PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |colombia En El Mundial 2014|


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
15-03-2007, 22:07:18
http://www.youtube.com/watch?v=8_DsRR5x0jM

ESTE VIDEO ES TOMADO DE LA ZONA DE DEPORTES
DERECHOS DE AUTOR: XANTIAGO EPN EL GLORIOSO VIII
UN SALUDO PA LA MAMA DE XANTIAGO Y PAL PAPA...

(si a la legalixaxion del canabis) :L

xantiagoo webaaaa ajajajajaj:laughing9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
15-03-2007, 22:11:17
y una saludo pa mi papa y mi mama tambien :L

victorateo
16-03-2007, 00:25:07
hola lina mi hermano es hincha del medellin :)

PD: muy kja el video

Sasuke.
16-03-2007, 02:00:19
peren lo veo :cool:

Sasuke.
16-03-2007, 02:11:40
pues parce ya iba a meterle mera baceada de ps como q los mismos colombianos apabuyandonos ome :L
no concordo nada del video con lo que verdaderamente pasaria en el 2014..
pero menos mal salio ese mensaje a lo ultimo diciendo que Colombia si puede... y lo que mas me gusto fue

"LOS RETOS SON LOS QUE NOS HACEN CRECER, MADURAR......
LO FACIL ABURRE" :)

ojala todo el mundo lo colocara en practica y saldriamos del arrume y de la falta de fe que le damos a las cosas que hacemos

*LiNa*RuLiToS*
16-03-2007, 10:00:36
si ole... esque colombia donde logre quedarse con el mundial 2014 nos paramos en economia... por todos los lados.. las inversiones que se hagan se libran en una semana...

=)ju4nD4-BFC(=
16-03-2007, 10:11:51
uffffff :K que ximba un mundialito aca pero el problema es que las selecciones acepten venir a aca pq volveriamos a la misma joda de la copa amerik

!!eL pErRoSkY
16-03-2007, 11:43:14
Ve Un Saludo Tambien Pa Mi Papa Y Pa Mimadrecita!!!!!!!!!!!

diegorsolers
16-03-2007, 11:53:12
solo digo una cosa y se que la gente se me va a venir encima........... pero si no se hizo cuando erea un objetivo mas palpable hace rato, no lo vamos a hacer cuando la inversiones mucho mas grande........... yo no se que pase de aca a el 2014 pero es un poco elevado pensar que podemos lograrlo y si podemos hacerlo seria una chimba pero ahi si no se.....

*LiNa*RuLiToS*
16-03-2007, 12:02:58
ps esque esas cosas se ven como muy lejos... pero colombia tiene como invertir en los arreglos de los estadios... y esa plata se recuperaria en un dos por tres... los ekipos vienen.. esque es diferente una copa amerika a una del mundo... 2do el turismo aumentaria demasiado sin exagerar en un 200%, 3ro... mas de 20 paises comprarian los derechos de transmision que obviamente serian caracol y rcn, 4to los vendedores ambulantes, les iria super bien :P, la boleteria.. imaginese cuanto estaria una pupolar en 1ra ronda... minimo 40 de mil :L, esque es mucha plata :P

!!eL pErRoSkY
16-03-2007, 12:04:08
hey pero q gonorrea ese video como tratan a colombai asi !!!!!!!!!

*LiNa*RuLiToS*
16-03-2007, 12:06:29
es puro sarcasmo :L... por eo al final dice... colombia si puede :L

LOS RETOS SON LOS QUE NOS HACEN CRECER... MADURAR... LO FACIL ABURRE 8)

victorateo
16-03-2007, 12:39:56
si pueden es sudafrica por que no en colombia :L:L

Sasuke.
16-03-2007, 15:06:34
jajajaja sisas sisas :cool:

ojala ome
y uribe en el 4 mandato jajajjaj lol
pero que paso ps con lo que dijo blatter :S
el no paro esa vaina ps :( de que no se podia

[[maUr0]]
16-03-2007, 15:10:25
jua ve lina se trajo esto pa ak..O_o

diegorsolers
16-03-2007, 16:21:44
si pueden es sudafrica por que no en colombia :L:L



porque en surafrica hay muchisimos diamantes.....

:Kmilo:
16-03-2007, 18:41:16
si parce de nada sirve ser anfitirion de un mundial si colombia no es capaz de garantizar la seguridad para ke vengan, y si vienen seleccciones lo mas probable es ke todos los paises traigan su propio ejercito digo ho

DaNi$.BB
16-03-2007, 22:41:21
jaja de acuerdo con tajadis
ay eso es muy charro
sobre too con lo de jugar en
techo..la boleteria se vende mas rapido
solo 3000 personas
o en de el la universidad
ke ya no tiran tanta `piedr..jajaj:P

*LiNa*RuLiToS*
16-03-2007, 23:01:35
jaja parx que py de colombianos uds :P... si yo me traje esto pa aka.. por eso le puse que era gracias a xantiago :P... hey santiago uribe ya n puede gobernar mas.. ps termina 2010 y ya le toka esperar :L a menos que le de por hacer mas revocatorias :L

y aka si se puede.. en surafrica hay diamantes... aka hay coca, petroleo y cafe :P

ah y carbon :P

!!Andres_Mothah!!
16-03-2007, 23:35:32
A lo bien Colombia puede! Y como no? Si el presidente y el vice dicen que se puede, soy capaz de creerles!!

Es dificil, pero lo dificil le da emocion a la vida!

[[maUr0]]
16-03-2007, 23:39:45
si huebiera un pablo escobar vivo.. q los de cali colaboraran.. guerrila y gobierno unidos en pro del mundial.. depronto.. uno no sabe

DaNi$.BB
17-03-2007, 00:59:30
vddd es ke a los guerrilleros no les gusta
el futbol o ke ahhh

lina y a parte de too eso en colombia
tambn hay un estadio muy qkis y bien
situado el atanasio
tambn hay unos hinchas ke no abandonan
y ke si no hay plata
..ps se consigue

Mαmukα
17-03-2007, 19:29:20
HoLa :)
cHao :L

Darkness
17-03-2007, 20:07:33
A lo bien Colombia puede! Y como no? Si el presidente y el vice dicen que se puede, soy capaz de creerles!!

Es dificil, pero lo dificil le da emocion a la vida!

Vos sos como de otro país o que? No ves la miseria de la gente en las calles, y crees en verdad que sería justo invertir tanto dinero en algo que es solo imagen, y a nuestros compatriotas que? Que tristeza. Pero al fin y al cabo, tambien debes pensar que hay un mundo magico y todo eso, no cierto? Seamos realistas, no hay la infraestructura, el dinero, los medios, la seguridad, no tenemos la logistica, ni siquiera la forma de garantizar ese dichoso mundial; mejor sería invertir en otras cosas, creo yo.

En la educación, en soluciones de vivienda, en planes para los marginados, en créditos para el campo, en arreglar las vías, en detener a tanto HP politico, en aumentar los salarios, etc., etc., etc.

El positivo, cree que Colombia es el mejor país del mundo, el pesimista teme que esto pueda ser cierto.

*LiNa*RuLiToS*
17-03-2007, 23:16:43
el ke parece de otro pais es otro... esque en afrika no hay hambre??' sera que no es el kontinente donde mas hambre hay??' pfff... aca recursos economicos hay... y sabes con lo que se recoge cuanta gente tendria trabajo?? la plata que quede en que se puede invertir??? ent todo lo que vos decis... pfff por gente asi esque este pais esta putiado... hay que ser realistas pero no menospreciar lo que tenemos :L

PINGÜI--EPN--
17-03-2007, 23:29:34
yo Solo Pienso Que Por Eso Es Que Colombia No Progresa Ni Nunca ProgresarÁ... Porke Somos Las Personas Mas Pesimistas, Mas Conformistas, Y Lo Peor Con Menos Sentido De Pertenencia Para Con Lo Nuestro, Porque Creeemos Que Somos Inferiores A Todo El Mundo Porque Nuestro Insgnificante Ego No Nos Da Para SoÑar Para Ver Un PaÍs De Otra Manera Que No Sea El Que Vemos En Las Noticias De Las 7, En Este Momento No Recuerdo Cual Fue El PaÍs Que Estaba Sumido En La Mismisima Miseria, Hizo Un Mundial Y QuedÓ Economicamente Muy Parado, Siu No Estoy Mal Fue Mexico, Pero Claro Entonces Dicen Que La Seguridad... Claro Desde Uqe Nosotros Pensemos Que La Seguridad Es Mala...q Ue Diremos De La Gente Del Exterior... Ahhh No Es Que En Otros Paises No Matan Ni Secuestran Ni Hay Drogas Ni Nada Nnnnnnnnnooooooooooooo Que Tal... Ahhh Pero Loq Eu Pasa Es Que Cualquier Pais Es Superior A Nosotros Entonces Ellos Pueden Meter Durante Un Mes A Todos Los Malos En Una Casa Campestre... Nooooo Haber Reflexionemos Mireos En Que PaÍs Vivimos Dejemos De Ser Tan Resignados En La Vida... Que Pasa Con Un Mundial??? Si La InversiÓn Es Gigante, Nadie Lo Niega, Pero Que Pasa... Cuanta Plata Se Recoge En Turismo?, Cuanta Se Recoge En Derechos De Tv?, Cuanta En Publicidad?, Cuanta En Emples Directos E Indirectos?, Cuanta En Boleteria?... Pues Pero Desde Que AcÁ Los Que Se Hacen Llamar Colombianos Sigan Pensando De Esa Manera En Su PaÍs, En Su Tierra No Podemos Organizar Ni Un Torneo De Tejo

*LiNa*RuLiToS*
17-03-2007, 23:32:37
amen 8)..... ademas ya tenemos un estadio listo... el de los caleños :P

ya rugiste mamor :P

JCZR
18-03-2007, 13:02:26
juep... por muy dificl q sea...


si se puedeee... aaghh q chimba.. yo kiero ir a ver brasil francia...

o colombia inglaterra...



:) :)

Mαmukα
18-03-2007, 13:07:31
aYY No PeRo De q Se PueDe Se PueDe :P
aQuI HaY uN eSTaDiO MuY pLeI :)

julian_
18-03-2007, 13:51:45
jajajaj ya lo habia escuchado, pero es excelente y me volvio a dar risa......

[[maUr0]]
18-03-2007, 15:29:25
yo Solo Pienso Que Por Eso Es Que Colombia No Progresa Ni Nunca ProgresarÁ... Porke Somos Las Personas Mas Pesimistas, Mas Conformistas, Y Lo Peor Con Menos Sentido De Pertenencia Para Con Lo Nuestro, Porque Creeemos Que Somos Inferiores A Todo El Mundo Porque Nuestro Insgnificante Ego No Nos Da Para SoÑar Para Ver Un PaÍs De Otra Manera Que No Sea El Que Vemos En Las Noticias De Las 7, En Este Momento No Recuerdo Cual Fue El PaÍs Que Estaba Sumido En La Mismisima Miseria, Hizo Un Mundial Y QuedÓ Economicamente Muy Parado, Siu No Estoy Mal Fue Mexico, Pero Claro Entonces Dicen Que La Seguridad... Claro Desde Uqe Nosotros Pensemos Que La Seguridad Es Mala...q Ue Diremos De La Gente Del Exterior... Ahhh No Es Que En Otros Paises No Matan Ni Secuestran Ni Hay Drogas Ni Nada Nnnnnnnnnooooooooooooo Que Tal... Ahhh Pero Loq Eu Pasa Es Que Cualquier Pais Es Superior A Nosotros Entonces Ellos Pueden Meter Durante Un Mes A Todos Los Malos En Una Casa Campestre... Nooooo Haber Reflexionemos Mireos En Que PaÍs Vivimos Dejemos De Ser Tan Resignados En La Vida... Que Pasa Con Un Mundial??? Si La InversiÓn Es Gigante, Nadie Lo Niega, Pero Que Pasa... Cuanta Plata Se Recoge En Turismo?, Cuanta Se Recoge En Derechos De Tv?, Cuanta En Publicidad?, Cuanta En Emples Directos E Indirectos?, Cuanta En Boleteria?... Pues Pero Desde Que AcÁ Los Que Se Hacen Llamar Colombianos Sigan Pensando De Esa Manera En Su PaÍs, En Su Tierra No Podemos Organizar Ni Un Torneo De Tejo

hey pingui nea exelente comentario ..

ojala toos lo leyeran y reflexionaramos de q parte de la comunidad somos.. los q creen en el pais o los q simplemente estan matandose para salir de alla lo ams pronto posible..:L

ak es donde a uno le da tristeza home.. uno k haria lo posible por estar alla .. disfrutar a medellin y too eso.. y gente q estando alla .. no hace mas q criticar too lo q sucede y como q es feliz viendo como el pais se unde cada dia mas..:(

diegorsolers
18-03-2007, 15:48:21
la cuestion es que si aca faltando 1 semana pa la copa america tacnicamente fue canselada por problemas de seguridad (no vino argenitna y bueno uds sabran el resto), que seria de Colombia haciendo el mundial, como digo hace tiempo estuvimos cerca de hacerlo y no se pudo, ahora por la demanda de capital que se requiere se ve mucho mas complejo, como dije anteriormente ojala de aqui a ese tiempo colombia este mucho mejor pero si seguimos como ahora.... es poco probable que se puede organizar tal evento..........

*LiNa*RuLiToS*
19-03-2007, 17:30:47
esque si sigue habiendo gente tan pesimista y no luhcadora para que el pais cambie no se puede hacer nada :L

JCZR
19-03-2007, 17:49:43
... a ke si hacen el mundial... empieza la paz.... uuufff.. doy 100.000

*LiNa*RuLiToS*
19-03-2007, 20:10:47
mmm buen aporte el de cami :P ojala y si

=)ju4nD4-BFC(=
19-03-2007, 20:14:36
apoyo al pingui ome metiendosela toda a ese mundial seguramente se saca adelante

diegorsolers
20-03-2007, 10:41:31
esque si sigue habiendo gente tan pesimista y no luhcadora para que el pais cambie no se puede hacer nada :L




es que una cosa ser pesimismo y otra es ser objetivo (mas no realista), empezemos por los problemas, la planta fisica de colombia y no solo hablo de los estadios, hablo de vias, infraestructura hotelera, logistica y demas, los ultimos m,undiales todos los estadios estaban interconectados por 2 o 3 medios de transporte y unas super autopistas, si digamos que se construyan seria muy bueno porque en colombia no hay vias pero la infraestuctura hotelera no puede usarse solo para el mundial y seria un problema despues de eso, hablemos de estadios, creo que ninguno tiene actualmente la calificacion FIFA para un evento mundialista, se invierte la plata en eso y despues del mundial que???????? aca solo en los clasicos verdaderos se llena un estadio (y eso) que se hace despues del mundial con esa infraestructura. si ven no es la cuestion de que haya plata porque si a colombia le dan la sede creamen la plata sale de donde sea (solo los patrocinadores dan el 80% de la inversion total) pero tambient oca mirar la reutilizacion de eso para que no sea en vano la construccion y renovacion de todo lo que hay que hacer.

*LiNa*RuLiToS*
20-03-2007, 16:06:58
ps haber... no nos podemos comparar con los paises desarrollados... se supone que estamos en via de desarrollo para mi las vias estan mejorando... no se van a utilizar todos los estadios de colombia... seria por ahi 4 o 5... en los departamentos con mejor infraestructura... los estadios si se llenarian despues de un arreglo :L

felipe002
07-05-2007, 16:10:33
si mija deje de ser ilusa

diegorsolers
07-05-2007, 16:35:33
si mija deje de ser ilusa




jajaja y este que aparte de revivir fosiles es tratando mal a la gente :L


asi no se puede