Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : .: Sigue la novela del anterior... (estilo mexicano) :.

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ferchovelez
01-05-2007, 18:01:33
·toncs yo empiezo otra:)
Maria Jose Casas Lindas era un joven ke tenia una padre empresario con mucha lana pro el nk le prestaba atencion y..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wisiи∂*((
01-05-2007, 19:05:54
su rancho de chile picante kebro... debido a la corta pero fogosa relacion ke sostenia con su amante, el hermano de su esposo, kien en realidad era su hermano gemelo...

van3
01-05-2007, 19:14:18
y por eso se fueron a la ruina y se pusieron todos muy tristes hasta que aparecio Juan Roberto de la Villa y...

ferchovelez
01-05-2007, 19:16:06
·dijo orale chaparrita te amo y....

Sasuke.
01-05-2007, 19:19:06
lo mato por que descrbio que era un perro ahi :P toes ...

van3
01-05-2007, 19:43:24
Ella le dijo.. chaparrita sera esa chava yo no orale... y que onda contigo?

Sasuke.
01-05-2007, 19:45:13
Bueno chamaco ya veras como será mi venganza pero no porque tengas cara de modelo podrás ser feliz con la mugrosa esa Esmeralda de los Dolores .... Orale, acaso no sabes de donde salio esa gentuza??? son del peor barrio... no son de nuetra sociedad

entonces le dimos platik para que subieran de nivel (estrato ps :P)

(tengase en cuenta que estoy siguiendo la historia original de vane y yo en una noche de desparche) :P

van3
01-05-2007, 20:05:11
y Esmeralda de los Dolores se sintio humillada con esa propuesta!!!!

Sasuke.
01-05-2007, 20:05:56
tonces se mato

FIN !!!

:P

van3
01-05-2007, 20:14:22
Y nada finalizo porke Un reconcido medico llamado santiago pareja surgio en la historia y la revivio :P

Lixeth x_cX
01-05-2007, 21:29:29
Pero al ver que su remedio sabia a yogurt ... se enamoro del farmaseutico :)

ferchovelez
01-05-2007, 21:57:29
·y tubieron una hija llamada maria dolores de guerra!...

Chester
01-05-2007, 22:20:32
la cual nacio con un ojo y tres orejas, se la intentaron llevar pa los unites para darle tratamiento, pero tuvieron q pasar por la frontera desde Tijuana cuando.........

van3
01-05-2007, 22:52:43
Se murio porque se le rebentaron los 3 timpanos y la tuvieron que enterrar y aparecio mercedes de jesus maria y...

Checho Duque
01-05-2007, 23:00:30
jose juan, y la resucitaron, pero ella como q no keria estar vivo, por q se iba a cortar las venas por q las tenia muy largas, pero aparecio....

Sasuke.
02-05-2007, 00:18:15
un man juan adolfo y se las corto por el y

FIN !!!

:P

_LaYlA_
02-05-2007, 03:23:25
DOBLE FIN POR K NU SE ME OCURRE NADITAP PARA EMPEZAR OTRA :U

ViCtHoR_MaNuEl
26-02-2009, 23:16:18
......pero despues de mucho tiempo volvio maria dolores de guerra

por q estaba muy enojada con akellos qno sigueron con la historia y fue en busca d evenganza , ella no estaba muerta , andaba de parranda :P y decidio acabar con un santiago q trato de matarla wuua jaaja wuua jaa con unarisa malevolica also desde su tumba y derrrepente ...........

Daniela.Sweet
27-02-2009, 15:48:51
kedo afonica d tanto reirse y le toco tomar noraver :P
y luego cuando ya estaba mejor continuo con su risa wuuuua boahahaha .....
entonces bueno..salio en busca de santiago y para acelerar el proceso pego carteles por toda la ciudad y dando una recompenza de.....

ViCtHoR_MaNuEl
27-02-2009, 17:34:42
11.862 , la cantidad de mensajes q ha mandado y asi luego fue en busca de danni elecktro , por q ere muy bella y temia q la opacara en la historia :P alzo una cierra electrica al estilo de jakzonn para anikilar sin miedo alzando con su brazo derecho........

NUCITA ♥
28-02-2009, 12:05:10
y no le prendio por q no tenia pilas tons dani electro la mechonio y victor manuel la rescato y se fueron a vivir juntos y tuvieron 14 hijos ....haa y 18 nietos

ViCtHoR_MaNuEl
28-02-2009, 12:12:57
jaa pero de esos 18 nietos uno era muy malo y empezo hacer cosas maldosas :mwahaha: asi se llamava :pirate: malcon jaaa XD y era poderoso ,y solo vivia para hacer sufrir a sus amigos , era tan malo q iba al canal donde producian los teletubies y les hacia comer tierra jaaaa XD:gib: y despues los perseguia a cada uno con su metralleta y luegoooooooooooo..........

NUCITA ♥
28-02-2009, 12:35:25
mato al bebe q aparecia con carita de sol x q la risa de el era muy contagiosa tons los teletubies para detenerlo presentaron en sus barriguitas un capitulo de los simpson donde se imnotisan con una caricaturas japonesas y malcon no resistio y qdo atrapado x ellos q lo pusieron a cantar todas las canciones del programa y a decir ota es ota es tons llego barny y...

Daniela.Sweet
28-02-2009, 21:10:39
...y primero ke todo se rio jajajajaj de ver a malcon cantando :P
luego decidio ponerse serio :L y penso en hacer un trato con los teletubies para que dejaran en paz a malcon y PO el teletubie rojo
le propuso k ...

ViCtHoR_MaNuEl
28-02-2009, 23:06:43
coja unas monetas y se valla en un taxi asu casa por q muchas wadas ha estado asiendo y q ya se dejara de niñerias y k empezara amatar alos k devia XD , asi malcon cojio un taxi y se fue a su casita peroooooooooooooooooooooooooo algo ocurrio en su casa de pronto.............

Daniela.Sweet
28-02-2009, 23:28:59
enkontro a Danni elektro i a Malcon (el llego primero k barny no se kmo xD, zupongamoz k en avion ja) los enkontro haciendo de komer :P entonces decidio kolaborar kon la kausa pelando las papas i..........

ViCtHoR_MaNuEl
01-03-2009, 10:40:01
tambien se puso a pelar las zanahorias XD , y fue lavar los cubiertos y depronto se les cayo los tenedores y se enojo yempezo a lanzarlos y sin kerer uno le clavo en el ponpis de XD danni JIJI
Y PARA ASERSE EN TONTO se fue a seguri pelando pas papas y las zanahorias q faltaban y como le faltaba mucho se siguio enojando ylanzo el cuchillo y plaffffff , sin kerer le dio a ............

NikoRozo
02-03-2009, 09:58:51
al pinche perro de Malcon, pues, me refiero no a Malcon sino a su mascota, una Tacita de Te con moños rosados en la orejas y las uñas pintadas de Fucsia... (era el perro Gay del Barrio)... Entonces la hijuemadre mascota murio, y al verla agonizando, Danni elektro dijo:
- Ahhh que cuca, ya tenemos carne pa´ este Sancocho...
Y entonces todos estuvieron de acuerdo y se guindaron a pelar las presas preferidas...

Entonces Malcon dijo:
- El perro era mio, entonces yo me pido la colita...

A lo cual Danni contesto:
- Yo me pido...

Daniela.Sweet
05-03-2009, 19:36:51
el muzlo :P
pero en ezaz llego nikorozo i empezo a velar:L
malcon i yo al notar k el pobre tenia mucha hambre dezidimoz darle el oziko del perrito i el...

ViCtHoR_MaNuEl
08-03-2009, 14:29:47
lo acepto por q tenia un poco de hambruna jaaaa , y derrepente fueron a caminar a la luz de la noche y en eso nikorozooooo tenia un cuchillo XD y se lo clavoooooooooooo a aaaaa..........

STEVEN80
08-03-2009, 14:42:03
un ancianito que hiba caminando por un zebra de la oriental, y en su lecho de muerte les dijo que el mapa del tesoro estaba en lo mas alto del edificio coltejer que si lograban hayarlo tendrian una recompensa muy jugosa, pero que se apresuraran por que habian muchos buscando el gran tesoro del barba verde, el primer hincha de nacional hijo del gran....

NikoRozo
10-03-2009, 16:33:57
Pirata, le decian asi por que vendia CD´s quemaos... Entonces yo me pegue un pique ni el Ieuta hasta el Coltejer, ya iban a cerrar, casi no puedo entrar y el celacho me dijo:
- Oe mi niño, por que tan apurao, que se golio pues???
y yo le dije:
- Nada Webon, solo que arriba me esta esperando una polla y todo bien!!!
Entonces el Celacho me dejo subir, y yo todo contento no espere el ascensor sino que me subi por las escalas y saben que??? jmmmm ese Ieuta Oziko del Perro Gay de Malcon me dio un daño de estomago ni el Ieuta que me toco correr pal...

Daniela.Sweet
10-03-2009, 22:28:59
baño :S
y ya habian pazado 20 min i nikorozo todavia en el baño y en eze momento llego stiven y kazualmente a niko ze le abia olvidado hecharle zeguro a la puerta entoncz steven al girar el pikaporte
kedo en extaziz
(motivo)= el olor tan penetrante i fetido k zalia del baño
al verlo tirado en el pizo niko.....

piña
11-03-2009, 11:34:37
Se habia envenedado porque no habia podido conseguir el amor de su vida y entonces stiven en ese instante...

STEVEN80
11-03-2009, 20:07:47
entonces yo sali corriendo con el cadaver de niko por que sabia que el tesoro que habia en lo mas alto del coltejer contenia un elixir que lo reviviria, entonces llegue a lo mas alto y habia un letrerito que desia
... pasamos el tesoro para el local 123 del centro comercial el tesoro...
en ese momento llego danni elektro y leyo tambien el letrero y empezo a bajar corriendo por las escaleras... steven aprovecho el cadaver de niko y lo utilizo como tabla para deslizarse por las escaleras salieron del coltejer y danni llevava la delantera por toda la oriental y steven corriendo con el cadaver...

Daniela.Sweet
11-03-2009, 23:01:53
ze tropezo i ze doblo el tobillo
entoncz yo iva a toda velozidad i me toko koger buz(no habia plata pal taxi) i kuando me fije bn tampoko tenia pal buz i komo ze eztaba zubiendo mucha gente me kole :P
al llegar al tezoro llegue al lokal 123 i alli eztaba nada maz i nada menoz k.....

Sasuke.
11-03-2009, 23:08:49
huy marik esto todavia existe jajajajajjajaj

NikoRozo
13-03-2009, 08:45:02
Santiago se referia a Danni, a lo cual ella le contesto:
- Claro webon todavia existo... pensaste que me habia muerto???
Y Santiago le contesto:
- Si, es que me imagine que esa Pecueca crónica te habia matado!!!

Entonces Danni se puso a chismosear con Santiago, a desatrasarse como un par de viejas chismosas de Barrio, hasta que Steven llego con mi cadaver en sus ombros y les dijo:

- Quiubo pues Tola y Maruja!!! Que Ieuta chismoseadera la de ustedes... El MAPA que pues??? ya lo encontraron??? Y el Elixir pa revivir a nuestro Buen Amigo Nikoroso, ya lo tienen???

Y Danni toda apenada dijo:
- Hayyy que pena!!!... y....