PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Madrid no puede consentir que CR9 juegue con Portugal el repechaje


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-11-2009, 07:38:24
El caso Cristiano Ronaldo trae de cabeza al Real Madrid. La lesión del portugués y su posterior recaída están alargando los plazos de recuperación. Tras la visita de ayer a la consulta del doctor Van Dijk, se ha confirmado que le quedan otras cuatro semanas para volver a jugar. La situación no es fácil para el club ni para el jugador, pero algunos parecen empeñados en enredar aún más. Así, el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Gilberto Madaíl, está convencido de que Cristiano Ronaldo podrá disputar la repesca para el Mundial 2010 ante Bosnia el 14 y 18 el de este mes. Es decir, que mientras los médicos creen que le faltan cuatro semanas para volver, en Portugal lo ven listo ¡en sólo ocho días!
Hay poderosas razones para que Cristiano no juegue con su selección la repesca. En primer lugar, porque es impensable que un futbolista que no tenga el alta médica pueda ser convocado. Es evidente que CR9 es el primero que quiere estar con Portugal en tan trascendente eliminatoria, porque se juega ir al Mundial, pero él sabe mejor que nadie lo que es forzar sin estar recuperado. Ante Hungría le pudieron más las ganas que otra cosa y apenas duró media hora en el campo. Por eso, ahora no se debe repetir el mismo error. Las prisas no son buenas consejeras y menos en estos casos.
Lo peor que pueden hacer Queiroz y Madaíl es meter más presión a Cristiano Ronaldo. Los mensajes del presidente de la Federación lusa afirmando que el periodo de convalecencia del jugador no será tan largo y que podrá jugar la repesca sólo sirven para poner al jugador entre la espada y la pared. CR9 acudirá a la concentración de Portugal para que los médicos de la selección lusa le examinen, pero después debe regresar a Madrid para continuar con su recuperación. La salud del futbolista más caro del mundo es lo primero. Lo contrario sería una temeridad.

FUENTE: MARCA