PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por Tradicion o por iniciativa propia?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kamus
26-03-2007, 22:05:28
sus creencias y practicas religiosas ¿son producto de la tradicion familiar?, es decir ¿han sido "impuestas" de alguna manera?, o por el contrario ¿podes decir ke crees y practicas lo ke kieres y con lo ke te sientes mejor?

Responde con la verdad ps :L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Doggy
26-03-2007, 22:18:09
sus creencias y practicas religiosas ¿son producto de la tradicion familiar?, es decir ¿han sido "impuestas" de alguna manera?, o por el contrario ¿podes decir ke crees y practicas lo ke kieres y con lo ke te sientes mejor?

Responde con la verdad ps :L

Durante mucho tiempo fue tradicion e imposicion,andaba comoun sonambulo creyendo todo lo q me decian hasta q eme dio por preguntar y preguntar y preguntar y naide me respondio asi q decidi buscar respuestas por mi cuenta

eLiaNa°
26-03-2007, 22:31:42
uno al principio se acoje mucho a los de loa papas y todo
pero llega un punto donde uno se cuestiona asi mismo y hay empieza a buskar respuestas uno mismo como dijo akel zumbambiko de arriba

Doggy
26-03-2007, 22:45:25
uno al principio se acoje mucho a los de loa papas y todo
pero llega un punto donde uno se cuestiona asi mismo y hay empieza a buskar respuestas uno mismo como dijo akel zumbambiko de arriba

ea maria digame como quiera pegueme robeme mateme q yo me dejo cachetona buena iaaaaaaaa po dios uno por mal administrao pero antojaoooooooo

cosotaaaa

zumbambiko = Doggy
zumbambika = +¨*eLiAnA*¨+

DanielM
26-03-2007, 22:47:51
desde pequeño a uno le inculcan la religion , pero ya cuando uno coje mas conciencia decide por si mismo
por mi parte creo en dios pero no en la iglesia

SG MAURICIO
26-03-2007, 22:59:17
pues no se por simple tradicion familiar uno es catolico pero cuando uno piensa en eso sriamnete se inclina a otras religiones..

Kiko!!!
27-03-2007, 00:19:23
aa eso si es verdad... cristianos hptas ome q lo inculcan a uno desde pequeño:L


menos mal algunos no nos quedamos comiendo entero ome...

AQX...
27-03-2007, 03:03:14
Lo Único Que SÉ...

Es Que Yo Quiero Ser Monje...

AQX...
27-03-2007, 03:03:49
jelooouuuu!!!

AQX...
27-03-2007, 03:06:42
holaaaa!!!...

julian_
27-03-2007, 08:57:58
la verdad son impuestas, pero estoy de acuerdo y conforme

ensecretoodial5
27-03-2007, 17:37:14
a uno si cuando esta chikito lo obligan a ir a la iglesia y a rezar el rosario....



















....bueno a mi todavia:L

Happy_Rotter
27-03-2007, 17:48:01
Ey este man es que nos quiere vender una religion nueva o que?

Al menos nos van a llevar en una nave espacial???

Les dice un ateo, la religion es algo serio, no es como la nuva formula quitamanchas del viejo detergente.

**SaDaKo**
28-03-2007, 00:04:30
Yo creo en algo es por iniciativa propia.
Y cosa que hace poco me puse a detallar, esa repulsion hacia la iglesia, el catolicismo y esas cosas del "bien" se remonta a mis no tan tiernos 5 añitos, debido a un mal sueño que tuve por mucho tiempo, casi un año soñando lo mismo... yo lo se, que si he de ir al "infierno" es unica y exclusivamente a recuperar mi cobijita... a si, y tambien vivir entre la lujuria y el placer, el alcohol y la musica metalica pesada (como bien lo han dicho tantos creyentes religiosos en esta vida :) )

Kiko!!!
28-03-2007, 06:57:59
jajaj q chimba de vida ome

Andrés_RAM
28-03-2007, 12:54:22
Yo pense que estaban hablando de mitos y leyendas :-( ...
< Aun que si, hay una epoca en que uno comienza a buscar una respuesta sobre las religiones y dios> :L

Doggy
28-03-2007, 16:43:52
Yo creo en algo es por iniciativa propia.
Y cosa que hace poco me puse a detallar, esa repulsion hacia la iglesia, el catolicismo y esas cosas del "bien" se remonta a mis no tan tiernos 5 añitos, debido a un mal sueño que tuve por mucho tiempo, casi un año soñando lo mismo... yo lo se, que si he de ir al "infierno" es unica y exclusivamente a recuperar mi cobijita... a si, y tambien vivir entre la lujuria y el placer, el alcohol y la musica metalica pesada (como bien lo han dicho tantos creyentes religiosos en esta vida :) )

Uted tan chikitia y a vivio todo eso ?
q de por dios q vida tan buena su merce


jejejej esta juventud de ahora sino cos e locos

**SaDaKo**
28-03-2007, 21:49:34
Uted tan chikitia y a vivio todo eso ?

q de por dios q vida tan buena su merce



jejejej esta juventud de ahora sino cos e locos


Si o que? asi es que se vive bueno ole, sin preocuparse de nada... viva feliz en la Tierra, que lo que le depara despues, de seguro ni se va a dar cuenta :D

kamus
28-03-2007, 22:24:54
Ey este man es que nos quiere vender una religion nueva o que?

Al menos nos van a llevar en una nave espacial???

Les dice un ateo, la religion es algo serio, no es como la nuva formula quitamanchas del viejo detergente.

No le kiero vender nada a nadie, simplemente me parece algo interesante por preguntar, keria saber si era el unico ke pensaba asi.
ademas como un ateo puede hablar de la seriedad de una religion???
creo ke el punto no es armar polemica respecto al asunto, y mas en un tema tan amplio y variado como lo es las preferencias religiosas.

en cuanto a la nave espacial lamento desilucionarlo, pero no, no creo ke nos lleven en nave a ninguna parte.

Kiko!!!
01-04-2007, 18:56:47
aa yop quiero ir a jupiter ome :()

Sasuke.
02-04-2007, 01:26:10
Lo Único Que SÉ...

Es Que Yo Quiero Ser Monje...


no creo que lo vaya a lograr
pero el rol del man de ROA lo haces bn 8)

Melkor
02-04-2007, 22:41:28
el emperor me ha hecho creer en el vasto y oscuro poder de los ovnis, me infundió el miedo total, jajaja

LåÛяÄ LΘÞєяå
02-04-2007, 23:02:47
CREO EN DIOS, PERO NO CREO EN LAS RELIGIONES....ME PARECE QUE SON LA MEJOR FORMA DE GANAR PLATA :L

Melkor
03-04-2007, 11:07:40
si crees en dios crees en la religión católica, solo que no aceptas las instituciones que es distinto.

CARUSO LOMBARDI
03-04-2007, 14:36:29
si crees en dios crees en la religión católica, solo que no aceptas las instituciones que es distinto.

PUES LA VERDAD NO ESTOY MUY ACUERDO CONTIGO, PORQ POR EJM YO CREO EN DIOS PERO NO ACEPTO LAS COSTUMBRES DE LA RELIGION CATOLICA NI MUCHO MENOS LAS EVANGELICAS O COMO SE LLAME........

LE REZO O LE ORO A DIOS A MI MANERA, NO COMO ME LO IMPONE LOS DEMAS.....

PUES COMO SE HA VISTO LAS RELIGIONES TIENEN SUS GUARDADOS, Q POR EJM SACERDOTES MARICAS O VIOLADORES, EVAGELICOS Q SE ROBAN PLATA....
NO SE ESO ME DEJA MUCHAS DUDA

Y AM:L

**SaDaKo**
03-04-2007, 16:18:09
Orar es una costumbre, o no? mmm, bueno... yo creo, por iniciativa propia, que el aceite caliente quema, y mucho el hijuemadre ese :angry4:
a si, y que la iglesia es una vil corrupta

[aиdяeh]
04-04-2007, 09:34:21
lAs mIas sOn iMpuEstaS ... rEaLmeNte yO nO cReo y mEnoS En eL vaTicaNo...yO "rEzo" pA nO peLiaRle a mIs papÁs (porque en realidad me pongo a hacer otras cosas) :)

saritavelez F.e
24-04-2007, 14:35:20
jelooouuuu!!!y uno es el inaportante:L


pues al principio uno cree por los papas pero despues los papas no le pueden imponer nada a uno pues uno ya esta grande y vera en que cree

Kiko!!!
25-04-2007, 09:46:30
la verdad son impuestas, pero estoy de acuerdo y conforme


claro... asi es la vida del ignorante :)

mas facil creer q pensar por si mismo :)

Kiko!!!
25-04-2007, 09:49:56
q va ome.... la mayoria de los cuchos de uno son catolicos por tradicion pero no saben ni chimba de eso ome , es todo chimba corcharlos jejeje 8)






dije q mayoria.,.. no falta el guevon q se ponga a pelearme porq el papá sea catolico, evangelico... o la mierda cristiana q sea en serio :L