PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Enzo: "River debe transformar el vestuario"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
02-11-2009, 18:36:12
http://www.riverplate.com/files.php?file=00013087-07_326168250.jpg

El ídolo uruguayo estuvo en el Monumental y presenció la derrota del equipo de Leonardo Astrada ante Lanús. Antes de eso, había jugado en Mar del Plata con el equipo Senior que perdió por penales contra Independiente.

Enzo Francescoli dialogó con Canal 13 y analizó el presente de River. Entre otras cosas, se refirió a la falta de un goleador y le dedicó unas palabras a Cristian Fabbiani, quien ayer no pudo jugar por el corte que sufrió en La Paternal: "Me gusta mucho cómo juega, pero no su cabeza".

"Nunca vi un River sin delanteros. Sorprende, aunque se sabía, porque Falcao se iba a ir. Mi deseo es el de todos: tener a Crespo, Saviola, Aimar y Ayala... Hablé con ellos, me dijeron que quieren venir, pero es difícil. Se necesita plata y el club está casi en quiebra", comentó. ¿La receta para salir, entonces? "Hoy, River debe transformar el vestuario, que los de experiencia potencien a los chicos".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
02-11-2009, 18:40:45
Uhyyy donde llegara toda esa banda el equipo mejoraria notablemente, pero falta el dinero :S