PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo que no se vio en la intervención de Rafael Pardo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
e-che
08-11-2009, 11:56:38
http://www.youtube.com/watch?v=_zImt47CdXQ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Shoony!!!
08-11-2009, 13:09:30
Tremenda jugada la de el señor Pardo.

+Wilfred
08-11-2009, 13:19:14
A que se debe tanto sudor Varito? Mucho calor? :laughing9:

EricCartman
08-11-2009, 13:28:05
Que viva la democracia¡¡¡¡¡

Hannibal Lecter
08-11-2009, 13:32:46
Pero como estamos en un "REGIMEN" .....q payasos....

KAMARADA
08-11-2009, 15:32:29
Asi es q me gusta la politica a mi carajo !!!, lleve su repu por tan buen aporte

Juanchovenao
08-11-2009, 16:23:14
se la jugo pero me parece a mi q el quedo mal un poco el

DARKPEPE
08-11-2009, 16:50:42
No hizo nada. Ahora si pudo ir ya que antes nunca fue. Dijo mucha basura y después, una por una fue desvirtuada la mierda que dijo y lo mejor de todo fue que llego y todo lo que dijo no fue apoyado por la gente que estaba ahí; es que creen que aun les comemos cuento.

Este pardo fue ministro de defensa y tuvo la oportunidad de defendernos y hacer algo bueno por el país y que hizo; nada. Este es otro político que habla mierda y nada hace nada; a este y como a muchos politiqueros les falta huevas. Este baboso es de puro cóctel y buena vida.

e-che
08-11-2009, 17:25:28
Asi es q me gusta la politica a mi carajo !!!, lleve su repu por tan buen aporte
Gracias Kamarada

e-che
08-11-2009, 17:26:54
No hizo nada. Ahora si pudo ir ya que antes nunca fue. Dijo mucha basura y después, una por una fue desvirtuada la mierda que dijo y lo mejor de todo fue que llego y todo lo que dijo no fue apoyado por la gente que estaba ahí; es que creen que aun les comemos cuento.

Este pardo fue ministro de defensa y tuvo la oportunidad de defendernos y hacer algo bueno por el país y que hizo; nada. Este es otro político que habla mierda y nada hace nada; a este y como a muchos politiqueros les falta huevas. Este baboso es de puro cóctel y buena vida.
Coprolalico el tipo!!!

+Wilfred
08-11-2009, 17:44:44
No hizo nada. Ahora si pudo ir ya que antes nunca fue. Dijo mucha basura y después, una por una fue desvirtuada la mierda que dijo y lo mejor de todo fue que llego y todo lo que dijo no fue apoyado por la gente que estaba ahí; es que creen que aun les comemos cuento.
A que se iban a ir alla? A que los sacaran a patadas? A que los mandaran a callar? A que no los dejaran intervenir?...yo muchas veces no estoy de acuerdo con la oposicion, a veces se prestan mas para criticar al gobierno que para crear propuestas diferentes (obviamente, algunos opositores tambien muestran compromiso)...pero tampoco apruebo a que SIEMPRE todo comentario opositor sea descalificado y tildado de incoherente, insulso...es que Uribe es muy coherente?

Este pardo fue ministro de defensa y tuvo la oportunidad de defendernos y hacer algo bueno por el país y que hizo; nada. Este es otro político que habla mierda y nada hace nada; a este y como a muchos politiqueros les falta huevas. Este baboso es de puro cóctel y buena vida.
Pardo es de los que esta basando su campaña presidencial en desprestigiar cada que puede a Uribe, ni se pa que hace campaña...