PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Motorola A1200


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cdark
14-03-2007, 19:01:10
Bueno, recientemente compre el Motorola A1200 y queria poner este tema para escuchar opiniones, que les gusta, que no les gusta, si alguien ya lo tiene como le ha ido con el y demas.
aca les dejo la foto y un link con un review que me encontre en una pagina bacana de cels que es gsmarena
Opinen
http://www.e-katalog.com.ua/jpg_zoom1/48050.jpg


el link del review:

http://www.gsmarena.com/motorola_a1200-1429.php

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Da Frisol
14-03-2007, 20:56:53
parce a mi ha salido muy bueno lo tengo hace una semana y muy chimba voy a ver si le compro la tarjetica de 2 gb

GuaZon
14-03-2007, 21:06:02
Y cuanto vale ese cel?

X3RO_KOOL
14-03-2007, 23:48:31
BUENO PUES A MI NO ES QUE ME GUSTE MUCHO MOTOROLA!
PERO PARXE YO NO SE QUE TAN NUEVO SERA PERO SE PARECE O TIENE INTENTOS DE SER COMO EL IPHONE DE LA MAC LA CAGADA ES EL PUTO LAPIZ QUE TIENE ES COMO UNA PALM COSA QUE EL IPHONE NO NECESITA!

PERO HERMANO SI LE GUSTA VACANO! CUIDELO!:L Y PUES PA QUE QUIERE OPINIONES SI YA LO COMPRO!! LA VUELTA ERA ANTES PERO BUENO!!

Checho Duque
15-03-2007, 00:39:23
Ese Celular Es Muy Bonito, Muy Bacano Y Todo, Pero No Me Gusta, Por Q Hay Q Usar El Marica Lapiz Ese, Y La Razon Para Justificar Mi Odio Es Esta............. Intenten Usar Ese Lapicito Borracho??????? De Una Lo Bota Uno.

Da Frisol
15-03-2007, 10:52:47
no ome ni q uno viviera borracho

Da Frisol
15-03-2007, 10:53:41
pero no necesita el lapicito necesariamente uno puede seleccionar con el dedo el lapiz es solo para precicion

Da Frisol
15-03-2007, 10:55:11
Y cuanto vale ese cel?

pues yo lo vi en oviedo y esa a 1'400.00 pero la verdad se consigue en 1'000.000 o 900.000 eso alla le dan en la cabeza a uno

SeRgIO_SoTo
15-03-2007, 14:25:55
PUES MI MAMA COMPRO ESE CELULAR LA SEMANA PASADA AKA

VALIO 150 DOLARES EN PLAN

ES UN CELULAR EXCELENTE ELLA ESTA MATADO CON EL

Y YO TAMBIEN
JEJEJEJE

BUENO AUNKE YO POR EL MOMENTO ESTOY BIEN CON MI V3I with iTUNES

Wisiи∂*((
15-03-2007, 17:53:21
Ese Celular Es Muy Bonito, Muy Bacano Y Todo, Pero No Me Gusta, Por Q Hay Q Usar El Marica Lapiz Ese, Y La Razon Para Justificar Mi Odio Es Esta............. Intenten Usar Ese Lapicito Borracho??????? De Una Lo Bota Uno.


juaaaaaa... ke peye :rolleyes: ... o sino han intentado llamar de un PEBL ebrios??... mision imposible con ese teclado :rolleyes:

a hablando desto... el cel me parece como ke lindo... pero es muy grueso :s... y tiene muchisimas funciones... muy bacano para una persona ke le sake el jugo al maximo... para mi no lo compraria... yo solo uso el mp3, sms, mms, fotos, llamadas y juegos :p... entonces pa ke un cel de esos... :s... pero si... super ese cel

*HoMeRo*
15-03-2007, 22:53:13
A Parce A Mi Ese Cel No Me Gusta Pork Es Mas Una Palm Que Un Cel Pero Bueno

pichurrea
19-04-2007, 12:06:03
pss aver.. primero compre el blanco por gomoso.. pero una mierda.. vive sucio ese hpta.. y toca limpiarlo todo el dia.. quedaba manchado.. lo vendi y me compre el negro.. mejor por el color pero igual de malito.. la señal muchas veces jode.. el programa general del celular es malito.. pa descargarle cosas con el programa es un problema total.. lo mejor del cel es el juego de billar y ya.. es solladito pero realmente no es el mejor.. yo tiro mas por un nokia.. aburre mucho sacar el lapiz ese pa usarlo y cuando lo usas con el dedo por pereza a sacar el lapis ese undis como mil cosas al mismo tiempo.. aunque lo tengas en letra grande marca uno al q no es por q señalas otras opciones.. en todo caso.. bonito si es.. pero funcional nop..
si alguien sabe de algun programa q no sea el de motorola pa pasale cosas.. me avisa porfa.. por q el de motorola es una mierda..

pichurrea
19-04-2007, 12:08:24
aa y otra cosa.. suena muy pacito.. lo llaman a uno y no vibra no se escucha... aparte pa escuchar las canciones q uno le mete.. si no es con los audifonos.. no aguanta..

arias l.d.s
03-05-2007, 19:14:07
parce sinceramente el cel es muy nuevo y todo pero el parcero de ahora tiene razon....imaginate vos en una farra apuntando un telefono o haceindo algo asi ,mero encarte...pero el cel es como muy extraño y a mi personalmente me gustanb las cosas raras que nadie las tenga,pero la vuelta es que ya todo medallo lo tiene...pero bacano ojala que lkos que lo tiene lo disfruten bastante

andeson
01-06-2007, 18:11:53
BUENO PUES A MI NO ES QUE ME GUSTE MUCHO MOTOROLA!
PERO PARXE YO NO SE QUE TAN NUEVO SERA PERO SE PARECE O TIENE INTENTOS DE SER COMO EL IPHONE DE LA MAC LA CAGADA ES EL PUTO LAPIZ QUE TIENE ES COMO UNA PALM COSA QUE EL IPHONE NO NECESITA!

PERO HERMANO SI LE GUSTA VACANO! CUIDELO!:L Y PUES PA QUE QUIERE OPINIONES SI YA LO COMPRO!! LA VUELTA ERA ANTES PERO BUENO!!




BUENO AMEN PUES, PARCE VEA EL IPHONE TAMBIEN TRAE UN LAPIZ OPTICO, Y LOS DOS TIENEN LA OPCION DE USARLO O NO SINO QUE EL IPHONE POR SER DE LA IMAC LO DEFIENDEN MUCHO PERO LA SAEÑAL NO ES TAN BUENA, Y SE TILDA MUCHO POR QUE TIENE UN DISCO DURO, PARA QUE SEPA DE UNA VEZ YA LO COMP´RE EN BELGICA Y ES MUY BUENO PERO SE TILDA CUANDO ESCUCHAS MUCHO TIME MUSICA COMO UN IPOD VIDEO QUE TIENE ESA MISMA DESVENTAJA O SI RECALENMTAS LA SUPERFICIE DEL TELEFONO COMO EL IPOD SE PAUSA UN RATO, IGUAL EL MOTOROLA ES MUY BUENO ME ENCANTA PERO TIENE REAL PLAYER NO TIENE EL WM 11 DEL V8 Y V9M

[Đαηіi_мо]
02-06-2007, 11:06:29
ese cel es super lindo pero lo daño el lapiz ese :L

ferchovelez
21-06-2007, 19:26:48
·no seria como el iPhone ke ya ksi sale:K

normanp
27-07-2007, 12:57:45
hola soy nuevo en foro. yo tengo ese cel. y la verdad tiene muchas opciones escondidas como el sistema linux, quien lo tenga y quiera pomerle skins y aumentarle el volumen y ponerle juegos de gameboy advance y final burn yo se los puedo postear creanme es increible lo que puedes hacer yo tengo el skin del iphone y me anda nave..... saludos

°•Dj pRiNcEsS•°
04-09-2007, 12:52:15
me parece spr vaquis..........

Alej0 gom3z
29-01-2008, 01:19:43
ese pda es muy vacancito yo lo tengo y le meti el mpkg kedo volando tiene cosas escondidas que es el sistem trae todo tipo de tema y se le puede aumentar el volumen normal y lo de el lapiz es una opcion se puede utilizar el joystick que tambien sirve

eandreszs1
01-03-2008, 22:43:14
a ver les cuento: este cel es mas bien malito con el tiempo su sistema operativo deja de funcionar bien ya lo tuve que flashear unas 5 veces pero ojo al flashearlo tienen que saber muy bien que tipo de flash es compatibel porque si no se lo tiran por completo y no hay forma de revivirlo esteticamente es muy bacano pero en cuanto a funcinalidad malito a ya parece ser el celular del pueblo todo el mundo lo tiene mejor un sony ericsson o el nuevo N96 de Nokia o el N95

El Shoony!!!
17-03-2008, 20:09:52
¿Como le suben el volumen?

nero
27-03-2008, 00:00:19
Yo hace un año tenia ese celula y lo malo es q a mi en contravando me costo 800mil y depues de un mes bajo a 600 y ahora esta en 500mil para cer una chinba de celular. pero ahora q me van a dar plata para comprar un celular no estoy seguro si de comprarmelo de nuevo por lo q la camara no trae flash :(
saludos

toño21
29-03-2008, 13:09:33
yo tenia 3 y los endi en 500 cada uno............
pues haber el cel no es el mejor del mundo definitivamente hay muchos mejores.... y mi novia le hizo una prueba, lo dejo en la playa muy a la orilla y llego una ola y zaaaaas, hasta ahi llego al vida util de el a1200 rojito ke pesar juaaaaaa todavia me la gozo jajajajaja

ferchovelez
29-03-2008, 15:47:10
·a mi me estan ofreciendo uno:S ... ¿sera ke lo kojo?™

Alej0 gom3z
15-12-2008, 15:06:47
¿Como le suben el volumen?




descarguele el mpkg y busque en mi pc el dico que representa el celular y en busqueda busca el sistem lo copias al cel y ya le aparece en transflash un programa llamado sistem volumen information y ya mira usted lo que nesecita o los descargas de internet y ya solo es copiarlos y el cel te los abre

Alej0 gom3z
15-12-2008, 15:09:04
yo tenia 3 y los endi en 500 cada uno............
pues haber el cel no es el mejor del mundo definitivamente hay muchos mejores.... y mi novia le hizo una prueba, lo dejo en la playa muy a la orilla y llego una ola y zaaaaas, hasta ahi llego al vida util de el a1200 rojito ke pesar juaaaaaa todavia me la gozo jajajajaja


jua..... igual que si pones en la playa un 1100 o cualquier otro cel hasta ahi llega de logica parcero...

k-1000-lo
16-12-2008, 12:46:20
parce sinceramente el cel es muy nuevo y todo pero el parcero de ahora tiene razon....imaginate vos en una farra apuntando un telefono o haceindo algo asi ,mero encarte...pero el cel es como muy extraño y a mi personalmente me gustanb las cosas raras que nadie las tenga,pero la vuelta es que ya todo medallo lo tiene...pero bacano ojala que lkos que lo tiene lo disfruten bastante
ese cel lo tengo hace 3 meses, lo compre en 300 aun gato ke se lo robo, y ps lo unico ke no me gusta es ke su bateria se recalienta demasiado cuando tienes abiertas mas de dos aplicaciones

darkriff
17-12-2008, 11:47:19
Pero tal vez sea cambiada la bateria, porque eso no se calienta asi

angielita
22-04-2009, 16:26:06
HOLA... MIRA TENGO UNA PREGUNTA LEI POR INTERNET UNA MANO DE DESCRIPCIONES Q POR LO GENERAL TIENE EST CEL.....Y DECIA Q ADEMAS DE TENER EL REPRODUCTOR mp3 TAMBIEN TIENE WALKMAN..... ES CIERTO ESO???? ESQ ME VOY A COMPRAR UNO Y POS PRIMERO KERIA SABR Q TAL ERA Y Q TENIA...ALGUIEN Q ME ACLARE LA DUDA..

oskarpibe
04-05-2009, 15:49:15
pues yo lo tengo y le he sacado provecho y vivo enfarrado no he tenido problema es cuestion de agilidad en su uso

dj.poker
24-06-2009, 07:17:22
hola q tal soy nuevo en el post y me encantaria poder subirle el volumen y dices q sab como q tal si me das una ayuda con eso por favor es q m urge....esq tambien tengo un k1 y ese si le pude alterar el volumen entre otras cosa como la resolucion de las fotos son de 1200x1600 gracias a un flasheo q m djo ese celular como skin d todo un sony ericcson

chaux
02-07-2012, 18:34:04
alguien del foro me pude colaborar con una pequeña inquietud que tengo, compre un motorola a1200e
y despues de un tiempo no me da señal , en pocas palabras creo que lo reportaron, ahi alguna forma de liberar este cel. les agradezco por su colaboracion.el cel cuando abre no sale ningun logo de ningun operador