Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pa Los Guaches Arcaicos De La Oposicion

Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
21-03-2007, 14:26:08
y segun ud entonces toda la gente que se esta quedando sin estudiar, por la falta de inversión en este sector, todos esos chinos en el futuro se van a dedicar al turismo???? :-P :-P

eso es una bomba de tiempo, sin educación estamos jodidos.
no me alegues dexter que vos tenes cara como de guerrillerito...

aaaaaa marika el ke kiera puede estudiar, eso es cuestion de tener ganas, un prestamo en le icetex o infinidad de cosas, mi gracias a dios me dieron el estudio en la casa pero da..... aca al buen estudiante lo becan entonces que se pongan las pilas a salir adelante y que no esperen que el govierno los sostenga :P

unas por otras, por que privatizan las univercidades y empresas? por corruptos y ladrones xq como lo es la plata de ellos se la roban y nadie dice ni hace nada....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
21-03-2007, 14:38:16
Señores colegas arcaicos de la oposición, vean les traigo para que se desestresen, a mí me sirve :)

http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm

El JuaCKer
21-03-2007, 15:10:56
jajajaa ke khimbita de juego!

Eustaquio CNN
21-03-2007, 17:11:02
En esas estoy desde ayer :)

Macarron
21-03-2007, 18:01:55
los estamos manteniendo, pero al menos no estan legislando para el pais....
vea el m19... se tomo el palacio de justicia... esa super atrocidad y vea... los estamos manteniendo....
ahora apartado....
mi familia es bananera, y ahora me vas a desir que en apartado no tenian miedo de que se fueran los paracos por que se volvia a meter la guerrilla?

Como dijo dexter por hay los mismo que se desmovilizaron acabaron con la tranquilidad del pueblo, se incremetaron los robos, las muertes, la droga, mejor dicho el pueblo se puteo mucho........ Ademas muchos le estan trabajando a la exportacion de blanca por el puerto de turbo (golfo de uraba).

Uribe quiere armar su propio ejercito quiere sacear su sed de venganza, y nosotros estamos siendo participes de eso.

Si voy estudias por el icetex no te cubre un 100 % :P, una parte y una gran parte y para rematar salis mas endeudado que la chimba salis a trabajar pa pagar esa chimbada.........

Ademas no solo nosostros necesitamos estudio, el estudio para los niños y personas de primaria y bachillerato ellos lo necesitan al menos para que no se formen por hay robando o haciendo maricadas en las calles.........

En cuestion de salud uribe no deja de ser el mismo hpta que cierra hospitales a diestra y siniestra lleva una larga lista de hospitales cerrados...........

mejor dicho si vamos a resaltarle algo uribe son poquitas, "seguridad" a cuanto plazo?, sera que va alcanzar la plata pa mantener esos paramilitares toda la hpta vida? :L , sera que preferimos invertir en seguridad que salud y educacion?? nada ese hpta vale monda :P

ve tenes familia bananera asi que comias burrita por alla en las plataneras :P

y asi vamos a terminar :P

http://img104.imageshack.us/img104/2797/p21032007in2.jpg

bioron
21-03-2007, 21:59:03
Se le tiene respuesta: Porque en ese tiempo nadie se atrevía a denunciar eso. El que denunciaba, se moría. Se murió Jaime Garzón...varios años después...

En palabras de esutaquio: está reconociendo que la situación ha cambiado, y que hay un ambiente favorable para la verdad y que se cuentan con más garantias :cool:

y a Jaime Garzón le pasó lo que le pudo haber pasado a Claudia Gurisatti por realizar las entrevistas a Carlos Castaño en plena época en las que las FARC mostraban las garras en un "proceso" de "negociación".

Y le tengo solución a otro asunto: Uribe fue elegido y reelegido por simple campaña publicitaria y porque la gente no piensa mijo...sólo eso.

Eusta, usted sabe que las campañas políticas se manejan con la misma dedicación como si se tratase de un producto de mercadeo ..... eso lo debe saber un "Comunicador audivisual"..

y ya que toca ese punto .. y utilizan lo que usted dice, podemos utilizar un isntrumento que utiliza CARLOS GAVIRIA para sacar conclusiones:

SI la gente que NO PIENSA decide quién la gobierna por influencia de " campañas publicitarias" y consideramos campañas pulblicitarias las apariciones repetitivas dentro de medios másivos como progrmas de TV, Radio y manifestaciones de miles de personas ..

Entonces las personas que creen en el mensaje de Hugo Chavez alrededor de suramerica por sus propios medios como telesur, y sus programas de TV y de radio... entonces del mismo modo podemos establecer que la gente que se "convence" de la revolucion "bolivariana " de Hugo Chavez tampoco PIENSA, sólo son victimas del "Show" que produce sus publicitadas aparieciones :L

bioron
21-03-2007, 22:05:41
hay un problema con que el precio del dolar baje y se reeavlue la moneda local y es el de las exportaciones............. ya que esas se manejan en dolares y entre mas bajo esta el dolar menos plata le llega a colombia (por eso al Banco de la Republica esta haciendo los esfuerzos para que no baje mas). en cuestion de importaciones mejor porque se compran mas varatas las cosas.

ademas en la actualidad colombia bajo su indice de importaciones pero no porl culpa de Uribe (porque ya me le arman problema) sino porque este año se vencen los contratos de exportacion y pues es un perdiodo de trancision, el cual obligatoriamente se baja este indice ya que no se puede enviara nada al exterior sin la renovacion de su respctivo contrato en lo cual todas las empresas entan trabajanmdo arduamente

para complementar la idea del parcero Horo Horo...

Las balanzas comerciales negativas ( como dijo Evo Morales )en el contexto Colombiano son por el contrario un buen indicio de la reactivación económica, ya que las importaciones son en insumos que Colombia no produce pero que necesita para sus proceso productivos, además la confianza del sector privado hace que se decida invertir en maquinarias de la mejor tecnología, y por ende hace más competitivo al país.

También hay que recordar que uno de los paises con los índices de bienestar más altos del mundo es Estados Unidos, y si miran la balanza de pagos de este estan en negativo, y sin embargo sigue creciendo :cool:

bioron
21-03-2007, 22:12:48
Uribe quiere armar su propio ejercito quiere sacear su sed de venganza, y nosotros estamos siendo participes de eso.

parzzz, usa argumentos serios no hablés- con todo respeto- tantas pendejadas, estas conclusiones las saca un paranóico. Las AUC como ente está atómizado y controlado por narcos, nada raro que aprovechen para sacar droga por tan estratégico puerto

los niños y personas de primaria y bachillerato ellos lo necesitan al menos para que no se formen por hay robando o haciendo maricadas en las calles.........

En cuestion de salud uribe no deja de ser el mismo hpta que cierra hospitales a diestra y siniestra lleva una larga lista de hospitales cerrados...........

La educación- EN TODOS LOS NIVELES - puede convertirse en el detemrinante para sacar de la pobreza aun país

pero antes de eso se tiene que recuperar la instucionalidad del Estado.

y en ese órden de prioridades va Uribe.:L

Sasuke.
22-03-2007, 00:02:01
no que pereza leer pero sisas 8)

Eustaquio CNN
22-03-2007, 08:10:13
En palabras de esutaquio: está reconociendo que la situación ha cambiado, y que hay un ambiente favorable para la verdad y que se cuentan con más garantias :cool:

y a Jaime Garzón le pasó lo que le pudo haber pasado a Claudia Gurisatti por realizar las entrevistas a Carlos Castaño en plena época en las que las FARC mostraban las garras en un "proceso" de "negociación".

Eusta, usted sabe que las campañas políticas se manejan con la misma dedicación como si se tratase de un producto de mercadeo ..... eso lo debe saber un "Comunicador audivisual"..

y ya que toca ese punto .. y utilizan lo que usted dice, podemos utilizar un isntrumento que utiliza CARLOS GAVIRIA para sacar conclusiones:

SI la gente que NO PIENSA decide quién la gobierna por influencia de " campañas publicitarias" y consideramos campañas pulblicitarias las apariciones repetitivas dentro de medios másivos como progrmas de TV, Radio y manifestaciones de miles de personas ..

Entonces las personas que creen en el mensaje de Hugo Chavez alrededor de suramerica por sus propios medios como telesur, y sus programas de TV y de radio... entonces del mismo modo podemos establecer que la gente que se "convence" de la revolucion "bolivariana " de Hugo Chavez tampoco PIENSA, sólo son victimas del "Show" que produce sus publicitadas aparieciones :L

Nea, lo primero..."En palabras de esutaquio: está reconociendo que la situación ha cambiado, y que hay un ambiente favorable para la verdad y que se cuentan con más garantias :cool:", pues no, yo lo que quice decir fue que si no se dijo nada, era precisamente pa que no pasara eso. Los medios cuando hablan algo en contra del gobierno o los paracos, pues simplemente los callan...

Lo de Uribe y su campaña, pues sisas, un comunicador en lenguajes audiovisuales conoce lo que pasó: cogió los mejores publicistas y comunicadores de Colombia y los puso a camellar duro...pero juemama, esos dineros malucos que le estuvieron escuclcando a Uribe en esa campaña qué?...de dónde habrá pagado pa tantos publicistas?...:S Depronto se puso a vender empanadas;)
Digo que Uribe ganó por simple campaña es porque pille: de la primera campaña, el fuerte era dizque la educación y la salud. De lo anterior, nada qué decir....y esta campaña se la metió con toda fue a la guerra...y ahí está...dándole guerra a la gente:)

Yo simplemente digo una cosa: Uribe gonorrea hijueputa.

Macarron
22-03-2007, 09:33:43
parzzz, usa argumentos serios no hablés- con todo respeto- tantas pendejadas, estas conclusiones las saca un paranóico. Las AUC como ente está atómizado y controlado por narcos, nada raro que aprovechen para sacar droga por tan estratégico puerto
R// Controlado por narcos?? o ellos seran los narcos? porque segun hasta donde tengo entendido los que estan produciendo la droga en uraba SON LOS MISMOS PARAMILITARES o como vos le decis (desmovilizados) :L

Ademas citaste el mensaje que no era le recuerdo que uribe legalizo la convivir :P y ahora quiere hacerlo mismo, quiere legalizar su ejercito y eso no lo saca un paranoico lo saca alguien con un poquito de coeficiente intelectual :P

R// lleva 5 años en eso :L :L, solo quiero saber cuando se acabe la platica para pagarle a los paramilitares que va a pasar :P

son 14.000 personas que se quedaran sin una entrada, que no les dan trabajo FACIL, mejor dicho le apuesto lo que quiera a que vuelven a delinquir, a mentiras que ya lo estan haciendo y les estan pagando :P

Eustaquio CNN
22-03-2007, 10:18:07
Bioron callao más bien a oir Bloc Party:L

!!eL pErRoSkY
23-03-2007, 12:23:27
[GF]']LA HIJA DE BUSH: BUSHETA
EL HIJO DE VUSH: MICROBUSH...

:P

Darth DarK^^
23-03-2007, 13:43:44
ome sin chimbiar, los del polo son unos guerrillos, todas estas paginas una ves mas lo demuestran, por que los paras no tiene punto de comparacion con las farc en ningun momento, las atrocidades de las farc son cosas que no se pueden tapar con un dedo y apesar de todo, el polo solo ataca a los paras.... mi pregunta es, por que no atacan a las farc o al epl?

puede que los "re insertados" estan otra ves delinkiendo, pero yo le hecharia mas biern la culpa a nosotros mismos, la poblacion, por que muchas veses son rechazados por el solo hecho de ser re insertados....

y los dejo asi por ke tengo que ir por alli :L ahora regreso

Happy_Rotter
23-03-2007, 14:07:32
La oposicion es un mal necesario, aun en el mejor de los gobiernos. El polo tiene la capacidad de oxigenar el ambiente politico nacional al poder representar a sectores de la poblacion que se sienten en abandono politico. Ahora el Polo no logra sus objetivos porque:

A) Estan resentidos, dolidos y amargados porque:
A1) Uribe es presidente. Por segunda vez. Consecutiva.
A2) Colombia no tiene tradicion politica izquierdista "a pesar de - y en consecuencia de" tener la guerrilla marxista mas antigua del mundo.
A3) Quienes amamos a Colombia odiamos a Chaves.
A4) Ni Silvio Rodriguez ni la musica protesta aguantan.

B) Cuentan con voceros elocuentes, pero no se les ve el trabajo. Nunca he sabido de una buena iniciativa venida de parte del Polo.

C) Promueven desde el berrinche de un culicagao hasta una asonada como la que tuvo lugar en Bogota. Y que digan que no la promovieron. Es imposible pensar que no apoyan cosas mas graves bajo cuerda.

D) Promueven la anarquia en cualquier caso en el que ellos no esten en el poder.

E) Tildan de "derechista", "fascista", "paramilitar", "narco", "imperialista" a quien no comparta sus ideas. Y luego nosotros somos los intolerantes.

F) Por ultimo, el gran error del Polo es no depurar sus filas. Reciben al que viene con piedras, con papas, con una bandera de USA y un encendedor, el que viene en pelota y al que viene con un chaleco explosivo. Van a reuniones con criminales y terroristas de la mas baja calaña. Mientras no se desvinculen del gaminismo, no van a conseguir el respeto que merece un grupo de oposicion.

He dicho.

Darth DarK^^
23-03-2007, 14:39:02
La oposicion es un mal necesario, aun en el mejor de los gobiernos. El polo tiene la capacidad de oxigenar el ambiente politico nacional al poder representar a sectores de la poblacion que se sienten en abandono politico. Ahora el Polo no logra sus objetivos porque:

A2) Colombia no tiene tradicion politica izquierdista "a pesar de - y en consecuencia de" tener la guerrilla marxista mas antigua del mundo.

B) Cuentan con voceros elocuentes, pero no se les ve el trabajo. Nunca he sabido de una buena iniciativa venida de parte del Polo.

C) Promueven desde el berrinche de un culicagao hasta una asonada como la que tuvo lugar en Bogota. Y que digan que no la promovieron. Es imposible pensar que no apoyan cosas mas graves bajo cuerda.

D) Promueven la anarquia en cualquier caso en el que ellos no esten en el poder.

E) Tildan de "derechista", "fascista", "paramilitar", "narco", "imperialista" a quien no comparta sus ideas. Y luego nosotros somos los intolerantes.

F) Por ultimo, el gran error del Polo es no depurar sus filas. Reciben al que viene con piedras, con papas, con una bandera de USA y un encendedor, el que viene en pelota y al que viene con un chaleco explosivo. Van a reuniones con criminales y terroristas de la mas baja calaña. Mientras no se desvinculen del gaminismo, no van a conseguir el respeto que merece un grupo de oposicion.

He dicho.
amen....

100% deacuerdo, como puede un colombiano apoyar a chaves, sabiendo que ese triple maparido es el guerrillero #1 del mundo, que ese si esta en realidad en el poder gracias a fraudes, que le da guarida a los guerrilleros y que es un paranoico.... ese triple hpta lo ke es es un loco....

diegorsolers
23-03-2007, 15:19:02

He dicho.

dio en el clavo.........

que mas falta por decir....... no nada, esto no lo pueden refutar (justo con lo que dije de las privatizaciones) porque gusteles o no es verdad....... y eso duele.

Darth DarK^^
23-03-2007, 18:03:21
a es ke asi son esos malparidos del polo, chillan por las privatizaciones, pero no chillan por toda la plata que se le esta desangrando al pais por esas instituciones que estan llenas de ladrones de cuello blanco.... en ves de quejarce y etc pues planteen una solocion al boleo de ladrones y ya

Eustaquio CNN
23-03-2007, 19:27:53
Se pierde más plata por manos de Uribe que por manos del polo ome8)

Di3G0
23-03-2007, 21:07:21
eustaquio porfavor hablar con argumentos :)

Darth DarK^^
24-03-2007, 08:29:39
Se pierde más plata por manos de Uribe que por manos del polo ome8)

dejenme adivino que van a desir...

"es que uribe le esta pagando a las auc por que es un para govierno"

los del polo se vuelven tan predecibles, se vuelve uno adivino sin serlo :P

mas bien ponganse a pensar cuanta plata pierde el govierno de cuenta de la udea, una univercidad donde hay estudiantes que pagan mil pesos de semestres, y donde hay funcionarios corruptos que se la chupan toda.... o el ISS, que se roban los medicamentos y luego los venden...... lastima que la gente del polo solo sepa hablar de paracos, y no se den cuenta que las instituciones que se an privatisado o estan en vias de privatizacion a sido solo con el fin de no cerrarlos definitivamente ya que se vuelven inviables e insostenibles por el govierno debido a su alto nivel de corrupcion y de robos internos...

El JuaCKer
24-03-2007, 09:59:45
eustaquio porfavor hablar con argumentos :)

usted me debe una respuesta!

Eustaquio CNN
24-03-2007, 10:17:08
dejenme adivino que van a desir...

"es que uribe le esta pagando a las auc por que es un para govierno"

los del polo se vuelven tan predecibles, se vuelve uno adivino sin serlo :P

mas bien ponganse a pensar cuanta plata pierde el govierno de cuenta de la udea, una univercidad donde hay estudiantes que pagan mil pesos de semestres, y donde hay funcionarios corruptos que se la chupan toda.... o el ISS, que se roban los medicamentos y luego los venden...... lastima que la gente del polo solo sepa hablar de paracos, y no se den cuenta que las instituciones que se an privatisado o estan en vias de privatizacion a sido solo con el fin de no cerrarlos definitivamente ya que se vuelven inviables e insostenibles por el govierno debido a su alto nivel de corrupcion y de robos internos...

Jajaja, nada parce. yo me dedico a apoyar a los que hablan mal de Uribe y a insultarlo, de resto, no digo nada :P

Di3G0
24-03-2007, 10:48:07
usted me debe una respuesta!

yo le respondi hace mucho viejo lease otra vez el topic, no solo yo sino q horo me colaboro xDD

Di3G0
24-03-2007, 11:07:18
Jajaja, nada parce. yo me dedico a apoyar a los que hablan mal de Uribe y a insultarlo, de resto, no digo nada :P

e ahi el problema de la oposicion la finalidad actual de la izquierda en colombia es cagarse en todo lo q diga o haga uribe, por mas diferencias politicas q hallan deberian admitir las cosas buenas q hace uribe, si uribe hace algo inmediatamente lo alegan pero sino lo hace tambn lo alegan...

diegorsolers
24-03-2007, 11:59:26

como dije antes en varias oportunidades la oposicion sirve unicamente para tirarle el agua sucia al presidente de turno... como si con eso se pudiera hacer algo solo aparecen en noticias y cosas por el estilo... porque los del polo se ponen tan berracos cuando uribe se defiende y les dice sus cuantas verdades.......... por que les dueles que le digan la verdad, mire los del polo eran, son y seguiran siendo unos pobres dignatarios, que cuando cojen el poder no saben que hacer con el solo hacer lo mismo que hacen darse prensa porque de resto no hacen mas.

FuLy!!
24-03-2007, 13:25:45
bobo cagados esos :L:L

Eustaquio CNN
24-03-2007, 16:22:35
Nada parce...es que pille, yo soy de izquierda no por ser de izquierda simplemente...obvio tengo mis razones y obvio pienso que la derecha es la cagada en todos los gobiernos...pero entoes qué gano con convencer a los demás de que odien a uribe?...eso es baba...es como uno hacer que los otros crean en Alá...pues, eso no tiene cabida. Está visto que en este país, la derecha es la que se lleva la tajada más grande, y listo...ahí no hay punto de discusión...pero que asco la derecha...

bioron
24-03-2007, 16:57:03
Nea, lo primero..."En palabras de esutaquio: está reconociendo que la situación ha cambiado, y que hay un ambiente favorable para la verdad y que se cuentan con más garantias :cool:", pues no, yo lo que quice decir fue que si no se dijo nada, era precisamente pa que no pasara eso. Los medios cuando hablan algo en contra del gobierno o los paracos, pues simplemente los callan...

y como podemos ver con tanta "revelación" el gobierno no los ha callado:L

Lo de Uribe y su campaña, pues sisas, un comunicador en lenguajes audiovisuales conoce lo que pasó: cogió los mejores publicistas y comunicadores de Colombia y los puso a camellar duro...pero juemama, esos dineros malucos que le estuvieron escuclcando a Uribe en esa campaña qué?...de dónde habrá pagado pa tantos publicistas?...:S Depronto se puso a vender empanadas;)

Entonces según ud los publicistas son tan podersosos que pueden poner a cualquier individuo a la presidencia??.... demás que Sergio Fajardo-módelo a seguir en el poder- también se financió de cosas raras ..........¿? y contrató a los mejores publicistas .... para nada sirve los estuudios realizados por un candidato, ni la experiencia recogida en anteriores puestos ( públicos o privados), ni tampoco entra el contexto social ni la concordancia de este con el programa de gobierno. todo es obra y gracia de los publicistas :L:L:L ...¿?

Entonces en el caso especifico de Uribe, la misma Guerrilla y Serpa no influyeron en nada.. sólo la pancarta de uribe con la bandera en el fondo y con la mano en el pecho y mirando firmemente influyó en las elecciones.

Digo que Uribe ganó por simple campaña es porque pille: de la primera campaña, el fuerte era dizque la educación y la salud. De lo anterior, nada qué decir....y esta campaña se la metió con toda fue a la guerra...y ahí está...dándole guerra a la gente:)

Yo simplemente digo una cosa: Uribe gonorrea hijueputa.

la campaña de Uribe en 2002 tenía como prioridad la guerra totál.... :L recuerda la "mano dura" DEPUES del "corazón grande"??

bioron
24-03-2007, 17:21:25
R// Controlado por narcos?? o ellos seran los narcos? porque segun hasta donde tengo entendido los que estan produciendo la droga en uraba SON LOS MISMOS PARAMILITARES o como vos le decis (desmovilizados) :L

Ademas citaste el mensaje que no era le recuerdo que uribe legalizo la convivir :P y ahora quiere hacerlo mismo, quiere legalizar su ejercito y eso no lo saca un paranoico lo saca alguien con un poquito de coeficiente intelectual :P

R// lleva 5 años en eso :L :L, solo quiero saber cuando se acabe la platica para pagarle a los paramilitares que va a pasar :P

son 14.000 personas que se quedaran sin una entrada, que no les dan trabajo FACIL, mejor dicho le apuesto lo que quiera a que vuelven a delinquir, a mentiras que ya lo estan haciendo y les estan pagando :P

Lleva 5 años porque recuerde que se perdieron 4 "Negocioando" más 4 de del 8 mil donde narcos que le compran coca a la guerrilla aportaron platas a una camáña presidencial...

y ya que tocás el tema de la Plata.. (otra vez) recordá que hay una figura que se llama extinción de dominio en la cual empresas, apartamentos, tierras, ganado y cuentas acá y en el extorior son confiscadas que van para fondos de reparación y poder así sostener el proceso de paz...

y ya que te gusta comparar.... imaginate cuánto gastaron en el proceso del M19... para darle por ejemplo una casa blindada a Petro... y en la pensionsita de casi dos mil individuos que conformaron ese grupo... y en los ejercitos para cuidar a los lideres.

Y como son de izquierda , son pobres, sólo tiene ideales, ellos núnca trabajaron con pablos escobares, que nunca le dieron plata, -JAMAS- por tomarse palacios de justicias y cuidarles cultivos y cargamentos,

y en cuanto a las convivir... claro, Uribe dijo en 1996, "LEGALIZENCE las convivir," y automáticamente todo el mundo que pudiera tenía ejercito privado y nacieron las AUC .. HEchos como el M-A-S a finales de los ochentas, Yair Klein, y la guerra de narcos con la guerrilla por pelearse las zonas cocaleras, Los PEPES, Según usted todos esos hechos son aislados que nada tiene que ver con el paramilitarismo.. :L :L :L

simplificar la realidad y explicarlas con odios personales es muy sencillo
:L :L

PERO MUY DAÑINO

Eusta a oler tarritos :L :L

yo voy a escuchar a bloc party :cool:

Darth DarK^^
24-03-2007, 21:36:50
hoy casualmente publicaron que el crecimiento economico del pais fue el mejor de como hace 8 años, averdad no me acuerdo... uribe es tan mal governante que estamos asi....

asi a unos perjudike lo ke mejor habla del pais es la caida del dolar... que ya no saben como hacer para parar la caida de ese hpta.
la confianza en el pais es muy grande, muchos quieren invertir en este publito... :) que le vamos a hacer pues? todo gracias a la seguridad de uribin :) asi les duela a los del polo :)

Eustaquio CNN
25-03-2007, 11:01:09
Nada, Uribe es muy feo8)

[•_FlOrA_•]
26-03-2007, 09:54:52
YO NO SOY GUERRILLERA :L

yo soy nacoraficante 8)

y kee:P

bioron
26-03-2007, 18:02:19
ve, que coincidencia-yo tampoco-

Eustaquio CNN
26-03-2007, 18:10:40
Ah, yo soy del Polo8) Y entonces8)

Macarron
26-03-2007, 18:14:00
yo ni del polo ni del otro, pero uribe no deja de ser un hijueputin, esta semana me tomare la molestia de montar algunos articulos un poquitin largos pa que lean, y si se me olvida en semana santa,

Macarron
26-03-2007, 18:28:05
bueno una fuente de lo que ya dije antes, como suponen mas desmovilizados de los paramilitares qeu hay :P

El problema de fondo, concluyó Gaviria, es ético, porque "la gran mayoría de los colombianos no parecen estar en posesión de un claro criterio distintivo de lo que es lo correcto y lo que es lo incorrecto, de lo que es lo bueno y lo que es lo malo" .

"Uno se sorprende de que conductas absolutamente censurables sean aplaudidas" , dijo el líder izquierdista, que puso como ejemplos que el ministro de Justicia "calumnie a un juez y siga siendo ministro" o que el presidente "seduzca a dos o tres congresistas renuentes a dar el voto para su reelección, y se aplauda" .

Y que no pase nada tampoco cuando luego "se aprueba un proyecto de ley que da un auxilio especial a un municipio del que es oriundo alguno de esos congresistas. Es absolutamente escandaloso" , dijo.

"En Colombia, en este momento, el presidente puede incurrir en cualquiera de esos desafueros y nada ha ocurrido. Al día siguiente es muy posible que las encuestas revelen un apoyo mayor" , señaló.

Gaviria, que fue el segundo candidato más votado en las elecciones de 2006 con un 22% de los votos (Uribe ganó con el 62,2%) y desbancó como segunda fuerza al Partido Liberal, fue muy crítico también con la polÍtica de desmovilización de los paramilitares de las AUC.

En su opinión, en este proceso se está muy lejos de los principios de "justicia y reparación" , a causa de una ley que tachó de "precaria" y de propiciatoria de "un paramilitarismo camuflado, que es más peligroso incluso que el explícito".

La desmovilización es un proceso "oscuro" y "fallido" , afirmó Gaviria, porque ha quedado claro que muchos narcotraficantes se han sumado al proceso y confiesan delitos de paramilitarismo para beneficiarse de sentencias de cárcel más benévolas.

Sólo así se explica, señaló, que frente a las cifras que siempre se habían manejado de la existencia de 11.000 paramilitares, el Gobierno diga ahora que se han desmovilizado unos 40.000.

Sobre las sospechas de vínculos de miembros del Gobierno y de miembros del Congreso con las AUC, recordó unas palabras de un líder paramilitar en las que aseguró que un tercio del Congreso estaba de su lado, y volvió a preguntarse: "¿puede ser eso una democracia?".

Eustaquio CNN
26-03-2007, 18:45:40
Pa arriba Papá Noel hpta8)

bioron
26-03-2007, 19:20:57
Que artículo tan mediocre.

Quieren artículos de una agencia de noticias "Independiente"... pa que se entretengan???

http://www.anncol.org

Publiquen todos los que quieran-en esa página hay peores - que pueden alimetar su antiuribismo, porque como dije, los articulos no son los que juzgan las cosas, ni tampoco debe ser la brújula para tomar posturas ideológicas. Son los hechos .

y ya que vuelven a tocar el tema del Polo, pues ese partido- perdió la oportunidad de poner en el poder en Bogotá a una de las señoras más tesas- persona clave e impulsora que junto a la ley de justicia y paz ha permitido dar a conocer lo que hoy se conoce como parapolítica en la costa- por el simple hecho de no recibir apoyo de su partido, señora tan preparada ajena a las maquinarias políticas tradicionales y con una postura izquierdista moderna- demás que por eso no la ayudaron los de su partido- que pesar de Clara Lopéz Obregón. Yo habría votado por esa señora cuando se postulara para presidente.

Macarron
26-03-2007, 20:06:36
Que artículo tan mediocre.----> eso dicen cuando se dice la verdad :L

Darth DarK^^
26-03-2007, 20:24:55
El problema de fondo, concluyó Gaviria, es ético, porque "la gran mayoría de los colombianos no parecen estar en posesión de un claro criterio distintivo de lo que es lo correcto y lo que es lo incorrecto, de lo que es lo bueno y lo que es lo malo" .

"Uno se sorprende de que conductas absolutamente censurables sean aplaudidas" , dijo el líder izquierdista, que puso como ejemplos que el ministro de Justicia "calumnie a un juez y siga siendo ministro" o que el presidente "seduzca a dos o tres congresistas renuentes a dar el voto para su reelección, y se aplauda" .

Y que no pase nada tampoco cuando luego "se aprueba un proyecto de ley que da un auxilio especial a un municipio del que es oriundo alguno de esos congresistas. Es absolutamente escandaloso" , dijo.

"En Colombia, en este momento, el presidente puede incurrir en cualquiera de esos desafueros y nada ha ocurrido. Al día siguiente es muy posible que las encuestas revelen un apoyo mayor" , señaló.

Gaviria, que fue el segundo candidato más votado en las elecciones de 2006 con un 22% de los votos (Uribe ganó con el 62,2%) y desbancó como segunda fuerza al Partido Liberal, fue muy crítico también con la polÍtica de desmovilización de los paramilitares de las AUC.

En su opinión, en este proceso se está muy lejos de los principios de "justicia y reparación" , a causa de una ley que tachó de "precaria" y de propiciatoria de "un paramilitarismo camuflado, que es más peligroso incluso que el explícito".

La desmovilización es un proceso "oscuro" y "fallido" , afirmó Gaviria, porque ha quedado claro que muchos narcotraficantes se han sumado al proceso y confiesan delitos de paramilitarismo para beneficiarse de sentencias de cárcel más benévolas.

Sólo así se explica, señaló, que frente a las cifras que siempre se habían manejado de la existencia de 11.000 paramilitares, el Gobierno diga ahora que se han desmovilizado unos 40.000.

Sobre las sospechas de vínculos de miembros del Gobierno y de miembros del Congreso con las AUC, recordó unas palabras de un líder paramilitar en las que aseguró que un tercio del Congreso estaba de su lado, y volvió a preguntarse: "¿puede ser eso una democracia?".

Pero por que todos los articulos que critican a uribe son casualmente del polo o de algun seguidor del polo? acaso no existe la gente neutra? por que no citan noticias de gente imparcial, que no este de un lado ni del otro... sera por que no los hay? o por que son muy poquitos? :P

"La desmovilización es un proceso "oscuro" y "fallido" , afirmó Gaviria, porque ha quedado claro que muchos narcotraficantes se han sumado al proceso y confiesan delitos de paramilitarismo para beneficiarse de sentencias de cárcel más benévolas."

y vuelve la burra al trigal.... (la burra no tiene nad que ver con dexter o alexnea) carachas, pero al menos uribe los esta haciendo "medio perder" sus propiedades y penas venevolas como dicen los guerrilleros del polo, pero el M19 que penas pago? que plata entrego? ninguna.... y hasta terminaron volviendose politicos los triples malparidos esos.... no se como carajos los del polo se atreven a criticar a uribe, uno primero tiene que mirar la BIGA en el ojo propio antes de mirar la pajita en el ojo ajeno... que mierdas habla gaviria de "drogas" si ese hpta es un mariguanero de aca a pekin y ese man fue el que impulso y saco adelante el proyecto de ley de la "dosis personal de droga"

bioron
26-03-2007, 20:40:52
Que artículo tan mediocre.----> eso dicen cuando se dice la verdad :L

Mediocre en el sentido crítico. En cuanto a la verdad, esta no se puede asumir cuando sólo se entrevista a una persona y se copian textualmente sus posturas personales. La verdad es la realidad , y la realidad contiene todo el contexto que rodea al hecho. por lo tanto, ese artículo no representa la verdad ni mucho menos la realidad.

Eustaquio CNN
26-03-2007, 21:04:50
Pero por que todos los articulos que critican a uribe son casualmente del polo o de algun seguidor del polo? acaso no existe la gente neutra? por que no citan noticias de gente imparcial, que no este de un lado ni del otro... sera por que no los hay? o por que son muy poquitos?

De hecho no los hay. Los pocos medios alternativos que hablan en contra de Uribe, son de izquierda...y los otros, son de extrema derecha.

Darth DarK^^
26-03-2007, 22:01:04
De hecho no los hay. Los pocos medios alternativos que hablan en contra de Uribe, son de izquierda...y los otros, son de extrema derecha.

a como asi, entonces no existe punto medio? o sera que los del polo son asi? si no estas con migo estas en mi contra?

Macarron
26-03-2007, 22:03:03
Mediocre en el sentido crítico. En cuanto a la verdad, esta no se puede asumir cuando sólo se entrevista a una persona y se copian textualmente sus posturas personales. La verdad es la realidad , y la realidad contiene todo el contexto que rodea al hecho. por lo tanto, ese artículo no representa la verdad ni mucho menos la realidad.

nua los 40.000 paramilitares aparecieron por arte de magia :L

diegorsolers
27-03-2007, 10:53:22
Pero por que todos los articulos que critican a uribe son casualmente del polo o de algun seguidor del polo? acaso no existe la gente neutra? por que no citan noticias de gente imparcial, que no este de un lado ni del otro... sera por que no los hay? o por que son muy poquitos? :P

la cuestion es qu si hay, pero como las notas son neutrales y no favorecen a ninguno de los bandos, esta no se hacen notar, creanlo o no la CNN esta haciendo una labor algo neutral, ya que critica al polo y a uribe a la vez y bueno eso dice algo..................... y creanlo el amarillo del polo siginifica todo lo que son ellos porque son lo mas amarillista posible cuando estos sacan una noticia.

Darth DarK^^
27-03-2007, 23:42:58
desde 1978 no se veia un nivel de crecimiento economico del pais como el de hoy en dia :P

[•_FlOrA_•]
28-03-2007, 01:42:25
De Echo.....

Eso Es Un Disimulo :)

Happy_Rotter
28-03-2007, 03:22:55
Apenas estoy calentando.....

Creo que aca estamos tocando un tema de altisima relevancia. Es la objetividad de la oposicion.

Es el gobierno de Uribe el peor de toda la historia?
No ha habido mejoria en aspectos de seguridad, economia, relaciones internacionales, y desarrollo general del estado?
Las cosas eran mejores 5, 10, 25, o 50 años atras?Yo veo noticias todos los dias, y creanme que tambien muevo la cabeza hacia los lados cuando siento que las cosas no van bien. No se trata de alabar a San Uribe, pero tampoco de undir su gestion indiscriminadamente, y mucho menos de recurrir a comentarios de revuelteria y zancadilla escuelera como hacen muchos miembros del polo y ahora, algunos del PLC.

Amarrese la mano izquierda a ver como le funciona la derecha. Necesitamos de una oposicion objetiva, eficaz, y trabajadora. No con eso, que sean conformistas o temerosos; pero tampoco temerarios.

El Polo Democratico tiene la posibilidad de representar politicamente a diversos sectores de la poblacion que disienten de las politicas de Uribe, pero como es mas facil criticar que trabajar.....

Darth DarK^^
28-03-2007, 06:49:33
Apenas estoy calentando.....

Creo que aca estamos tocando un tema de altisima relevancia. Es la objetividad de la oposicion.

Es el gobierno de Uribe el peor de toda la historia?
No ha habido mejoria en aspectos de seguridad, economia, relaciones internacionales, y desarrollo general del estado?
Las cosas eran mejores 5, 10, 25, o 50 años atras?Yo veo noticias todos los dias, y creanme que tambien muevo la cabeza hacia los lados cuando siento que las cosas no van bien. No se trata de alabar a San Uribe, pero tampoco de undir su gestion indiscriminadamente, y mucho menos de recurrir a comentarios de revuelteria y zancadilla escuelera como hacen muchos miembros del polo y ahora, algunos del PLC.

Amarrese la mano izquierda a ver como le funciona la derecha. Necesitamos de una oposicion objetiva, eficaz, y trabajadora. No con eso, que sean conformistas o temerosos; pero tampoco temerarios.

El Polo Democratico tiene la posibilidad de representar politicamente a diversos sectores de la poblacion que disienten de las politicas de Uribe, pero como es mas facil criticar que trabajar.....

hablando de eso... donde me dejan a los sindicalistas (los cuales son en un 99% del polo) que este año por que una minoria queria una prevenda especial en sus sueldos, entonces estos hptas no negociaron el salario minimo y toco asignar el incremento de este por decreto.... aaaaa lindos no?

pd: a ver pues donde estan los del polo... o acaso ya se les acabo el unico tema del que saben hablar.... el paramilitarismo? no encuentran con que mas mesclarlo para poder dar aire nuevo a sus textos? :P

Dexter
Alexnea
juaker

Trio de guerrilleros pone nalgas :P

dexter
28-03-2007, 09:14:10
yo ya aclare que no soy del polo :L, apoye a gaviria en las pasadas elecciones por sus propuestas......

de que sirve tener el mayor crecimiento economico de los ultimos años cuando esta pasando esto:

Ese es el resultado de un 'coctel' trágico que combina pobreza, ausencia estatal, presencia de grupos armados y falta de medios y vías de transporte.

La calamidad se presenta en el Bajo Atrato, y que también ha matado a dos adultos, tiene en riesgo de fallecer a por lo menos otros 12 menores. Al menos en los casos que llegaron a centros asistenciales el diagnóstico fue el mismo: desnutrición severa.

Si bien el Ministerio de Protección Social tiene registradas las muertes de 3 menores indígenas de dos comunidades de Carmen de Darién; un médico de la Pastoral Social de Quibdó y la Defensoría del Pueblo detallan otras 16 muertes (dos de adultos) en nueve comunidades. Los datos están soportados con fechas y nombres.

Esta tragedia humanitaria afecta especialmente a Unión Chogorodó, Mamey Dipurdú, Chintadó, Quiparadó, Salaquí, Juifubur y La Punta, veredas de Carmen y Riosucio habitadas por indígenas y afrodescendientes que gastan días enteros para salir a los centros donde pueden recibir atención médica.

La dieta fundamental de las familias de la zona no se acerca siquiera a lo normal. Está compuesta por plátano o yuca y de vez en cuando pescado.

El hambre ha arreciado porque la gente se ve impedida para ir a las zonas de pesca, caza y cultivo por la presencia de grupos armados.

"Nos preocupa enormemente la negligencia de la Gobernación (de Chocó) y de las Administradoras del Régimen Subsidiado, que por lo visto no adelantan ningún tipo de actividad de promoción y prevención", denunció el defensor del Pueblo, Vólmar Pérez.

El director de Salud de Chocó, Víctor Klinger, acepta esta falencia pero se defiende.

"A nosotros no nos había llegado la información. No es que queramos delegar la responsabilidad, pero los alcaldes son los responsables del primer nivel de atención", le dijo ayer a EL TIEMPO

la gente se esta muriendo de hambre :shock:, de que sirve aqui la seguridad democratica???????, de que sirven los consejos comunitarios??????....

ME DA VERGUENZA que en este pais haya compatriotas muriendo de innanición :S :cry:....

Mientras que en las "encuestas" uribistas dicen que el indice de miseria a disminuido :L

Happy_Rotter
28-03-2007, 09:30:48
yo ya aclare que no soy del polo :L, apoye a gaviria en las pasadas elecciones por sus propuestas......

de que sirve tener el mayor crecimiento economico de los ultimos años cuando esta pasando esto:

Ese es el resultado de un 'coctel' trágico que combina pobreza, ausencia estatal, presencia de grupos armados y falta de medios y vías de transporte.

La calamidad se presenta en el Bajo Atrato, y que también ha matado a dos adultos, tiene en riesgo de fallecer a por lo menos otros 12 menores. Al menos en los casos que llegaron a centros asistenciales el diagnóstico fue el mismo: desnutrición severa.

Si bien el Ministerio de Protección Social tiene registradas las muertes de 3 menores indígenas de dos comunidades de Carmen de Darién; un médico de la Pastoral Social de Quibdó y la Defensoría del Pueblo detallan otras 16 muertes (dos de adultos) en nueve comunidades. Los datos están soportados con fechas y nombres.

Esta tragedia humanitaria afecta especialmente a Unión Chogorodó, Mamey Dipurdú, Chintadó, Quiparadó, Salaquí, Juifubur y La Punta, veredas de Carmen y Riosucio habitadas por indígenas y afrodescendientes que gastan días enteros para salir a los centros donde pueden recibir atención médica.

La dieta fundamental de las familias de la zona no se acerca siquiera a lo normal. Está compuesta por plátano o yuca y de vez en cuando pescado.

El hambre ha arreciado porque la gente se ve impedida para ir a las zonas de pesca, caza y cultivo por la presencia de grupos armados.

"Nos preocupa enormemente la negligencia de la Gobernación (de Chocó) y de las Administradoras del Régimen Subsidiado, que por lo visto no adelantan ningún tipo de actividad de promoción y prevención", denunció el defensor del Pueblo, Vólmar Pérez.

El director de Salud de Chocó, Víctor Klinger, acepta esta falencia pero se defiende.

"A nosotros no nos había llegado la información. No es que queramos delegar la responsabilidad, pero los alcaldes son los responsables del primer nivel de atención", le dijo ayer a EL TIEMPO

la gente se esta muriendo de hambre :shock:, de que sirve aqui la seguridad democratica???????, de que sirven los consejos comunitarios??????....

ME DA VERGUENZA que en este pais haya compatriotas muriendo de innanición :S :cry:....

Mientras que en las "encuestas" uribistas dicen que el indice de miseria a disminuido :L

A ver.

Esto es como rajar del Papa porque le estan echando poquita carne a las empanadas en misa.

Tienes razon en lo que apuntas, pero te equivocas a la hora de buscar culpables. las situaciones puntuales que describes se deben al descuido "milenario" que azota a algunas regiones del pais, especialmente al Choco. Bien hacia en denunciar ayer el procurador general Edgardo Maya, que es el Choco la zona del pais en donde mas se invierte y a la vez mas se despilfarra. El de Choco es entonces un asunto de "corrupcion tradicional" algo ampliamente desconectado de la gestion del gobierno nacional, no obstante, el estado puede tomar cartas. Que se debe hacer? intervenir. Ahora que apuesto $5000 a que si el estado interviene le lloveran criticas.

Yo se que nunca van a reconocer el buen trabajo, porque la idiosincrasia colombiana aplaude la mediocridad, el criticismo y la envidia. Pero al menos si vamos a tener una discusion productiva seamos objetivos, es lo unico que solicito.

Darth DarK^^
28-03-2007, 09:38:20

mi respuesta es facil

En colombia siempre a habido pobresa y desnutricion, eso es un hecho, la cosa es que ahora se destaparon esos casos, pero con seguridad que hay mas y mas y mas y mas, y no es solo de ahora... y como dige antes... y vuelvo y repito... el que quiere salir de probre sale de pobre...

uno no se puede limitar simplemente a esperar que el govierno lo saque de probre y dedicarce a hecharle toda la culpa a este, uno tiene que luchar para poder salir adelante, no le pueden hechar la culpa al govierno de que 15 20 o 30 cagones se mueren de hambre... por que? por que esos cagones tienen padres, padres que irresponsablemente se dedicaron a parir hijos como conejos, si uno se pone a mirar una familia de pobres tirados en la inmunda por lo general tiene mas de 5 hijos, mientras que una familia acomodada tiene 1 o 2, ademas estos pobres tirados en la chanda por lo general no trabajan es por que no les da la gana, y los que trabajan se gastan el minimo en licor... el govierno esta pniendo todo de su parte para que halla mas trabajos, la cosa es que muchos se kieren ganar sueldo de gerente sin hacer puta mierda... asi que es imposible hecharle la culpa al govierno de la desnutricion, ya que el presidente no se puede ir a trabajar por esos papas irresponsables que no se preocupan por sus hijos.

PD: hay zonas del pais que an hestado abandonadas por muchos años, es imposible que en 5 años mas o menos que lleba uribe rescate todas esas zonas de la chanda en que andan y mucho menos si la gente no se ayuda ya que lo unico que saben hacer es hecharle la culpa al govierno de turno.

dexter
28-03-2007, 09:59:24
con todo lo que se invierte en la guerra y en pagarle a los sicarios que acabaron con muchas familias colombianas se puede invertir mucho en estas zonas abandonadas :L :L

la gente aya tiene acceso minimo a la educación y aunque es muy cierto que eso ha sido problema de siempre y no de la gobernacion actual, por que no hacer que para las inversiones tanto publicas como del sector privado prime la salud y educación que la guerra????, choco es uno de los departamentos que mas ayuda con la deuda externa, x que no invertir allí???

y eso de que el que quiere sale de pobre si son MENTIRAS, en este pais progresan los que tienen plata o cuentan con suerte, uds me pueden dar casos de gente que era extremadamente pobre y ahora son millonarios pero son casos aislados y puntuales, en su mayoria el que nace entre la mierda en ella muere ahogado, por que nunca han encontrado una mano amiga en el gobierno....

Yo no critico la seguridad de mocratica de uribe, me parece que eso ha sido un gran avanze en dllo del pais que ha motivado a la inversión y el turismo en este....
Lo que yo critico es a que costo estamos teniendo esta seguridad???????,:L:L

Happy_Rotter
28-03-2007, 10:22:59
Dexter, una vez mas estas parcialmente bien.

Del modo como yo lo veo, el tan criticado asunto de la desmovilizacion se ve feo y huele mal, igual no se puede recoger el bollo sin que vuelen moscas.

Lo que la gente no ve es la poderosa efectividad de la desmovilizacion en un panorama mas amplio. Divide y venceras. Los paracos estan perdiendo el poder paulatinamente, prueba de ello es el mismo destape de la parapolitica, sencillamente porque toda esa parranda de ladrones ya no tienen quien los patrocine. Si hubiese pasado 5 años atras, Petro y sus amarillos duendes estarian calladitos como jirafas, porque los para-politicos eran intocables.

Acerca de la subvencion a los desmovilizados, sale mas barato pagarles por barrer la calle, que pagarle a alguien mas para barrerlos a ellos en el monte. La seguridad (aun hoy) es el problema mas grave en Colombia, mas grave que el desempleo, la salud, la educacion, la economia y el estado de la democracia..... sencillamente porque la inseguridad y la violencia alimentan a todas nuestras tragedias.

En ese orden de ideas no se deben medir recursos en pos de recuperar la seguridad publica y la institucionalidad, apuesto que 1 peso que se invierte en pagarle a esos gamines para que no delincan, son al menos 100 que se ahorran en el entrenamiento, hospitalizacion, y servicios funerarios de nuestros queridos soldados.

Ahora, que los reinsertados hacen lo que les da la gana? que lo hagan y que los agarren, o que los ajusticien sus enemigos, al fin y al cabo ya son criminales de poca monta que ya no tienen el respaldo de una gran organizacion al margen de la ley. Lo que me devuelve al comienzo de mi argumento: Divide y venceras.

Darth DarK^^
28-03-2007, 10:28:35
y eso de que el que quiere sale de pobre si son MENTIRAS, en este pais progresan los que tienen plata o cuentan con suerte, uds me pueden dar casos de gente que era extremadamente pobre y ahora son millonarios

Lo que yo critico es a que costo estamos teniendo esta seguridad???????,:L:L

1. es que no se trata de ser millonarios, se trata de "salir de pobres" son cosas muy diferentes.... uno para salir adelante no necesita una mano de ayuda, uno simplemente necesita QUERER, lo demas, viene por añadidura, volvemos a lo del estudio, trabaje, consigase pal primer semestre, luego vuelvase un alumno exelente y en el 99% le dan una beca....

yo fui PROFESOR del politecnico JIC cuando tenia como 19 o 20 años, y no fue por rosca, fue por mis conocimientos, tanto es asi, que era un profesor de pelo largo, areta en la oreja, piersing, jeans rotos, botas platineras y billetera harlew con dos cadenas grandes y oxidadas colgando....
soy un pinche tecnologo en sistemas del TDEA y ahora soy jefe de sistemas de una empresa super grande de plasticos.

2. esta gente pretende que uribe haga milagros, y el no es Dios y mucho menos un santo, todo tiene un orden de prioridades, para poder tener dinero para invertir en salud y estudio primero se necesita seguridad, por que para que salud y estudio si no hay seguridad? la gente no saldria de sus casas por miedo e ir a la costa se volveria paseo solo de ricos que pueden pagar avion.... antes que cualquier cosa, primero se le tiene que restaurar la seguridad y la confianza al pais, para que asi se tenga dinero que invertir en otros factores.

dexter
28-03-2007, 10:37:32
le estas dando un triunfo al gobierno por algo que no es merito de ellos....

desmovilizaron a los "paras" (el ejercito de uribe), eso era lo sencillo del asunto, uribe simplemente llamo a sus hombres, los que el apoyaba e incluso los legalizo en antioquia (con las "convivir") y los invito a la desmovilización apoyandolos con la ley de justicia y paz y dandoles un monto de dinero cada mes durante seis meses...
El verdadero acabose de los paracos fue haberse metido en el narcotrafico :L.

y que casualidad que los congresistas involucrados en la parapolitica, la mayoria fueran uribistas :shock:....

En sintesis, la desmovilización de los paras es una FARSA, es TEATRO, y un pajazo mental mas que nos metio el señor presidente :L

dexter
28-03-2007, 10:42:43
2. esta gente pretende que uribe haga milagros, y el no es Dios y mucho menos un santo, todo tiene un orden de prioridades, para poder tener dinero para invertir en salud y estudio primero se necesita seguridad, por que para que salud y estudio si no hay seguridad? la gente no saldria de sus casas por miedo e ir a la costa se volveria paseo solo de ricos que pueden pagar avion.... antes que cualquier cosa, primero se le tiene que restaurar la seguridad y la confianza al pais, para que asi se tenga dinero que invertir en otros factores.

he ahy donde yo veo el problema, toda esta gente que se esta quedando sin estudiar ahora, su mas seguro destino va a ser al margen de la ley, robando, matando, secuestrando...

Entonces asi se la van a pasar todas las administraciones, buscando una seguridad que se tendria que atakar de raiz, y esto es trabajando con los futuros delincuentes de este pais :L-

Darth DarK^^
28-03-2007, 10:53:00

desmovilizaron a los "paras" (el ejercito de uribe), eso era lo sencillo del asunto, uribe simplemente llamo a sus hombres, los que el apoyaba e incluso los legalizo en antioquia (con las "convivir") y los invito a la desmovilización apoyandolos con la ley de justicia y paz y dandoles un monto de dinero cada mes durante seis meses...

y que casualidad que los congresistas involucrados en la parapolitica, la mayoria fueran uribistas :shock:....

En sintesis, la desmovilización de los paras es una FARSA, es TEATRO, y un pajazo mental mas que nos metio el señor presidente :L
las convivir fueron un invento de el ex presidente GAVIRIA, uribe lo unico que hiso fue aplicar esa ley... :)

Happy_Rotter
28-03-2007, 10:54:45

Soy testigo de excepcion, de que si bien lideres de las autodefensas pueden simpatizar muchisimo con Uribe, Uribe no tiene ni ha tenido participacion en las autodefensas. Hablo por conocimiento de causa.

No veo la novedad en que los parapoliticos sean uribistas........ es como pensar que las FARC no simpatizaran con el Polo, no? O esperas que salgan parapoliticos del movimiento indigena????

Te he expuesto argumentos y nos respondes con especulaciones.

diegorsolers
28-03-2007, 12:18:00
Bueno el CHOCO es una de las nonas del mundo naturalmente mas ricas, y es una de las que mas recibe dinero tanto del gobierno, como de las ONG que opran ahi.............. si hay tanta plata pòrque se esta muriendo la gente de hambre cosa que doirectamente no es culpa de uribe, uribe solo presenta al congreso el presupuesto y ellos veran si lo acepta, le haen modificacion y demas.... y quienes fueron los que queria recortar los ingresos al choco la legislatura pasada........... facil empieza por po y termina por lo, claro no hay ningun respresentante o senador polista de ahi esntonces a ellos no les importa lo que se haga alla, Uribe como ejectuvido del pais, solo destina los recursos, para eso esnan los otros poderes del pais, ellos no supervisan o es que uribe tambien los tiene que mandar??????.

volvamos al choco............. la gente de alla esta esperando que la comida caiga del cielo o que.......... el domingo vi en RCN en la deprimente seccion el caza noticias nun colegio bien dotado y no van a dicho establecimiento...... porque???? nunca lo voy a entender, toca rogarles o que para que hagan algo por su vida o que. despues culpan a otro porque eso si es facil.

otra cosa si uribe es tan malo y todo eso porque salio un informe en el que se dijo que se bajo la pobreza en colombia, un etuio hecho por una de las ong que criticaba mas a uribe......

El JuaCKer
28-03-2007, 14:28:18
jajaja la cosa es ke uribe la a cagado mucho y la seguira cagando, lo de ecopetrol y telecom no se olvida..

Darth DarK^^
28-03-2007, 14:39:34
jajaja la cosa es ke uribe la a cagado mucho y la seguira cagando, lo de ecopetrol y telecom no se olvida..
que parte de "son empresas que estan desangrando el pais con el boleo de robos incontrolables" no entendemos? :L:L:L:L:L

se intenta por las buenas, se intenta por las malas... no se puede, privatisemos esta marikada para que se monte gente ke si le duela el bolsillo....

Happy_Rotter
28-03-2007, 16:59:15

JUuuuuaaaa

Uribe es el unico que ha tenido pelotas para acabar con esa parranda. Hombre es increible que la plata de mis impuestos fuera a parar a pagarle pensiones elevadas a una bola de desocupados como los que abundan en el seguro, ecopetrol, telecom, y siga contando.

Se acabo la fiestica, el que no tenga ganas de trabajar en este pais se muere de hambre.

Son pocas las empresas del estado que sirven para algo - caso EPM, SENA y contados centros clinicos. Pero los hptas empleados publicos creen que le pueden seguir chupando teta al estado hasta que se mueran, NO SEÑOR.

Quieren encontrar culpables del atraso en el Choco?? vayan y busquen en los sistemas de salud y educacion de ese departamento y se los presentan.

diegorsolers
28-03-2007, 17:35:10

nooo es mejor que se arruinen eses empresas gracias a los sindicatos y depsues echarle la culpa al presidente (sea cual sea -echarle la culpa al presidente de turno es el hobbie de los izquierdistas-), no eso es lo mejor cierto :L

Di3G0
28-03-2007, 20:14:35
sisas ese es su hobbie o ke

juasss telecom era la forma mas frentera de robale a uno ome :L

bioron
28-03-2007, 21:54:28

vuelve y juega :L. Ante tal situación le pido el favor de que me comente , o me dé su opinión respecto a esta situción que expone la revista dinero:

"Hace 12 años, Petrobras y Ecopetrol eran empresas muy parecidas. Hoy, la primera está entre las 10 más grandes del mundo, y la segunda, ocupa el puesto 36. QUE PASO?? En 1997 Brasil decidió abrir el negocio petrolero, creó la Agencia Nacional de Petróleo (similar a la recientemente creada Agencia Nacional de Hidrocarburos de Colombia) y puso a Petrobras a competir en exploración, producción y refinación. En 2002, la empresa entró a la Bolsa de Nueva York, y posteriormente a la de Madrid (también cotiza en la de Sao Paulo). Esto le dio una directriz más internacional, y también la obligó a actuar más bajo lineamientos de sector privado, aunque no ha perdido el control estatal. La competencia obligó a Petrobras a intensificar la exploración, sobre todo en aguas profundas, donde había indicios de presencia de petróleo. La empresa desarrolló tecnología de punta en este tema, y logró encontrar importantes yacimientos. Además, entró a participar en proyectos, principalmente de América Latina.

En el caso de Ecopetrol, aunque muchos quisieran que replicara el modelo brasileño, hay una limitante, y es que el gobierno de Uribe se comprometió con el sindicado (USO) a NO PRIVATIZAR, por lo que no se acepta capital privado en la compañía. Además, la internacionalización de la empresa siempre ha sido motivo de controversia"

tomado de:
http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=24170
(http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=24170)
Entiendase USO como izquierda, POlO, Etc.

Y PASA ESTO CUANDO LOS PRECIOS DEL PETROLEO ESTAN POR LAS NUBES!!!!!

CUANTA PLATA SE ESTA DEJANDO DE GANAR??:L

les aseguro que toda la plata que los "opositores" simplonamente calculan que se ´" pierden" por las politicas de URibe Junta, multiplicada por 10, ( SIN TENER EN CUENTA LAS "BECAS" EN CUALQUIER UNIVERSIDAD DE COLOMBIA QUE "GANAN" LOS HIJOS DE SINDICALISTAS( UN PARCERO QUE ESTUDIA MUSICA, LE DAN 45 millones ) Y LOS SALARIOS ELEVADOS Y LOS " BENEFICIOS " ADICIONALES.

Qué tiene para decir Juacker respecto a esto????, y respecto a que el negocio de la telefonia fija desaparece y gana la del celular??, Celular= imposible desarrollar por telefono, empresa pierde plata, decrimiento patrimonial del estado?

SI LO QUE HIZO URIBE ES UNA "CAGADA", no ME IMAGINO QUE CAGADA HUBIERA HECHO ALGUIEN CONTRARIO A SUS POLITICAS.

Espero una respuesta con argumentos como lo exigió justamente Harry Poter.( ya que se salen por la tangente, con noticias de 2 días y con malaspalabras ).

:L

bioron
28-03-2007, 22:01:57
nua los 40.000 paramilitares aparecieron por arte de magia :L

40 mil paramilittares VS 100 mil hectareas* 4 años ( medio departamento ) para que la guerrilla "negocie " con el Gobierno.

¿Cuál tuvo el mayor costo beneficio para el país?

¿cuál fue un fracaso?

CUAL FUE UN SHOW????( PREGUNTA PARA DEXTER)

:L

Darth DarK^^
29-03-2007, 06:56:01
lololololol y ya lo ven y ya lo ven callamos los del polo otra vez :P

Macarron
29-03-2007, 08:17:29
40 mil paramilittares VS 100 mil hectareas* 4 años ( medio departamento ) para que la guerrilla "negocie " con el Gobierno

¿Cuál tuvo el mayor costo beneficio para el país?
R//= YO, en que parte mencione que apoyaba las supuestas negociaciones de desmovilizacion y paz???? :L :L , segundo eso se hizo con pastrana otro guerrillero mas :L :L

40.000 * 408.000 * 6 = cuanta plata dara esto en 6 meses :L :L :L
mucha si o que entonces deberian pagarme a mi por estar aqui posteando :L :L :L

a no mejor paguemosle a los sicarios pa quw sigan matando a verdad que eso es lo que esta haciendo uribe :L :L :L

¿cuál fue un fracaso?
R//= El del paramilitarismo es un fracaso disfrazado, al menos esa gente sigue haciendo lo mismo de antes aunque el presidente diga que no :L :L

CUAL FUE UN SHOW????( PREGUNTA PARA DEXTER)
R//= que la responda dexter :L :L
pero baaahhhhhhh uribe care lo mio :L