Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Talento Local (medellin City) Quienes Son Los Mejores

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
foxglove
09-03-2007, 16:09:08
BUENO UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE SE SOLLAN EL HIP-HOP, POR MI PARTE CREO QUE AQUI EN MEDALLO HAY DEMASIADO TALENTO Y ESTAN HACIENDO UNA MUSIK DE LOCOS QUE LIRYCAS!!!!!!!! MIS RESPETOS PARA TODOS. PERO BUENO A LO QUE VINIMOS, PA MI LOS MEJORES SON: LOS PANAS DE TRIBU OMERTA Y DE ULTRAJALA=YA TIENEN NUEVO TRABAJO CEDA LA DOSIS III

SI NO LOS CONOCEN LOS INVITO PA QUE LOS ESCUCHEN Y SE LA SOLLEN
www.myspace.com/tribuomertakamajanclub (http://www.myspace.com/tribuomertakamajanclub)
www.myspace.com/ultrajala (http://www.myspace.com/ultrajala)

BUENO SOLO QUE DECIR QUE SI CREEN QUE CONOCEN TANTO OPINEN.........

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Doggy
09-03-2007, 19:34:01
BUENO UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE SE SOLLAN EL HIP-HOP, POR MI PARTE CREO QUE AQUI EN MEDALLO HAY DEMASIADO TALENTO Y ESTAN HACIENDO UNA MUSIK DE LOCOS QUE LIRYCAS!!!!!!!! MIS RESPETOS PARA TODOS. PERO BUENO A LO QUE VINIMOS, PA MI LOS MEJORES SON: LOS PANAS DE TRIBU OMERTA Y DE ULTRAJALA=YA TIENEN NUEVO TRABAJO CEDA LA DOSIS III

SI NO LOS CONOCEN LOS INVITO PA QUE LOS ESCUCHEN Y SE LA SOLLEN
www.myspace.com/tribuomertakamajanclub (http://www.myspace.com/tribuomertakamajanclub)
www.myspace.com/ultrajala (http://www.myspace.com/ultrajala)

BUENO SOLO QUE DECIR QUE SI CREEN QUE CONOCEN TANTO OPINEN.........

Mono no sabemos mucho por eso es q lo necesitamos aca pa q puedan dar informacion acerca del genero, si tenes mas space de grupos de medelllin mejor.

Por mi parte me encanta la tribu, cada uno tiene un estilo en la voz q hace q suenen muy bn, kis trabajos q han sacado los integrantes por aparte tambien hansido bueno ojala la cultura siga creciendo y de los de ultrajala e escuchado los trabajos de ceda la dosis y me sollan pero casi no tengoinfo de ellos, el ultimo video q vi me parecio muy ximba

Pipe Sanmiguel
09-03-2007, 21:01:40
ps sinceramente chonta es el unico que me trama de la O.T. y ps de medallo ay muchos grupos y mc muy sobresalientes como mc kno...jr ruiz es exelente mc y productor....los narcopoetas tambien...en medalllo ay mucha variedad

Pipe Sanmiguel
09-03-2007, 21:03:28
y parce la cosa no es de decir a ver si saben mucho o conocen es de aportar no creerce demasiado por ser el super rapper de tras de la pantalla del pc

_.^ Ø$Ç@R ^._
10-03-2007, 15:56:45
Una ves mas de acuerdo con felipe y el doggy!!
Aqui nadie puede decir que es un putas o que sabe mucho..todos somos muy ignorantes frente al tema pero lo buueno son las ganas de aprender de los demas...ademas uno aportar lo poco que sabe para complementar el conocimiento de los otros...
el que no ame el hip hop y no este dispuesto a aprender y compartir aqui esta fuera de lugar-!

Pipe Sanmiguel
11-03-2007, 16:41:31
www.myspace.com/zonamarg

www.myspace.com/laberinto

www.myspace.com/sociedadfb7

foxglove
12-03-2007, 14:27:29
y parce la cosa no es de decir a ver si saben mucho o conocen es de aportar no creerce demasiado por ser el super rapper de tras de la pantalla del pc

yo no soy rapera ni mucho menos, por algo estoy compartiendo con todos los space de bueno grupos de aca de medallo, pero si creo que la gente debe conocer mas lo que se hace en la ciudad que lo que se hace en otras partes, por que si no conocemos lo nuestro no conocemos nada, hay que apoyar el talento local, hay que conocer la cultura del hip-hop paisa y ver lo que estan haciendo, no nos podemos quedar solo con el hip-hop estado unidense o de otras partes del mundo, aqui tenemos nuestras propias influencias y nuestra propia cultura, hay que dejar de copiar tanto. vacano que opinen y compartan con todos los del foro lo que se hace aqui en MEDELLIN CITY

Pipe Sanmiguel
12-03-2007, 14:49:20
Parce Eso Es Cierto Ay Q Dar A Conocer No Solo Lo De Medellin Si No Lo De Colombia

Doggy
12-03-2007, 19:05:21
yo no soy rapera ni mucho menos, por algo estoy compartiendo con todos los space de bueno grupos de aca de medallo, pero si creo que la gente debe conocer mas lo que se hace en la ciudad que lo que se hace en otras partes, por que si no conocemos lo nuestro no conocemos nada, hay que apoyar el talento local, hay que conocer la cultura del hip-hop paisa y ver lo que estan haciendo, no nos podemos quedar solo con el hip-hop estado unidense o de otras partes del mundo, aqui tenemos nuestras propias influencias y nuestra propia cultura, hay que dejar de copiar tanto. vacano que opinen y compartan con todos los del foro lo que se hace aqui en MEDELLIN CITY

Te doy un consejo,,como vos tenes mas informacion de los grupos lokales tonces hagamos una cos, trae la discografia y la biografia del grupo y lo colocas en un tema nuevo, con los temas mas pegajosos y los q a ellos mas le solla y comenteles pa q le colaboren y asi comenzamos a agregar mas gente al la causa

Doggy
12-03-2007, 19:05:22

Te doy un consejo,,como vos tenes mas informacion de los grupos lokales tonces hagamos una cos, trae la discografia y la biografia del grupo y lo colocas en un tema nuevo, con los temas mas pegajosos y los q a ellos mas le solla y comenteles pa q le colaboren y asi comenzamos a agregar mas gente al la causa

CARNAVAL |ZB|®
12-03-2007, 22:35:34
sisas pasen los contactos de todos los raperos de medallo

que chimba

quien tiene el spacew del kiño o de caña brava?

Y3P3$
23-03-2007, 11:37:37
Que cuka que hicieran otra vez los Yahoo festival

BerzerkerMOTH
23-03-2007, 11:46:47
Tribu Omerta es una chimba... y las liricas, vacanas...!

Pipe Sanmiguel
23-03-2007, 13:57:27
escuchen el cd del viejo kiño...kiño parchao pa relajarce

◄◘ JU@NCHO ◘►
27-03-2007, 11:48:09
KE XiMBA ULTRAJALA ...

Doggy
27-03-2007, 19:47:33
Tribu Omerta es una chimba... y las liricas, vacanas...!

JEJEJE esa es la actitud JEJEJE
mono y eso q no a escuchado ciertas letras q son casi poesias

Pipe Sanmiguel
27-03-2007, 20:01:58
Parce La Seccion De Rap/hip Hop Va Bien Parce Esta Aportando Suave Pero Bueno Y Ps Vemos Caras Nuevas....

Talento Nacional
Consume Rap Loca/nacional
Original 100%

Recomiendo De Medallo Al Colectivo
Bella Vista Social Club

Doggy
28-03-2007, 16:48:24
Parce La Seccion De Rap/hip Hop Va Bien Parce Esta Aportando Suave Pero Bueno Y Ps Vemos Caras Nuevas....

Talento Nacional
Consume Rap Loca/nacional
Original 100%

Recomiendo De Medallo Al Colectivo
Bella Vista Social Club

Parce yo no coonosco naa de el Colectivo
Bella Vista Social Club es q muy poca infiormacion poseyo

SANTIAGO GUARÍN
05-05-2007, 13:24:11
Huy Lo Mejor Ndel Genero Es CaÑa Brava, KiÑo, Ultrajala, Ceda El Paso, Tribu Omerta...............y Muchos Mas.
Hey Parce Apoyemos La Cultura Y Como Digo Yo El Rap Es Lo Mas Chimva Del Mundo O No

SANTIAGO GUARÍN
05-05-2007, 13:26:14
Pero El Rap De Medallo Solo Underground Si O No

>nigua<
10-05-2007, 20:55:33
OE MUCHACHOS ES YTES LA NIGUA A.K.A KRAC BIEJO CONOCIDO PA RA APORTAR EL TALENTO QUE TIENEN Y LE ESTAN ABONANDO AL LA CULTURA DEL HIP HOP EN MEDALLO Y COLOMBIA RESALTO EL TRABAJO DE ...OKO JAHE NO SE BN COMO SE ESCRIBE SU TEMA EN CAMARA LENTA ES UNA CHIMBA Y ESTA HECHO MUY PROFECIONALMENTE Y ....EL DJ. MEJOR O LOS DIJS CONOCIDOS DE LA ECSCENA HIP HOP EN MEDELLIN QUE SON:: RULAZ PLASKO EL MEJOR PARA MI Y DJ. JOVA ,, TANBN DJ,JAVI HER

ESTE ES KRACK A.K.A. LA NIGUA
REIGRASADO DEL FORO

Pipe Sanmiguel
10-05-2007, 22:15:51
parce en la produccion musical y de videos el kiño es un duro pa eso....la K music....y tambien la gente de la republica..

Doggy
14-05-2007, 18:11:56
parce en la produccion musical y de videos el kiño es un duro pa eso....la K music....y tambien la gente de la republica..

Mono el kiño ta sacando buenas cosas ultimadamente
insisto esta cojiend vuelo de nuevo la Vuelta
ojala no decaiga y se vuelva a parar como taba antes

EN EL CANAL 13, PLAY TV LOS DOMINGO DAN VIDEO DE LA CULTURA EN COLOMBIA OJALA LO APOYE LO VEAN Y OPINEN

Doggy
14-05-2007, 18:12:59
OE MUCHACHOS ES YTES LA NIGUA A.K.A KRAC BIEJO CONOCIDO PA RA APORTAR EL TALENTO QUE TIENEN Y LE ESTAN ABONANDO AL LA CULTURA DEL HIP HOP EN MEDALLO Y COLOMBIA RESALTO EL TRABAJO DE ...OKO JAHE NO SE BN COMO SE ESCRIBE SU TEMA EN CAMARA LENTA ES UNA CHIMBA Y ESTA HECHO MUY PROFECIONALMENTE Y ....EL DJ. MEJOR O LOS DIJS CONOCIDOS DE LA ECSCENA HIP HOP EN MEDELLIN QUE SON:: RULAZ PLASKO EL MEJOR PARA MI Y DJ. JOVA ,, TANBN DJ,JAVI HER

ESTE ES KRACK A.K.A. LA NIGUA
REIGRASADO DEL FORO

aparecio
mono bienvenido de nuevo

Doggy
14-05-2007, 18:15:57
Pero El Rap De Medallo Solo Underground Si O No

parce no es por pelear ni nada por el estilo
aca se respeta los gustos
ximba el under muy ximba o sino preguntele al pereira

pero aca se habla se coloca de todo
asi q aportemos q ya despues cada uno defiende como pueda su estilo
jejejejejeje

q ximba oto mas pal chuzo

D´MENTE
14-05-2009, 20:17:20
Hey saludo a todos.
Es verdad que en aca hay mucho talento lo que casi no hay es publico, anque reconosco que en los ultimos 2 aÑos ha ido creciendo, gracias a temas como este y a personas como nosotros. Pero la verdad aun falta mas apoyo para la gente nuestra.
Y como iba a faltar algo de mi grupo lokal preferido, aka les dejo el myspace.
Proximamente video y nuevos temas.

http://www.myspace.com/cdrhiphop

kalley
26-05-2009, 17:00:44
Mono no sabemos mucho por eso es q lo necesitamos aca pa q puedan dar informacion acerca del genero, si tenes mas space de grupos de medelllin mejor.

Por mi parte me encanta la tribu, cada uno tiene un estilo en la voz q hace q suenen muy bn, kis trabajos q han sacado los integrantes por aparte tambien hansido bueno ojala la cultura siga creciendo y de los de ultrajala e escuchado los trabajos de ceda la dosis y me sollan pero casi no tengoinfo de ellos, el ultimo video q vi me parecio muy ximba

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jhonuzu
18-05-2010, 15:28:51
LOS DE LABERINTO HACIENDO REGGAETON

LUIGI MC DJ OFICIAL DE LABERINTO
http://www.youtube.com/watch?v=XnXhF-GG85c

JR RUIZ CON GOLPE A GOLPE
http://www.youtube.com/watch?v=xzVNYoCvKko