PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ultra video converter 4 + serial Multilenguaje


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
05-11-2009, 22:32:21
Ultra video converter 4 + serial Multilenguaje






http://www.softpedia.com/screenshots/Ultra-Video-Converter_4.png



Ultra Video Converter es una poderosa herramienta para la conversión de archivos de video entre formatos como AVI, Divx, XviD, MPEG1, MPEG2, VCD, SVCD, DVD, WMV y ASF de manera sencilla y eficaz. Puedes agregar tantos archivos como desees, seleccionar el perfil de conversión que necesites y listo, los nuevos ficheros se guardarán en la carpeta q hayas seleccionado.
Si tienes una colección de archivos de video para convertirlos desde un formato a otro, con Ultra Video Converter podrás transformarlos rápidamente.
Ademas permite la posibilidad de dividir un archivo de video de forma muy precisa y en tantas partes como quieras. Luego, podrás volverlos a unir. Para esto, primero necesitarás convertirlos a todos al mismo formato.

Este conversor me permitio convertir videos de diversos formatos que habia bajado desde Internet a MPEG2 para grabarlos en DVD con el TMPGEnc DVD Author. Les hago una recomendacion. Yo converti videos a MPEG2, para reproducir en mi DVD casero, les aconsejo que se fijen en sus dvds si aceptan formato NTSC o PAL, y los conviertan a ello para ello les dejo una ayuda, ya que cada uno tiene sus caracteristicas:
-NTSC: * Alto/Ancho: 352x240;352x480;704x480;720x480
* Frame Rate: 29,97fps
-PAL: * Alto/Ancho: 352x288;352x576;704x576;720x576
* Frame Rate: 25fps
Estos son los cambios que deben hacer en el Ultra Video Converter para convertir MPEG2 en NTSC o PAL. El resto va segun sus gustos. Les conviene pasarlos asi, juntar varios videos o lo q les guste con el TMPGEnc DVD Author, que los convierte de nuevo en archivo DVD y grabarlos a un DVD directamente con ese programa.

descarga ultra video converter desde nuestro servidor :)