciones ustedes lo hacen confundir a uno, por lo menos yo me encuentro asi, pero no hasta el punto de gastarle 500000 en boletas de un concierto.
El caso es que el debió, antes de decidirse a llevarla a ver y oir a los de Il Divo, y ademas de eso gastarse medio millon de pesos en el acto; hacerle conocer sus sentimientos e intenciones directamente a ella, por lo menos, ahora no estaria sufriendo por su machado ego y su bolsillo saqueado...
Es mi perspectiva, por lo menos yo se que quien me gusta esta indecisa, pero sus juegos y coqueteos me dicen que al igual que a mi, a ella tambien le intereso, y si me he ganado su corazon, no ha sido gastandole, pues hace poco le di un detalle que le gusto mucho y no era nada caro, una Jumbo Jet :P:P:P:P





aver....... la vieja si demostrava interes porque yono hubiera hecho lo que hize de no saber que ella respondia a mis miramientos, seguno no es la plata, es el detalla de no haver tenido tacto de decir "mira yo ya tengo un arroz en bajo, seamos amigos", y sale es eso la plata no me duele es el hecho que la vieja se comportara de ese modo. punto

!!Andres_Mothah!!
28-03-2007, 14:46:46
es ke es a eso exactamente a lo ke me refiero... pero a diferencia tuya yo considero ke las mujeres somos muy obvias cuando de verdad nos gusta una persona... si el no notó las señales de la vieja ahi si el error fue de el... porke si una persona a mi no me demuestra nada nada recibe... y eso de echar el perro con 500000 fue un toke arriesgado porke la posibilidad de ke los perdiera era muy alta...

Eso es lo que digo, si usted le hubiera aclarado a ella sus sentimientos, quizas usted solo habria sufrido en el momento en que ella le hubiese dicho a usted: "Sabes que Rolito, lo que pasa es que ya hay otro muchacho que me gusta y con el que vengo saliendo, y tu solo me interesas como amigo"....
Yo le digo que la verdad es mas culpa suya de lo que podria pensarlo, ya que ella no sabia tus verdaderas intenciones, o como me lo dijo una amiga: "Yo si lo notaba, solo que no quize creer porque no pensaba en ti mas alla de ser un amigo"....

Aqui ya no lo defiendo parce... lo que dicen las chinas es la pura y neta verdad, si no lo expresas quedas como una weba...:jijoju:

pªO_ªNdRe
03-04-2007, 13:22:54
hay ps pudo ser q ella no vio el suficiente interes, ps el hecho de q le compres unas boletas no indica q ella se debio dar cuenta de lo q sentias ;)

devilbat
03-04-2007, 14:36:06
NO LE DEMOSTRE INTERES...... el jueves dijo "hayyyy que rico ir al concierto de Il Divo y al otro dia ya tenia compradas las boletas que bien caras si fueron ($250.000 cada una) y eso no es demostrar interes....... :L PARCE AHI ESTUVO SU ERROR, POR AHI DICEN QUE EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME Y UD SI LA PELO TODA. PERO EN FIN NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA Y DE LOS ERRORES SE APRENDE.

kakuro83
15-06-2007, 11:21:21
Ah!!!

QuÉ Risa Ome!!

Pues.....

Es Muy Maluco Que A Uno Le Pasen Vainas AsÍ, Pero, AhÍ EstÁn Pintadas Las Mujeres...

una Vez ConocÍ A Una NiÑa Que Me GustÓ Demasiado Y A Los Poquitos DÍas Me Fui Para Estados Unidos De Vacaciones...

la Primera Vez Que La LlamÉ De AllÁ Me Dijo Que Se MorÍa Por Un Portaretratos De Winnie Pooh, Por Lo Tanto Me La PasÉ Todo El Viaje BuscÁndole Ese Bendito Portaretratos Que Por Cierto Me CostÓ Un Ojo De La Cara... Pero Al Fin Se Lo ConseguÍ Y Claro!!

¿quÉ Dijo Aqx?: Con Esto Ya Me La GanÉ!! Las Wevas Si No!!...

pero Bueno, Cuando LleguÉ Dl Vieja Y La VÍ, Lo Primero Que Hice Fue Darle Ese Hp Portaretratos Y La Muy Hp Lo Único Que Me Dijo Fue:

ay! Tan Lindo Tu... Mira Que Llevo Una Semana Con Mi Novio Y Me Dio Esta Foto Y Me Hizo Prometerle Que La Iba A Poner En Un Portaretratos De Winnie Pooh.

y La Malpa... Esa Le Puso La Foto De Ese Hp Novio Al Portaretratos Que Yo Le DÍ...


En Fin...

Mi Consejo Es Que No Se Dejen Ver La Cara Desde El Principio.

gracioso eso con ese puta muñeco Winnie Pohh, no me viera en esas.... Pues ya que un obsequio se da sin interés... Y creo que si alguien les da un obsequio a una niña por conquistarsela inconsientemente ella se siente una puta, y como no les gusta sentirse asi... Pues obvio que la respuesta es tomarlo como un regalito del amigo...

Dar regalos es lo peor y uno termina perdiendo plata... Si la niña esta con uno solo por que le dan regalos, de veras es una prosti...

ensecretoodial5
15-06-2007, 14:16:29
Rolo...
me hubiera regalado mas bien un play 2 parze
que yo le presentaba a una prima que si le para bolas :)

★aNaiSa★
15-06-2007, 15:54:15
a que pelle la niña...


sabes que??? no volvas a gastarle plata a alguien que no te de señales :S

ensecretoodial5
15-06-2007, 20:36:35
si
mas bien mandame el play 2 :)

_[JULIAN]_
16-06-2007, 22:34:43
rolo parc....es que muchas veces las viejas le ven la cara de webon a uno,depronto que ya fue que usted le demostro mucho interes y si ella tubo el descaro ome de presentarle el novio sabiendo que usted le gusta ella deje asi que esa vieja no valia la pena

♣DeBy♣
17-06-2007, 17:12:28
QUE NIÑA TAN HORRIBLEEE....
LO UNICO QUE QUERIA ERA QUE LE CACHONIARAN EAAA LO PEORRR

NO LE VUELVAS A HABLAR Y DILE HASTA POR DONDE SALE EL SOL :);)

<<[«GaTo»]>>
17-06-2007, 20:46:55
aver....... la vieja si demostrava interes porque yono hubiera hecho lo que hize de no saber que ella respondia a mis miramientos, seguno no es la plata, es el detalla de no haver tenido tacto de decir "mira yo ya tengo un arroz en bajo, seamos amigos", y sale es eso la plata no me duele es el hecho que la vieja se comportara de ese modo. punto
parxe muy kaja lo del arroz en bajo:P




pero pille...uno ni debe darle tanto a las bviejas y tampoko darles nada:P

me hago entender a las niñas les gustan los detalles...ps a kien no..pero no necesariamente tiene ke ser medio palo:L:L
y parxe hay ke saber leer las movidas de las niñas..es decir komo lo mira,komo te saluda,en fin todo..:P
y ps si aveces las niñas son muy indecisas o inseguras es hay kuando hay ke tener kuidado y no malinterpretar8-)



pero en general si la pelada hizo eso puede ser por dos razones:
1.ke la vieja se dio kuenta de su traga tan berraka y se aprovecho de eso:L:L:L:L
o
2.ke ud no le supo entrar a la pelada y se le korrio:L:L
o
metamos una tercera ke la vieja es muy bruta pa no darse kuenta de sus intenciones...pero esa no kreo ke sea y me voy mas por la primera:L:L:L


pero relajado ke eso le pasa a todo el mundo:L:L:L

o una kuarta:P la vieja es una malparida zorra sin verguenza ni sentimientos:L:L:L:L:L y no se lo merece8-)

NªThY ªR!Sεïз
21-06-2007, 21:00:30
YAA AHI SE DA CUENTA QUE ESA SON DE LAS VIEJAS QUE NO VALEN LA PENA...
Y POR DIOS NO NOS GENERALIZEN QUE NO TODAS SOMOS ASI..
HAY UNAS QUE SI POR DIOS QUE ABISPAS..
PERO CON ESO SE APRENDE QUIEN SI Y QUIEN NO VALE LA PENA

ensecretoodial5
22-06-2007, 00:26:53
jajajaaj este horo
visajoso ome

dizq la plata no me duele 8)

JuaN_A
22-06-2007, 13:28:40
jajajaaj este horo
visajoso ome

dizq la plata no me duele 8)

jajajaj la plata si duele... y mucho.. con 500000 invito a mas de una vieja y me dan lo que no dio ella...

mejor olvidala parce.... y estoy de acuerdo con la sombrilla,................:L :L :L :L :L

ensecretoodial5
22-06-2007, 19:36:23
pero que al horo no le duele ome, no ois

Kame sen'nin
23-06-2007, 15:31:01
Las niñas que opinan no se an dado cuenta de algo:

1) la niña si dio señales por algo se le gasto la plata
2) no es que la plata se el modo de ganarse a una mujer, pero si algo hace feliz a una niña con la que uno sale y es costoso y uno lo hace no es por ser buen amigo no sean tan sanas :L
3) Porque no le dijo que estaba charlando con otro man si, eso es lo primero que cuentan cuando estan con sus amigos :L
4) todas no son asi pero en este caso la nena es una falsa sacadora de billete
5) un hombre aguantarse un concierto de il divo completico y sacar medio millon de pesos no es demostrale interes a una chica? si como no :L

parce relax que las mujeres de verdad no necesitan sino cariño ;) y una que otra invitadita a caminar y eso es gratis papa :)

Lαυяιs Dαи
23-06-2007, 16:42:12
sabes que tenes toda la razon, vos si sabes como son las cosas