PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alguno de los ordenadores me puede ayudar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
YANDEL-R
11-11-2009, 19:06:43
Como ago pa subir imagenes
q ustedes las miren sin tener q abrir carpetas o algo asi como yo e visto disculparan la ingnoracia pero no me e dado mañas gracias.. Disculparan la molestia:l

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
YANDEL-R
11-11-2009, 19:54:39
De verdad nadie save porfavor

fipe76
11-11-2009, 21:26:57
Yandler... hay mucha informacion al respecto en el foro. Pero al momento de realzar un aporte, el mismo sistema te deja subir los archivos si queres alojarlo en el servidor del foro.

Para evitar sobrecargarlo te recomendaria subir las fotos a algun servicio de subida como por ejemplo:

http://www.pixhost.org/ ques es uno de mis favoritos porque carga las imagenes rapido y lo mejor no tiene propaganda asi que no congestiona cuando alguien mas quiere verlas.

1. En la pagina le das browse y podes subir varias imagenes al tiempo... ojo que depende de que tan buena subida tengas o te tenes que quedar mucho tiempo esperando.

2. Luego chequeas el tipo de contenido.. para este caso Adult y posteriormente le das click en Upload.
Cuando la subis la pagina te bota varios links:

Show to friend - Lo copias si lo queres mandar por mail como link
El mas importante para este caso es:
Forum thumbnail - Copias el link que te da y lo pegas en el campo del foro en el momento de publicar la informacion ------ con esto ya tenes el tumbnail o imagen en miniatura que al darle click una vez posteado direcciona la pagina con la foto grande.

Espero que sea de tu utilidad asi como a alguno mas que no se ha atrevido a preguntar.

Si te sirve me avisas.

Saludos!!!!

Si tengo algun error por favor algun MOD que arregle el daño :)