PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Liverpool FC/ Topic Oficial para todos los reds...


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
16-04-2010, 10:45:42
TRAS NOMBRAR NUEVO PRESIDENTE


El Liverpool anuncia la venta del club

Los propietarios del legendario club inglés nombraron nuevo presidente a Martin Broughton, directivo de British Airways, e hicieron oficial su intención de vender el club al mejor postor


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_432/foto_432233_CAS.jpg Anfield vivirá un nuevo cambio de dueño que puede sacudir al club



Los propietarios del Liverpool, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillet junior, anunciaron su intención de vender el club tras nombrar este viernes al directivo de British Airways Martin Broughton como nuevo presidente del club inglés.

"Tras numerosas declaraciones de interés desde terceras partes", la pareja americana ha pedido a la división del banco británico Barclays Capital asesoramiento sobre el proceso de compraventa y el encargo de encontrar a un comprador, informó la entidad de Liverpool en un comunicado difundido a través de su página web.

El club indicó además que la operación cuenta con "el apoyo completo de sus actuales agentes financieros".

Los propietarios del Liverpool desde 2005 llevan más de un año enfrentados por la estrategia y la financiación del club, lo que se une a la urgencia de devolver préstamos por valor de 237 millones de libras (más de 270 millones de euros) al Royal Bank of Scotland y el banco estadounidense Wachovia, entre otros.

Broughton, actual presidente de British Airways y vicepresidente de la Confederación de la Industria Británica, trabajará con el mismo equipo directivo, que seguirá al frente de la actividad diaria del club.

En cuanto a los planes para la construcción de un nuevo y más grande estadio, el Liverpool dijo que "continuarán progresando" y "constituirán una parte importante del futuro desarrollo del club".

La prensa británica publicó a principios de este mes que el banco Barclays apoyaría una refinanciación que podría desembocar en la venta del Liverpool, con una provisión de fondos adicionales a su entrenador, Rafa Benítez, y la elección de un nuevo presidente, figura para la que sonaba ya el nombre de Martin Broughton.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
24-04-2010, 14:08:31
EL MADRID YA LO QUISO VENDER EL VERANO PASADO


El Liverpool quiere llevarse a Van der Vaart por siete millones

Según afirma la prensa inglesa, el Liverpool estaría interesado en el fichaje del madridista Van der Vaart, por el que estarían dispuestos a pagar unos siete millones de euros


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_433/foto_433851_CAS.jpg Van der Vaart gusta al Liverpool




Pese a que en la recta final de la temporada Van der Vaart ha sido uno de los jugadores más utilizados por Pellegrini, el Liverpool cree que el Madrid podría vender al jugador este verano, -tal y como ya quiso hacer el pasado año-, y es por eso que está dispuesto a pujar por su contratación.

Según el diario 'The Sun', el conjunto que dirige Rafa Benítez estaría dispuesto a ofrecer unos siete millones de euros por el holandés para reforzar una plantilla en la que no tendrían hueco Ryan Babel, Fabio Aurelio y Albert Riera, tres jugadores que no son del agrado del técnico madrileño.

Reunión en Madrid

Liverpool y Madrid se habrían reunido ya en la capital española poco antes del partido de ida de las semifinales de la Liga Europa disputado el jueves en el Vicente Calderón, de donde el conjunto inglés salió derrotado, según informa también el el diario 'The Guardian'.

J. Krauser
04-05-2010, 14:25:35
UN LIVERPOOL CON UN NORTE PERO A LA DERIVA.


Junto con pobres rendimientos de skrtel, carragher, gerrard, babel, hemos tenido muy mala suerte con las lesiones.. torres, aquilani, fabio aurelio, insua. Sumando las ventas de alonso y arbeloa... era de esperarse que esta temporada no fuese mejor que la anterior, sin embargo, estamos de acuerdo en que el equipo en general ha decepcionado y que necesitamos empezar un proceso de reconstruccion desde cero...

Reforzar la plantilla esta fuera de discusion, necesitamos 5 jugadores de alto nivel para poder afrontar todos los torneos... en mi opinion, lo mas dificil es la decision de cambiar al tecnico o dejar a rafa. Si bien, rafa nos ha demostrado que es un gran tecnico, es correcto pensar que para empezar un proyecto, debe haber un cambio en la cabeza; aunque, es muy descabellado pensar que rafa siga siendo la cabeza de una reconstruccion que es obligatoria para el club? y no es que este defendiendo al mister, es mas, su hoja de vida lo defiende asi como en opinion de muchos tambien lo perjudica teniendo en cuenta los resultados de esta temporada; pero mas alla de sus errores tanto tacticos como de gestion, todos sabemos que los problemas del club son la crisis economica, y la etapa de Hicks y Gillet como dueños.

En cuanto a la plantilla, es evidente que no estamos a la altura de competir por titulos, no podemos suplir bajas, no tenemos suficiente calidad en todas las lineas...
necesitamos un def central de alto nivel tipo: simon kjaer, bruno alves, mexes, bassong, subotic, hummels...
necesitamos carrileros por ambas bandas: bale, baines, diego renan por la izq y quizas por la derecha un recambio para jonhson como: rafinha, azpilicueta o stearman.

Como en el anterior analisis, nuestro talon de aquiles fue el mediocampo asi que debe cambiar radicalmente. como sabemos, lucas no tiene nivel suficiente para seguir en el primer equipo, pero puede jugar en una crisis de lesiones, aquilani, es muy buen jugador pero su lucha constante por estar al 100% fisicamente le impide ser titular indiscutido asi que necesitamos por lo menos un contencion destructor de juego, recambio para masche, y un distribuidor nato, medio de area a area, alguien q marque el ritmo de juego, mis candidatos son: veloso, ignacio camacho, moussa sissoko como contencion y como medios mixtos joao moutinho, nury sahin, marek hamsik, steven defour,cattermole, adrien.

en el frente de ataque, gerrard debe volver a ser ese mediapunta, que jugaba libre. sin embargo necesitamos un mediapunta que pueda jugar tanto atacando por la izq como la der asi como en el centro mis opciones serian: Di maria, jovetic, pjanic, arda turan, juan mata, wijnaldum, me parece un crack Gourcuff, de todas formas, el nuevo fichaje red JONJO SHELVEY lo veo como una buena alternativa y espero que le den muchos minutos en el primer equipo, pero eso no resta la necesidad de jugadores de alto nivel en esaa posicion.

Por ultimo, todos sabemos que necesitamos un delantero de calidad que pueda tanto ser reemplazo de torres asi como jugar con el, esta en mi opinion es una opcion muy dificil ya que la mayoria de delanteros de alto nivel, no quieren ser suplentes y los que acepten eso, no tiene el peso necesario para jugar en el equipo (n'gog), tal vez eso fue lo que nos falto para ganar la liga la temporada pasada con la salida de keane, por eso, yo pensaria en: chamakh, lavezzi, alberto paloschi, defoe, me encantaria edin dzeko, o el joven chris woods... sin embargo, mas alla de un refuerzo, pienso en oportunidades para daniel pacheco o para kriztian nemeth.

En cuanto a la plantilla actual, pues, pienso que hay que hacer un barrido general y sacar a degen, lucas (o bajar a las reservas), aurelio (es muy bueno, pero las lesiones no lo dejan, ademas de su edad), n'gog, babel, riera.

Por ultimo, lo mas importante, nada de lo anterior se puede hacer si la venta del club no se completa, pienso que mientras esto no pase, no podemos tener altas espectativas del equipo...

gracias por su lectura.. y espero opiniones
DCB

El Guaje
07-06-2010, 13:12:19
SE DECLARA SEGUIDOR DE LOS 'REDS'


Eriksson se ofrece para entrenar al Liverpool

El que fuera seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven Goran Eriksson, ha admitido que le gustaría entrenar al Liverpool, el club al que ha apoyado "toda la vida" y que ahora busca nuevo técnico tras anunciar la marcha del español Rafa Benítez


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_442/foto_442412_CAS.jpg El técnico sueco quiere dirigir al Liverpool



En declaraciones que publica el tabloide "The Sun", el nórdico presenta indirectamente su candidatura a dirigir a los "reds" y asegura que desde siempre ha sido un gran admirador de esa plantilla. "He sido seguidor del Liverpool toda mi vida. Nunca lo he mencionado antes porque estaba a cargo de la selección de Inglaterra y no me parecía justo", confesó Erikccon a ese rotativo.

El sueco admite, también, que la marcha del español le sorprendió: "Me quedé en shock cuando me enteré de que Benítez se había marchado. ¿Querría ser yo el entrenador del Liverpool? Es el sueño de todos los técnicos".

Además, el escandinavo comentó que cuando vivía en Suecia solía seguir los encuentros que disputaba ese club por televisión. "Los partidos del Liverpool los televisaban con frecuencia y podíamos animarlos. Siempre ha sido mi equipo y nada ha cambiado desde entonces", apuntó.

El ex seleccionador de Inglaterra y que actualmente dirige a la selección de Costa de Marfil, una de las participantes en el próximo Mundial de Sudáfrica, también recordó una visita que hizo al estadio de Anfield cuando Joe Fagan era el técnico "red" y enfatizó que el Liverpool siempre tendrá "un lugar especial" en su corazón.

Phoenix
08-06-2010, 07:17:14
Este señor me cae bien. Es una buena opción para Liverpool.

Necesitamos al Liverpool arriba, para que le ponga picante a la Premier y vuelva a la UCL. 8)

J. Krauser
08-06-2010, 15:37:05
a mi si no me gusta para nada este tipo, prefiero a KING KENNY como primera opcion factible...
o si no roy hogson del fulham, pero a mi nunca me ha gustado eriksson

El Guaje
30-06-2010, 10:13:12
DEBE DESVINCULARSE DEL FULHAM


Roy Hodgson, a punto de ser el nuevo entrenador del Liverpool

El técnico del Fulham, Roy Hodgson, será nombrado en las próximas horas nuevo entrenador del Liverpool, una vez que se solventen las últimas formalidades legales para desvincularse del club londinense, afirma hoy la prensa inglesa


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_444/foto_444458_CAS.jpg
Hodgson cogerá las riendas del Liverpool



El club de Anfield se fijó de plazo hasta final de este mes para encontrar un sustituto al español Rafael Benítez, que dejó a los "reds" para irse al Inter de Milán después de una decepcionante temporada, en la que el Liverpool terminó séptimo en la Premier.

Según los medios británicos, al Liverpool le costará unos 2,4 millones de euros cancelar el contrato de Hodgson con el modesto club de Craven Cottage, al que la temporada pasada llevó hasta la final de la Liga Europa, que perdió frente al Atlético de Madrid.

El nombre de Hodgson ha sonado también como posible sustituto de Fabio Capello al frente de la selección de Inglaterra, junto a los de Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, y del todavía jugador David Beckham, a la espera de que el italiano aclare su situación, ya que aún le quedan dos años de contrato con la selección.

Pero la opción de Hodgson se descartó desde un principio, explicaron los medios, porque las negociaciones con el Liverpool ya estaban muy avanzadas cuando Inglaterra cayó en los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010 frente a Alemania por 4-1.

El Guaje
24-07-2010, 22:36:15
¡MÓJATE!


El Liverpool espera un gesto de compromiso de Torres

Fernando apenas ha cruzado unas palabras, por teléfono, con el manager general del club pero su permanencia, hoy, nadie la da por segura


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_446/foto_446155_CAS.jpg Torres, en una fotografía de archivo


La aparición, por sorpresa, de Steven Gerrard en Melwood el pasado martes se ha convertido, sin pretenderlo, en un regalo envenenado para Fernando Torres. El centrocampista inglés, aún de vacaciones hasta el próximo lunes, acudió a la ciudad deportiva del Liverpool para reunirse con el nuevo entrenador, Roy Hodgson, y para proclamar a los cuatro vientos su “entusiasmo” de cara a la próxima temporada. Quien más quien menos esperaba que el delantero español hiciera un gesto similar, sino en acudir a Liverpool sí en dar por hecha su continuidad en el club... Pero Torres ni se ha manifestado ni se ha dejado ver.

“Sé que Christian Purslow ha estado en contacto con Fernando en los últimos días pero yo no he hablado nada con él” admitió ayer Hodgson, quien pretendiendo no darle más importancia, advirtió que el encuentro con Gerrard sí le había parecido “una noticia muy positiva para el club. El lunes fue un día importante por su compromiso y el fichaje de Joe Cole”.

Fue entonces cuando se comprobó la impaciencia con que se espera al delantero español, cuando el nuevo entrenador del Liverpool reconoció que “me gustaría que en estos días el gesto de Gerrard fuera seguido por Fernando Torres y así podríamos empezar a pensar en los fichajes que necesarios para reforzar la plantilla”.

Las palabras de Hodgson dejaron al descubierto las dudas que, a pesar de todo, existen en Anfield Road respecto al futuro de Fernando Torres. Apenas concretar su fichaje, el entrenador dejó clara su apuesta por mantener la columna vertebral de la plantilla y muy especialmente a Gerrard y Torres pero las sucesivas noticias procedentes de Londres respecto al interés de un Chelsea que estaría dispuesto a pagar hasta sesenta millones de euros por su fichaje, sumado al absoluto silencio del propio Fernando en contraposición a las exclamaciones de Steven Gerrard mantienen en estado de alerta a todo el Liverpool.

El fracaso con que se cerró la última campaña, con el equipo fuera de la Champions y clasificado para la Europa League gracias a la ‘expulsión’ del Portsmouth, acabaron con la paciencia del delantero español, quien nunca se manifestó abiertamente dispuesto a continuar en Anfield alejado de la aristocracia del fútbol europeo.

Los nuevos gestores del club han mostrado sus ambiciosos planes, al igual que el nuevo entrenador... Y ahora todos esperan que Torres, abiertamente, se moje sobre su futuro.
Joe Cole habla de un sueño cumplido y ve al Liverpool como “el más grande”

Apenas un día después de concretarse el fichaje del joven central escocés del Rangers Danny Wilson, y ya en la pretemporada en Suiza, Joe Cole no dudó en calificar a su nuevo club como “el más grande de Inglaterra”. El carrilero, llegado con la carta de libertad, aseguró que el Liverpool “tiene más historia que el Manchester United o el Chelsea” y advirtió que hacía mucho tiempo que soñaba con este fichaje: “Cuando jugué la semifinal de Champions en 2005 en Anfield me dije que debía pertenecer a este club. Su atmósfera es increíble y soñaba con este día”.

mightyred
24-07-2010, 23:01:58
Que chevere encontrar este hilo!
Bueno aqui un red más.

Quienes son sus candidatos para lateral izquierdo y delantero?

Los mios son Huntelaar y Jansen.

Una imagen de Torres luego de la final del mundial, tal vez ya la hayan visto:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs151.snc4/36918_142967899051440_126728237342073_436812_8057716_n.jpg

El Guaje
26-07-2010, 11:29:31
PREMIER LEAGUE


El Manchester City se dejará el resto por Torres

El Manchester City está dispuesto a 'romper la banca' y hacer una oferta récord en el fútbol inglés por hacerse con los servicios del delantero español del Liverpool, Fernando Torres, afirma la prensa británica


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_446/foto_446362_CAS.jpg
Mancini está loco por Torres



Los medios de este país que siguen la pretemporada del City en tierras estadounidenses destacan que el entrenador del conjunto inglés, el italiano Roberto Mancini, tiene un especial interés en el español, por lo que el multimillonario propietario del club podría hacer un esfuerzo extra por hacerse con sus servicios.

"Torres es uno de los mejores delanteros de Europa y lleva jugando en la Premier varios años, pero depende de su situación, su precio y si quiere venir", afirmó Mancini en Estados Unidos, donde indirectamente se refirió al supuesto descontento de Torres en el Liverpool porque el club no se esté reforzando con nuevos fichajes.

Mancini subrayó que "hasta la fecha el Liverpool no ha hecho muchos fichajes", pero insistió en que "lo principal es el precio y luego que el jugador quiera cambiar o no de equipo".

El Liverpool ha valorado a Torres en 70 millones de libras (83,8 millones de euros o 108 millones de dólares) y el City ya se ha gastado más de esa cantidad -78 millones de libras- en los fichajes de Jerome Boateng, Aleksandar Kolarov, Yaya Toure y David Silva.

El fichaje más caro de la historia de la Premier fue el del brasileño Robinho, por el que el Manchester City pagó al Real Madrid 32,5 millones de libras, pero el club propiedad del jeque Mansour no tendría problemas para superar con creces esa cifra.

El propio nuevo entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, ha reconocido que Torres está "cabreado" con el club por no reforzarse cara a la próxima temporada, tras el fracaso de la anterior, en la que los "reds" terminaron clasificados en séptima posición.

En el City, Torres tampoco podría jugar la Champions la próxima temporada, pero tendría asegurado un sueldo sustancialmente mejor al que actualmente percibe en Liverpool tras renovar su contrato hace un año para seguir en Anfield hasta el año 2013.

Torres cobra anualmente en el Liverpool 5,7 millones de libras (6,8 millones de euros o 8,8 millones de dólares), y el City no tendría problemas para elevar su ficha hasta los 10,4 millones de libras (12,4 millones de euros o 16 millones de dólares).

El internacional español ha insistido en que el dinero no es su motivación principal, pero también ha reiterado que el club necesita fichar a "cuatro o cinco" jugadores de máximo nivel para tener posibilidades de ganar algún título la próxima temporada.

felipe450
26-07-2010, 19:03:13
yo creo ke torres no va dejar anfield al menos para irse a otro club de inglaterra y menos por plata como lo esta intentando el city

http://www.youtube.com/watch?v=og6V4p2q7QA

http://www.youtube.com/watch?v=kgkEM_08jjk&feature=related

mightyred
27-07-2010, 17:16:22
Hoy Hodgson ha dicho que Torres no se quiere ir que está esperando a terminar sus vacaciones para empezar a entrenar. Yo ya no estoy preocupado Torres no se va.

El que se va es Mascherano con lo que nos den por el podemos comprar a Dzeko o a Huntelaar.

mightyred
27-07-2010, 20:31:36
Presentados lo 3 nuevos fichajes:

http://assets.liverpoolfc.tv/uploads/presser2.jpg

J. Krauser
27-07-2010, 22:49:11
insua no se va tampoco pq no acordò con la fiorentina, ya no estamos huerfanos por la izq...

por otro lado necesitamos a un medio dentral de contencion, pq es casi seguro q mascherano se va...
alguien como moussa sissoko o kwadwo asamoah, un negro q meta presion en el medio campo. tambien otro medio que juegue adelantado como van der vaart que tambien ha sonad por ahi

tambien necesitamos a un delantero... dzeko se queda en wolfburgo... quizas a huntelaar

El Guaje
28-07-2010, 11:04:17
EL ENTRENADOR CONVENCIDO DE SU CONTINUIDAD


Hodgson: "Torres me ha dicho que quiere quedarse en el Liverpool"

El técnico del Liverpool ha afirmado que Torres desea seguir trabajando en Anfield y cree que el delantero seguirá siendo del Liverpool en la nueva temporada


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_446/foto_446508_CAS.jpg
Hodgson confía en al continuidad de Torres



El culebrón Torres vive otro de sus episodios y esta vez ha sido el técnico del Liverpool, Roy Hodgson, quien ha salido al paso.

El nuevo anfitrión del banquillo de Anfield sigue tratando de retener a su delantero estrella y, según recogen la mayoría de medios de comunicación ingleses, está muy cerca de lograr su continuidad.

"Él nos dijo que está ansioso de volver a trabajar y jugar con nosotros la próxima temporada. Ahora está de vacaciones y disfruta de un merecido descanso. No creo que él haya tenido un día de fiesta en los últimos tres o cuatro años, por lo que está pasando su tiempo con su familia", explicó.

El Manchester City y el Chelsea siguen al acecho pero Hodgson es optimista respecto al futuro de un Fernando Torres al que todavía restan tres años de contrato con la entidad de Anfield.

La continuidad de Gerrard y la incoporación de Joe Cole podrían ser alguna de las bazas determinantes para garantizar la continuidad de Torres aunque el delantero todavía espera que el capitán Gerrard se comprometa públicamente con el club para sellar su futuro.

mightyred
28-07-2010, 21:44:54
Pero igual Roy no tiene en cuenta a Insua como tampoco a Degen. Vamos a ver que pasa, Milan dijo que ya no vendian a Huntelaar. Hay que esperar a que se haga el negocio por Mascherano para tener billete.

Se dice que por fin Maynor Figueroa va ser Red.

mightyred
28-07-2010, 21:45:39
Ah y mañana primer partido contra el Rabotnicki.

El Guaje
29-07-2010, 10:58:42
Mercado: Hodgson confirma que Torres "seguirá en el Liverpool" y que podría comenzar la próxima campaña

El nuevo mánager Red desmintió que el delantero español pueda cambiar de aires en el mercado, pese a las ofertas 'mareantes' que dicen que tiene de varios equipos TOP de Europa. Además, Hodgson dijo que espera que The Kid pueda recuperarse a tiempo de su lesión para comenzar la temporada con su equipo.




http://u.goal.com/100000/100069_news.jpg

Fernando Torres celebra su gol en su reaparición con España, durante el amistoso frente a Polonia en Murcia



El nuevo mánager del Liverpool, Roy Hodgson, ha soltado dos buenas noticias a la limón para los aficionados Reds: la primera, que Fernando Torres "no abandonará el club"; y la segunda, que el propio The Kid podría estar recuperándose a tiempo de su lesión para comenzar la próxima temporada junto a sus compañeros.

En rueda de prensa, Hodgson -reemplazante de Rafa Benítez en el banquillo Red-, declaró que Torres "sólo está penando en jugar con el Liverpool la próxima temporada", desmintiendo así que el de Fuanlabrada pueda cambiar de aires. Se habló insistentemente de una supuesta oferta millonaria del Chelsea para llevarle a Stamford Bridge, y hasta se ha comentado que el Real Madrid le quiere como compañero de ataque de Gonzalo Higuaín en el nuevo equipo de José Mourinho.

Por hablar de sus novias deportivas, también se ha citado el interés del Manchester City por Torres, al igual que el del Barcelona y el del Manchester United. Prácticamente le han situado en todos los equipos importantes de Inglaterra y España.

Sin embargo, Hodgson ha traido tranquilidad a la Casa Red insistiendo en que Torres se quedará en donde está.

"Por lo que yo sé, él espera sumarse a la plantilla el lunes. ha disfrutado unas muy merecidas vacaciones, necesitaba este descanso. No creo que haya tenido algo así en los últimos tres años", deslizó Hodgson, respaldando a su jugador.

El míster dijo que Torres "ha pasado mucho tiempo con su familia, ha mantenido un perfil bajo, sin hablar con casi nadie, pero sí que nos ha dicho a nosotros que esperaba reunirse con el equipo el lunes", añadió Hodgson.

Según el técnico, Torres "quiere volver a trabajar y se imagina jugando con el Liverpool esta próxima temporada".

"Eso es lo que yo sé, y supongo que todas las otras suposiciones que se han publicado eran erróneas", concluyó el nuevo técnico de Fernando en el Liverpool.

http://u.goal.com/103700/103737.jpg

mightyred
29-07-2010, 16:48:44
Ganamos 2 - 0 al Rabotnicki. Los dos goles de N'Gog. Ojala este años si sea el reemplazo de Torres que andamos buscando.

Entre más rapido se venda a Mascherano más rapido se puede pensar en los refuezos.

mightyred
29-07-2010, 16:52:04
Los goles de N'Gog, el primero fue con un erro gravisimo de la defensa pero el segundo es una gran definición.


http://www.youtube.com/watch?v=HEiMCtoTIC4

http://www.youtube.com/watch?v=fykvghr1KeQ

mightyred
02-08-2010, 15:59:24
Kenny Huang, el magnate chino de los deportes, estaría en negociaciones para comprar el club.

J. Krauser
03-08-2010, 18:36:40
dicen que si se completa la compra, el lvierpool podria ser el equipo mas rico del mundo

mightyred
14-08-2010, 15:09:32
Bueno pues el club no podrá ser comprado antes del cierre del mercado, una lástima porque necesitamos un delantero con urgencia. Roy dijo que no hay ofertas por Mascherano, lo del Barcelona era pura prensa. Pero el Inter vendió a Balloteli por 28 millones así que ya tiene con que comprar al Jefecito. Vamos a ver que pasa. Mañana contra el Arsenal a las 10 am por Fox. Vamos Reds!!!

mightyred
15-08-2010, 19:12:01
Nos empataron a lo último por un rebote desarfotunado en Pepe. Igual me gusto la actitud del equipo, mucha garra y amor propio. Nos quedamos con 10 por culpa del arbitro.

Felippe ^^
03-10-2010, 12:47:53
que mi3rda esta pasando con el liverpool????????????

http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/competitions/DomesticLeague/01/53/62/04/1536204_w2.jpg

PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 1 - BLACKPOOL 2
El Liverpool se hunde y Torres se lesiona
Ha perdido 1-2 en Anfield contra el Blackpool en un partido del que Fernando Torres sólo pudo disputar los primeros diez minutos. Un problema muscular le obligó a pedir el cambio.

http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/competitions/DomesticLeague/01/54/30/21/1543021_w2.jpg

El Liverpool continúa con su mal arranque de temporada y sigue anclado en los puestos de descenso tras caer en casa (1-2) ante el modesto Blackpool, que se acomoda en la zona media de la tabla. En un partido que se antojaba sencillo para el equipo local, los 'reds', que perdieron a Torres por lesión a las 10 minutos, vieron como a la media hora Charlie Adam adelantaba a los suyos con un tanto de penalti.

Al filo del descanso, Varney ahondaba más en la crisis de los de Roy Hodgson y volvía adelantar al Blackpool instantes antes de dirigirse a los vestuarios. Tras el descanso, el Liverpool salió dispuesto a voltear la situación y en el minuto 53 Kyrgiacos marcaba, y llevaba la esperanza al graderío de Anfield. Los locales buscaron el empate con ahínco en los siguientes minutos, pero el tiempo fue pasando hasta consumarse una derrota que deja muy tocado al cuadro de Fernando Torres

http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/competitions/DomesticLeague/01/53/62/06/1536206_w2.jpg

http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/competitions/DomesticLeague/01/54/30/22/1543022_w2.jpg

Eddie Vedder
03-10-2010, 13:58:29
a mi me da una alegría ver a ese equipucho así 8)

J. Krauser
03-10-2010, 21:43:34
que tristeza parce... que frustracion

J. Krauser
05-10-2010, 14:00:45
una muestra de como nos sentimos como hinchas en todo el mundo, el verdadero origen de los problemas

http://www.youtube.com/watch?v=RO55BazkiZ4

J. Krauser
15-10-2010, 13:46:21
Al fin se completa la venta

LONDRES -- La firma estadounidense New England Sports Ventures (NESV) completó este viernes su acuerdo con la junta directiva del Liverpool para proceder a la compra del club por 300 millones de libras (340 millones de euros), después de una semana de trifulca con los anteriores dueños.
Según la agencia local Press Associated, está previsto que a continuación se cierre la operación de compraventa que convertirá al consorcio empresarial NESV en nuevo dueño de la entidad de Anfield, encargado ahora de saldar la deuda que ésta tiene con el Royal Bank of Scotland y cuyo plazo para devolverla concluye este viernes.
Los anteriores copropietarios del Liverpool, Tom Hicks y George Gillet, retiraron este viernes por la mañana la orden de restricción que bloqueaba la venta del club y dieron por perdida su batalla por impedir esa operación, aunque aseguraron que tomarán acciones legales para reclamar los daños por valor de mil millones de libras.
El técnico del Liverpool, Roy Hodgson, dio la bienvenida a la firma estadounidense New England Sports Ventures (NESV), a punto de convertirse en próximo propietario del club, y admitió que es un alivio ver que "los malos tiempos" de la entidad podrían terminar este viernes mismo.
"Es una situación muy positiva. Si todo sale, es muy buen día para el club", dijo el entrenador de los "reds" en una rueda de prensa previa al derbi del domingo contra el Everton, un duelo en el que se espera esté presente el nuevo dueño, John W. Henry, máximo representante del consorcio NESV.
"Es un alivio. Han sido muy difíciles las últimas dos semanas. Hemos tenido que pasar ese mal tiempo pero ahora por fin, si NESV asume el control, serán muy buenas noticias para nosotros teniendo en cuenta el importante partido que jugamos este fin de semana".
Se espera que en los próximos minutos, el Liverpool publique en su página web un comunicado con el que confirmará las nuevas manos en que se encuentra ese tradicional club inglés, que vive su peor temporada futbolística en la Premier League desde la de 1953-1954.

J. Krauser
07-11-2010, 21:42:33
FELIZ FELIZ FELIZ nada mas que decir:


TORRES LE DEVUELVE EL HONOR A LIVERPOOL

LONDRES -- Fernando Torres llenó de gloria la casa del Liverpool, Anfield, y devolvió la reputación a ese equipo con una victoria por dos goles ante el actual líder de la Premier League, el Chelsea, que acumula con ésta su segunda derrota en la competición local esta temporada, primera a domicilio. Los "reds" necesitaban esta prueba de confianza, que llega tras su ajustada victoria de la jornada anterior ante el Bolton, para su progreso en la tabla, donde hasta la semana pasada ocupaban uno de los puestos de la zona baja.
Fue el delantero español Fernando Torres, al que se le ha relacionado recientemente con una posible salida del equipo en el mercado de traspasos de invierno, quien repartió alegría esta tarde entre las gradas de la afición "red". Una temprana ventaja -en el minuto 11- permitió sentirse más cómodo al equipo que, antes del descanso, quiso asegurarse otro. El ex atlético, reservado por el técnico Roy Hodgson para el gran clásico de este domingo, aprovechó una jugada nacida en el centro del campo e hizo lo necesario para resistir ante la portería del checo Cech hasta encontrar el mejor ángulo, que obligó a lanzar cruzado.

Ni siquiera esa doble ventaja hizo que el Liverpool bajara la guardia. Al contrario, la defensa de los locales funcionó a la perfección. El protagonista de esa zona fue el portero español Pepe Reina, que despejó varios peligros importantes, pero se coronó especialmente en el minuto 65, cuando evitó que el Chelsea acortara distancias. Tras una gran presión de los "blues" por la banda derecha, el delantero Didier Drogba centró a su compañero Anelka, que se encontraba a apenas dos metros de la portería y remató a bocajarro ante la única presencia de Reina. Éste lo frustró.

También el cancerbero del Chelsea, Petr Cech, se creó su protagonismo al evitar el 3-0 en el minuto 74 a cargo del inglés Jamie Carragher. El resultado supone el segundo batacazo del Chelsea en las once jornadas disputadas de la Premier League, tras sufrir el primero el pasado 25 de septiembre en Stamford Bridge ante el Manchester City (0-1).

Felippe ^^
07-11-2010, 22:52:07
bueno lo de hoy si fue un subidon en la moral del liverpool!!

QUEMANTANALETA
07-11-2010, 23:16:56
Volvemos al juego.....................

james85
07-11-2010, 23:54:10
revivio el ave fenix

mightyred
08-11-2010, 18:12:09
Lucas Leiva la figura de la cancha!!

http://www.youtube.com/watch?v=xQ33G8r60PY

Xampo
09-11-2010, 13:05:03
Mañana se le gana al Wigan (Lastima por Rodallega) y el equipo se vuelve a pegar a las primeras posiciones.