PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Final Copa Postobon 2009


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wallac3
12-11-2009, 01:57:09
Las bellezas de nuestro torneo colombiano de futbol, un equipo decendido puede ser el campeon de la copa postobon y cupo a suramericana, y a su vez podria jugar finales de copa Mustang, y hasta ser campeon !!! despues de perder su cupo en la categria A
:rolleyes:

Hoy gano el 1 partido Pasto 2-1 Santa Fe y todo pinta a fiesta Cuy !

Falta el partido de ida en Bogota el proximo miercoles.

http://golgolgol.net/images_repository/dd4b107edcca31d7b96f9b0db56ad30f.png

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
12-11-2009, 12:04:03
Pues Yo No Le veo nada Malo, No Solo pasa Aca Si No En Muchas Partes

En Este Momento El Fluminense Esta Apunto De Irse Al Descenso, Pero Tambien Esta Apunto De Clasificarse A La Final De La Sudamerica Y Quedar Campeon.....

wallac3
12-11-2009, 12:18:59
Pues seria algo Increible que un equipo decendido a la B quedara campeon de la Copa Mustang colombiana, o no?

Pero este tema es de la Postobon, y pues le voy al Pasto porque los robaron muy feo hace poco, y ojala se la ganen, que creo es casi seguro.

:laughing9:

*ADRiiA/N*
12-11-2009, 12:30:38
Pues seria algo Increible que un equipo decendido a la B quedara campeon de la Copa Mustang colombiana, o no?

Pero este tema es de la Postobon, y pues le voy al Pasto porque los robaron muy feo hace poco, y ojala se la ganen, que creo es casi seguro.

:laughing9:

Tengalo Por Seguro Que Pasto No Va Clasificar....Para Que eso Pasara Tiene Que pwerder Junior, Millonarios, nacional Y Debe De Ganar Por Goleada Para Superar El -2 En Goles Que tiene.........


Yo tambien Le hago Fuerza Al pasto Aunque Ayer Les regalaron ese Penalti Para Mi No Fue

wallac3
12-11-2009, 12:59:03
Pues si........y enseguida voy a ver lo del penal en el noticiero......peroaun asi los apoyo, porke despues de tantas tristezas en 1 semana, sacaron cojones anoche.

cuervojulio
12-11-2009, 13:13:54
he bien por pasto, para que la dimayor se de cuentas de los eerores de la mala organizacion del futbol colombiano
se imagina, el pasto ganando la copa postobon, ganando el cupo de la suramericana, y estando en la b
que verguenza

Diego San
12-11-2009, 13:45:31
he bien por pasto, para que la dimayor se de cuentas de los eerores de la mala organizacion del futbol colombiano
se imagina, el pasto ganando la copa postobon, ganando el cupo de la suramericana, y estando en la b
que verguenza


por qué??

hasta donde tengo entendido, la idea de la Copa Colombia es que participen los equipos de la A y la B...
Así es desde el principio cuando se reglamento el torneo.

Entonces si Rionegro, Unión Magdalena o Expreso Rojo ganaran la copa y por tanto el cupo a la sudamericana sería diferente??

wallac3
12-11-2009, 13:49:13
por qué??

hasta donde tengo entendido, la idea de la Copa Colombia es que participen los equipos de la A y la B...
Así es desde el principio cuando se reglamento el torneo.

Entonces si Rionegro, Unión Magdalena o Expreso Rojo ganaran la copa y por tanto el cupo a la sudamericana sería diferente??


cualkiera de la A o B puede ganar suramericana......ojala pasto.

*ADRiiA/N*
12-11-2009, 14:02:58
Por Algo Se Hizo El Torneo para que las 2 categorias compitan entre si y tenga mucho mas futbol al año y tenga la posibilidad de ir a un torneo internacional asi sea De La B.

Igual Se hace en España, Italia, Inglaterra ETC

Diego San
12-11-2009, 16:11:06
cualkiera de la A o B puede ganar suramericana......ojala pasto.


yo sé pero lo decía por el pelado aquel que decía no se que barbaridad que horrible que un equipo de la B fuera a la sudamericana

MAOX33
12-11-2009, 16:19:39
Voy por Pasto para ke deje la jeta cerrada a los de la Dirigentes del futbol...y para que su hinchada tenga una felicidad en medio de su tristeza...por el decenso

wallac3
12-11-2009, 18:09:38
Voy por Pasto para ke deje la jeta cerrada a los de la Dirigentes del futbol...y para que su hinchada tenga una felicidad en medio de su tristeza...por el decenso


Y en eso de los directivos tenes razon, no solo por los errores, sino por la realcion tan "cercana" con el presidente del santa fe.

Que se la lleve un equipo humilde camellar y no la "ferrari" !!!


:walk:

*ADRiiA/N*
13-11-2009, 08:49:15
Ojala Pase El Pasto, Asi El otro Año Se mete De LLeno Al Torneo..

No Como Los De La A, Que Empiezan COn Toda en la Seramericana y Descuidan El Torneo Local
Y Cuando Los Eliminan Ya No hay nada Que hacer En El De Aca...

No Son Capaz Con 2 Torneos

wallac3
13-11-2009, 10:13:40
Pues jugador a jugador la logica diria que santafe es mejor, pero eso no vale en el futbol o sino vean el real madrid de este mes !!!!



:toothy9:

omar3112
13-11-2009, 15:54:51
la verdad es q en colombia se acabo el buen futbol, equipos como america junior y cali no deberian estar por fuera de las finales y un equipo q desendio no debiria estar peleando un cupo entre los 8

wallac3
13-11-2009, 16:32:55
la verdad es q en colombia se acabo el buen futbol, equipos como america junior y cali no deberian estar por fuera de las finales y un equipo q desendio no debiria estar peleando un cupo entre los 8

Si es un futbol muy irregular, pero en parte esa es la idea de la Postobon, enfrentar la A con la B, donde se supone con los de la A tienen mas desgaste y por ello deben escojer entre dar oportunidad a nuevas revelaciones o repetir equipo profesional.

Son muchas variables, pero me encantaria ver a un equipo de la B en la final de esta copa pa ke despierte ,mas de un grande.
:rolleyes:

Sinclair
13-11-2009, 16:33:34
No es que este en contra del Santa-fe pero me gustaria que el pasto quedase campeon por la situacion en la que esta. Mal economicamente y en la B :S

wallac3
18-11-2009, 22:35:36
Bueno.............santa fe campeon pero estuvo mucho mejor manejado por el partido por pasto....pero se reljaraon despues de las entrada de omar perez, se les olvido lo peligroso ke es ese man.

Ademas ellos mismos lo tuvieron en los penales y los desperdiciaron.

no me alegra el titulo de esos manes despues de 34 años pero tampoco me amarga.

Ahora vamos a ver la real....la Mustang.


:rolleyes:

Felippe ^^
18-11-2009, 22:52:04
estoy viendo en caracol y parece q hubieran ganado la libertadores :laughing9::laughing9: d todas formas felicitaciones!!

wallac3
18-11-2009, 23:06:25
estoy viendo en caracol y parece q hubieran ganado la libertadores :laughing9::laughing9: d todas formas felicitaciones!!

Ave Maria....es que casi 35 años sin celebrar nada ? Pues no es el torneo grande pero se llevaran un cupo a suramericana.

edg810
18-11-2009, 23:19:21
Superior Pasto?? Porque se metieron atras? si eso es superioridad pues que alguien le diga eso a los rivales del Barcelona... Pasto se metio atras y jugo a la contra que es lo que mas le duele a Santa Fe porque juega sin volantes de marca...

Y si lo celebramos a rabiar porque es un titulo... supongo que si Nacional o America llega algun dia a ganar esta copa apeneas termine uds salen bostesando y se van a la casa...:L

wallac3
18-11-2009, 23:22:34
Superior Pasto?? Porque se metieron atras? si eso es superioridad pues que alguien le diga eso a los rivales del Barcelona... Pasto se metio atras y jugo a la contra que es lo que mas le duele a Santa Fe porque juega sin volantes de marca...

Y si lo celebramos a rabiar porque es un titulo... supongo que si Nacional o America llega algun dia a ganar esta copa apeneas termine uds salen bostesando y se van a la casa...:L

Que disfruten pues el festejo, claro que si .......tipo libertadores, porque la mayoria de sus hinchas NUNCA habian festejado una copa !!!!

Y nunca sabe cuantos años mas puedan pasar .....salud !!!

:salute:

edg810
18-11-2009, 23:31:08
Que disfruten pues el festejo, claro que si .......tipo libertadores, porque la mayoria de sus hinchas NUNCA habian festejado una copa !!!!

Y nunca sabe cuantos años mas puedan pasar .....salud !!!

:salute:

viejo como asi que celebramos tipo libertadores? ud que sabe de celebrar una libertadores? Se alzo la copa, se dio una vuelta, se celebro con los hinchas... segun ud como se debe celebrar? pero viejo todo bien yo no voy a reponder a la envidia... que jartera

wallac3
18-11-2009, 23:40:34
viejo como asi que celebramos tipo libertadores? ud que sabe de celebrar una libertadores? Se alzo la copa, se dio una vuelta, se celebro con los hinchas... segun ud como se debe celebrar? pero viejo todo bien yo no voy a reponder a la envidia... que jartera

Que he dicho de falso?

Se muy bien lo que es celebrar una Libertadores así duela escucharlo, ahí estuve.
Se celebro y siguen festejando los hinchas rojos con toda razón........hasta pueden amanecer enfarrados, porque no?
si la mayoría NUNCA habían celebrado una copa !

Envidia? para nada man..........pero dígame......Que estoy diciendo de falso y malo en todo esto?



:rolleyes:

Diego San
19-11-2009, 08:22:57
si hubiera sido Nacional resultaba que el pito que dieron era porque el partido estaba comprado. Si ven las desigualdades de la gente.

wallac3
19-11-2009, 08:38:44
si hubiera sido Nacional resultaba que el pito que dieron era porque el partido estaba comprado. Si ven las desigualdades de la gente.

De acuerdo Don Diego.

**CM PUNK**
19-11-2009, 08:51:52
Bueno a todos los denunciantes que comparten esta alegria de ser santafereños a festejar con mesura , santafe es un equipo grande y lastimosamente dio 2 golpes morales al buen equipo de pasto, igual muchachos repito con mesura que nos falta la otra copa,

y que viva mi manchester colombiano juemadre.....

http://www.futbolred.com/contenido/postobon/noticias/final2009/IMAGEN/IMAGEN-6622007-2.jpg

**CM PUNK**
19-11-2009, 09:01:33
Que disfruten pues el festejo, claro que si .......tipo libertadores, porque la mayoria de sus hinchas NUNCA habian festejado una copa !!!!

Y nunca sabe cuantos años mas puedan pasar .....salud !!!

:salute:

Que he dicho de falso?

Se muy bien lo que es celebrar una Libertadores así duela escucharlo, ahí estuve.
Se celebro y siguen festejando los hinchas rojos con toda razón........hasta pueden amanecer enfarrados, porque no?
si la mayoría NUNCA habían celebrado una copa !

Envidia? para nada man..........pero dígame......Que estoy diciendo de falso y malo en todo esto?



:rolleyes:

viejo como asi que celebramos tipo libertadores? ud que sabe de celebrar una libertadores? Se alzo la copa, se dio una vuelta, se celebro con los hinchas... segun ud como se debe celebrar? pero viejo todo bien yo no voy a reponder a la envidia... que jartera


Aquí vemos un ejemplo de comentarios incendiarios y viscerales a un acontecimiento positivo para los seguidores del santa fe. luego nos preguntamos porque los culicagados de 16 años se están matando por un trapo o camisa ,creo que aquí ya tenemos las pelotas bien rayaditas para salir con patadas de ahogado igual la historia de un equipo no necesariamente refleja los resultados en la cancha o sino les pregunto por que fue pasto y no nacional los que llegaron a la final , este cometario es como reflexión pelados tolerancia y al hincha de Santafé muy bien por no caer en provocaciones bobas

MACHO MEN
19-11-2009, 09:07:49
Los 2 equipos de la "capital" son el orgullo del pais, uno campeon de la copa colombia y el otro de la copa cafam, jajajj que grandiosas hazañas jajajaj .
SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE .

wallac3
19-11-2009, 09:09:51
Aquí vemos un ejemplo de comentarios incendiarios y viscerales a un acontecimiento positivo para los seguidores del santa fe. luego nos preguntamos porque los culicagados de 16 años se están matando por un trapo o camisa ,creo que aquí ya tenemos las pelotas bien rayaditas para salir con patadas de ahogado igual la historia de un equipo no necesariamente refleja los resultados en la cancha o sino les pregunto por que fue pasto y no nacional los que llegaron a la final , este cometario es como reflexión pelados tolerancia y al hincha de Santafé muy bien por no caer en provocaciones bobas

Totalemente valido que no te guste el comentario, sos honcha de Santa Fe, pero me ratifico y no puedo cambiar mi opinion porque a vos no te guste.

Y nada de lo que estoy diciendo es mentira, porque te molesta que recuerde los tiempos en que han ganado copas?

Es totalmente puntueal y veridico, y no estoy llamando a la violencia, solo cito estadisticas, porque como vos decis, para todos los hinchas cercanos a los 20 años, que es gran mayoria, es su primer festejo, que tiene de intolerante eso?

saludos.


:)

speedy2008
19-11-2009, 09:31:07
Salud al campeon y sus hinchas,

edg810
19-11-2009, 09:36:25
si hubiera sido Nacional resultaba que el pito que dieron era porque el partido estaba comprado. Si ven las desigualdades de la gente.
ud tal vez tampoco vio el partido.. o mejor dicho ven lo que quieren ver.. A Santa Fe le pitaron un penal igual en Pasto con el que perdimos 2-1 en el ultimo minuto... y Ayer el arbitro expulso 2 jugadores de Santa Fe sin ser merecido.. a Julio Gutierrez con disque doble amarilla cuando nunca vio la primera y disque por protestar cuando en la repeticion se ve que no le dijo nada de manera agresiva. Despues echo a Villarraga por una simulacion de Centurion... si no me creen busquen los videos. Asi que ayuda del arbitro??

Y yo no tengo nada contra los Paisas... pero como son los del DIM y los de Nacional los que joden pues les respondo :

Nacional esta ardido porque los eliminamos... si hubieran llegado a la final y hubieran ganado ya estarian hablando de que van a ser bi campeones otra vez etc etc... y a lo bien dejen de celebrar una libertadores que paso hace mas de veinte años porque no se preocupan primero por volver a un torneo internacional..

Y los del DIM si el orgullo de Colombia somos los capitalinos pero porque no miran una cosa... Cuantos años lleva Santa Fe sin ser campeon? 34, y aun asi DIM no nos alcanza y cuantos lleva Millos sin ser campeon? 28 y aun asi Nacional esta por detras...

Parceros yo no busco problemas y se que son mas los hinchas Paisas buena gente que nos felicitan estos que hablan mierda y se burlan de los demas porque bien adentro querian vernos perder como diria diego - QUE LA SIGAN CHUPANDO - me gusta vivir el futbol en paz pero que jartera con los envidiosos...

miguelg72
19-11-2009, 11:38:35
Pues la verdad, el Santafe juega bien,no lo niego, pero la verdad, ese titulo se lo merecia el PAsto porque le robaron la categoria, y muchas cosas mas y no es justo con la hinchada del sur del pais, que tienen un excelente equipo en la b y sin llevarse nada. Ademas al Leon le regalaron un golcito en la semifinal al santa fe (el primero si no estoy mal). Pero bueno, asi es la vida, y no siempre el mejor gana:jijoju:

Diego San
19-11-2009, 11:57:50
ud tal vez tampoco vio el partido.. o mejor dicho ven lo que quieren ver.. A Santa Fe le pitaron un penal igual en Pasto con el que perdimos 2-1 en el ultimo minuto... y Ayer el arbitro expulso 2 jugadores de Santa Fe sin ser merecido.. a Julio Gutierrez con disque doble amarilla cuando nunca vio la primera y disque por protestar cuando en la repeticion se ve que no le dijo nada de manera agresiva. Despues echo a Villarraga por una simulacion de Centurion... si no me creen busquen los videos. Asi que ayuda del arbitro??

Y yo no tengo nada contra los Paisas... pero como son los del DIM y los de Nacional los que joden pues les respondo :

Nacional esta ardido porque los eliminamos... si hubieran llegado a la final y hubieran ganado ya estarian hablando de que van a ser bi campeones otra vez etc etc... y a lo bien dejen de celebrar una libertadores que paso hace mas de veinte años porque no se preocupan primero por volver a un torneo internacional..

Y los del DIM si el orgullo de Colombia somos los capitalinos pero porque no miran una cosa... Cuantos años lleva Santa Fe sin ser campeon? 34, y aun asi DIM no nos alcanza y cuantos lleva Millos sin ser campeon? 28 y aun asi Nacional esta por detras...

Parceros yo no busco problemas y se que son mas los hinchas Paisas buena gente que nos felicitan estos que hablan mierda y se burlan de los demas porque bien adentro querian vernos perder como diria diego - QUE LA SIGAN CHUPANDO - me gusta vivir el futbol en paz pero que jartera con los envidiosos...


Primero, se nota que hace rato no salían campeones de nada, de hecho, parece que nunca hubiera visto a su equipo campeón. Siempre que se gana algo, alguien viene a chillar.

Por otro lado, nunca dije algo frente al título de Santa Fé, de hecho, bien por uds. No me gusta ese equipo pero no tengo nada en contra. Lo que dije hacía referencia a las circunstancias que a mucha gente (no dije hinchas de santa fé unicamente) los llevarían a decir que Nacional compra campeonatos.

Como le digo, calmese y disfrute.

wallac3
19-11-2009, 13:52:27
Lo acaba de decir el chileno de santa fe......

"esto va dedicado a todos los hinchas del equipo que nunca han festejado un titulo...."
Rcn Noticias

Eso mismo dije yo atras y se ofenden...eeeeee

salud para el manchester bogotano !!!



:)

W.Shockley
19-11-2009, 20:34:41
Felicitaciones a Santa Fe, ganaron con gallardia y con honor la copa Postobon, y tambien a sus hinchas, que el 90% no lo habia visto campeón, solo algunos veteranos que observaron el titulo del 75. Creo que la capital se merece unos equipos mas competitivos, que esten a la altura de la ciudad. Ojala y Millonarios hubiera clasificado a los 8, para hacer una final mas entretenida.

DOLZ
20-11-2009, 09:53:41
Felicitaciones a Sante fe, yo estuve en el estadio y creanme que la hinchada de santa fe no hubiera aguantado una derrota mas en una final, ademas la fuerza q le imprimio la gente a ese partido fue unica. Muy convomedor. Hace rato no veia un partido tan sufrido y tan impactante. Ver gente llorando, por ver a su equipo campeon despues de tantos años, eso es bravo. No soy hincha de sante fe, pero me alegra q hayan quedado campeones. ademas, fijo q la copa la hubiera ganado cualquier otro equipo, estarian celebrando igual y los otros equipos criticando, asi como esta pasando