PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se Que Estas Ahi


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SaGhU
20-03-2007, 21:07:04
se que estas ahi....
se que puedes escucharme...
se que me sientes aqui en lo mas profundo de la vida. no, no soy tu conciencia... soy algo mucho mas que eso. es mas... tu conciencaia ni siquiera sabe que existo. por que tu me ocultas de todos espera por q cores otra vez no te das cuenta que no puedes esperar.. no soy una voz en tu cabeza soy algo mas profundo algo mas inteso...
ES QUE NO TE DAS CUENTA!!!! ya deja de correr, pareces un de mente corriendo por todos lados agarrandote la cabeza ...
...mmm que haces?? cres queescondiendote en tu interior en los rincores de la luz podras alejarte de mi JAJAJAJA que tonto la luz no es infinita... sino, fijate en el universo, la gran bodega oscura,piensa en el infinito ,la oscuridad se expande hacia mas alla de tu imaginacion,incluso de la mia.
que las estrellas que???
vamos, las estrellas ni siequiera logran arañar lafria oscuridad, cres que la luz tan debil podria destruir a tan magnifica señora???
ah... veo que estas llorando?? no nunca te dejare solo.. no lo entiendes verdad??
tu me distes la vida. soy una parte de ti. es mas diria que tu eres yo, nada mas que te niegas aaceptarlo...
sera mejor que te vayas acostumbrando a que somos la misma persona.. porq tenemos toda una eternidad para compartir no seria muy hermoso que nuestra infinita vida te estes escondiendo de mi...
que?? estacas en el corazon??? JAJAJA TONTO...ESAS cosas no sirven.
los demonios internos somos para toda la vida...
se va la luz , la noche crece.. y solo yo soy quien permanece. te sueño , te pienso, te retengo en mimemoria y me duermo...
la mañana me despierta,desayuno mi vaso de sangre fria mietras la nostalgia me acompaña...
te recuerdo sentado a la mesa me miras tristemente, el fantasma que escapa de mi alma;compañero infaltable se limita a empañar mi mente masoquista que trata de divagar por el cuarto, asomarse a la ventana.....
VOLAR
RUMBO FIJO HACIA TI ..........

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pipe Sanmiguel
20-03-2007, 21:13:41
Oscuro Oscuro....