PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Sistema del Decenso...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edg810
08-11-2009, 18:42:39
Asi como se reunieron los de la dimayor con los representantes de cada equipo y acordaron terminar la norma sub-18 para evitar tanta demanda. Tambien deberian estudiar el sistema del decenso.

Soy hincha de Santa Fe y hoy me siento como un culo porque eliminamos a Pasto en una forma tan injusta. Un Pasto al borde de clasificarse con 26 puntos pierde 3 puntos en el escritorio a un rival directo en el decenso por un picinaso de un arbitro...

Para mi deberia ser igual que en Europa... asi como el primero es campeon y es el que recive el cupo a las copas importantes el ultimo deberia decender...

Hoy decenderia America y Millonarios estaria peliando la promocion... no estoy diciendo esto porque quiera que Millos y America se vayan a la B... porque que un campeonato sin ellos 2 seria como extraño mas aya de que ambos sean "el mas veces campeon" (ademas Santa Fe perderia sus 2 "Clasicos")

Lo digo porque me parece injusto que los jugadores vivan acosados por algo que paso hace 4 años con otros jugadores y otro tecnico... Esta tabla guevona del decenso la tienen para proteger los denominados "grandes" del futbol Colombiano de la manera mas mediocre... y por eso nuestro torneo es precisamente eso... mediocre.

Igual si jugaramos sin tabla de decenso presionaria al los "Grandes" a SIEMPRE sacar resultados, porque apenas ven que ya no pueden entrar en los 8 estos jugadores se relajan y se van de vacaciones...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
08-11-2009, 19:40:59
Bienvenido a Zona Deportes!!
Me gusta mucho tu opinion y de verdad que la comparto, me parece una injusticia lo que le a sucedido a un equipo que esta peleando plazas de clasificacion, y ver equipos como Nacional y Medellin que si se merecian el semestre pasado un descenso (aclaro soy hincha de nacional pero no soy ciego) y que por "PROMEDIOS" y acumulados no estuviesen peligrando, Llega a tal punto lo triste de esto que Atletico Nacional con el sistema de los promedios hubiera podido quedar ultimo hasta 3 torneos y no descender disque por los promdeios altisimos que obtuvo con el bicampeonato :S que tristeza lo mejor es el el sistema de juego liga o todos contra todos es el sistema de juego mas competitivo que hay, por dos razones por que evita la mediocridad de en el caso Colombiano "Clasiificarse a los 8" Que es eso por Dios? recuerdo muy bien equipos que planteaban un estilo de juego pauperrimo y sus tecnicos y jugadores se han salvado de despidos y recortes salariales por que "entraron en los cuadrangulares" y como segundo punto evita las injusticias y lo digo con todo el respeto de los simpatizantes del actual campeon del futbol colombiano : Once Caldas , pero ese Once Caldas que clasifico como OCTAVO con la misma cantidad de partidos ganados que empatados, le quito el merito de la copa a un Junior de Barranquilla que para mi concepto planteo el mejor futbol de todo el primer semestre de 2009, reconosco que el Once fue un gladiador en esa final ...........pero.......para mi un equipo que se preparo animicamente para unos cuadrangulares y una final no deberia robarle el merito a un equipo que planteo gran futbol todo un torneo completo. Me parece que el sistema de juego mas justo es la liga en la cual se le premia al mejor con la copa y a los peores con el descenso sean quienes sean.

Diego San
08-11-2009, 20:11:19
yo no lo comparto...

El Pasto no se fue por los puntos que perdió en el escritorio o porque perdió con Santa Fé hoy, se fue al descenso por una suma de temporadas horribles... como se va a premiar al que hace las cosas al último por encima del que regularmente mantiene un número de puntos...

Me van a decir que es más justo que por 2 campañas malas de América y Millonarios se tienen que ir?? no en serio, es más justo??

EL_FRESA
08-11-2009, 20:16:37
es injusto, claro esta, y como vos ya lo dijiste y no hay frase mas precisa, esto es para proteger a los grandes. porque si un grande tiene una campaña mala no va a tener dos.

es realmente muy injusto

Diego San
08-11-2009, 20:20:33
es injusto, claro esta, y como vos ya lo dijiste y no hay frase mas precisa, esto es para proteger a los grandes. porque si un grande tiene una campaña mala no va a tener dos.

es realmente muy injusto

Parz yo no le veo lo injusto.

Sinclair
08-11-2009, 21:47:01
yo no lo comparto...

El Pasto no se fue por los puntos que perdió en el escritorio o porque perdió con Santa Fé hoy, se fue al descenso por una suma de temporadas horribles... como se va a premiar al que hace las cosas al último por encima del que regularmente mantiene un número de puntos...

Me van a decir que es más justo que por 2 campañas malas de América y Millonarios se tienen que ir?? no en serio, es más justo??


Te pregunto algo : Te parece justo que un equipo que esta en final de copa postobon, con amplitud de posibilidades de estar en la copa suramericana y de estar en los 8 semifinalistas de la copa mustang descienda?? Eso si es injusto.

Sinclair
08-11-2009, 21:47:45
Demos nuestra opinion señores!!

Sinclair
08-11-2009, 21:48:25
LA NOTICIA!!

PASTO A LA B

http://www.golgolgol.net/images_repository/97df54d973599f64ff4a0372ec660070.png

Carlos Valdés marcó el tanto santafereño, con el que la escuadra albirroja derrotó a los pastusos, quienes terminan, a falta de una fecha para terminar la fase todos contra todos de la Mustang II, a cuatro puntos de la casilla de promoción, por lo que descienden directos a la Segunda División. Hubo desordenes a las afueras del Estadio Libertad.



La iniciativa en el juego fue ‘cardenal’, que a los tres minutos ya tenia el marcador a favor, luego de un centro de costado en pelota quieta de Juan Carlos Quintero y perfecto cabezazo del zaguero central Valdés, quien metió el balón por el palo derecho del arco de Julián Mesa.



Después del tanto ‘cardenal’, los locales trataron de quitarle el balón a la visita, pero no mostraron argumentos futbolísticos para romper la resistencia albirroja, la cual buscó llevar peligro al arco rival con la velocidad y fuerza de Nazarit y Arrechea.



Sobre los 16 minutos Hugo Pablo Centurión tuvo la más clara del juego para Pasto, luego de impactar un balón dentro del área, pero su remate se fue por arriba del arco del meta Julio.



Por su parte, Santa Fe tuvo el segundo a los 34’ en los pies de Luis Manuel Seijas, quien fue habilitado por Yovanni Arrechea, pero el venezolano sacó un disparo en diagonal que se fue por fuera, pasando cerca del vertical diestro de Mesa.



Luego de que Pereira marcó el primero en Cúcuta, los nariñenses se desesperaron y empezaron a buscar de manera descontrolada el arco santafereño, pero el tiempo se agotó en la primera etapa y el rojo bogotano se fue al descanso con la victoria parcial.



Para el complemento, ambos equipos continuaron con sus mismas formaciones. Pasto desde el comienzo salió en búsqueda del empate, pero no se vio claro ante un Santa Fe que se defendió bien.



Hugo Pablo Centurión, quien se mostró como el hombre más ofensivo de los pastusos, intentó generar opciones de gol por intermedio de remates de media distancia o buscando faltas cerca del área.



Pero el otro Centurión, el zaguero central, quien empujó a sus compañeros desde la parte de atrás, por dos fuerte faltas sobre Quintero y Seijas, vio dos tarjetas amarillas y por ende la roja, dejando al elenco nariñense con un hombre menos.



A los 74’, por una falta sobre el delantero Arrechea, Andrés Mosquera vio la cartulina colorada por parte del juez central Albert Duarte, quedando el conjunto nariñense con nueve hombres, además a los 80’, el colegiado tolimense expulsó al técnico Jorge Luis Bernal, quien reprochó decisiones arbítrales.



El tiempo se agotó, terminó el juego y la permanecía de Deportivo Pasto en la máxima categoría, mientras que Santa Fe dio un paso importante en pro de su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang II.



La escuadra bogotana permanecerá en San Juan de Pasto, preparando lo que será el primer juego de la Final de la Copa Postobón, donde estará enfrentando de nuevo al equipo nariñense, al que sólo le queda este torneo para salvar el año deportivo.



Por el torneo profesional colombiano, los pastusos en la fecha 18 enfrentarán a Envigado en el Atanasio Girardot, y por su parte, los santafereños se verán las caras ante Deportivo Cali en ‘El Campín’.



Luego de terminado el compromiso en el Estadio Libertad, algunos aficionados nariñenses generaron desordenes a las afueras del máximo escenario deportivo de la Capital del Galeras. “Es una situación muy difícil por lo de Pasto, algo que han tomando algunos hinchas para hacer daños a negocios, casas o carros que hay alrededor del estadio (…), les hacemos un llamado a los hinchas para que no generen desordenes”: comentó el Coronel Calderón

Diego San
08-11-2009, 22:12:51
Te pregunto algo : Te parece justo que un equipo que esta en final de copa postobon, con amplitud de posibilidades de estar en la copa suramericana y de estar en los 8 semifinalistas de la copa mustang descienda?? Eso si es injusto.


Claro que me parece justo...

Primero la copa postobon no tienen nada que ver, son torneos diferentes pero creo que no hace falta hacer la aclaración.

Segundo, ha visto los números??

Pasto en 4 temporadas no ha superado los 20 puntos (excepto esta), pero no es justo que se vaya y si es más justo, entonces, que se fuera América que en los últimos 4 torneos ha hecho más de 20 puntos??? (excepto esta temporada)

Es más, en 107 partidos... América hizo 144 puntos mientras que Pasto hizo 128.... digame, es más justo que se vaya América por una temporada mala? eso precisamente sería premiar la mediocridad.

Lo cierto es que no estoy diciendo que sea bueno el sistema del torneo que permite que un equipo tan irregular como Pasto descienda y pelee el torneo al tiempo... pero el descenso es justo porque no hicieron las cosas bien en una suma de temporadas y si ganan el campeonato y la copa Colombia también es justo porque en ESTE TORNEO (y solamente en este torneo) hicieron las cosas bien.

Sinclair
08-11-2009, 22:26:57
Claro que me parece justo...

Primero la copa postobon no tienen nada que ver, son torneos diferentes pero creo que no hace falta hacer la aclaración.

Segundo, ha visto los números??

Pasto en 4 temporadas no ha superado los 20 puntos (excepto esta), pero no es justo que se vaya y si es más justo, entonces, que se fuera América que en los últimos 4 torneos ha hecho más de 20 puntos??? (excepto esta temporada)

Es más, en 107 partidos... América hizo 144 puntos mientras que Pasto hizo 128.... digame, es más justo que se vaya América por una temporada mala? eso precisamente sería premiar la mediocridad.

Lo cierto es que no estoy diciendo que sea bueno el sistema del torneo que permite que un equipo tan irregular como Pasto descienda y pelee el torneo al tiempo... pero el descenso es justo porque no hicieron las cosas bien en una suma de temporadas y si ganan el campeonato y la copa Colombia también es justo porque en ESTE TORNEO (y solamente en este torneo) hicieron las cosas bien.


Ahi es donde esta el problema , que no se deben tener en cuenta las temporadas anteriores, lo mas justo es que se haga una liga que sea un torneo en un año y el primero reciba la copa y los ultimos desciendan ahi no hay ningun tipo de injusticia. Es un formato simple.

Diego San
08-11-2009, 22:43:31
Ahi es donde esta el problema , que no se deben tener en cuenta las temporadas anteriores, lo mas justo es que se haga una liga que sea un torneo en un año y el primero reciba la copa y los ultimos desciendan ahi no hay ningun tipo de injusticia. Es un formato simple.


huy hermano, cómo que no es más injusto eso??

pongale ojo que si eso fuera así, sería más fácil para los grandes porque primero no estaría tan relajados y después que se encaramen no los baja nadie, por nómina les da mucho más fácil que un equipo bien pequeño porque los únicos que le da para sostener una cosa de esas son los que tengan plata.

Por algo ligas como la premier, la liga, Ligue 1 etc... las ganan siempre los mismos y siempre la disputan los mismos.

edg810
08-11-2009, 22:44:04
Claro que me parece justo...

Primero la copa postobon no tienen nada que ver, son torneos diferentes pero creo que no hace falta hacer la aclaración.

Segundo, ha visto los números??

Pasto en 4 temporadas no ha superado los 20 puntos (excepto esta), pero no es justo que se vaya y si es más justo, entonces, que se fuera América que en los últimos 4 torneos ha hecho más de 20 puntos??? (excepto esta temporada)

Es más, en 107 partidos... América hizo 144 puntos mientras que Pasto hizo 128.... digame, es más justo que se vaya América por una temporada mala? eso precisamente sería premiar la mediocridad.

Lo cierto es que no estoy diciendo que sea bueno el sistema del torneo que permite que un equipo tan irregular como Pasto descienda y pelee el torneo al tiempo... pero el descenso es justo porque no hicieron las cosas bien en una suma de temporadas y si ganan el campeonato y la copa Colombia también es justo porque en ESTE TORNEO (y solamente en este torneo) hicieron las cosas bien.

Yo entiendo que diga eso porque es hincha del America y porque no quiziera estar en esa situacion, pero viejo entonces porque el campeon no se mide de la misma manera? Ahhh porque entonces equipos como Chico y Equidad serian campeones. Aqui como en Argentina y demas paises que usan este sistema tan ridiculo solo lo hacen por defender los "grandes". Liverpool ya jugo en la B, AC Milan ya jugo en la B, Atletico de Madrid ya jugo en la B, Juventus ya jugo en la B, Manchester United ya jugo en la B... a veces sirve tocar fondo para re estructurar el equipo y eso es algo que en mi humilde opinion le serviria a su mechita...esto se lo digo con todo respeto.

Ahora volviendo a hablar del Pasto; yo he visto a Santa Fe ganar un clasico ante Millonarios donde nosotros lo hinchas arrancamos las sillas de Campin y las lanzaron al estadio, yo he visto a America y el Cali meterse a la cancha a matarse entre ellos, lo mismo en Medellin y otros estadios y NUNCA vi que por eso te quitaran los puntos... Pasto no se fue a la B... a Pasto lo mandaron a la B...

huy hermano, cómo que no es más injusto eso??

pongale ojo que si eso fuera así, sería más fácil para los grandes porque primero no estaría tan relajados y después que se encaramen no los baja nadie, por nómina les da mucho más fácil que un equipo bien pequeño porque los únicos que le da para sostener una cosa de esas son los que tengan plata.

Por algo ligas como la premier, la liga, Ligue 1 etc... las ganan siempre los mismos y siempre la disputan los mismos.

Eso no le pareceria mejor? Un campeonato MAS APACIONADO con America, Millos, Nacional, Santa Fe, Dim, Cali y Junior peliando a muerte!! o que cuando ya se ven sin chances se relajan porque nada les importa.... por eso nuestro futbol es tan mediocre.

Diego San
08-11-2009, 22:47:32
Ahi es donde esta el problema , que no se deben tener en cuenta las temporadas anteriores, lo mas justo es que se haga una liga que sea un torneo en un año y el primero reciba la copa y los ultimos desciendan ahi no hay ningun tipo de injusticia. Es un formato simple.


y se me olvidaba, si no se miraran las otras practicamente seguro se hubieran ido la temporada anterior en la que contando los 2 campeonatos hicieron 35 puntos.

Diego San
08-11-2009, 22:52:53
Yo entiendo que diga eso porque es hincha del America y porque no quiziera estar en esa situacion, pero viejo entonces porque el campeon no se mide de la misma manera? Ahhh porque entonces equipos como Chico y Equidad serian campeones. Aqui como en Argentina y demas paises que usan este sistema tan ridiculo solo lo hacen por defender los "grandes". Liverpool ya jugo en la B, AC Milan ya jugo en la B, Atletico de Madrid ya jugo en la B, Juventus ya jugo en la B, Manchester United ya jugo en la B... a veces sirve tocar fondo para re estructurar el equipo y eso es algo que en mi humilde opinion le serviria a su mechita...esto se lo digo con todo respeto.

Ahora volviendo a hablar del Pasto; yo he visto a Santa Fe ganar un clasico ante Millonarios donde nosotros lo hinchas arrancamos las sillas de Campin y las lanzaron al estadio, yo he visto a America y el Cali meterse a la cancha a matarse entre ellos, lo mismo en Medellin y otros estadios y NUNCA vi que por eso te quitaran los puntos... Pasto no se fue a la B... a Pasto lo mandaron a la B...



Eso no le pareceria mejor? Un campeonato MAS APACIONADO con America, Millos, Nacional, Santa Fe, Dim, Cali y Junior peliando a muerte!! o que cuando ya se ven sin chances se relajan porque nada les importa.... por eso nuestro futbol es tan mediocre.


Primero que todo soy de Nacional, lo del América es porque a mi modo de ver es uno de los 3 grandes y tengo respeto por los rivales grandes aunque me caigan bien mal.

Segundo, está bien eso en esas ligas estructuradas, en las que las ligas de la A a la Z tienen respeto, garantías y demás, ACÁ NI A LOS DE LA PRIMERA LES PAGAN!!!!!!!! MIRE EL SHOW DEL AMÉRICA!!!

Y otra cosa, si ahora se quejan que NACIONAL compra todo y demás.... imaginese Nacional y América peleando todo en este país, se revienta la úlcera a los rolos, estoy seguro que no dura.

Diego San
08-11-2009, 23:03:49
y otra cosa, la próxima temporada América estaría a 3 puntos del último y Nacional y Millonarios a 6 contando las 17 fechas que van... mejor dicho que dolor de pelotas el torneo que sigue.

[K-MILITO]
09-11-2009, 10:10:15
el futbol no es de justicia, si lo fuera nacional debio haber salido kampeon en 2004 kontra el junior.

el futbol es de resultados y lastimosamente al apsto no se le dieron

pasto ya se fue, ke le vaya bien y si tiene los huevos ke vuelva a subir.

los pastusos por gamines kondenaron a su ekipo a la b

edg810
09-11-2009, 14:07:37
;3679968']el futbol no es de justicia, si lo fuera nacional debio haber salido kampeon en 2004 kontra el junior.

el futbol es de resultados y lastimosamente al apsto no se le dieron

pasto ya se fue, ke le vaya bien y si tiene los huevos ke vuelva a subir.

los pastusos por gamines kondenaron a su ekipo a la b
Yo he visto jugadores pegarle a un juez, he visto hinchadas meterse al campo, he visto hinchas lanzar piedras y ladrillos al bus de jugadores... pero como es el Pasto donde un hincha por boto una bolsa de jugo a un juez a quien le importa... ese es un equipo chico... vuelve y repito aqui solo protegemos a los grandes y los equipos chicos que la sigan chupando!!! :L

El proximo partido me pongo una camisa del equipo contrario y le lanzo monedas al juez de linea...

sukebechi
09-11-2009, 15:42:26
A mi lo que me parece raro es que Velez en su programa de los Tumores del futbol desde casi inicio de año llego y previno a la gente del Pasto, diciendoles que no dieran papaya que los demás equipos los querían sacar porque era un enredo la logística para ir a jugar por esos lados y de un momento a otro cuando yo ya creia que Pereira se hiba para la B, le cayó la mala al pasto le quitaron puntos en escritorio, los hicieron jugar a puerta cerrada y una fecha antes ya están por fuera. No creo que Velez sea clarividente pero si creo que sacaron al pasto a las malas del torneo y era como el libro de garcía marquez la crónica de una muerte anunciada.

►CDaniel◄
09-11-2009, 19:07:43
Que se valla el ultimo de cada año que no haya promedio.

edg810
09-11-2009, 20:07:33
Que se valla el ultimo de cada año que no haya promedio.
yo apoyo eso...

Diego San
09-11-2009, 22:17:13
yo apoyo eso...


yo no :D jejeje

Marco Carola
09-11-2009, 23:08:26
si señores que se valla el peor de la reclasificacion........... que renuncie jesurum y su combo de ladrones..........................eh dicho...

edg810
09-11-2009, 23:56:52
Otra vaina ridicula de este sistema es que; digamos que Pasto gana su partido con Envigado que no seria raro, que Millos pierde en Cali con America que es muy probable y que Junior no le pueda ganar a Tolima y pierda o empate lo cual tampoco seria raro. En es caso Pasto se clasificaria a los 8 con 26 puntos... y quien quita queda campeon y que pa rematar vence a Santa Fe en la final de la copa postobon... Pasto estaria en la B y jugando libertadores y sudamericana... eso no tiene presentacion !!! este sistema es una payasada!!!

Diego San
10-11-2009, 01:09:41
Otra vaina ridicula de este sistema es que; digamos que Pasto gana su partido con Envigado que no seria raro, que Millos pierde en Cali con America que es muy probable y que Junior no le pueda ganar a Tolima y pierda o empate lo cual tampoco seria raro. En es caso Pasto se clasificaria a los 8 con 26 puntos... y quien quita queda campeon y que pa rematar vence a Santa Fe en la final de la copa postobon... Pasto estaria en la B y jugando libertadores y sudamericana... eso no tiene presentacion !!! este sistema es una payasada!!!

simplemente el sistema de descenso y el sistema del campeonato son incompatibles... eso no hace ni justo a uno, ni injusto al otro, simplemente incompatibles.

Lo que si es verdad, es que Pasto ya debía de haberse ido en la temporada anterior y también otra cosa muy diferente es que Pasto ha hecho una buena participación este torneo.

Para mi es más injusto que Pasto siga en la A en 2009, ahora uds quieren que el América se vaya pero miren la temporada anterior, de verdad parz, sería justo? y por qué no brincaron con Bucaramanga?? pobres Bumangueses

1http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo3.gifAmérica de Cali522512158658 +2887
2http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo17.gifIndependiente Medellín502212166949 +2078
3http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo96.gifEquidad Seguros482113145745 +1276
4http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo4.gifDeportivo Cali481910196364 -167
5http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo8.gifIndependiente Santa Fe421810144941 +864
6http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo84.gifBoyacá Chicó Fútbol Club441713145852 +664
7http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo12.gifAtlético Junior42195185750 +762
8http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo18.gifDeportes Tolima42177185460 -658
9http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo35.gifEnvigado F.C.421512154748 -157
10http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo48.gifDeportivo Pereira42169175366 -1357
11http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo1.gifAtlético Nacional42168184046 -656
12http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo2.gifMillonarios361410124941 +852
13http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo52.gifDeportes Quindío421216144650 -452
14http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo14.gifOnce Caldas361210144048 -846
15http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo5.gifAtlético Bucaramanga36129153347 -1445
16http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo88.gifCúcuta Deportivo36117182939 -1040
17http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo34.gifAtlético Huila36814144251 -938
18http://www.colombia.com/futbol/minuto/reclasificacion2008/imagenes/logolocalequipo15.gifDeportivo Pasto36811172441 -1735

más allá del desorden de los número las posiciones están perfectas

http://www.colombia.com/futbol/reclasificacion/2008/

Pepe ™
10-11-2009, 16:18:28
Respeto los opiniones!!

Pero!!

Digan Lo que digan Esto No va a Cmabiar!!!

Asi Que.. Nada que Hacer!!

santiago®
11-11-2009, 17:54:24
aca siempre complican todo, el torneo simplemente el primero, campeon, y ultimo pa abajo.
Si en todos los aspectos el futbol es de momentos (despues de hacer una campaño con nacional, sacaron al sachi, despues de que comesaña salvo a junior, ya se habla de qe se valla), pues tambien se deberia premiar el bueno momento y castigar el malo. El mejor equipo de hoy es tolima ese deberia ser campeon, el mas malo el ultimo, ese va para la b. Asi de simple, y no castigar a equipos que hicieron mal algo hace tres años

Diego San
11-11-2009, 18:26:14
aca siempre complican todo, el torneo simplemente el primero, campeon, y ultimo pa abajo.
Si en todos los aspectos el futbol es de momentos (despues de hacer una campaño con nacional, sacaron al sachi, despues de que comesaña salvo a junior, ya se habla de qe se valla), pues tambien se deberia premiar el bueno momento y castigar el malo. El mejor equipo de hoy es tolima ese deberia ser campeon, el mas malo el ultimo, ese va para la b. Asi de simple, y no castigar a equipos que hicieron mal algo hace tres años

equipos que no deberían estar participando y quitandole puntos a otros equipos según su propuesta... se debe castigar el mal momento por encima de la estructuración de un equipo regular, eso no me cuadra.

seda66
12-11-2009, 11:12:16
En este caso resulta que castigan a los que hacen las cosas bien, Hidalgo, Centurion etc y por supuesto nuestro Actural técnico, deben pagar por el mal trabajo de otros directores técnicos?. el mundo se vive en el ahora no en un glorioso o desastrozo pasado. Adicional los partidos deben ganarse en la cancha no en escritorio. Ustedes los inchas de los demás equipos creen real mente que el señor oscar julian RUIN hubiese suspendido y no terminado el partido en otra plaza ya sea Medellin, Bogotá o cualquier otra ni la madre se lo creeria

santiago®
12-11-2009, 11:35:38
para nada, ademas que recuerde, pasto no ha terminado ultimo en los demas torneos. El descenso de pasto es totalmente inmerecido y no hace mas uqe ver la falencia de ese sistema.
Y si, se debe castigar el mal momento, el futbol es siempre de presente

Diego San
12-11-2009, 12:46:16
para nada, ademas que recuerde, pasto no ha terminado ultimo en los demas torneos. El descenso de pasto es totalmente inmerecido y no hace mas uqe ver la falencia de ese sistema.
Y si, se debe castigar el mal momento, el futbol es siempre de presente



si termino de último el torneo pasado (la tabla la mostré más arribita) y el descenso es totalmente justo, no hicieron las cosas bien y no tienen puntos para sostener la categoría.

vea la tablita parz

http://www.colombia.com/futbol/reclasificacion/2008/

Diego San
12-11-2009, 12:53:19
En este caso resulta que castigan a los que hacen las cosas bien, Hidalgo, Centurion etc y por supuesto nuestro Actural técnico, deben pagar por el mal trabajo de otros directores técnicos?. el mundo se vive en el ahora no en un glorioso o desastrozo pasado. Adicional los partidos deben ganarse en la cancha no en escritorio. Ustedes los inchas de los demás equipos creen real mente que el señor oscar julian RUIN hubiese suspendido y no terminado el partido en otra plaza ya sea Medellin, Bogotá o cualquier otra ni la madre se lo creeria

Ellos aceptaron jugar para el Pasto sabiendo que eso les podía pasar... lo que pasa es que nadie culpa a los jugadores actuales y si yo fuera hincha de Pasto no tendría nada que reclamarles; vuelvo y repito, en el 2008 quedaron últimos con 35 puntos de 108 posibles, según uds Pasto se debió ir por encima de Bucaramanga!!!! que pesar de los Bumangueses que no les hicieron todo este escandalo y claro, ahí nadie de Pasto protestó por el sistema.

Por el lado de OJR, en Medellín ese tipo reparte pito terrible, por lo menos estoy seguro que cuando ese man le pita a Nacional, Ringo o Mendoza salen expulsados y hay un penal a favor del contrario. Ese tipo sólo es prepotente y mal árbitro pero eso no es culpa de los otros equipos.