PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 300


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jos3ph
22-03-2007, 22:41:50
Hola a todos!

Les quiero hacer una invitación para que vayan a cine a ver esta película... que vcd que dvd, nada. Esto hay que verlo en cine !!! la acaban de estrenar en EUA, esperemos a ver cuando llega por acá.
Salu2!

TRAILER: 300 seconds of 300 < click (http://www.mtv.com/overdrive/?name=movies&id=1553704&vid=136403)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
22-03-2007, 23:26:28
y yo que pense que ibas a hablar de tu post 300 :P

veee salio isque madonna :L

jos3ph
23-03-2007, 00:54:53
juaaaa isq mi post 300, :laughing9:


si no les llega a salir el link entonces...

http://www.youtube.com/watch?v=fWzCdxhgFEU

Da Frisol
25-03-2007, 12:48:03
la estrenan el proximo viernes a esa si vale la pena hacer reservas esta brutal

DanielM
26-03-2007, 08:56:10
oaja si sea una buena peli , almenos eso parece
q no vallan a salir con la tipica peli de guerra.....

TM
02-04-2007, 22:15:29
les cuento que la pelicula aun no ha salido pero la piratiaron demasiado rapido en estados unidos y ya se puede bajar por internet en calidad buena

esta es otra pelicula con buen escenario.. a los que les gusta ver sangre y gente matando gente con armas blancas esta pelicula tiene unas escenas mundiales

los 300 espartanos combaten contra un superhipermega ejercito de persas.

esta si es una pelicula de combate:) :) :) :) :) :) :)

luisis flaka
02-04-2007, 22:17:13
A MI ME LLAMA LA ATENCION
PERO NO ME LA HE VISTO:P

Melkor
02-04-2007, 22:44:11
tm tas borracha porque el jueves pasado los del foro se la vieron

The_Breeder
02-04-2007, 22:46:33
Parce ps ya salió aka en los cines kolombianos, le han hecho mucha propaganda y todo...pero realmente no me gusto.

Creí que se trataba de una guerra histórica o un suceso épico...pero resultó muy fantasiosa y falto de trama...de 1 a 5..kalifiko esta pelikula kon un 2, no es la mejor opción que hay en cartelera.
:icon6:!

!!eL pErRoSkY
03-04-2007, 10:32:01
jhuassss disque borracha juasssss

[[maUr0]]
03-04-2007, 19:48:09
parzz eso yo me lo vi el dia q salio ak.. q hpta chimba.. pero en cine es q ahi q verla .. q parche..8)

luisis flaka
03-04-2007, 20:00:55
tm tas borracha porque el jueves pasado los del foro se la vieron

JAJAJA SI MAS BN
PORQUE YO VOY A CINE
Y EN UNICENTRO Y LOS MOLINOS
TAMBN AHI TA :P JAJA

LOS DEL FORO SE LA VIERON Y YO QUERIA IR:(
JAJAJA PERO BN

Aleja la de siempre
07-04-2007, 14:02:12
A MI ME PARECIÓ SUPER GUENA ESA PELÍCULA,MUY BUENOS EFECTOS, IMPRESIONANTES JEJEJEJEJ ES MUY GUENA LA RECOMIENDO JEJEJE

Nerón
09-04-2007, 22:21:33
Ya me vi 300, excelente, es de los mismos realizadores de Sin Cities, a los que se la vieron les va a encantar 300.
Tiene una excelente ambientacion, te hace sentir como leyendo el comic.

cesarrpo
10-04-2007, 18:55:08
Parce ps ya salió aka en los cines kolombianos, le han hecho mucha propaganda y todo...pero realmente no me gusto.

Creí que se trataba de una guerra histórica o un suceso épico...pero resultó muy fantasiosa y falto de trama...de 1 a 5..kalifiko esta pelikula kon un 2, no es la mejor opción que hay en cartelera.
:icon6:!

No marica estas como desubicado, hasta donde tengo entendido es una adaptacion del comic de frank miller entonces como dificil que sea verdad, yo me la vi el sabado y la verdad me gusto muchisimo, no se va a convertir en un clasico del cine pero hay que verlaporque es demasiado entretenida.

Nota: si vas con la novia corres el riesgo de que no supere el hecho de ver a 300 tipos super cuajos en calzoncillos, a mi me paso

||^CaTiTa
12-04-2007, 00:42:43
Parx.... muy vacana la movie... muy chimba todo todoo....

Pore ke peye de final!
c=(

Nerón
12-04-2007, 19:45:22
Parx.... muy vacana la movie... muy chimba todo todoo....

Pore ke peye de final!
c=(

Nooo, antes el final es lo mejor. Me encanta que muera el heroe(perdon ahi por contarles a los q no se la han visto)

[[maUr0]]
12-04-2007, 20:12:25
y esa forma como muere.. uuff.. brutal...

Checho Duque
25-04-2007, 03:02:47
Nota: si vas con la novia corres el riesgo de que no supere el hecho de ver a 300 tipos super cuajos en calzoncillos, a mi me paso

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

YA LA VI HACE RATICO, PERO ESTUBO ECELENTE, XHIMBA DE PELICULA, PERO NO AGUANTA VERLA EN DVD, ESO TIENE Q SER EN CINE. VAYAN A CINE.

Sacred Queen
25-04-2007, 12:53:37
No marica estas como desubicado, hasta donde tengo entendido es una adaptacion del comic de frank miller entonces como dificil que sea verdad, yo me la vi el sabado y la verdad me gusto muchisimo, no se va a convertir en un clasico del cine pero hay que verlaporque es demasiado entretenida.

Nota: si vas con la novia corres el riesgo de que no supere el hecho de ver a 300 tipos super cuajos en calzoncillos, a mi me paso

a lo bieeeeen :K

ÖZIL
25-04-2007, 15:37:06
Me GUSTO MUCHO TAMBIEN, PERO EL FINAL NO TANTO, PERO SI LO Q AGUANTA ES VERSELA EN CINE

((EdUwEbA))
27-04-2007, 16:31:44
si.. q viva lo sangriento :D

Laurita~*
27-04-2007, 16:41:34
yo me la vi ayer..y me gusto ome :)..lo malo es que era todo sangrienta :P..pero me parecio demasiada buena la historia
pd-> mero rey :K
:P

JUaNSe!
28-04-2007, 13:27:42
La pelicula es mera zimba por que est como en 3D y solo pura sangre...

TefA!!!
30-04-2007, 20:41:04
ps sii la peli es buena:)
pero con el q me la vi estubo mejor :K :K :rolleyes:

The_Breeder
30-04-2007, 20:53:00
No marica estas como desubicado, hasta donde tengo entendido es una adaptacion del comic de frank miller entonces como dificil que sea verdad, yo me la vi el sabado y la verdad me gusto muchisimo, no se va a convertir en un clasico del cine pero hay que verlaporque es demasiado entretenida.

Parxx ke la pelikula no me guste no kiere decir ke esté desubikado viejo...la diferencia radika en los gustos parcero..., los efektos si, excelentes y ke manes más tezos....pero en el fondo en el fondo lo ke kiere decir la pelikula kon todo no me gusto...Desubikado ke vas vos kon tu polla a verla en cine

*LiNa*RuLiToS*
01-05-2007, 13:10:53
haber.. tarde ya porke me la vi en estreno... y me gusto demasiado que chimba la movie.. todo todo.. actores historia todooo me gusto demasiado... una de las mejores pelikulas en lo ke lleva corrido el año

jgarciar1
18-05-2007, 01:05:29
Me gustó mucho, me pareció muy buena (en el sentido del entretenimiento no como obra maestra)

♣DeBy♣
19-05-2007, 19:27:46
HAY ES SUPER SANGRIENTA MUY BUENA Y DEMASIADA SANGRE WAAAKKK :P

Sacred Queen
22-05-2007, 01:04:53
ps sii la peli es buena:)
pero con el q me la vi estubo mejor :K :K :rolleyes:

jaaaa pero le apuesto lo q sea q estaban mejor los de la peli:K

Minga_Man
22-05-2007, 14:54:51
pos la pelicula es una muy buena adaptacion de el comic, me agrada mucho verla, es una pelicula con muy buen trabajo de luces y color, y el desarroyo de la trama es muy bueno realmente logra hacernos sentir unos espartanos...........la diferentes personalidades de los personajes fue muy bien trabajada y por lo menos en esta pelicula "el protagonista" no es un man muy pinta, su antagonista es muy bien trabajado es muy arrogante y petuloso, pero colabora para poder llevar un buen ritmo de la peli. yo a esta pelicula le pongo un 8 en actuacion un 10 en manejo de luces y 8 en estructura........................juas

JUaNSe!
31-05-2007, 19:20:28
Si yo esta pelicula ya me la vi y se la aconsejo a toda persona amante de las guerras...

Kame sen'nin
02-07-2007, 15:01:41
esta pelicula esta basada en la vida real por si no sabian y esta pesimamente subtitulada en español, lo que hace que muchos no entendieran la trama y no les pareciera buena..

aqui les dejo algo de la historia <cortesia de wikipedia> :P

Las Termópilas que significan puertas calientes eran el paso a Grecia por el norte entre las montañas y el mar, con casi 3 kilómetros de largo el ancho en alguno de sus puntos solo era de 15 metros y fue muy atinadamente el lugar escogido por los griegos para detener el avance de los persas que querían invadirlos.
LOS PERSAS
Ya desde hacia tiempo los persas tenían intenciones de conquistar a Grecia y es cuando aparece Jerjes decidido a no correr con la misma suerte de su padre Darío I, derrotado en la batalla de Maratón a mano de los griegos durante la Primera Guerra Médica. Jerjes forma un ejercito para enfrentar a los griegos del cual algunos historiadores dicen que era entre 100 y 300 mil soldados, pero otros aseguran que si se suman los hombres que iban en la flota de barcos que seguían a los de a pie y que llevaban sus provisiones; los persas rozaban el millón de efectivos, de los cuales destacaban el grupo elite: los 10 mil inmortales.
ESPARTA
http://infoera.cl/wp-content/uploads/2007/04/3002.jpgLos espartanos eran un pueblo nacido por y para la guerra, practicaban la eugenesia y nada más al nacer, el niño espartano era examinado por una comisión de ancianos en el Pórtico, para determinar si era hermoso y bien formado; de no ser así se le consideraba una boca inútil y una carga para la ciudad. En consecuencia, se le conducía al Apótetas, lugar de abandono, al pie del monte Taigeto, donde se le arrojaba a un barranco, los que pasaban la prueba se les asignaban uno de los 9.000 lotes de tierra disponibles para los ciudadanos y lo confiaban a su familia para que lo criara, siempre con miras a endurecerlo y prepararlo para su futura vida de soldado. En pocas palabras efectuaban una selección natural lo que produjo que el soldado espartano fuese una máquina de matar casi perfecta.
LA BATALLA
http://infoera.cl/wp-content/uploads/2007/04/ssaver_01.jpgEl ejército griego estaba conformado por 300 hoplitas espartanos (a los que hay que sumar otros 600 ilotas, pues cada espartano llevaba dos siervos a su servicio), 500 de Tegea, otros 500 de Mantinea, 120 de Orcómeno y 1.000 hoplitas del resto de Arcadia: 400 de Corinto, 200 de Fliunte, 80 de Micenas, 700 tespios y 400 tebanos, además de 1.000 focenses y todos los locrosy usaban la formación de la falange.
Una sección del ejército persa muy temida eran los arqueros y cuando se le dijo a Leónidas que sus flechas cubrirían el sol y transformaron el día en noche este respondió: Mejor, lucharemos en la sombra. Cuando comenzo la batalla, fila tras fila los persas se estrellaron contra las lanzas y escudos espartanos sin que éstos cedieran un centímetro. De esta forma, a pesar de la grave desventaja numérica, Leónidas y sus hombres se opusieron a las oleadas de soldados enemigos con un número mínimo de bajas, mientras que las pérdidas de Jerjes —aunque minúsculas en proporción a sus fuerzas— supusieron un duro golpe para la moral de sus tropas.
La lucha se había prolongado varios días y Jerjes decidió mandar a sus 10 mil inmortales pensando que estos pondrían punto final a la batalla, cuentan que los inmortales lucharon como nunca lo habían hecho; pero poco pudieron hacer en contra de los escudos y lanzas de la falange y fueron derrotados. Con esto la moral del ejército persa estaba por los suelos y justo cuando estaban apunto de dar media vuelta y largarse apareció de entre los griegos un traidor: Efialtes, el cual ya cambio de una recompensa les indico a los persas un camino entre las montañas por el cual podrían llegar por la retaguardia a los hombres de Leónidas.
Cuando Leónidas se da cuenta de que serán atacados por dos frentes a la vez, sabe que todo esta perdido y ordena la retirada de sus hombres a Atenas y que iniciaran la evacuación de la ciudad. Solo quedaron con él los 300 soldados de su guardia y mil griegos leales (los tespieos y los de Tebas) y tal fue tal el ímpetu con el que los espartanos lucharon que Jerjes decidió abatirlos de lejos con sus arqueros para no seguir perdiendo hombres. Leónidas fue alcanzado por una flecha y los últimos espartanos murieron intentando recuperar su cuerpo para que no cayera en manos enemigas, los persas habían obtenido la victoria; pero los griegos la gloria.
CONCECUENCIAS DE LA BATTALLA
Ya sin resistencia los persas llegan a Atenas y la devastan, pero los días que fueron retenidos por los griegos en las Termópilas les permitio a estos evacuar la ciudad junto con una flota de barcos de guerra y refugiarse en Samalia. Jerjes decidido a no darle respiro a los griegos se encamina a Samalia con sus barcos, pero se lleva una desagradable sorpresa; los pesados y poco maniobrables barcos persas no fueron rivales para los mas maniobrables y ligeros barcos griegos y Jerjes tuvo que retirarse no sin dejar a 80.000 hombres al mando de un coronel para que terminara la campaña, pero unos meses mas tarde 8.000 espartanos y 30.000 aliados griegos derrotan a los persas en Platea y ese mismo día la flota persa es practicamente destruida en Micala.
La victoria de Grecia es contundente y Jerjes pierde el interés en su conquista, mucho tiempo mas adelante un griego, Alejandro Magno se lanza a la conquista de Persia en el año 333 a. C . La victoria de Alejandro fue completa y el rey persa Darío huyó hacia el este con todas sus fuerzas, dejando en manos de Alejandro el tesoro real, así como a su madre, Sisigambia, su esposa Estatira y sus hijos, a los que Alejandro respetó la vida. Darío ofreció grandes riquezas y títulos a Alejandro a cambio de que detuviese sus avances, pero éste los rechazó. La zona occidental del imperio persa (Fenicia, Palestina, Egipto), se le entregó sin ofrecer resistencia entre el 332 y el 331. En Egipto, fue designado hijo del dios Amón en el oasis de Siua; allí, fundó varias ciudades, entre ellas Alejandría.Persia sería absorbida por el imperio de Alejandro y al final terminaría desapareciendo.
Sin la resistencia de Leónida en las Termóplias nunca los griegos hubieran podido evacuar Atenas, nunca se habrían dado las batallas de Salamina, Platea y Micala, Grecia habría sido conquistada por Persia, la cuna de la civilización occidental habría desaparecido y nuestro mundo sería muy distinto a como lo conocemos hoy en día.
Si Grecia hubiera sido vencida, Persia hubiera ocupado toda Europa, pues Roma aún era una pequeña y anónima ciudad en Italia. Alejandro de Macedonia no hubiera sido más que un vasallo de un imperio universal y Roma jamás hubiera podido forjar su Imperio. Sin el Imperio Romano el Cristianismo no se hubiera podido extender como lo hizo, y Jesús de Nazaret no hubiera sido más que un iluminado, como tantos otros que hubo en la Palestina de entonces, del que no tendríamos noticia alguna.
Europa, tal y como es hoy, y su cultura, la más avanzada sobre la Tierra, no existirían, porque no hubieran tenido ni la oportunidad de nacer, y las ideas de libertad que surgieron en Grecia, hubieran sido ahogadas en un baño de sangre, para quien sabe si poder volver a renacer no se sabe cuando ni donde.
La hazaña fue recordada en una lápida conmemorativa escrita por el poeta Simónides, que decía así:
Oh, extranjero, informa a Esparta, si pasas por allí, que aquí hemos caído
defendiendo su ley
http://infoera.cl/wp-content/uploads/2007/04/20070309ho_spartafilm_450.jpg