PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncio a denunciando


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fenix401
02-11-2009, 16:21:04
Me parece que los creadores de la pagina la cagaron con esa maricada de reputacion para poder observar los topics, que es esa miseria pagina que se respete no tiene limite de usuarios que puedan observar y/o aportar, o simplemente observar les recomiendo que dejen de ser CHICHIPATOS y si no son capaces de mantener una pagina grande simplemente la cierren, cuando han visto paginas grandes diciendo que no pueden sostener los gastos de la pagina por la cantidad de usuarios que la vicitan, que tristeza de cradores, los veo muy mal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
T R X
02-11-2009, 16:23:16
Simple, nadie te esta obligando a estar en ese foro si no te gusta podes buscar otras opciones en foros que se acomoden a tus preferencias ;)

CH()NTADUR()
02-11-2009, 16:25:31
agosto del 2008 y solo 1 punto de reputacion como dice TRX nadie lo obliga a quedarse BUHO

!!! OoOops !!!
02-11-2009, 16:28:08
Escupir palabras es muy facil ... o mejor, fijo es lo unico q sabes hacer ..... x q NI para postear o agradecer servis .... 27 msjs en un año??????



Mira .... en una Pagina MExicana, de las + grandes de Latinoamerica, me ausente 2 meses y para volver a ver los msjs debo pagar un dollar o postear 50 msjs con adjuntos!!!!


En Una pagina Italiana a la q pertenezco me cobran un Euro Anual para poder ser usuario activo y a eso agregale q debo tener un promedio de 10 msjs quincenales .... en una pagina ausssie, a pesar de mis 40 mil posts y ser el Best poster, si dejo de postear 15 dias sin avisar me cierran la cuenta ..... En Taringa si no cumplis un determinado numero de msjs NO podes calificar ni opinar ... en muchos otros foros entras como NOVATO durante un ano y solo podes hablar babosadas como las q estas hablando ......


= grcs x tu aporte ... ajam ... y se nota q leiste bn el motivo x el q se tomo esta decision ......


Y reputacion para vos ... ajam!!

fenix401
02-11-2009, 16:36:12
hijos la cuestion es la suguiente la paginita era buena hace rato que no entraba por que hace ya varios meses disque se borro toda la informacion del servidor y se borro la reputacion, los mensajes absolutamente todo, ademas es cierto hay muchas paginas mejores, metasen esta por el culo manada de mariquitas

El Guaje
02-11-2009, 16:38:02
hijos la cuestion es la suguiente la paginita era buena hace rato que no entraba por que hace ya varios meses disque se borro toda la informacion del servidor y se borro la reputacion, los mensajes absolutamente todo, ademas es cierto hay muchas paginas mejores, metasen esta por el culo manada de mariquitas
Aparte de buho, grosero que chimba

carlos789
02-11-2009, 16:43:13
este man como si le cobraran por estar aca largate a ver para otra parte si no te gusta

Sinclair
02-11-2009, 16:47:54
Puedes irte por donde viniste , no aportas, no eres util, solo queres vivir de los aportes de los demas sin un costo :S creo que es mejor que te vallas para otra parte. Informate primero, averigua de cuanta magnitud es el sobrecosto para el administrador por usuarios parasitos y luego opina.

*HoMeRo*
02-11-2009, 16:52:56
►;3646245']Escupir palabras es muy facil ... o mejor, fijo es lo unico q sabes hacer ..... x q NI para postear o agradecer servis .... 27 msjs en un año??????



Mira .... en una Pagina MExicana, de las + grandes de Latinoamerica, me ausente 2 meses y para volver a ver los msjs debo pagar un dollar o postear 50 msjs con adjuntos!!!!


En Una pagina Italiana a la q pertenezco me cobran un Euro Anual para poder ser usuario activo y a eso agregale q debo tener un promedio de 10 msjs quincenales .... en una pagina ausssie, a pesar de mis 40 mil posts y ser el Best poster, si dejo de postear 15 dias sin avisar me cierran la cuenta ..... En Taringa si no cumplis un determinado numero de msjs NO podes calificar ni opinar ... en muchos otros foros entras como NOVATO durante un ano y solo podes hablar babosadas como las q estas hablando ......


= grcs x tu aporte ... ajam ... y se nota q leiste bn el motivo x el q se tomo esta decision ......


Y reputacion para vos ... ajam!!

Ja¡¡Y ahora que vas a venir a decir?? Creo que con esto no tenes para quedarte callado, aportar, agradecer y no solo mirar¡¡

Y lo que esta haciendo el foro es darle de verdad un agradecimiento a la gente que de verdad aporta y darle un empujonsito a los demas para que empiecen a conocer mas y aportar mas a esta gran comunidad que es WWW.DENUNCIANDO.COM
:)

Kperuzzo
02-11-2009, 16:55:32
Solo voy a decir una cosa:

OTRA VEZ USTED? DEJE DE SER
http://www.vegetomania.com/wp-content/uploads/2008/02/pato.jpg
http://quotescommessecalcio.files.wordpress.com/2008/10/pato-milan2.jpg
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/sejo/Pato2B2.jpg

WeBMaSTeR_ShEvI
02-11-2009, 17:04:28
rebuznen buhos :P

Sasuke.
02-11-2009, 17:23:51
chichipato vos que no tenes reputacion :pato:

http://www.denunciando.com/miembros/cr9-202152/albums/mm-1484/buho-informatico-14207.jpg (http://www.denunciando.com/grupos_sociales/juegos-y-programas-62.html)

Salza
02-11-2009, 17:28:33
no te gusta ?¿
QUÉ HACES ACÁ ¿?
cerrado para evitar mensajes spam