PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pokemon un serie fuera de serie


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kame sen'nin
22-03-2007, 20:15:50
Bueno como no vi por ninguna parte el tema exclusivo de pokemon pues me dije montemolo que esta serie es calidosita, y se ve mucha niña con ropa cortica jajaja

aqui encuentra de todo desde capitulos de la serie hasta los tomos manga, tambien encuentran los roms de los juegos.

exploren y diviertanse con estos mascotas tan divertidas¡¡

el que no me crea imaginense uno enviandole un shoke electrico de pikachu a alguien que lo quiera atracar¡¡

jajaja

http://www.pkpidgeot.com/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!eL pErRoSkY
23-03-2007, 07:54:29
hey vos de casulidad no tenes toda la serie completa osabes quien la tiene, es que me gustaria tenerla para la coleccion!!!

SeRgIO_SoTo
23-03-2007, 07:58:23
ke gonorrea pokemoN!!!!!!

Kurtidor
23-03-2007, 12:58:15
sinceramente ke cochinada

Pipe Мª×
26-03-2007, 16:17:48
cada loco con su tema... pero a mi no me gusta ....

Melocam
26-03-2007, 21:53:40
buen aporte socio :Scream_Emoticon:

DanielM
27-03-2007, 09:31:17
poquemon era chimbitaa pero se volvio una porqueria

Kame sen'nin
28-03-2007, 18:33:30
hey vos de casulidad no tenes toda la serie completa osabes quien la tiene, es que me gustaria tenerla para la coleccion!!!

apenas la estoy bajando...en cuanto a lo que es una porqueria pues eso depende del punto de vista a mi me gusta el manga en general y pokemon fue uno de mis juegos favoritos cuando salio asi que por eso lo puse..

ademas ern japon el país del cual salio Dragon Ball y otras series chimbas de manga todavia es un exito rotundo asi que si los que saben de manga que son los japoneses todavia les gusta es por algo¡¡¡

Kenshin
02-04-2007, 09:03:34
Se te agradece, pero igual esa serie es dibujada y escrita por un robot... :)

Kame sen'nin
03-04-2007, 02:26:31
Se te agradece, pero igual esa serie es dibujada y escrita por un robot... :)

a parce ay si me dejo de 6¡¡¡¡¡:laughing9:

Melocam
03-04-2007, 03:17:47
Se te agradece, pero igual esa serie es dibujada y escrita por un robot... :) yo tambien quede :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: no entendi el mensaje :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

soguo
10-04-2007, 12:28:46
a lo bien, que se explique

Kame sen'nin
13-04-2007, 13:40:07
Pokemon salio inicialmente como un pequeño pero divertido juego en formato rpg de la nintendo de alli paso a revistas e formato manga y finalmente a anime ha salido una nueva version de este exitoso juego llamada Pokemon Ranger, la idea es que aca no seremos entrenadores pokemnon sino una especie de policia...

aqui les dejo enlace a un reportage

http://www.pokemon-safari.com/sitio/pokemon_ranger.shtml

se ve que ese juego va a a ser una chim...

Krillin devuelveme mi Nintendo ds¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kame sen'nin
13-04-2007, 13:44:15
Bueno aqui va un manga que salio muy simpatico sobre pokemon se llama pokemon mundo misterioso, en el un chico tendra que convertirse en pokemon y acostumbrarse a la vida de los pokemon....

http://pokemon-safari.com/sitio/manga_mundo_misterioso.shtml

Hela
14-04-2007, 22:32:46
yo me veia eso cuando estaba muuuuuuy chikita, ahora pienso q hay cosas + interesants

=)ju4nD4-BFC(=
14-04-2007, 22:35:42
Bueno como no vi por ninguna parte el tema exclusivo de pokemon pues me dije montemolo que esta serie es calidosita, y se ve mucha niña con ropa cortica jajaja

aqui encuentra de todo desde capitulos de la serie hasta los tomos manga, tambien encuentran los roms de los juegos.

exploren y diviertanse con estos mascotas tan divertidas¡¡

el que no me crea imaginense uno enviandole un shoke electrico de pikachu a alguien que lo quiera atracar¡¡

jajaja

http://www.pkpidgeot.com/ esta juventud de ahora si esta perdida ome :L entonces vos todo amurao viendo a esas muñequitas en pantaloncito :L

en todo caso no me gusta ese programa:)

Kame sen'nin
17-04-2007, 18:29:00
esta juventud de ahora si esta perdida ome :L entonces vos todo amurao viendo a esas muñequitas en pantaloncito :L

en todo caso no me gusta ese programa:)

Parce eso es mas para gente que le guste que para gente que no le guste, ustedes a mi no me cambian la vida ni me envian al nirvana isultandome proque me gusta una serie anime, aparte de que no es la unica que me gusta.

ademas que me venis vos a criticar vos cuando su imagen es la de un pequeño niño que parece haciendole sexo oral a vegeta?:icon8:

por otro lado lo de las muñequitas en ropa cortica fue un chiste verde como pa variar el comentario pero no falta el ignorante que por darselas de "sabio" y "maduro" solo demuestra las neurosis.

Shang Pu!
22-04-2007, 12:55:39
Ahhh yo todavia me disfruto del pokemon ^^ :)

Kame sen'nin
23-04-2007, 14:10:47
aqui les dejo una pagina interactiva sobre el nuevo juego de pokemon¡¡¡

http://ms.nintendo-europe.com/pokemonranger/esES/index.html

London Calling
04-05-2007, 17:52:05
Hay no más Pokemon por favoooorrrrr!!!! al principio era buena la serie, pero ya la alargaron mucho y ya no tiene gracia, aunque el equipo rocket sigue dando risa.

╠ SaNtA ClAuS ╣
14-05-2007, 17:06:22
a mi me soya eso ! ps es cajta jeje el ke tenga capitulos o desee intercambiar me agrega [email protected] :)

♣DeBy♣
20-05-2007, 16:40:59
JAJAJA NO POKEMON YA NO AGUANTA SIEMPRE TODO ES LO MISMO VAN COMO EN LA DECIMOPRIMERA PARTE Y YA MI ABURRI :S

diegorsolers
21-05-2007, 10:19:02
aver si yo soy amante de pokemon...... pero aceptemoslo.... ya la serie esta muy trillada.. siempre con lo mismo... y pues osea ya dejen asi. Pokemon fue bueno hasta el pokemon Advance de resto ta paila....... en cuestion de juegos pues la cosa cambie porquer eso siguie siendo una chimba xD.


PD: hasta ahora me vengo a dar cuanta de le exsitencia de este topic xD.

Kame sen'nin
01-06-2007, 11:22:08
a que caja este brother pues mijo silos videojuegos son una simba :D

y la serie pues si la siguen sacando es porque la gente la sigue consumiendo :P

pd: ve juanda me hizo caso y se cambio el avatar :P

diegorsolers
01-06-2007, 11:29:09
jajaja bueno para el que le interese tengo casi todas las roms de gb, gba etc y se las roto xD pesan como que 120 megas xD

Bender
03-06-2007, 22:41:59
parce hay que ver que pokemon es una muestra de esa cultura hay que ver que mediante los videosjuegos se dice mucho de la forma de vivir y de actuarde esa cultuara hay que ver que los videos juegos es una muestra de lo que nos depara














hay que pensar que la cultura latina esta arrastras y años luz atras a lo que nos depara en los video juegos







y si alla todavia pokemon da palo es para que reacionemos y pensemos que de una forma u otra en pokemon es lo que nos depara en el futuro que en esas esta el futruro en eso apoyo a kame pokemon aunque no keramos es el futuro








y si no es una serie retrillada como muchos creen

Bender
04-06-2007, 12:32:37
o mas retrillada es los caballeros del zoodiaco los cuales nunca pierden una pelea o los super campeones los cuales nunca pierden un partido siempre en el ultimo minuto ganan y fuera de eso un partido se demora toda una semana................................











parce a lo bien nadie aguanta tanto para jugar futbol toda una semana y fuero de eso el mismo partido jajajajaja







ademas miren a lo meno ash a perdido batallas, duelos, amigos y sus pokemon cosas que en otros no se ve por eso pokemon da palo y poco a poco se continua con la serie ya que todo es una esperiencia nueva y una aventura nueva












pero lo mas charro es que pokemon ya va para varias temporadas y ash nunca crece o madura un poco mas jajajaj eso seria un poco de lo malo ya que este cambio es muy poco visible

London Calling
05-06-2007, 15:56:11
Mejor caballeros del zodiaco......:L

Arlequin
05-06-2007, 20:38:30
Mejor samurai x

Kame sen'nin
09-06-2007, 23:20:42
mejor no peliar por bobadas y disfrutar de todos los animes que gracias a Dios son diferentes :)

es que como comparar samurai x (basada en la historia japonesa) con caballeros del zodiaco (pura mitologia griega, romana, japonesa y hasta hebrea ) con supercampeones (puro deporte) con pokemon (videojuegos rpg) no tiene sentido porque todas aportan variedad :)

ademas yo nunca he dicho que sea la mejor solo he dicho que es muy buena, ademas yo soy fan de los manga que esos si son bacanos alli los pokemon son asesinados, ash (red) es un teso no un bobo que apenas esta aprendiendo y el equipo rocket son distintos pacientes no los mismos tres patos, pero el anime me sigue gustando :)

London Calling
11-06-2007, 14:11:31
Mejor samurai x



UUUUUfFFF mucho mejor.......:)

Kame sen'nin
15-06-2007, 14:40:28
A partir del día 18 de este mes CN va a empezar a transmitir la 7ma temporada de pokémon en el horario de la madrugada, para todas las personas que no puedan dormirhttp://www.pkpidgeot.com/noticias/data/emoticons/tongue.gif, para ver los horarios de sus respectivos paises visiten la página de CN (http://www.cartoonnetworkla.com/).

pa los que nos gusta ya tenemos parchesito pa las noches de insomnio :)

si a usted no le gusta, que hace viendo este topic? :S

London Calling
15-06-2007, 16:24:56
Pokemon lo dan por la noche despues de naruto , como a la 1:00 y dan como.....no se, muchos capitulos.:)

DiiEgUiTo
07-08-2007, 16:27:19
Pokemon !!!!!!!!

h@rdy2
10-08-2007, 23:21:09
a mi novia le gusta....

Kame sen'nin
11-08-2007, 02:52:15
a mi exnovia no le gusta que porque pikachu le parece muy malgeniado XD jajaja muy caja

Chester
11-08-2007, 02:54:33
Pokemon ya parese es padres e hijos, nunca va a tener fin, ya ahora salio es q pokemon diamond and pearl

Kame sen'nin
11-08-2007, 10:21:01
a pero eso son los juegos y el mejor para mi es el pokemon ranger :K:K:K

Chester
11-08-2007, 13:01:40
noo diamond and pearl es otra nueva temporada

santrillero
11-08-2007, 15:02:21
ah pokemos la primera temporada fue buena despues se daño :S

Arlequin
11-08-2007, 19:45:27
ah pokemos la primera temporada fue buena despues se daño :S

:jijoju: :jijoju: Muy cierto, los primeros 200 pokemones tenian algo de diseño, pero despues ya parecian monstruos de esos de lo power ranger, creados como para completar numeros, ademas la serie es demasiado repetitiva tanto que ni siquiera han cambiado de malos y ash no ha envejecido ni mejorado mucho que digamos, eso se le perdona a los Simpsons y a Doraemon pero en esta serie en donde el tiempo hace experiencia se espera el envejecimiento.

En fin me gustaba mucho hasta vi en cine las dos primeras peliculas pero despues vino la decadencia, hoy en dia es mas conocida por su pasado y por sus videojuegos que por su velia como saga de anime.

Chester
11-08-2007, 21:18:41
y es mas Ash jamas ha podido ganar un toneo pokemon decente, gano hay la liga naranja pero solo derroto a un man, pero no es capaz de ganar nada mas

Kame sen'nin
12-08-2007, 12:21:09
por eso me gusta mas el manga ahi si tiene una historia mas realista, es que para tv la censuran mucho pa poder venderal y les gusta repetir formulas de venta y que peye.

y en el manga ash es tesisimo no como en el anime :L

Arlequin
12-08-2007, 13:52:58
Teneis razon compañero, la censura en la television apesta, pero comprendamos que sin censura las noticias de las doce las darian mujeres desnudas.







Si la censura apesta.

ÖZIL
12-08-2007, 14:36:34
YA HAY COMO 9874875343475431357 POKEMONES EN ESA SERIE

Kame sen'nin
13-08-2007, 09:31:06
sisas pero hay unos diseños bacansitos

London Calling
13-08-2007, 14:33:50
y es mas Ash jamas ha podido ganar un toneo pokemon decente, gano hay la liga naranja pero solo derroto a un man, pero no es capaz de ganar nada mas



huy chester, pero se ve que no te perdés la serie.......:roll:
juju,:laughing9: mentiras chester que todo bien........


y hablando de pokemon pues yo sólo me vi la primera temporada, cuando conocía a todos los pokemon, 150 nada más, pero despues empezaron a sacar unos todos raros y ya no me gustó..........

Chester
13-08-2007, 16:10:21
a es q yo no me la perdia, pero es que se volvio muy monotona, empieza un capitulo se hacen amigos de alguien los ataca el equipo rocket , luego los vencen como siempre etc etc .
lo mejor fue Popokemon cuando lo sacaron en la revista de zape pelele

santrillero
13-08-2007, 16:28:54
huy chester, pero se ve que no te perdés la serie.......:roll:
juju,:laughing9: mentiras chester que todo bien........


y hablando de pokemon pues yo sólo me vi la primera temporada, cuando conocía a todos los pokemon, 150 nada más, pero despues empezaron a sacar unos todos raros y ya no me gustó..........

totalemnte deacuerdo solo 150 sin contra con new y newto creo q se llaman asi asta alli eran buenos

Kenshin
31-08-2007, 01:11:29
Jajajajaja, por aquí reaparezco para explicar el mensaje inconcluso...

Mensaje: Se te agradece, pero igual esa serie es dibujada y escrita por un robot...

Siempre es lo mismo, el equipo rocket desaparece igual, Ash solo se queda con los pokemon mas chanditas, pero son los mejores por que acaban con unos grandotes, siempre hay una bestia mitológica y casualmente necesita la ayuda de los protagonistas, gimnasios, medallas... en fin, siempre es lo mismo...

Conclusión: la serie la escribe un robot... :)

PD: igualmente respeto a todo el que le gusta, pero no me pueden negar mi punto de vista.

Saludos!!!

Kame sen'nin
31-08-2007, 08:57:52
jajaja yo me sospechaba que esa era la explicacion :S


gracias por el suspenso ole :L


en fin si muy peye llos libretos de la serie por eso insisto me gusta mas manga, pronto lo empezare a subir aqui :) para que lo lean y me den su opinion, aproposito no es nada repetitivo al menos es lo que he leido :P

London Calling
31-08-2007, 17:40:35
¡¡¡¡atraparlos ya
hay que atraparlos!!!!!!!

mis Pokemons favorito eran la tortuguita(no sé como se escribe ¬¬) Charmander y charizard.....
y el que más odio es Pikachu......

Kenshin
31-08-2007, 23:05:33
Jajajajaja, lo siento, hacía años no revisaba el post, por eso me demoré un poco en solucionar el acertijo... Y vacano que el maestro tortuga suba el manga, eso si sería interesante verlo.

Saludos!!!

<<[«GaTo»]>>
01-09-2007, 12:04:10
aaaaaaa pokemon no me lo perdia...pero eso fue la primera temporada o ps hasta ke sakaron la primer pelikula...ya despues me aburri:)

ademas prefiero,otro tipo de anime:)
no se komo se llaman,pero lo ke son del estilo de samurai x,naruto,inuyasha,shamang king,saint seiya:K:K:K:K ke estilo8)

Kame sen'nin
03-09-2007, 10:40:27
Y vacano que el maestro tortuga suba el manga, eso si sería interesante verlo.


primer tomo (http://www.mediafire.com/?2znhocmewr9) de pokemon :P

Kenshin
06-09-2007, 09:24:08
Si señor, corazón de espada - Kenshin :)

Mestro tortuga, tenías razón, está vacano el manga!!! Los dibujitos son muy vacanos y los diálogos más simples y directos...

Muchas gracias!!! :)

London Calling
06-09-2007, 14:44:11
huy kame, vos haces un aportes fenomenales....
gracias .........te amooo.:P

Arlequin
09-09-2007, 12:58:56
Otro buen aporte de roshi.

SquallWheleer
06-12-2007, 19:05:47
pokemon era bueno hasta la primera liga pokemon, de ahi en adelante es asi...

narrador:
"Vemos a nuestros heroes avanzando hacia la liga ... (cualkiera de las 100 ligas que hay en el mundo)... veamos que aventura les espera...

Ash: Oh, miren, un pokemon, LO ATRAPARE...

Niña (en cada capitulo si que conocian gente nueva =S): Oh es mi pokemon...pero tenemos un problema...

Ash: Oh, ayudemos...

Equipo Rocket (pelotas que no sirven pa nada, porque no atacan cuando duermen los niños? ) : Miren, atrapemos ese pokemon con problemas y a Pikachuchu.........preparense para los problemas bla bla bla (repetido en mas de los 1000 episodios que van)

Ash: Pikachocho Atack trueno...

Los RocketPerdedores : Hemos sido vencidos otra vez (100000 veces, y ahi veces que en los episodios los vencen mas de 1 vez)

Narrador : Nuestros amigos emprenden de nuevo el viaje, que aventura les espera? To be Continued... BIS Y BIS Y BISSSSSS

y de ahi no han salido...

Suerte mas bien

El Neji
09-12-2007, 23:18:03
buen aporte que cuca

El Neji
14-12-2007, 23:47:20
que caspa pokemon........................

El Neji
17-12-2007, 19:36:11
pokemon una caspita de serie..............