PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lindsay Lohan salia en secreto con Heath Ledger cuando murio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
11-11-2009, 13:43:18
Lindsay Lohan salia en secreto con Heath Ledger cuando murio


http://thedailyfix.com/wp-content/uploads/2009/11/alg_lindsay-lohan_heath-ledger.jpg


No queremos sacar conclusiones apuradas pero: Lindsay, eres tu quien nos privo del Mejor Joker Para siempre?

No queremos Bromear al respecto, pero salir con alguien con enfermedades de transimision sexual como Lindsay es una bomba de tiempo

En una impactante conversación telefónica registrada entre Michael y Dina Lohan, la mamá de Lindsay revela la actriz estaba saliendo con Heath Ledger en el momento de su trágica muerte en enero de 2008.

"Ella estaba saliendo con Heath, cuando murió," Dina revela en la grabación, publicada en RadarOnline.com. "Yo no sé si lo sabes,pero eran amigos muy cercanos, ¿de acuerdo? "

Dina cree q la prematura muerte del actor australiano ha disparado la decadencia de linday lohan. La muerte de Ledger fue caratulada como consecuencia de la "intoxicación aguda" causada por una combinación de seis tipos de pastillas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gatillazo
18-11-2009, 19:45:48
la proxima es ella por drogadicta tambien

Reyk↨↨
19-11-2009, 09:36:40
aaa esa vieja me cae mas mal...... tipicia gringita drogadicta inswerbible