PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : anti policias = libertad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
felipeonboard
04-11-2009, 12:56:19
acaso no estas cansado de ver en las calles el abuso policial " es que ya da miedo salir a la calle y ver como los que "segun " tienen que cuidar tu seguridad son los q principalmente te estan atakando y cometiendo todo tipo de delitos "" y lo mas hijueputa es q entre eyos se cubren el kulo ""

¡¡¡pero ya nos estamos cansando de estos malditos x casi siempre q disparan mueren inocentes¡¡¡

por eso invito a todos los que sientan apatia por estos cerdos y denuncien actos corruptos que les a tokado vivir y se expresen libremente ante esta situacion q estamos viviendo ¡¡¡

colguemos fotos cualquier cosa q ag quedar a estos policias como lo q son unos """cerdos"""
actuemos ya

""una sociedad mas justa es posible""

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
felipeonboard
04-11-2009, 13:04:00
un video q es muy conocido ya pero
"muestra quenes cuidan nuestra seguridad"

http://www.youtube.com/watch?v=h3oeefKuW28

felipeonboard
04-11-2009, 13:06:24
http://www.youtube.com/watch?v=ZDWwCLwGtbA

chepe88
04-11-2009, 13:09:52
http://i6.photobucket.com/albums/y237/heidionda/represion15.jpg

parar la brutalidad policial

danifeskate
04-11-2009, 13:54:59
este es un video q al parecer seve actuado `pero les queda muy bn a estos hijueputas policias .

jajajjajaaja

burlemonos de estos cabrones todo lo q podamos buen aporte nea"""


http://www.tu.tv/videos/policias-ineptos

Gronne Ramone
04-11-2009, 14:04:04
Fui victima de abuso policial hace poko....y dejenme decirles ke no es muy grato.....

Metralla
04-11-2009, 18:49:56
La mala pa´ los aguacates hijueputas...montoneros, torcidos y gono... mejor dicho, ni hablar!!!

Juanchovenao
04-11-2009, 21:13:26
no quiero de fenderlos ni q me me digan que los estoy defendiendo pero hay algunos q no son unos gonorreas

felipeonboard
05-11-2009, 09:10:00
http://www.youtube.com/watch?v=WerVZcqw30U&feature=player_embedded

Dmindfree
06-11-2009, 11:24:07
yo tengo un amigo ke lo metiron al calabozo una noche por patinar cerca a un conjento de rikines!!!

*ADRiiA/N*
06-11-2009, 19:52:29
pirobos tombos HPtas

eL_kEnNy
08-11-2009, 18:38:28
la verdad me parece como algo sin sentido poner un topic con esto........

por ke no denuncias los medicos ke por omisiones dejan morir gente, o por ke no denuncias politicos ke se roban la plata de los impuestos, o por ke no mejor denuncias a los taxistas ke alteran los medidores para cobrar mas....

en todo lado hay gente mala y ke tiene mala acciones....

ke estupido juzgar a un grupo de personas o a una institucion por la actuacion de unos pocos ...

felipeonboard
09-11-2009, 10:42:06
la verdad me parece como algo sin sentido poner un topic con esto........

por ke no denuncias los medicos ke por omisiones dejan morir gente, o por ke no denuncias politicos ke se roban la plata de los impuestos, o por ke no mejor denuncias a los taxistas ke alteran los medidores para cobrar mas....

en todo lado hay gente mala y ke tiene mala acciones....

ke estupido juzgar a un grupo de personas o a una institucion por la actuacion de unos pocos ...



se haran los topics con lo q decis por q es otra verdad .

pero cuando escriba brega a no contradecirte a lo bn q que ridiculo por q estaria haciendo en tu concepto lo mismo q con los cerdos (policias) entonces mejor guardese sus comentarios . o piensa para hablar .

Phoenix
09-11-2009, 10:58:21
la verdad me parece como algo sin sentido poner un topic con esto........

por ke no denuncias los medicos ke por omisiones dejan morir gente, o por ke no denuncias politicos ke se roban la plata de los impuestos, o por ke no mejor denuncias a los taxistas ke alteran los medidores para cobrar mas....

en todo lado hay gente mala y ke tiene mala acciones....

ke estupido juzgar a un grupo de personas o a una institucion por la actuacion de unos pocos ...
+1

Cierto 100%. Este es un típico tema estúpido.


PD: Nada personal contra el creador y los que opinan igual. Es mi opinión. ;)

felipeonboard
09-11-2009, 11:15:09
yo creo q este topic es creado mas bien para el que quiera comentar por q yo se que muchos an pasado por abuso policial y es bueno escuchar historias para evitar que esto nos pase .

y de esta forma darnos cuenta -quienes son los que cuidan nuestra "seguridad"

felipeonboard
12-11-2009, 09:59:11
la verdad me parece como algo sin sentido poner un topic con esto........

por ke no denuncias los medicos ke por omisiones dejan morir gente, o por ke no denuncias politicos ke se roban la plata de los impuestos, o por ke no mejor denuncias a los taxistas ke alteran los medidores para cobrar mas....

en todo lado hay gente mala y ke tiene mala acciones....

ke estupido juzgar a un grupo de personas o a una institucion por la actuacion de unos pocos ...



pues no boy a chillar ni a quitarte repu como tu lo has echo con migo

solo respondo con este video http://www.youtube.com/watch?v=aaJiUucBBqI

felipeonboard
12-11-2009, 10:00:36
"sigo con el puño en alto contra la brutalidad policial "

danifeskate
12-11-2009, 10:38:04
la verdad me parece como algo sin sentido poner un topic con esto........

por ke no denuncias los medicos ke por omisiones dejan morir gente, o por ke no denuncias politicos ke se roban la plata de los impuestos, o por ke no mejor denuncias a los taxistas ke alteran los medidores para cobrar mas....

en todo lado hay gente mala y ke tiene mala acciones....

ke estupido juzgar a un grupo de personas o a una institucion por la actuacion de unos pocos ...

parce gracias por quitarme la repu sapo casposo .":duckie:"

http://www.youtube.com/watch?v=-NLLCwm9SYk

danifeskate
12-11-2009, 10:39:14
"lloron"

baya chupeselo a los tombos

piraquibe
24-11-2009, 21:42:06
Perdonaran uds pero reitero hay cierto policias que son una verguenza abusivos, irrepetuosos y todo lo que se pueda decir pero es que yo he visto policias colaborar ud les avisa de un robo y ayudan ylo he visto creanme, hace tiempo me accidente en bicicleta pues una patrulla trato de colaborarme pero llegaron tarde jejejeje, pero bueeeno, hace poco en mi casa hubo violencia intrafamiliar que llaman y pues llegaron y me colaboraron entonces pues ahi si como los congresistas me declaro impedido para decir que son o no son malos.

ninu
25-11-2009, 11:14:39
una ves estaba parchado montando bmx en el skate park del estadio y pasan unos bachitontos en unas todo terrenos lo mas de caja y uno de ellos se pega mera extendida. no lo pude evitar y me cague de la risaaa . el muy hpta me cojio disque de raquetiada y en esas me metio un gramo de perico en el pantalon y me dijo q lo acompañara "disque" a la estación .yo me le alse a ese hpta valija de uniforme y despues le dije "si me coje" y me abri en la bike y le deje el polvero .

ninu
25-11-2009, 11:19:58
si asi son esos marikas bachitontos empesando como seran despues
como dicen por hay.

"asecinos de uniforme cuidan tu seguridad"


pd: la mala pa todos los tombos

felipeonboard
21-12-2009, 19:00:47
http://www.youtube.com/watch?v=gv7w5agJ0LM



que botadero de caja con este video

el setoza
22-12-2009, 15:17:21
las palabras sobra pa esos hptas...la mala pa los policias !!

Pissed_off
18-01-2012, 10:26:48
No solamente son agresiones físicas las que ejercen los "representantes de la ley y justicia"! Aquellos que supuestamente están para defender y aplicar la ley de forma "justa y con criterio objetivo". Cada vez estoy más convencida de lo mierda que es el sistema que tenemos en este país... el sistema de justicia, y sus representantes, podrían irse a la real mierda. Y lo digo con toda la educación que, a mi parecer, se merecen.... Valientes cobardes los que se esconden detrás, y se aprovechan, de una placa para actuar según su parecer. Perjudicando con declaraciones falsas y, sin pensar en las consecuencias que, por esa misma placa, no sufrirán, por el beneficio de ser inmune y, quedar impune de cualquier ofensa que hagan; mientras lo contrario no pueda ser probado con algo más que la palabra de un ciudadano de a pie sin la ventaja del mismo símbolo que beneficia su perjuicio: esa placa mágica... Antes defendía el trabajo que ejercían los agentes de la ley, bajo una idea falsa de que eran justos y aplicaban un criterio objetivo, pero, al ser perjudicada personalmente por actos totalmente penosos (no puedo usar otra palabra) por parte de un representante del cuerpo de la policía, se ha cambiado radicalmente mi concepto de ellos y lo que son capaces de hacer por pensar que son inmunes a la justicia. ¿Quien vigila al que vigila? Triste.