PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : tamara


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DLEY.MAGOZ
21-03-2007, 11:11:27
es verdaderamente una caspa de pelicula, ya que sus efectos no tienen nada que ver con la trama de esta, :H en cambio la pelicula matansa en texas es demasiado sangrienta, se la tienen que ver las personas que les gustala sangre y el terror.

y comparen y veran que diferencia hay entre ambas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ensecretoodial5
22-03-2007, 22:31:10
la Verdad No Conozco Ni La Una Ni La Otra Peliculas Chimbas De Sangre Y Horror El Amanecer Del Diablo? El Despertar Del Diablo? Buena Esa Que Es Con Pura Gente Deforme Es Una Rechimba

CARUSO LOMBARDI
28-03-2007, 19:13:37
la Verdad No Conozco Ni La Una Ni La Otra Peliculas Chimbas De Sangre Y Horror El Amanecer Del Diablo? El Despertar Del Diablo? Buena Esa Que Es Con Pura Gente Deforme Es Una Rechimba

no q el despertad del diablo bueno... no q es esto por dios, a donde tenes el gusto hacia las peliculas realmente buenas.
esa es una de las peores peliculas q me he visto, horrible no me produjo nada de terror:jijoju: :jijoju: . perdi dos mil quienientos de alquiler:L

ensecretoodial5
31-03-2007, 12:29:46
no q el despertad del diablo bueno... no q es esto por dios, a donde tenes el gusto hacia las peliculas realmente buenas.
esa es una de las peores peliculas q me he visto, horrible no me produjo nada de terror:jijoju: :jijoju: . perdi dos mil quienientos de alquiler:L


no produce terror pero es muy sangrienta y es a plena luz ahhh demalas a mi me gusto

DanielM
02-04-2007, 18:57:53
la de la matanza en texas es muy buena , se las recomiendo