PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi hermosa cuñada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
likantropo
01-11-2009, 01:20:16
Les contare una experiencia que viví hace unos 3 meses aprox.
Mi cuñada Kathy es separada hace 2 años y tiene un hijo de 5 años, su ex-marido era un pobre diablo, aunque adinerado, la dejo por una mujer mas joven y se fue a vivir a otra ciudad. Aunque mi cuñada no se ha dejado estar, trabaja ½ tiempo y cuida a su hijo y mantiene su casa.
Mi relación con ella no era del todo buena, teníamos diferencias de opinión, y casi siempre peleábamos, hasta que terminamos por llevar una vida de cortesía.
Mi relación amorosa con Elena es mas bien conservadora, me costo una enormidad que se atreviera a jugar un poco en el plano sexual, ya que para ella es un tema complicado, pero de a poco he ido logrando su liberación.
Un día comentando acerca de un hecho con mi cuñada, comente que su problema era la falta de un hombre que le hiciera feliz, y que yo podría ayudarle, a lo Elena, me miro con coqueta expresión y rió.
Paso el tiempo y un día le comente a Elena que una de mis fantasías era tener sexo con 2 mujeres, a lo respondió horrorizada, pero no paso a mayores, hasta que un día bebiendo unos tragos retomamos el tema y le planteé mas detenidamente las cosas a lo cual mostró mas apertura respecto al tema. Pero con el recelo que no podía ser cualquier persona, ya que era un tema delicado. Entonces comente que porque no incluir a su hermana Kathy, a lo que en un principio no le parecía muy buena idea, por sus prejuicios, hasta que poco a poco empezó a aceptar la idea.
Un día que Kathy fue a dejar a su hijo a una gira de estudios, paso por casa para contarle su experiencia a Elena, a lo cual ya era un poco tarde, le ofrecí unos tragos y su tristeza se convirtió en buen humor y luego empezamos a conversar mas amenamente mientras los vasos no dejaban de ser rellenados, después de deber unos tequilas y algunos tragos dulces, Kathy empezó a demostrar los efectos de lo que había bebido, pero su animo no decaía, y el calor del ambiente hizo que aligerara su ropa, quedando en una polera y una falda. En un momento hizo un giro en su sillón y descuidadamente dejo ver sus piernas, hermosas bien torneadas y cuidadas, eso fue lo que hizo click en mi mente y comencé a maquinar toda una estrategia.
Primero comente que no debía irse a casa ya que era muy tarde, estaba bebida, y no podría conducir a casa. Y lo mejor era que se quedara a dormir en nuestra casa, que habían habitaciones disponibles, a lo cual acepto, con el mismo buen humor que había enganchado producto de las copas demás.
Posterior a eso, mientras traíamos mas hielo y cosas para coctail le hice un gesto a Elena a lo que rechazo la idea, luego volvimos a sentarnos y de cuando en cuando le susurraba a Elena que podría ser la oportunidad, ya que Kathy esta ebria y caliente, y que si no resultaba solo seria cosa de ebrios. Y enrojecida por el pudor acepto.
Todo comenzaría por un juego con penitencias, para lo cual me aproxime a traer un mazo de cartas y empezamos a jugar, cuando yo perdía, le hacia algo a Elena o a Kathy y cuando ellas perdían me lo hacían a mi.
La primera en perder fue Kathy por lo cual su penitencia era darme un beso en el cuello, luego perdió Elena y su penitencia fue acariciar mi espalda, luego perdí yo y mi penitencia rozar con mi nariz el ombligo de Kathy, pero entre risas y morisquetas rozaba en cada intento sus senos, y pude darme cuenta que estaban endurecidos, seguimos el juego y pasamos a las prendas, el primero en perder fui yo, así que me quite la camisa, luego fue Elena y se quito la blusa, perdí nuevamente y me quite el cinturón, aunque yo quería que perdiera Kathy, porque quería ver mas piel, y justamente pierde ella y se quito su polera y dejo ver sus grandes senos rosados, con ese sostén de encajes verde.
Ahí ya mi pene estaba endureciéndose como un tronco. Luego perdió Elena y se quito el jeans, y ahí las miraba entre risas y mucho pudor pero las hermanitas eran bastante parecidas, senos grandes y redondos, caderas anchas, piernas contorneadas, la diferencia era el porte, Elena es más alta que Kathy.
Seguimos el juego y perdió Kathy, a lo cual tenia que quitarse la falda, a lo que me antepuse aludiendo que seria mas entretenido si se la quitaba yo con los dientes, y con el apoyo de Elena, acepto, me acerque y comencé a morder la falda a la altura del ombligo y comencé a sentir su olor y su humedad en el cuerpo, y era como un elixir para mis hormonas que se desordenaban con frenesí. En mi camino con la boca por su cadera escuche un leve quejido mudo de Kathy, estaba excitándose y le gustaba, de reojo mire a Elena y le hice una seña de que estaba todo encaminado, mientras seguía mi camino por sus faldas, intencionalmente presione en su pelvis, y ella no pudo evitarlo y me tomo la cabeza y la alejo con cautela.
Siguió el juego y perdió Elena y se tenía que quitar el sostén pero la protesta de Kathy hizo que también yo interviniera en el proceso.
Me prepare y le quite lentamente el sostén dejando que Kathy no se perdiera parte del espectáculo, mientras yo a riendas sueltas tocaba y lamía sus senos, y sabia que eso excitaría a Kathy mas de la cuenta.
Me deje ganar para darle un poco de emoción al juego, pero mi sorpresa seria que quien me tenia que quitar el pantalón seria Kathy, ella se acerco y comenzó a agacharse para llegar a mi cintura, y producto de las copas perdió el equilibrio y fue a parar a mi endurecido pene, que a propósito le dije, no te muevas, quédate ahí, sin decir mas ni mas se quedo en esa posición como tomando el olor de mi sexo, de inmediato me baje el pantalón y deje que respirara mi excitación, con un gesto le pedí a Elena que me ayudara, ella me abrazo y beso apasionadamente mientras de reojo miraba a su hermana que se deleitaba con los olores de mi sexo, mientras con mi mano dirigía la cabeza de Kathy alrededor de mi pene.
Cuando de pronto reacciono y se reclino de sorpresa y se retiro tapándose pudorosamente, a lo cual rebatí que ya estábamos casi desnudos y que no tenia sentido su reacción, me acerque y le abrace y le dije al oído “lo que ha pasado este día será parte del olvido y para que echar a perder la velada, además que te ves tan linda y me muero de ganas por besar tus senos, además Elena esta de acuerdo”.
No falto mas para que se desinhibiera, y se dejo llevar, sin decir mas ni mas le quite el sostén de encajes y me abalance a sus pechos como desesperado, y ella parecía que no había tenido un hombre en mucho tiempo porque su placer recorría toda la habitación.
Elena comenzó a frotar mi pene, mientras yo me quitaba el bóxer, y seguía bajando por el cuerpo húmedo y excitado de Kathy hasta llegar a su ombligo, allí me detuve y ferozmente quite sus tangas y pude ver su hermosa vagina que brillaba por sus fluidos.
Elena hacia un excelente trabajo con su boca sobre mi pene pero yo quería a las dos en ese trabajo, asi que me separe de Kathy y me acomode para que las dos tuvieran acceso a satisfacerme.
Las acomode de tal manera que alcanzaba sus vaginas, así una mano a cada húmeda vagina, Elena estaba muy excitada, jamás sospeche que compartir esa intimidad la excitaría tanto.
Mientras jugaba con sus clítoris, ellas alternaban sus bocas en mi pene, estaba en la gloria, Kathy me devoraba como una loca, luego me recosté en el sofá y le pedí a Elena que se posara sobre mi boca mientras Kathy hacia de las suyas lamiéndome, estaba a punto de estallar al igual que Elena hasta que de pronto sentí sus fluidos que inundaban mi boca y su cuerpo se estremecía por completo. Esto me hizo acabar en la boca de Kathy, pero ella seguía afanada, bebió toda mi leche y dejo muy limpio mi pene, hasta que logro una nueva erección. Después cambiaron de turno y ahora era Kathy quien llenaba mi boca con sus fluidos.
Luego volteé a Elena en 4 y comencé a penetrarla desde atrás mientras besaba a Kathy que se coloco a mi lado y pude sentir con mis manos sus exquisitos y rosados senos y con la otra mano es su ano.
Elena estaba a mil, y se vino en un segundo orgasmo fantástico. Ahora seria el turno de Kathy quien se colocaba en 4 y disfrutaba ser penetrada desde atrás mientras Elena a mi lado me besaba y yo acariciaba sus senos. Pero eso no seria todo, ya que Kathy me suplico que la penetrara por su ano, mi sorpresa y mi felicidad se completaba, así que subí mi puntería y de a poco comencé a inundar su trasero mientras ella se movía y quejaba por el dolor y placer, hasta que logre meter todo mi pene en su ano, ahí empecé a penetrar con fuerza, mientras al oído le decía a Elena que estaba en la gloria, y ella me respondía que estaba muy excitada. Cuando Kathy me dice “ya viene” la tome por la cintura y la penetre con fuerza y comenzó su orgasmo. Yo estaba a punto de acabar pero me quería guardar para Elena, así que mientras Kathy se recostaba a mi lado para recuperarse, retome la faena con Elena quien me pidió lo mismo que su hermana. Así que la acomode y de a poco comencé a meterle mi pene en su exquisito ano, el dolor era intenso, pero el placer era mayor porque a pesar de sus quejidos me pedía que no parara, hasta que logre meterla entera y ahí empecé a penetrar con mas fuerza, ya no daba mas, así que explote en su ano.
De pronto Kathy se levanta y se dirige al baño y luego desapareció.
Con Elena nos fuimos al baño, nos duchamos y abrazamos y besamos y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, todo era como antes, Kathy se levanto, sin hablar mucho, tomamos desayuno y algo para la resaca y mas tarde se fue a su casa. Ahora mi relación con mi cuñada a mejorado bastante, aunque nunca hemos vuelto a hablar del tema y no se ha vuelto a repetir la experiencia, pero Elena y yo estamos mas compenetrados y ahora nuestra relación es mas lúdica y excitante.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
d4nt3
01-11-2009, 13:07:02
muy bueno, con una cuñada así no se pierde la oportunidad

EDGAR ROLON
01-11-2009, 21:34:15
Buen aporte

periquik
02-11-2009, 23:09:18
hey tremenda fantasia ya quisiera que pasara ami igual

PITXX
04-11-2009, 13:48:19
likantropo te felicito muy buen aporte y muy bien redactado me pusiste a mil con cada parrafo que leia, espero que tenga continuacion om si puedes conpartir una foto de la cuñada estaria excelente

saludos y espramos mas aportes como estos

Juanchovenao
04-11-2009, 23:20:49
muy buen aporte men excelente redaccion

*ADRiiA/N*
13-11-2009, 10:24:43
Exelente relato paraceroo

FUDRA
13-11-2009, 10:26:39
eata como interesante

Hernan_H
16-12-2009, 16:14:32
Quiero que mi cuñada participe en un trio conmigo....jejeje.
buen relato....

Don Alcapone
25-12-2009, 12:32:08
muy buen aporte men!

xxchepoxx
31-12-2009, 10:51:12
muy bueno el relato ojala pudira hacer lo mismo

Paizorro
31-12-2009, 17:07:52
hmmm qu einteresante....

kakarotinho
02-01-2010, 14:47:50
excelente relato,, lastima no tener una cuñada tan buena como la tuya

andyw
03-01-2010, 00:21:04
mucha imaginacion

white_shark
03-01-2010, 00:38:04
por comermelo con mi cuñada me mandaron para mierda............ pero valio la pena.... era un polvazo....fin

elaraucano
01-12-2010, 22:08:22
Buena historia

groguis
13-12-2010, 14:11:26
que buena experiencia

mp2010xxx
13-12-2010, 15:41:10
que buen relato, tambien me gustaria que mis cuñadas paticiparan en trios con mi esposa y yo

jjesus62
16-12-2010, 16:46:47
Excelente un muy buen complemento seria unas fotos de las hermanas y una segunda parte

lazaromwmc
14-01-2011, 18:09:18
lo excitante pero tambien peligrosa relacion con la cuñada