PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chávez cambia de discurso y aclara que no está haciendo un llamado a la guerra contra Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
11-11-2009, 07:50:01
http://www.caracol.com.co/playermini.aspx?id=908018

Durante un extenso acto protocolario con una mandataria local de Brasil, el presidente de Venezuela dijo que el gobierno colombiano es “cínico” y “caradura”, al anunciar que llevará sus declaraciones a consideración del consejo de Seguridad de la ONU, y señaló que su empeño es “la independencia y la paz”.

Chávez dijo que durante el programa Aló Presidente del pasado domingo, utilizó “una consigna, un adagio” que dijo haber aprendido durante su permanencia en el Ejército venezolano: “Si quieres la paz, prepárate para la guerra”.

“Esa es la base de lo que reflexioné, ahora me están acusando por todos lados de que estoy llamando a la guerra, he llamado a mi pueblo y a mis soldados a que nos preparemos más para defender este país de lo que significa la amenaza de siete bases en Colombia”, dijo Hugo Chávez desde el Palacio presidencial de Miraflores.

El jefe de Estado venezolano manifestó que “hay que tener una cara bien dura para que un gobierno como el de Colombia que abrió la puerta a Estados Unidos” para ubicarse en guarniciones militares, afirme que va a denunciar a su gobierno por las palabras pronunciadas el pasado domingo.

“Van a vigilarnos a todos, a Brasil, a Argentina, a Suramérica y África, entonces ahora nos acusan a nosotros. En nuestra Constitución hablamos de Venezuela como zona de paz con Suramérica. No queremos bases militares aquí”, expresó el presidente venezolano.

“Todas esas acusaciones de guerrerista de Chávez llama a la guerra, es más o menos como que a un vecindario donde nosotros convivamos, llegue una banda de asesinos y de asaltantes y entonces uno llame a sus hijos a tomar medidas especiales de protección para cuidar la vida y entonces a los amenazados nos condenen como agresores, los agredidos somos los agresores, es el mundo al revés”, agregó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
11-11-2009, 12:15:45
a ese hpta estan que lo descubren con las manos en la masa, eso es toda su amenazadera, pero no demora y le llega su dia.........................

♥ LA POKAH ♥
11-11-2009, 12:20:28
Chavez es lo ke yo dira el propio payaso solo le importa su conveniencia y manipula sus versiones como kiere para kedar bien en verdad no tiene cerebro y paro aca o sino me riego de insultos contra el pero bueno creo ke el kaera por su propio peso.

Sasuke.
11-11-2009, 12:48:09
maricon hpta ome, al fin no le van a creer ni forro

**CM PUNK**
11-11-2009, 12:52:53
Nuestro querido amigo chaves lo único que quiere lograr con estos cambios de animo hormonales es tapar la realidad de Venezuela desmembrada por el hambre y próximamente por la falta de energía, la verdad que es gracioso verlo,con chaves nunca faltara la diversión

cuervojulio
11-11-2009, 13:36:27
ese chavez, en su pais es un gallito alzado, amenazando a todo el mudo, y cuando esta en esas reuniones en la oea ( o se la mencionan), dice otra con animo de paz, es si no buche y plumas

El Guaje
11-11-2009, 13:41:00
ya se dio cuenta que el ejercito de aca le ganaria y por eso "aclaro" que no queria una guerra contra Colombia...

► MΛX PΛNIMΛN ◄
11-11-2009, 13:44:27
Que Hijodep... más cínico, loco, paranoico, etc

+Wilfred
11-11-2009, 16:18:41
Nuestro querido amigo chaves lo único que quiere lograr con estos cambios de animo hormonales es tapar la realidad de Venezuela desmembrada por el hambre y próximamente por la falta de energía, la verdad que es gracioso verlo,con chaves nunca faltara la diversión

Muy de acuerdo...ese discurso chavista lo que me provoca es risa :laughing9:

Tyler Durden
11-11-2009, 17:03:24
Ya popoceó mucho por la boca, ahora se está popoceando por el otro extremo.

Aunque se dice que lo que lo asustó fue la decisión que tomaron los congresos de Brasil y Paraguay de reconsiderar la entrada de Venezuela al Mercosur por estas declaraciones.

pakirris
11-11-2009, 18:57:10
Perro que ladra no muerde.

Arlequin
11-11-2009, 19:40:12
Cuando vio que ni su pueblo ni sus aliados hacian eco a sus ladridos le toco esconder la cola, y decir que fue mal interpretado...si mal interpretado un tipo que con su ejercito actual solo podria agarrarse con sus vecinos proximos...mal interpretado, ignorante....

Tyler Durden
11-11-2009, 19:46:31
http://webosroot.com/data/uploads/Poseta_Revolucionaria_by_metalsan.jpg

Y_Tumamatambien
11-11-2009, 22:16:23
:rip:Mambru se fue a la guerra... que dolor que dolor que pena...:rock:

jandresom
13-11-2009, 09:56:54
jajajaja esta man si que es un payaso de primera, yo no se porque todavía hay gente que le tiene miedo jajajaj para pa punch punch punch para pa punch punch punch!!! jajajaja payasooo!!! ese man si que paila yo no se que es peor si tenerlo a el de presidente o al majestuoso emperador que nos preside.

+Wilfred
13-11-2009, 18:57:28
Entre Uribe y Chavez...prefiero mil veces a Uribe, asi no me gusten ciertas cosas de el

Tyler Durden
13-11-2009, 19:30:36
Y volvió a voltear su discurso, otra vez hablando de guerra....
(Debería hacer pancakes este hijueputa)

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/142381-para-su-divertimento-personal-el-show-del-gorila-hoy-presentamos-lavarse-el-palto.html (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/142381-para-su-divertimento-personal-el-show-del-gorila-hoy-presentamos-lavarse-el-palto.html)

Esto debería ser "Uribe, yo y mi otro yo" :P

+Wilfred
13-11-2009, 19:44:58
Eso esta mas que visto que todo lo que dice contra el gobierno y contra el pais es nada mas que una cortina de humo para que no se sepa la crisis social que se vive por alla...algo parecido a lo que hacia Videla en los 80's, que se puso a declararle la guerra a Inglaterra para que no se supiera la miseria en la que estaban los argentinos