PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Muchos gringos ya no tienen salvacion!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Van Der Ghast
03-11-2009, 22:59:46
http://www.youtube.com/watch?v=gvM5o8EQisU

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
docku
04-11-2009, 07:27:41
Está muy interesante el video, desafortunadamente todo eso es verdad...somos esclavos del consumo, de las mentiras de la publicidad y los medios de comunicacion,esclavos del conformismo y de la manipulacion mediatica....no solo los gringos sino todos nosotros. Nos da miedo opinar o protestar a causa de las "posibles" consecuencias sin saber ke las consecuencias por no hacerlo son mucho mas nefastas, no nos interesa saber la verdad de las cosas por ke somos perezosos o por el simple hecho de ke a todos no nos afecta, pero la realidad es ke si lo hace...estamos viviendo en una falsa realidad donde somos manipulados de todas las maneras posibles y sin saberlo......jum.....me recuerda a matrix.

Reyk↨↨
04-11-2009, 14:03:09
ese pais es el mas dictador y tirano del mundo, y lo hace desde el punto economico digamoslo asi, es lo mismo que los nazis pero sin masacres.... nos quieren volver sus esclavos basicamente con la economia... no hemos cambiado nada

recomiendo estos dos videos cre oya muy vistos pero aqui los dejo para los que no lo haya nvisto..
http://www.zeitgeistmovie.com/

ozxmork
04-11-2009, 22:53:34
ese video dice muchas verdades pero se han dado cuenta que solo piden mejores condiciones para los americanos, y el resto de la humanidad que?

_JUAN CAS_
05-11-2009, 10:51:51
ese pais es el mas dictador y tirano del mundo, y lo hace desde el punto economico digamoslo asi, es lo mismo que los nazis pero sin masacres.... nos quieren volver sus esclavos basicamente con la economia... no hemos cambiado nada

recomiendo estos dos videos cre oya muy vistos pero aqui los dejo para los que no lo haya nvisto..
http://www.zeitgeistmovie.com/


muy de acuerdo, aunque esos gringos si hacen masacres, miles de ejemplos, empezando, hiroshima y nagasaki, vietnam, medio oriente, etc etc etc

Van Der Ghast
05-11-2009, 23:32:05
yo lo que digo es que no se debe odiar a ningun pueblo por un gobierno nefasto... solamente es el caso especifico mas evidente del mundo y lo sufren los pobres americanos unos por ignorantes y otros por permisivos

fauno
06-11-2009, 00:26:29
ey ojala esto nos sirva para entender un poco como somos entretenidos para no pensar, creemos desde pequeños un criterio, saber decir NO cuando no queremos algo, saber dicernir que nos ofrecen

NO seas un muñeco mas de todo en lo que ya estamos metidos, y de todos los deseos que nos crean para no pensar en lo que enrealidad nos importa.

Y que es lo que en realidad importa????
ps cada uno que lo averigue pero para mi: soy YO como persona, mi FAMILIA y TODOS con los que interactuamos. eso en realidad es IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con mucho cariño para todos especialmente para los buhos que no necesito que opinen sino que piensen. jeje

Frederick
24-01-2010, 20:40:33
Y todavia nos siguen entreteniendo...

santiagoŽ
24-01-2010, 21:28:49
hay que ver mas alla de las narices
pero mientras los tengan asi contentos con su estilo de vida, no les va a importar mucho estas cosas