PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por los Hijos lo que Sea - Evaristo.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Gronne Ramone
06-11-2009, 09:27:10
http://www.lapollarecords.org/html/img/port1lib.jpg (http://rapidshare.com/files/125242707/EVARISTO.rar.html)
''Click en la imagen para descargarlo''

Autor: Evaristo (Cantante de La Polla Records)


Evaristo, todo un referente en el mundo del Punk Rock, ha cambiado el micro por el bolígrafo, pero el resultado es el mismo. Como no puede escribir y cantar todas las canciones que quiere y en el cajón se le quedan cientos de temas, los preferidos se convierten en relatos, algunos muy parecidos a las canciones, otros más narrativos, distintos… Los manuscritos se amontonan por cualquier lugar, y como por los hijos se hace lo que sea, hasta que se publican. El lector encontrará en estas páginas al Evaristo que canta, al que se mueve por los escenarios, al ídolo de más de una generación que vitorea su nombre al final de los conciertos. El Evaristo de siempre, sin más. En esta ocasión, Evaristo sigue escupiendo sus ideaas sin ningún pudor. Puesto, como diría Evaristo, que a menudo llueve. Este libro nos permite volver a conocer la ácida y sarcástica mirada que del mundo tiene Evaristo. Es Evaristo, para muchos un personaje irrepetible y con este libro hace un guiño a su hasta ahora dilatada carrera como vocalista de uno de los grupos de música más incombustibles. A los que le gusta la música de Evaristo, este libro no les decepcionará y a los que no la conocen no les dejará indiferentes.




DATOS SOBRE EL AUTOR DE ESTE LIBRO:


Cuando yo era pequeño Agurain estaba prohibido, así que vivía en Salvatierra. La Ramona ponía el puesto de chucherías en la calle del Generalísimo Franco, hoy calle Mayor, y los domingos, con mi paga, podía elegir entre ir a ver la tele al bar Gordo y dejar la pela en la barra o ir al bar y escaquearme agachadico con un chupa-chus (sí, ya, es que la p se ha ido) p'a poder ver la tele, ya que entonces no había televisión en las casas.Los chavales jugábamos a adivinar los anuncios en los intermedios, a ver quién acertaba antes (la influencia de la publicidad). El caso es que cuando salíamos del bar íbamos a jugar ¡en la calle! A veces aparecía un chaval mayor que nosotros y con el cinto en la mano decía ¡zurrúscame los calzones! y si no corrías te daban de cintazos en la piernas no veas (el detalle es que entonces los chavales llevábamos pantalón corto hasta los 14); eso era un juego, y nada virtual por cierto. Por cierto, ya te has leído mi biografía.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Gronne Ramone
06-11-2009, 09:29:41
Dedicatoria y 2 apartes del libro...


DEDICATORIA:

Dedico este libro a las monjas, a los frailes y a los maestros que me tocaron en suerte, sin cuya ayuda tambien hubiera aprendido a escribir y a ver que el sistema de vida occidental ¿¿¿no era redondo el mundo??? es una verdadera mierda.

Y a mis viejos, porque me aguantaron de chaval (si a mi me sale un hijo asi, lo mato). Agradezco a mi padre, que un dia que aparecio en la tienda de las monjas del colegio donde estuve de pequeño y le dijo de sopeton:

-Pues tu hijo, cuando canta, quema una cruz en el escenario.

Mi viejo sin pestañear contesto:

-Ah, no se, yo a buenos colegios le mandé.

Y ya no agradezco a nadie mas.


1. LA SECRETA AMBICION

La secreta ambicion del que escribe es ser leido. (Lo lei en alguna parte)


2. EL SEÑOR VIOLENTO EN..."EL GORDITO RUBITO"

El Gordito Rubito es un bebe de veintitantos años que mira al Señor Violento como se supiera algo que convierte al Señor Violento en un "pringao" (a su manera de ver).

El Gordito Rubito hace sentirse incomodo al Señor Violento y cuando el Señor Violento mira al Gordito Rubito, los rayos de su mirada encuentran el vacio...

El Señor Violento esta hasta las narices de la huidiza mirada burlona del gordito (quizas el Rubito no sabe nada de todo esto, pero la mente del Señor Violento funciona como una locomotora. (Rapido).

Un domingo a las tres de la tarde y bajo el sol de plomo de mediodia, el Señor Violento atrapa la mirada; le mira a él sin ninguna duda por lo menos durante tres decimas de segundo.

Es suficiente para el Señor Violento que se acerca rapidamente con un vaso de cubata olvidado (¡oh, imprudencia!) la noche anterior y se lo rompe al Rubito en cara (¿por la parte del culo? ¡No! Por la otra) hasta que yo no queda ni el culo del vaso por romper.

¡¡Socorro!! dice el Gordito Rubito sin ningun tipo de amago de sonrisa en su cara. El Señor Violento se agacha hasta poner su boca a un milimetro de la oreja izquierda del Rubito Gordito y le dice en un susurro: "¿Y tu?, ¿de que te ries?". Y se va a su casa algo mas calmado.

Al dia siguiente en las noticias: "El doctor Gomez dice que sera complicado que le quede la cara como antes".

El Señor Violento dice: "La cara es el espejo del alma"

El coro contesta: "Te alabamos señor".