PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Busco mujer linda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Fail_Server
31-10-2009, 11:34:12
bUSCO mUJER lINDA PARA RELACION OCACIONAL EN BOGOTA.

ALGUNA INTERESADA?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
^^Paty Pretty^^
31-10-2009, 18:06:56
bUSCO mUJER lINDA PARA RELACION OCACIONAL EN BOGOTA.

ALGUNA INTERESADA?



Me parece q este no es el sitio para lo q buscas, ve a ciertos lugarcitos d esos y allá encontraras lo q quieras, q falta de respeto!!! :L:L, o crees q Denunciando es para esto??? o las chicas q estamos acá??

Fail_Server
01-11-2009, 08:11:44
me parece q este no es el sitio para lo q buscas, ve a ciertos lugarcitos d esos y allá encontraras lo q quieras, q falta de respeto!!! :l:l, o crees q denunciando es para esto??? O las chicas q estamos acá??






pido disculpas a las mujeres de este foro si mal entendieron el mensaje, de igual forma si este post no corresponde al foro de denunciando le pido al señor moderador que cierre o mueva este mensaje.

Cuando digo mujer linda por supuesto se entiende que sea linda fisicamente, pero me refiero tambien a que sea linda de personalidad, cuando digo una relacion ocasional, me refiero a que podamos salir a tomar algo, salir a bailar o ir al cine, y si se da algo mas pues bien y si no pues una amistad, en ningun momento dije busco mujer para sexo ocacional, si lo viste de esta manera patty perdoname pero es un concepto hueco , cuadriculado y mal enfocado de tu parte pensar que una relacion ocacional sea solo sexo.

Ahora bien dentro de tu comentario estas pidiendo un respeto que no das al referirte a los lugarsitos que bien se sabe te refieres a un prostibulo, me parece que con esto le faltas al respeto a las mujeres que por desgracia o cosas de la vida deben dedicarse a esto siendo esta situacion desafortunada y no merecida por estas mujeres que seguramente tienen una moral con mas valores de la que tu puedas tener seguramente, y lo digo por tu comentario que deja ver una moral de mentiras de tu parte.

^^Paty Pretty^^
02-11-2009, 18:59:04
..... estas mujeres que seguramente tienen una moral con mas valores de la que tu puedas tener seguramente, y lo digo por tu comentario que deja ver una moral de mentiras de tu parte.

Gracias!!:L

Este foro y Denunciando NO SON PARA LO QUE BUSCAS, tanto los moderadores como los foristas en su mayoria procuran foros de interes y calidad para todos; te reitero las Gracias por todos tus amables y cariñosos comentarios y t repito Denunciando y este Foro SOLO PARA ELLAS no es para esto. !!

Adiós!!!:L:L

ChristianG.
12-11-2009, 11:42:17
busqe en mercadolibre.com.co aqi no jaja