PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Topic oficial A.C. Milan!!


Páginas : 1 [2] 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
16-05-2010, 18:00:21
Bueno otra temporada para olvidar ........vamos milan y ojala se renueve el equipo para la proxima temporada

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hazak
21-05-2010, 08:29:10
Bueno otra temporada para olvidar ........vamos milan y ojala se renueve el equipo para la proxima temporada

Malcon , si Berlusco y el tio lucas no se ponen las pilas, la proxima temporada sera lo mismo.
Ya empezaron mal con la designación como DT de Fillipo Galli, el asistente de Leonardo.

Siguen buscando el guardiola Italiano :S

El Guaje
05-06-2010, 10:23:51
TRAS DESISTIR DE FICHAR A DZEKO


El Milan tendrá que pagar 30 millones si quiere fichar a Barrios

El Borussia Dortmund está dispuesto a dejar marchar al delantero paraguayo Lucas Barrios al Milan... pero sólo por 30 millones de euros, según informa el diario "Bild"


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_442/foto_442417_CAS.jpg Barrios es una de las estrellas de la selección paraguaya



Según los medios italianos, el Milan quiere renovar su plantel tras tres temporadas sin títulos. Tras desistir de fichar al bosnio Edin Dezko, que juega para el Wolfsburgo alemán y cuyo precio era demasiado caro, el club italiano puso ahora sus ojos en Barrios.

Barrios es una de las estrellas de la selección paraguaya en el Mundial de Sudáfrica 2010. En Alemania marcó 19 goles en los 22 partidos que jugó en la Bundesliga y en los tres partidos que Barrios jugó con la selección paraguaya marcó tres goles, por lo que aumentó su cotización entre los principales clubes europeos. "Por ahora no tuve ninguna oferta del Milan", dijo el manager del Borussia, Michael Zorc, en declaraciones que reproduce el diario "Bild".

_MALCON_
14-06-2010, 17:17:31
Malcon , si Berlusco y el tio lucas no se ponen las pilas, la proxima temporada sera lo mismo.
Ya empezaron mal con la designación como DT de Fillipo Galli, el asistente de Leonardo.

Siguen buscando el guardiola Italiano :S
ESAS SI SON MALAS NOTICIAS OME

http://footballshirtmaker.com/camisetas/liga-calcio/ac-milan/t-2010/dorsal.php?nombre=bWFsY29u&numero=MTE=

El Guaje
25-06-2010, 17:59:32
El Milan ficha a Massimiliano Allegri como nuevo entrenador


El AC Milan ha anunciado la contratación por dos temporadas del técnico Massimiliano Allegri, que llega la banquillo 'rossonero' procedente del Cagliari y para sustituir al brasileño Leonardo, que el mes pasado anunció su marcha tras una temporada en el cargo.

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100625/allegri6.jpg
Massimiliano Allegri, nuevo técnico del Milan

El club milanista ha anunciado oficialmente el fichaje a través de un comunicado en el que se alaba la "vocación ofensiva" de Allegri, de 43 años y que recala en el banquillo del Milan tras dos años dirigiendo al Cagliari en su primera experiencia como técnico en la máxima categoría del fútbol italiano.
Como jugador, Allegri jugó seis años como mediocentro en la Serie A (1992-1998) en Pescara, Cagliari y Napolés. Allegri aterriza en un club grande tras dos buenos años al frente del modesto Cagliari que le sirvieron para que el resto de técnicos le reconocieran dos veces con la 'Panchina d'oro', el galardón que premia en Italia al mejor entrenador del año. Su apreciada labor le ha llevado hasta el Milan, que busca un entrenador estable desde la marcha de Carlo Ancelotti al Chelsea.

El Guaje
29-07-2010, 11:03:53
Milan: Ronaldinho se lesiona y podría estar un mes de baja

El delantero brasileño ha sufrido un problema muscular durante el entrenamiento y se perderá buena parte de la pretemporada con el equipo Rossonero. Son muy malas noticias porque el Gaúcho tenía que apretar el acelerador para coger la mejor forma física, por pedido expreso del técnico Massimiliano Allegri.




http://u.goal.com/104200/104241_news.jpg
Ronaldinho - Milan


Malas, muy malas noticias para el Milan en general y para Ronaldinho en particular. Porque el delantero brasileño ha sufrido una lesión muscular durante el entrenamiento y podría estar de baja durante al menos un mes. Vale decir que podría perderse prácticamente toda la pretemporada con el equipo Rossonero.

Según informa el Corriere dello Sport., Ronaldinho ha sufrido "un estiramiento muscular en el cuádriceps" mientras se preparaba con sus compañeros con vistas al viaje que la plantilla hará por Londres para jugar la Emirates Cup. Visto lo visto, habrá que ir descartando al Gaúcho de estos compromisos.

Y son muy malas noticias porque esta lesión se produce justo cuando el técnico Massimiliano Allegri más esperaba de Ronaldinho. Tras haberse sumado a los entrenamientos en evidente baja forma física, con peso de más tras sus intensas vacaciones en Brasil, el míster advirtió al Gaúcho que necesitaría verle "a tope" y que ,"si no se encuentra al ciento por ciento de sus posibilidades", tendría serios problemas para poder rendir de acuerdo a lo que se espera de él.

El Milan ha confirmado que el brasileño "se ha lesionado" en el entrenamiento pero el club ha explicado que someterán al jugador a una serie de estudios médicos para conocer exactamente el grado de su dolencia.

Más allá del trabajo de pretemporada, la fecha señalaba para el comienzo oficial de la campaña para el Milan es el fin de semana del 28 y 29 de agosto, cuando los Rossoneri disputarán su primer encuentro de la Serie A, frente al Lecce. ¿Estará entonces disponible Ronaldinho?


http://u.goal.com/98100/98184hp2.jpg

_MALCON_
31-07-2010, 16:56:09
Hoy jugo yepez y le fue medio bien empataron 1-1 con arsenal

El Guaje
09-08-2010, 11:48:19
Milan: Flamini exige más minutos esta campaña

El mediocentro pretende ser por fin regular en los planes milanistas.




http://u.goal.com/104900/104975_news.jpg
Serie A ,Mathieu Flamini AC Milan


El día a día en el Milan va despejando opciones y desatascando los planes del nuevo técnico, Massimiliano Allegri. Y en ellos va a tener más problemas, una vez más, Mathieu Flamini, que se ha ido cayendo de los planes año tras año y que ahora parece más cerca incluso de poder forzar una salida o, de lo contrario, ganarse por fin un lugar privilegiado en San Siro.
El mediocentro galo no ha logrado consolidarse desde que llegó procedente del arsenal hace dos campañas y en declaraciones a L'Equipe ha mostrado su dolor por no tener regularidad: "Esto no es una situación fácil. Es frustrante cuando sientes que estás en buena forma y no tienes la oportunidad de demostrarlo”, apuntó.
Flamini no tira la toalla pero espera jugar más que años anteriores y ser importante en los planes milanistas: "Sigo siendo positivo y no me arrepiento de dejar el Arsenal. Estoy muy feliz en Italia y la Serie A es un gran campeonato. Espero jugar un poco más que la temporada pasada”, deseó.

London Calling
09-08-2010, 13:37:01
veanlo disque exigiando ¬¬......Juegue bien y ahí ven si lo ponen a jugar o no. Estos jugadores de futbol se creen las estrellitas :L

Y Ronaldinho, que se largue de una vez que no ha traido sino problemas al equipo :L

dexter
30-08-2010, 16:44:56
Epaaaaaaaaaa.

Este equipo mostro muchas cosas buenas, dinho tuvo momentos brillantes y excelente que pato haya comenzado la temporada con un doblete ojala siga enganchado, y ni que decir del peso ofensivo que tiene Ibra.

Excelente inicio de torneo 8)

Sasuke.
31-08-2010, 22:47:45
q hpta armada se pego el milan 8)

Su deseo era jugar en el Barça de Guardiola y al final lo hará en el Milan. No es lo mismo, desde luego, pero por lo menos tendrá a dos exazugranas junto a él. Robinho se encontrará con Ibrahimovic y Ronaldinho en el conjunto italiano que ayer, casi en el tiempo añadido del mercado, dio otro golpe de efecto al fichar al delantero del Manchester City por 18 millones de euros.

En apenas dos días, el equipo de Silvio Berlusconi ha reforzado el ataque con dos piezas de lujo que le permitirán luchar por el scudetto e incluso soñar con llegar lejos en la Champions.

Robinho, cansado de no entrar en los planes de Roberto Mancini, técnico del City, espera triunfar al fin en Europa después de su triste paso por el Madrid y de regresar a su país para no perderse el Mundial. El astro esperaba con ilusión la llamada de Guardiola, pero finalmente no se produjo.

La llegada del delantero brasileño ha vaciado aún más la caja milanista, que hasta ayer solo se había gastado 10,5 millones en cuatro jugadores: 7 por el lateral Papastathopoulos (Génova), 1 por Daminuta (Inter), 1 por Filkor (Inter) y 1,5 por Kevin Prince Boateng (Génova).

Estas eran las principales adquisiciones del Milan antes de la llegada de Ibrahimovic y Robinho.
Muy poco para un equipo muy veterano (Pirlo, Gatusso, Inzaghi, Nesta y Seedorf sobrepasan los 30) que finalmente logrará bajar su media de edad para combatir con el Inter.

London Calling
01-09-2010, 12:44:01
Naahh, Robinho e Ibra llegaron a un mejor Club que el Farza, Al A.C MILAN!!!!!!!!
8)8)8)

pocho_insua
02-09-2010, 15:16:50
me gusta el equipo con Robinho y Zlatan!

EL*BARTO
09-09-2010, 16:19:32
Ibrahimovic y Robinho derrochan optimismo en su presentación en Milan


http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/620x250zlatanibrahimovic%20adrianogalliani%20robinhoap090920 10.jpg

Los principales refuerzos del Milan para la temporada 2010/2011, Robinho y Zlatan Ibrahimovic fueron presentados este jueves por el club rossonero. Y en la poblada recepción organizada por los italianos en un hotel de la ciudad de Milán, la pareja derrochó optimismo y elogios al equipo.

Posando con la camiseta roja y negra, Robinho se mostró cautivado con el talento reunido por el elenco milanista y aseguró no haber recibido ofertas de clubes como Barcelona, Besiktas y Fenerbahce, como fue informado por la prensa de Europa. "Fueron sólo sondeos", dijo. "La única propuesta concreta vino del Milan, un club histórico. Espero ser campeón aquí", dijo el ex Santos, sonriente, y sin preocuparse con la "superpoblación de astros en el sector ofensivo del equipo. "No tengo problemas para jugar con dos, tres cuatro atacantes. Lo que quiero es marcar goles", declaró después de los primeros trabajos con sus nuevos compañeros.

Ibrahimovic, igualmente sonriente, también posó para las fotos. En su discurso, dijo creer que el Milan tiene condiciones de luchar con el Inter y de pelear por los títulos del campeonato italiano y de la Champions League.

"Tenemos que ganar todo todos los años. Estoy de vuelta en Italia con ganas. Por eso, espero ganar el Scudetto y la Champions. El Milan puede conseguir eso. Estoy seguro de que vamos a ser tan fuertes como Inter", dijo el sueco, asegurando estar "motivado como nunca estuve en toda mi carrera".

Hazak
10-09-2010, 15:56:55
Mañana contra Catania.

Toca verlo en Italiano por RAI porque al parecer por espn no lo pasara.

1:45 pm!!!

Forza Milan

EL*BARTO
11-09-2010, 19:37:53
Que mal jugo el Milan..... a Pirlo parece que se le olvido pegarle a ese balon.. seria bueno que le dieran un descansito...... Pipo demostro que es un guerrero.. es un man pa rematar partidos pero deberian darle mas tiempito cuando esten asi de complicados como el de hoy..... bien Pato pero falta y esperando que las figuritas brasileras les de la gana de jugar (los Ro).... Zlatan lo iba a perdonar pero como se comio ese penal?....... Definitivamente en defensa falta Yepes..... vamos Milan que esto apenas arranca y no se pueden dar mas ventajas.....

Sasuke.
25-09-2010, 12:08:16
Ahi desde barcelona 8) les mande un goleador zlatan!!

1 milan - 0 genova

London Calling
26-09-2010, 00:00:06
en casi todos los partidos jugados con el milan Ibrahimovic ha hecho goles cierto??? :S

EL*BARTO
02-10-2010, 16:34:02
Milan venció al Parma y quedó puntero del Calcio

http://s.univision.com/futbol/europa/italia/photo/2010-10-02/mil_323x216.jpg

ROMA - Con un extraordinario gol de Andrea Pirlo, el Milan se empinó por primera vez esta temporada al liderato de la Serie A, al imponerse el sábado 1-0 al Parma por la sexta fecha de la liga italiana.

Los rossoneri quedaron con 11 puntos, seguidos por el Inter y Lazio con 10.

Pirlo marcó el gol de la victoria a los 25 minutos con un tiro de gran distancia, en que el balón entró al arco por el ángulo superior izquierdo que hizo inútil el vuelo del portero del Parma.

Inmediatamente después, el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic estuvo a punto de marcar el segundo tanto, al quedar solo frente al arco, pero tiró el balón al cuerpo del arquero.

A los 37, de nuevo el portero del Parma Antonio Mirante paró tres tiros seguidos y a bocajarro de Ibrahimovic.

El Milan se presentó con un trío de ataque formado por los brasileños Ronaldinho, Robinho e Ibrahimovic, con el también brasileño Alexandre Pato en la banca de las reservas tras superar sus problemas musculares que le impidieron jugar en los últimos partidos. Entró a los 72 minutos, en sustitución de un opaco Robinho, que aún no convence.

En el Parma, como titular por primera vez en este campeonato, el argentino Hernán Crespo fue el único atacante del equipo. Estuvo muy solo adelante para poder generar algún peligro, bien controlado por el defensor Alessandro Nesta.

El Parma se defendió casi todo el partido, aunque perdía 1-0, tratando de no sufrir otros goles.

De todos modos, el Milan sufrió los últimos 15 minutos y tuvo que esforzarse para evitar el empate, en un encuentro que pudo haber ganado con facilidad, sobre todo por las numerosas ocasiones que tuvo en el primer tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=uoy6IuLVpN0



PD: Pirlo silencio mis criticas con ese pedazo de gol :toothy9:

London Calling
02-10-2010, 19:50:15
Que golazo!!!
Grande Pirlo 8)

ÖZIL
02-10-2010, 20:04:12
Q hijodeputa gol!!

EL*BARTO
16-10-2010, 08:54:42
¿Está madurando Robinho en el Milan?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/oficial-Robinho-Milan-ACMILAN-COM_OLEIMA20100831_0105_18.jpg


¿Estará Robinho llegando a la madurez a sus 26 años? Si y aunque legítimamente tengamos dificultad a creer en esto dado el pasado del chico parece que Robinho está madurando desde su llegada al Milán.

"Aquí me siento ayudado a entender el fútbol. Es claro que es raro ver a un equipo con cuatro delanteros alineados a lo largo del campo (Robinho, Pato, Ronaldinho, Ibrahimovic). Es una cuestión de equilibrio. Pero el entrenador hace que todos se sientan importantes. Yo nunca protestaría porque no me alinean. Elegí Milán para llegar al más alto nivel. Aquí no sufro a causa de la nostalgia por Brasil", dijo para La Gazzetta dello Sport.

¡Es el momento de la acción!

EL*BARTO
16-10-2010, 18:35:11
Ganó Milán..... con Pato en la cancha es otra cosa..... :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=d-nQ0ZOilog

London Calling
16-10-2010, 19:40:53
heeeeeeeeee ganamos!!!!!

EL*BARTO
19-10-2010, 10:55:11
Entrevista a Zlatan Ibrahimovic

http://www.milanadictos.com/wp-content/uploads/2010/10/ibrahimovic181010.jpg

Un guerrero, dicen los compañeros. Con las fechas significativas de la familia tatuados en la piel, y la señal del comando estampado en la cara. Zlatan Ibrahimovic, sería uno que que ríe, pero su dura expresión es su marca de fábrica.

También le sucede a algunos actores a las top models: si tienes una cara más oscura, eres más tú mismo. Aunque Zlatan hacia Madrid tiene ojos alegres y de vez cuando, mientras habla, se le puede ver como se le escapa una sonrisa.

Zlatan, ¿sabe que todos le tienen miedo?

“Si tienen miedo, estoy contento. No, bromeo, pero si la gente me respeta, me gusta, y los respeto a mi manera”.

Más que respeto, a veces parece que infunde terror. Aparte de Van der Vaart, ¿nos cuenta con quien ha peleado?

“Nunca me he peleado con Van der Vaart. Lo golpeé en un partido de la Selección y en el vestuario del Ajax hubo una especie de reunión para aclarar las cosas. Ya sabe, las cosas que se hacen en el colegio, porque el Ajax es un colegio”.

Está bien, habrá alguno con el que se haya peleado

“Ah sí, más de uno. Por ejemplo Zebina de la Juve. Pero son duelos normales en el vestuario. Cosas que pasan”.

Con Mourinho en cambio, ¿todo bien?

“Mou me estimulaba. Es un ganador”.

A veces es un poco exagerado, ¿no?

“Los periodistas tienen miedo de enfrentarse con él, porque es inteligente y realmente preparado: responde a todo. De hecho, el equipo se divierte siguiendo sus conferencias. Diría que es exagerado si no hubiera tenido éxito, pero gana, y por tanto está bien. Mourinho llega, gana, hasta la vista y gracias”.

Un poco como usted, que le llaman el hombre con las maletas. ¿No le molesta tener esa etiqueta?

“No, porque donde he ído, todo ha ido bien, algo siempre he dejado. No soy una persona que está veinte años en un equipo: después de un tiempo, para tener motivación debes cambiar de ambiente, yo lo veo así y siempre he cambiado por un motivo válido”.

“Abandoné el Ajax porque la Juventus era otra dimensión, dejé la Juve porque bajó a la Serie b, después me marché al Inter, gané campeonatos y después acabé en el Barcelona”.

Comentan que lo hizo porque ama el buen juego, y se cansó del Inter de los balones largos

“Ah no, tuve tres grandes años en el Inter. Me ha dado mucho y sigue estando en mi corazón”.

Quizás se marchó demasiado pronto, y así se quedó sin ganar la Champions League

“No lo sé, es complicado saber lo que hubiera pasado si me hubiera quedado”.

¿Qué aprendió en Barcelona?

“Que el fútbol cambia en 24 horas”.

¿Habla del juego?

“Hablo de las opiniones. El juego en el Barcelona era fantástico, nadie juega como ellos, es el mejor equipo del mundo. Pero estando ahí aprendí que la gente cambia de opinión demasiado rápido”.

¿Cómo definiría a Guardiola?

“Un gran entrenador con poca experiencia. Es todavía demasiado joven para guiar a un equipo con veintidos estrellas que tienen personalidades diferentes. Guardiola públicamente quiere ser perfecto, pero también quería serlo Tiger Woods. Y nadie lo es”.

Pero Guardiola ya ha ganado mucho

“En el Barcelona no es complicado ser entrenador. Han ganado seis trofeos en un año, pero con este equipo, ¿quién no habría podido conseguir algo similar?”.

Uno de los mejores momentos de su periodo blaugrana quizás fue el gol marcado al Real Madrid en el Camp Nou. ¿Lo recuerda?

“¿Cómo podría olvidar un gol en el Clásico? Centro de Daniel Alves, entro en el área por la parte izquierda y hago gol. Ganamos el partido por 1-0″.

Vuelve a España con el Milan en el Bernabeu totalmente al completo: en Italia la situación de los estadios es un poco diferente

“También en España hay partidos con los estadios medio vacíos. En Italia, allá donde va el Milan, el estadio se llena”.

¿Le gusta Allegri?

“Parece un hombre tranquilo, uno con un impacto menos fuerte que Mourinho o Capello, pero sabe cuando enfadarse y cuando subir el tono de voz. También él tiene una gran personalidad”.

¿Cómo fueron sus primeras semanas desde su retorno a Italia?

“Bellas. Estar de nuevo en Italia me estimula, el público es diferente, los hinchas son mucho más activos que los españoles. Te aplauden por cualquier cosa buena que haces, como si fuera un teatro. En Italia es otra cosa”.

¿Se encuentra bien en el vestuario del Milan?

“Es perfecto. Todos están de acuerdo, la atmósfera es fantástica”.

¿En el Barcelona era diferente?

“En el Barcelona había jugadores más jóvenes y solo algunos con gran experiencia”.

¿Cómo se siente físicamente?

“Se han hecho muchos debates para nada. Estoy bien, solo dije cuando estaba en Suecia que necesitaba algo de descanso”.

Por tanto lo habrán entendido mal los periodistas. ¿Por qué no le gustan los periodistas?

“Tuve malas relaciones con algunos de ellos en Suecia, en Italia no ha pasado nada excepcional, pero no soy la persona que llama a los periodistas. Prefiero hablar en el campo, los reporteros escriben sus propias historias para vender más copias y se ve que la gente prefiere las historias negativas”.

Una historia positiva podría ser otro éxito del Milan en el Bernabeu, quizás con alguno de sus goles. Thiago Silva dice que quitarle el balón es imposible, que es como estar delante de una montaña

“Lo tomo como un cumplido. Ahora intento trabajar más para el equipo. Al inicio de tu carrera, quieres hacerte notar y eres más individualista, pero después entiendes que el grupo es más importante que tú mismo y que solo con un equipo puedes llegar lejos”.

Quizás se anima por una solución del estilo del último partido: asistencias de Ibrahimovic, goles de Pato

“Cuando mis compañeros están felices, yo también lo soy. Porque cuando voy a un equipo, yo me desvivo por mis compañeros. Si ellos ganan, yo también”.

►CDaniel◄
19-10-2010, 10:58:32
Bueno hoy soy hincha del Milan...

London Calling
19-10-2010, 11:10:21
Heeee hoy gana el Milan 2-1 8)

Felippe ^^
19-10-2010, 11:48:35
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs829.snc4/68966_1189079623804_1732740334_353060_3809151_n.jpg

Hazak
19-10-2010, 15:59:42
Perdimos 2-0, fácilmente pudieron ser 5 ó 6, hoy Cristiana y su combo hicieron lo que quisieron.

Partido de practica para el Real, sin duda el partido mas facil que han tenido esta temporada, como siempre no tuvimos recuperación en la mitad. Sumando los balones que han quitado Pirlo y Gatusso en esta temporada no creo sean mas de 10.

Como les luciría la camiseta del New York Red Bulls a varios del equipo.

Felippe ^^
19-10-2010, 19:14:55
les ganamos 8) todo bien los rossoneri nos vemos en italia

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs384.ash2/66272_1307122417455_1812415958_609203_642052_n.jpg

EL*BARTO
20-10-2010, 09:04:11
Ni modos.... el Real gano bien y al Milan le falto fortaleza en el medio campo.....

ÖZIL
20-10-2010, 10:02:01
Ps tampoco desmeritar el trabajo del Milan, porque tiene grandes jugadores, ps yo con cada gol sentia alivio aunke nunca me relaje, porque con pato, ibra, robinho y ronaldinho, nunca se sabe, son grandes jugadores q nos hicieron mucho daño en el pasado y en el bernabeu sorpresivamente se motivaban.. Fue por el Madrid q el medio campo y los delanteros no funcionaron, fue por la excelente labor de recuperacion de Xabi Alonso y Khedira y la prension q se ejerce empezando desde arriba por Cristiano, Higuain, Dimaria y Özil, q los rossoneros no supieron como hacernos daño, cuando trataban ya los jugadores del madrid los anticipaban..

Veremos en el San Siro, confirmarnos como mejor equipo, pero como digo, con el Milan no se sabe, ojala no nos llevemos sorpresas alla...

EL*BARTO
15-11-2010, 14:57:04
En el clásico, Milan le ganó a Inter y es líder

Con un tanto de Zlatan Ibrahimovic de penal, el "Rossonero" derrotó al "Neroazurro", que contó con Zanetti y Milito, y se mantiene como único puntero del Calcio.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, con un tanto de penal anotado a los cinco minutos de juego, dio el triunfo al Milán en su visita al eterno rival Inter (0-1) y le devolvió la punta a su equipo.

El 273 derbi de la "madonnina", en honor de la imagen de la virgen que corona la catedral de Milán, supuso el triunfo 106 milanista (95 lleva el Inter), y el tanto de la victoria llegó del lado de un "ex" de turno: en este caso de un Ibrahimovic que lo celebró alzando los brazos, olvidándose de su pasado.
Una pena máxima cometida sobre el propio Ibrahimovic de forma absurda por Marco Materazzi, que derribó al sueco.

Con un 0-1, y con numerosas faltas, varias de ellas duras, el derbi se tornó en un vano intento ofensivo del Inter del técnico español Rafael Benítez ante un Milán a la espera, que supo cerrarse y, sobretodo, aprovecharse de la poca creatividad interista. Y ello pese a que Sneijder volvió del lado local.

El Inter ni siquiera supo sacó beneficio de jugar la última hora en superioridad numérica, tras la expulsión del defensa Abate. Pero es que pese a su empuje, apenas puso en aprietos al meta milanista Abbiati ya que sus intentos ofensivos pecaron de ser demasiados centrales y ello facilitó la contención milanista.

Al final, el Milán se llevó el triunfo y el honor de la ciudad, vuelve al liderato, endosa a su "eterno rival" una derrota casera que no conocía desde hacía dos años y medio, y mete en problemas a un Rafael Benítez que aún sigue sin cuadrar al Inter.


http://www.youtube.com/watch?v=kDJOTV5lTaQ&feature=related

_MALCON_
15-11-2010, 18:34:00
grande milan el inter va para abajo

London Calling
17-11-2010, 13:28:43
El Milan está en la punta de la tabla.
Ojalá el equipo no se descuide y por fin ganemos otro scudetto.

EL*BARTO
20-11-2010, 19:40:00
Milan vence 1-0 a la Fiorentina y se mantiene en la cima

Con gol de el sueco, Ibrahimovic, el conjunto rossonero se pone a cuatro puntos de la Lazio; en otro juego, la Roma vence 2-0 al Udinese

http://imagenes.record.com.mx/sites/default/files/imagecache/400xY/89a69027922fbd13dc0e6a7067001a3e_0.jpg

Un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic al borde del descanso dio la victoria del Milan ante el Fiorentina (1-0), que sostiene al cuadro de Massimiliano Allegri como líder de la Liga de Italia cuando finalice la decimotercera jornada.

El Milan, que tuvo como titular al brasileño Robinho pero a su compatriota Ronaldinho en el banquillo, sólo pudo superar a su adversario en una acción de Ibrahimovic, que aprovechó un centro del brasileño Thiago Silva.

Ronaldinho entró a falta de cinco minutos, en lugar de Clarence Seedorf. Robinho tampoco acabó el partido. Fue sustituido en el último cuarto de hora por el ghanés Kevin-Prince Boateng.

El Milan, que el martes se enfrenta al Auxerre en la Liga de Campeones, supera en cuatro puntos al Lazio, que el domingo visita al Parma con la necesidad de sumar la victoria.

En el otro partido del sábado, el Roma ganó al Udinese (2-0) para situarse de forma provisional en la tercera posición de la tabla. El francés Jérémy Menez marcó el primer tanto y en la segunda parte, Marco Borriello sentenció el marcador a centro del francés Jérémy Menez.


http://www.youtube.com/watch?v=kOuxCeECpE0

London Calling
20-11-2010, 21:59:33
HEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
ganamos otra vez, fa fafaaaa!!!

Vamos rossoneros!!!!

Hazak
22-11-2010, 13:45:40
Grande Ibra!!!
Falta que ganemos mañana al auxerre y que el real le gane al ajax, y listo para la segunda fase de la champions.

Saludos

EL*BARTO
24-11-2010, 15:40:00
El Milan comienza a funcionar

Tras inaugurar el marcador en el triunfo por 0-2 sobre el Auxerre que certificó la clasificación del conjunto italiano en el Grupo G, Ibrahimović ha advertido al resto de Europa sobre las opciones de su equipo.

http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/competitions/Comp_Matches/01/56/75/75/1567575_w2.jpg

Zlatan Ibrahimovic ha advertido al resto de Europa que él y sus compañeros del AC Milan están "cada vez mejor y mejor" después de haber sellado su clasificación para la fase eliminatoria de la UEFA Champions League con una victoria por 0-2 sobre el AJ Auxerre.

El delantero sueco adelantó al líder de la Serie A con un gran definición desde la frontal del área en el minuto 64, con su implacable capacidad anotadora marcando la diferencia en lo que había sido un encuentro igualado y tenso. Más tarde, Ronaldinho ingresó desde el banquillo para marcar su propio tanto en el tiempo añadido, pero fue Ibrahimovic quien se ganó los aplausos por su cuarto gol en cuatro partidos en todas las competiciones y por su undécimo tanto de la temporada.

"Me siento bien, tanto física como mentalmente. Sin mis compañeros no sería lo mismo. Me lo ponen muy fácil, me están ayudando mucho, y yo trato de hacer lo mismo por ellos y ayudarlos dando lo mejor de mí mismo. Cada partido que jugamos creo que el equipo lo está haciendo mejor y mejor, así que vamos a seguir manteniendo nuestra concentración", dijo el jugador de 29 años, quien también había anotado los dos goles cuando el Milan venció al Auxerre por 2-0 en Italia en la primera jornada.

Sin embargo, el ex jugador del FC Internazionale Milano y del FC Barcelona reconoció que el conjunto visitante superó una verdadera prueba en su camino por conseguir un resultado que les garantiza el segundo puesto en el Grupo G por detrás del Real Madrid CF. "Fue un campo difícil para jugar y ante un equipo complicado", aseguró.

"Tuvimos un par de ocasiones en la primera mitad, pero en realidad no fueron demasiado claras, salvo la posibilidad con la que contó Gennaro Gattuso. Salimos al terreno de juego para tratar de ganar cada partido e intentando crear situaciones para anotar, y cuando tuvimos una en la segunda mitad la aprovechamos", continuó el delantero internacional sueco.

"Como equipo francés que es, el Auxerre es un equipo complicado que practica un buen fútbol. Si no hubiera sido yo el que logró el gol, habría sido otro compañero y el resultado hubiera sido el mismo. Es verdad que he tenido algo de suerte contra ellos, pero lo importante ahora es seguir adelante y recuperarse de este encuentro", añadió.

Lo importante para el Auxerre, por el contrario, será conseguir un mejor resultado en su visita al Real Madrid del 8 de noviembre que el que logre el AFC Ajax como visitante contra los hombres de Massimiliano Allegri. En caso de conseguirlo, superará al club de la Eredivisie en el tercer puesto del grupo y logrará un lugar en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. "Será un partido especial. El Madrid continúa por la senda de la victoria en estos momentos, anotando cuatro, cinco o seis goles por partido", dijo el delantero francés Frédéric Sammaritano.

"No será sencillo, pero no creo que vayamos a ir allí como algunos equipos de la Liga que se presentan a jugar ante el Madrid a su propio juego. Vamos a tener cuidado de mantener nuestra forma. Más allá de eso, ellos ya se han clasificado, mientras que nosotros todavía estamos persiguiendo un lugar en la Europa League. Tendremos que ir allí con una gran determinación y con la intención de sacar el máximo provecho a la ocasión, porque será una experiencia excepcional", finalizó.


http://www.youtube.com/watch?v=_kIWSb_58eE

_MALCON_
24-11-2010, 15:48:13
ojala sigamos asi por que el inter va para abajo

London Calling
25-11-2010, 20:33:56
Que par de golazos!!!!!
Ya estamos en octavos.
Vamos Rossoneros!!!

EL*BARTO
27-11-2010, 21:40:17
Pinchazo del Milan en Génova

El equipo lombardo no pasó del empate ante la Sampdoria, a pesar de que se adelantó con un gol de Robinho. Los locales empataron por medio de Giampoalo Pazzini.

El AC Milan perdió la oportunidad de aumentar a seis puntos su ventaja al frente de la Serie A y no pasó del empate 1-1 ante la UC Sampdoria.

Los lombardos se adelantaron en el marcador por medio de Robinho, muy presente en el ataque visitante, dos minutos antes de llegar al descanso. El brasileño tiró una pared con Zlatan Ibrahimović y puso al Milan por delante.

Los locales, sin embargo, lograron el empate e impidieron la sexta victoria consecutiva del Milan en todas las competiciones. El internacional Giampaolo Pazzini anotó su cuarto gol en dos partidos en el 59'. El empate deja al Milan con cuatro puntos de ventaja sobre la S.S. Lazio, que recibe al Catania Calcio este domingo. La Sampdoria se coloca octava, a ocho puntos del líder.


http://www.youtube.com/watch?v=vR3Jcr8GHkw

EL*BARTO
13-12-2010, 16:33:33
De la mano de "Ibra", AC Milan vence 3-0 a Bologna

Sin complicaciones, el lider AC Milan goleo 3-0 al Bologna, partido donde el sueco Zlatan Ibrahimovic marco un gol y colaboro en los otros dos, en la continuacion de la fecha 16 de la Liga de Italia.
El aleman naturalizado ghanes Kevin-Prince Boateng, al minuto nueve, el brasileno Robinho, al 35, e Ibrahimovic, al 60, consiguieron las anotaciones de la victoria en el estadio Renato Dall'Ara.
La escuadra "rossonera" llego a 36 puntos y sigue en la cima de la clasificacion general con seis de ventaja sobre el Napoli y Lazio, que juega mas tarde, mientras el Bologna se quedo con 19 en el decimo tercer peldano.

Apenas al minuto nueve el ex artillero blaugrana mando un centro preciso al area, donde aparecio Boateng entre dos zagueros locales para conectar el esferico con pierna derecha y vencer al portero Emiliano Viviano.

Con el dominio total del encuentro, el equipo visitante se dio el lujo de fallar claras oportunidades de gol, hasta que "Ibracadabra", Boateng y Robinho se combinaron en una triangulacion y fue el ultimo quien definio para ampliar la ventaja.

En el complemento el equipo lombardo mantuvo el control del esferico y vio peligro en su arco apenas una ocasion, tras una distraccion del arquero Christian Abbiati, sin consecuencias.

Ibrahimovic, quien habia colaborado con las primeras dos dianas, no se quiso quedar sin la suya y al 60, tras controlar el balon dentro del area, definio con disparo de derecha tras servicio de Andrea Pirlo.
El Bologna pudo acortar distancias, pero Marco Di Vaio fallo un penal, al 78, y el Milan confirmo asi su liderato.

http://www.youtube.com/watch?v=blvd4_MBqlI&feature=player_embedded

London Calling
16-12-2010, 19:34:54
http://www.milanadictos.com/escudos/logo_acmilan_200x200.png

EL MILAN CUMPLE 111 AÑOS DE GLORIA
111 años de gloria, 111 años donde se ha escrito la historia del fútbol italiano, europeo y mundial. 111 años de pasión, una pasión que nació el 16 de diciembre de 1899, gracias a una iniciativa de un grupo de ingleses e italianos, animados por la pasión del fútbol, donde nace el Milan Football (http://www.goal.com/en-gb/teams/italy/1/milan) and Cricket Club.
El primer Presidente fue Alfred Edwards, vicepresidente y capitán del equipo de cricket (http://www.cricinfo.com/) Edward Nathan Berra, secretario Samuel Richard Davied y entre los socios fundadores, David Allison (capitán del equipo de fútbol), Daniele Angeloni, Giannino Camperio, Antonio Dubini, Guido Valerio y Helbert Kilpin.
La fundación del club fue creada públicamente dos días más tarde, el lunes 18 de diciembre, a través de La Gazzetta dello Sport: “Seremos un club de diablos. Nuestros colores serán el rojo como el fuego y el negro como el miedo que meteremos a los adversarios”.
Así sentenció su fundador, nuestro padre, que nos permitiró a todos vivir y tatuarnos sobre la piel esos dos colores que han teñído, en todos estos años, al mundo del fútbol. Ni siquiera los dos años en Serie B han hecho olvidar el amor del público milanista la que, por palmarés y tradición, es el primer equipo de Milán.
Desde el primer scudetto a la final de Wembley en 1963, pasando por Madrid, Salónica y la primera Copa Intercontinental hasta la llegada de Berlusconi, el Presidente más ganador de la historia (http://en.wikipedia.org/wiki/La_historia) del fútbol, para ser hoy el equipo con más títulos del Mundo. Por todo esto y por todo lo que nos espera: ¡Muchas felicidades viejo corazón rossonero!










Bueno, felicitaciones al Milan que hoy cumple 111 años!!!
Ojalá este año traiga muchos títulos y muchos logros.

Jake_Green
16-12-2010, 23:57:16
http://www.milanadictos.com/escudos/logo_acmilan_200x200.png






Bueno, felicitaciones al Milan que hoy cumple 111 años!!!
Ojalá este año traiga muchos títulos y muchos logros.




GRANDE MILAN!!!!!!!!!!

a mejorado el equipo pero creo que todavia falta, sobretodo para la champions, hay equipos muy fuertes.

London Calling
06-01-2011, 13:38:03
El Milan venció al Cagliari por 0-1 con gol de Strasser.
el Milan sigue de lider en la Serie A con 39 puntos, 5 más que la Lazio que es egundo con 34.

xachi
10-01-2011, 01:33:14
amigos rossoneros les dejo esta pagina del ac milan no oficial en español donde pueden leer todas las noticias relacionadas con el mejor equipo de europa http://www.milanadictos.com/

PD : reunirnos y ver el partido del milan en algun lado que dicen

Anónimo.
10-01-2011, 17:44:49
El rendimiento del Milán ha bajado últimamente, igual seré Rossonero en las buenas y malas.

Chimba tener un equipo como el del año 2007, donde ganamos la Copa Intercontinental contra Boca Jrs y la Champion's League contra Liverpool

EL*BARTO
22-01-2011, 11:08:14
Urby Emanuelson será el nuevo fichaje del AC Milan

El AC Milan tiene prácticamente cerrado el fichaje de un carrilero zurdo que llegará así para solucionar sus problemas en la retaguardia. El cuadro rossonero consigue también así el clásico objetivo de rejuvenecer su zaga.

http://d1je31a50ombtf.cloudfront.net/Upload/Images/152378197253219_206x261.jpg

A falta del pertinente reconocimiento médico y de la firma de su nuevo contrato, se puede decir que Urby Emanuelson es nuevo jugador de la entidad lombarda. El conjunto de San Siro ha conseguido hacerse con los servicios de este futbolista que estaba también en la agenda de Málaga o Villarreal.


El holandés llega procedente del Ajax de Amsterdam, donde ha disputado ya 255 partidos y ha conseguido anotar 22 goles. A pesar de su juventud, es indudable que el AC Milan acaba de hacerse con los servicios de un lateral muy experimentado, que al mismo tiempo rebajará la media de edad de la zaga rossonera.

En unas declaraciones que ha recogido el diario De Telegraaf, el carrilero se ha mostrado muy satisfecho por esta nueva oportunidad que se le presenta en su carrera. «Me encantaría estar aquí hasta final de temporada y ser campeón, pero era una ocasión que no podía desperdiciar», aseguró el futbolista.

:)

EL*BARTO
24-01-2011, 21:00:36
http://www.youtube.com/watch?v=GVgDLV-UtB8&feature=related

EL*BARTO
27-01-2011, 08:56:58
Copa Italia: AC Milán vence 2 - 1 a Sampdoria

http://www.prensafutbol.cl/images/stories/Futbol_Italia/Milan/2010_2011/alexandre_pato.png

AC Milán venció 2-1 a Sampdoria por los cuartos de final de la Copa Italia. El conjunto dirigido por Massimo Allegri clasificó a las semifinales de la competición y se enfrentará en dicha instancia a Palermo, que venció a Parma por tanda de penales.

AC Milán abrió el marcador por intermedio de Alexandre Pato a los 17 minutos del primer tiempo, el brasileño aprovechó un buen pase del holandés Urby Emanuelson para marcar el primero. El ex Ajax de Ámsterdam debutó con la camiseta rossonero al igual que Mark Van Bommel.

Alexandre Pato volvería a anotar a los 22 minutos y nuevamente gracias a un pase de Urby Emanuel, el holandés tuvo un debut extraodinario, Stefano Guberti descontó para el cuadro genovés. Antonio Cassano, ex Sampdoria, ingresó a 10 minutos del final y falló la ocasión de ampliar el marcador.

http://www.youtube.com/watch?v=dpGcrfzyYs0&feature=player_embedded

----------------------------------------------

Que hp golazos de Pato :cool:

London Calling
27-01-2011, 12:46:29
Bien por pato!!! Y bien por el Milan.
Ojalá este año se gane algo el equipo.

Jake_Green
31-01-2011, 02:56:49
El Milan rentabiliza la sociedad Ibrahimovic-Robinho

El AC Milan consolidó su liderato al lograr la victoria en su visita al Catania (0-2), con goles de Ibrahimovic y Robinho, un partido en el que fue expulsado el holandés Mark van Bommel, en su debut en la serie A.

yPYz6qtVRTQ

el narrador del video esta genial jajaja "IBRA SUPREMACY"





y ps la verdad van bommel como ke no me convence y encima empieza asi:S:Sjummmmm
sera esperar haber ke pasa.

por ahora el milan sigue a 4 de ventaje frente al napoli que es segundo.

EL*BARTO
31-01-2011, 15:12:42
Ganamos..... "IBRA SUPREMACY".... y Robinho :notworthy:

Ojala sigamos con era racha :cool:

EL*BARTO
12-02-2011, 21:29:46
AC Milán golea 4-0 al Parma

Roma.-El líder AC Milan goleó por 4-0 al Parma (15 ) con dos goles del brasileño Robinho, este sábado en partido adelantado de la 25 jornada de la Serie A del fútbol italiano, y el escolta Nápoles también con un doblete del uruguayo Edinson Cavani venció 2-0 como visitante a la Roma (7 ).

En el estadio Olímpico capitalino, el "Matador" anotó de tiro penal en el minuto 49 y luego completó su doblete en el 83. El AS Roma perdió su invicto como anfitrión, único equipo que aún lo mantenía.

Con estos resultados, los "rossoneri" tienen 52 puntos, tres más que los napolitanos, que no les pierden el ritmo. El artillero uruguayo, por su parte, lidera la tabla de goleadores con 20 tantos en su cuenta personal.

En San Siro anotaron además de Robinho (61 y 65), el holandés Clarence Seedorf (8 ) y Antonio Cassano (17).

http://www.youtube.com/watch?v=-NvbatL2XJA

-----------------------------------------------------

Casi que no volvemos a ganar :S

Bien por el equipo.... ojala sigan asi aunque al Napoli esta cerquita y el Inter donde gané nos queda respirando ahy no mas...

Jake_Green
15-02-2011, 02:16:12
Casi que no volvemos a ganar :S

Bien por el equipo.... ojala sigan asi aunque al Napoli esta cerquita y el Inter donde gané nos queda respirando ahy no mas...


a lo bien, pero se volvio a la victoria y una muy buena por cierto.

el inter perdio jajaaj, TRONCAZOS!!!

ya ahorita en unas horas por la tarde se viene el Totenhamm, demas que el equipo con esta victoria anda moralizado, espremos un buen resultado y ke le metan bastante moral a esa champions.

Felippe ^^
15-02-2011, 21:40:39
les quedo super dificil!!! segurisimo en la vuelta el tottemhan marca 1 gol por lo que les tokaria hacer 3...

EL*BARTO
28-02-2011, 16:57:16
"El Rossonero" es el único puntero del campeonato con 58 puntos, ya que superó al equipo del sur por 3 a 0, con goles convertidos por Ibrahimovic, Boateng y el brasileño Pato
http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/02/600x0_392976.jpg
Se cerró la fecha 27 del Calcio, y el Nápoli dejó pasar una inmejorable oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el título. La caída ante el equipo milanés lo alejó de la punta, como así también de la segunda colocación.

Ahora, el equipo de Lavezzi, quien no jugó por estar suspendido, Sosa y Campagnaro deberá estar expectante a que el Milan pierda unidades, como así también el Inter, que es el nuevo escolta del Calcio.

En el resto de la jornda, Lazio perdió 1 a 0 en su visita a Cagliari y parece haberse despedido por completo de la lucha, ya que permanece a siete puntos de la cima y con un partido más. El mismo concepto corre para la Roma, que empató 2 a 2 con el Parma y quedó a doce puntos. Udinese logró una victoria histórica, 7 a 0 al Palermo, y se afirmó en la quinta posición con 47 unidades. En la zona baja, el Catania de Simeone y los argentinos le ganó 2 a 1 al Genoa y tomó oxígeno en su pelea por evitar el descenso, ya que aventaja por cuatro al Cesena.

FORMACIONES:

Milan: Abbiati; Abate, Nesta, Thiago Silva, Jankulovski; Flamini, Gattuso, Van Bommel; Pato; Robinho y Zlatan Ibrahimovic. DT: Massimiliano Allegri.

Nápoli: De Sanctis; Campagnaro, Cannavaro, Arónica; Maggio, Pazienza, Gargano, Dossena; Hamsik, Mascara; y Cavani. DT: Walter Mazzarri

Cancha: San Siro (Milan).

Principales Posiciones:

Milan 58
Inter 53
Nápoli 52
Lazio 48
Udinese 47

http://playfutbol.infobae.com/notas/566783-Milan-golea-al-Napoli-y-es-mas-lider-que-nunca


Con el perdón de HANK_MAGNO cito el mensaje del triunfo del Milan :cool:


http://www.youtube.com/watch?v=JmdwWyeCfKk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=vg1YI86eGdw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=eHEAsIdNxic&feature=player_embedded#at=48


Que pedazo de gol de Pato :notworthy:

_MALCON_
01-03-2011, 02:21:24
eso es un golazo el que hizo pato

Jake_Green
01-03-2011, 09:59:55
golazo ese de pato, eee, ese man es un teso, no e porke querian iske venderlo.

EL*BARTO
05-03-2011, 18:03:29
AC Milan venció 1-0 a la Juventus y lidera cómodamente el Calcio

Con gol de Gattuso, el cuadro ´Rossonero´ le ganó 1-0 a la ´Juve´ y es cómodo líder del Calcio italiano jugadas 28 fechas.

http://100goles.rpp.com.pe/ac-milan-vencio-1-0-a-la-juventus-y-lidera-comodamente-el-calcio-imagen-noticia-1-n-/picsnews/603359.jpg

En partido válido por la jornada 28 del Calcio italiano, el AC Milan se quedó con el clásico de la fecha al superar a domicilio por 1-0 a la Juventus.

El gol del cuadro ‘Rossonero’ fue anotado por Genaro Gattuso a los 68 minutos del encuentro.

Milan sigue liderando la tabla de posiciones al sumar 61 puntos. Le siguen el Inter y el Nápoli con 53 y 52 unidades, respectivamente.


http://www.youtube.com/watch?v=hT97jE8fZdY&feature=player_embedded

:cool:

cronaldo07
07-03-2011, 02:32:14
bien por el equipo, alguien sabe si estan interesados en recuperar a kaka

EL*BARTO
23-04-2011, 16:05:21
Un gol del brasileño a ocho minutos del final dio el triunfo ante el Brescia



http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1331338&d=1303589936



Un gol del brasileño Robinho (http://www.denunciando.com/hemeroteca/Robinho+)a ocho minutos del final, dio la victoria en Brescia al Milán (0-1), que acerca al conjunto de Massimo Allegri hacia el título de la Liga de Italia, que lidera con una ventaja de ocho puntos respecto al Inter, a falta de cuatro partidos.

Robinho aprovechó un centro de Antonio Cassano para batir al meta Michele Arcari. El tanto fue un mazazo para el Brescia, penúltimo, y que dio un paso atrás en sus intenciones de lograr la permanencia.

El Milán no desperdició el tropiezo de la mayoría de sus perseguidores para dar un golpe de mano al campeonato. El Nápoles, que al comienzo de la trigésima cuarta jornada iba segundo, cayó ante el Palermo (2-1).

El Inter, gracias a un tanto del camerunés Samuel Eto'o, ganó al, cuarto, el Lazio (2-1) y desplazó al cuadro napolitano de su posición. Pero su distancia con el Milán es de ocho puntos. La jornada se completará con el encuentro entre el Juventus y el Catania

Excelente triunfo porque el Inter esta cerquita.....

http://www.youtube.com/watch?v=tY8xrsXvVCg&feature=player_embedded#at=15

:cool:

_MALCON_
23-04-2011, 16:26:13
grande robi buen partido y jugo yepez

Jake_Green
08-06-2011, 08:51:31
ayer habia visto de pason una noticia que decia iske "Zlatan pretendido por le madrid", que seria iske unposible trueque para que Kaka regresara a Milan, me puse a buscar y ps parece que era todo un rumor de un diario italiano, Zlatan no es pretendido por el madrid, y ese posible trueque tampoco seria verdad.

igual me puse a buscar y ps queda aprovechar y ver los que se van llendo y los que van quedando.

ya sabemos que pirlo se va, por su lado seedorf y Zlatan siguen en Milan, les dejo l ultima nticia de Zlatan.


Ibrahimovic niega su salida del AC Milán: "Siento que he encontrado mi lugar"

El ex barcelonista desmiente los rumores que le situaban en el Real Madrid

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1387580&stc=1&d=1307540728

Los rumores que acercaban a Zlatan Ibrahimovic al Real Madrid no han tardado en encontrar respuesta por parte del delantero sueco. El futbolista del Milán ha negado una posible salida de San Siro con rumbo al Santiago Bernabéu en unas declaraciones a la Gazzetta dello Sport.
</SPAN>

“Siento como si hubiera encontrado mi lugar en Milán. Todavía me quedan tres años de contrato y espero cumplirlos.

No tengo ninguna intención de moverme”, afirmó el ex barcelonista al diario italiano, en clara referencia al presunto interés de Mourinho en volver a contar con él en su equipo.

Las palabras de su agente, Mino Raiola, habían alimentado unos rumores que en el seno del madridismo se han considerado en todo momento sin ninguna credibilidad.

Sin embargo, las declaraciones del futbolista acaban definitivamente con las especulaciones de la prensa italiana, que había llegado a hablar de un trueque entre Kaká y el ex delantero del Barcelona.

La buena temporada del sueco en el Calcio, donde ha anotado 21 tantos esta temporada, le convertía en uno de los posibles objetivos del club blanco, que sigue peinando el mercado en busca del goleador más adecuado para sus intereses.

No cabe duda de que Mourinho finalmente encontrará el hombre ideal para esa función.

Jake_Green
13-06-2011, 13:12:17
Milan pretende a Bastian Schweinsteiger

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1393094&stc=1&d=1307988554


A sus 26 años, Bastian Schweinsteiger tiene una trayectoria notabilísima en la Bundesliga.

Formado en la cantera bávara, el centrocampista ha disputado 356 encuentros con el Bayern Múnich si sumamos todas las competiciones. Se trata de una cifra que habla por si misma y que convierte al jugador de la Mannschaft (87 veces internacional) en uno de los nombres a seguir cada verano.

En este 2011 la situación no tiene visos de cambiar y un conjunto italiano ha convertido al potente futbolista en uno de sus objetivos. A este respecto, según desvela la información publicada por Corriere dello Sport, el Milan se ha marcado como objetivo prioritario la contratación del futbolista alemán.

Uno de los puntos que más ha seducido a Massimiliano Allegri para pedir su fichaje es la enorme polivalencia del jugador, con el que se pretende comenzar a rejuvenecer la plantilla para la temporada que viene.

Aunque la oferta podría llegar en el momento ideal para el futbolista después de una temporada decepcionante con los suyos, todo apunta que el Bayern Múnich no permitirá la salida de uno de sus grandes referentes, por lo que los rossoneros no lo tendrán nada fácil.




-----------

este man me parece a mejorado mucho su nivel, se ve en la seleccion alemana, tanto que se adueño del medio campo aleman y casi hizo olvidar a Ballack, es muy ordenado, buenos pases y buena pegada.

ya que Pirlo se fue, no seria mala idea llenar el espacio con un jugador de caracteristicas similares.

esperemos haber que pasa, hoy dia hay mucho rumor de contrataciones.

EL*BARTO
13-06-2011, 13:20:57
Milan pretende a Bastian Schweinsteiger




Seria una muy buena contratación, pero no creo que el Bayer lo deje ir :L

Jake_Green
22-06-2011, 13:05:24
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1403771&stc=1&d=1308765848

Milan ficha por el italo egipcio El-Shaarawy

El italo-egipcio Stephan El-Shaarawy, de 18 años y procedente del Padova (Serie B), ha fichado por el AC Milan, según ha confirmado el club rossonero en su web oficial.

"Le hemos fichado por qué pensamos que está hecho para el Milan. Tiene todas las virtudes de un campeón", ha asegurado Adroano Galliani, administrador delegado del club.

El-Shaarawy ha sido adquirido en copropiedad con el Genoa, club que lo cedió la temporada pasada al Padova, por seis millones de euros, además de la mitad del alemán Alexander Merkel, también de 18 años, que jugará en el club genovés la próxima temporada.

'El pequeño faraón' se desenvuelve en distintas posiciones de ataque, línea en la que el Milan tiene un total de siete jugadores.

Se especula que la llegada de El-Shaarawy podría implicar la salida del Milan Antonio Cassano.

Jake_Green
22-07-2011, 09:41:55
Actualidad del Milan en fotos:

http://www.gigallery.com/files/gigallery/e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1/imagen01.jpg (http://www.gigallery.com/view.php?idgal=e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1&num=0)


http://www.gigallery.com/files/gigallery/e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1/imagen03.jpg (http://www.gigallery.com/view.php?idgal=e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1&num=2)


http://www.gigallery.com/files/gigallery/e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1/imagen04.jpg (http://www.gigallery.com/view.php?idgal=e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1&num=3)


http://www.gigallery.com/files/gigallery/e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1/imagen05.jpg (http://www.gigallery.com/view.php?idgal=e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1&num=4)


http://www.gigallery.com/files/gigallery/e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1/imagen06.jpg (http://www.gigallery.com/view.php?idgal=e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1&num=5)


http://www.gigallery.com/files/gigallery/e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1/imagen07.jpg (http://www.gigallery.com/view.php?idgal=e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1&num=6)


http://www.gigallery.com/files/gigallery/e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1/imagen08.jpg (http://www.gigallery.com/view.php?idgal=e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1&num=7)


http://www.gigallery.com/files/gigallery/e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1/imagen09.jpg (http://www.gigallery.com/view.php?idgal=e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1&num=8)


El tenista Novak Djokovic vistio al club rosonero.

http://www.gigallery.com/files/gigallery/e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1/imagen02.jpg (http://www.gigallery.com/view.php?idgal=e99ce0cdd4f46110c2497ea4f5ead1f1&num=1)

-->FEDE<--
22-07-2011, 10:32:08
hay mk no sabia que el milan habia fichado a mexes