Ver la Versión Completa Con Imagenes : Texto completo del acuerdo de cooperación militar entre Colombia y EEUU
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tyler Durden
03-11-2009, 18:51:32
Para el análisis.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
W.Shockley
03-11-2009, 19:57:18
Muy bueno tu aporte, para que todas las dudas queden esclarecidas acerca de este controvertido tema que tanto desvela a todos los nacionales, y a nuestros inquietos vecinos.
RedWarrior
03-11-2009, 20:40:49
Wash excelente aporte! Muchas gracias!
Juanchovenao
03-11-2009, 21:11:04
es bueno leer esta clase de articulos q son de gran interes nacional
Tarlex
03-11-2009, 21:27:17
Creo que del Articulo 4 "IV" el punto numero 2 se debió negociar mucho mejor, eso seria un muy buena entrada económica para Colombia. El punto 7 deja dudas. No estoy de acuerdo con el Articulo 6 numeral 1y 2. Carajo si tienen que paguen, es nuestra tierra les damos permiso pero regresen ganancia. El numeral 4 de este mismo articulo es una mierda, No Inspección de las aeronaves y buques ? ( nos meten una bomba nuclear y no sabemos por que no podemos requisarlos. Que pasaría si Colombia después se rebela y los quiere expulsar ? EL ARTICULO 7 TIENE HUEVO, se queda corto a lo que debería estar estipulado, me pregunto yo , les informan y blah blah blah salen violan matan y que pasa ? no hay ningún numeral que diga, que las autoridades colombianas tendrán la autoridad de entrar a las bases "nuestras" a servicio de estados unidos a sacar al infractor de nuestras leyes. Que mierda. Articulo VIII numeral 1. Ha? deberían darles las llaves de mi casa, por que si entran y dañan la puerta y llamo a la policía no pasara nada, es mejor que entren con llaves y no la dañen por que son inmunes. El numeral 3 del mismo articulo es la tapa, los capturan por los delitos que cometan aquí, pero no los juzgan aquí !!! jajajaja Aquí no los juzgan, por que son inmunes, se entregan a las autoridades de su país, donde saldrán de forma pronta en libertad, Pero cuidado una extradición para juzgarlos acá. Que mierda, no vale la pena seguir leyendo. Colombia 2025 el estado 52 de Los Estados Unidos.
Sanabria
03-11-2009, 21:48:40
tremendo aporte
+Wilfred
03-11-2009, 23:18:16
Pensar que durante diez años seremos el cachorro de los EEUU? Me aterra...me da mas razones para votar por uno de la oposicion :)
MilkyWay
04-11-2009, 01:54:18
Aqui está en la pagina de la Cancillería, para los que no quieran descargar el PDF...
http://www.cancilleria.gov.co/wps/portal/espanol/!ut/p/c1/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os_jQsKAwo2AXYwN_3yBTA6MwH7NAL1dj I_dQE30_j_zcVP2CbEdFAIiEiFo!/dl2/d1/L2dJQSEvUUt3QS9ZQnB3LzZfODVGOVVPMTMwR0QxRDAyRjcwM0Y5TTEwMTA!/?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/WCM_PRENSA/prensa/boletines/acuerdo+complementario+para+la+cooperacion+y+asistencia+tecn ica+en+defensa+y+seguridad+entre+los+gobiernos+de+la+republi ca+de+colombia+y+de+los+estado
Reyk↨↨
04-11-2009, 15:20:48
Pensar que durante diez años seremos el cachorro de los EEUU? Me aterra...me da mas razones para votar por uno de la oposicion :)
naaaaaa h, es a misma cosa
**CM PUNK**
04-11-2009, 15:26:44
Bienvenidas tropas norteamericanas ,prefiero ser cachorro de usa y no geisha de Venezuela
+Wilfred
04-11-2009, 15:30:06
Ser geisha de Venezuela o cachorro de los EEUU es lo mismo, falta de soberania...pero bueno, tocara pedir para que no se vuelva esto peor de lo que esta
DavidPc
04-11-2009, 16:10:36
quedo reinando la impunidad!!!!!!
nevado
04-11-2009, 16:26:36
Estas son las vainas que no le cuadran a uno definitivamente. A algunos politicos colombianos les falta mucha dignidad:
Congreso silencia a madre de niña violada por soldados de EE.UU.
El relato de la progenitora no pudo ser escuchado porque los legisladores de la coalición de Gobierno no lo permitieron.
Debido a las intervenciones de los senadores Juan Manuel Corzo, Jorge Hernando Pedraza y Víctor Velásquez, del Partido Conservador y Colombia Viva en Unidad Cristiana; respectivamente, no se logró saber detalles del testimonio de doña Olga Lucía Castillo, madre de una menor de 14 años violada por dos uniformados de Estados Unidos.
Debido a esto, el senador Gustavo Petro, quien invitó al Congreso a esta inofensiva mujer, reveló que hace muy pocos días ella fue objetivo militar, luego de denunciar a los soldados de ese país que abusaron de su hija.
Por eso, el senador denunció que Michael Cojen y César Ruiz son los nombres de los dos abusadores sexuales de una pequeña ciudadana colombiana.
Sin embargo, trascendió en desarrollo de la sesión el lugar del delito: Melgar (Tolima), a tan sólo unos metros de la base militar de Tolemaida. Y lo que más quedó sonando fue la versión del senador Petro, la cual da cuenta de como este hecho sigue en la impunidad y falta la aplicación de justicia. Según él, hasta el momento los uniformados del Ejército de los Estados Unidos no han sido llevados a ningún tribunal para que respondan por haber agredido sexualmente a una pequeña colombiana.
http://www.elespectador.com/articulo155680-congreso-silencia-madre-de-nina-violada-soldados-de-eeuu?page=22
+Wilfred
04-11-2009, 17:50:48
Y son tan descarados los senadores uribestias que se ponen a criticar a la oposicion y tildarla de calumniadores, cuando estos se ponen a censurar a todo el que no hable bonito del gobierno o de sus instituciones...ojala pierdan la mayoria del congreso el otro año :)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO