Ver la Versión Completa Con Imagenes : *B.f.C ...[boysface Clan]*
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
diegorsolers
15-10-2007, 16:56:50
jajajajajajajajaja
ve uno llega de puente y se encuentra con el nick rosado :L
en fin :P
blanca te amoooooooo :)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Mαmukα
15-10-2007, 17:00:11
*juandaa.... veciiiii setsyeeee yo tbn te amo 8) :heart:
mero rango 8) :L :H :P
<<[«GaTo»]>>
15-10-2007, 18:42:36
buenas tardes8)
<<[«GaTo»]>>
15-10-2007, 18:47:38
por mi ke la mella entre8)
MaRia OsSa
15-10-2007, 18:49:53
Ayyyyyyy si ke la mella entre:icon_smile:
pero y sweet ke?:jijoju::S
pd: Yo :heart: el nuevo color del grupo jojon :P
!!eL pErRoSkY
16-10-2007, 08:14:51
uy marik despues de un puente destivo, noto todo diferente pero no logro saber qeu es:S:S
!!eL pErRoSkY
16-10-2007, 08:28:58
dejemen informarles que el logo rosado, es una venganza del pex, porque el sabado en el cumple de las mellas, se le dio bomba, hasta mas no poder, asi que esperen color rosado pa rato :p pero se ve hasta chimbiat el colorcito :P
alguien em dice qeu paso con las sad??
que hace rato no entraba pro aka y ando desubicado!!!!!
=)ju4nD4-BFC(=
16-10-2007, 08:49:06
a las sad las cerraron y nos volvieron a nosotros sexy araganes :L:L
=)ju4nD4-BFC(=
16-10-2007, 08:50:49
a les informo que ayer hablando con el pex el comento que piensa cerrar por estos dias todos los grupos que no tienen razon de ser en el foro,se viene la poda de grupos y tenemos que hacer algo pa que no cierren bfc :L
<<[«GaTo»]>>
16-10-2007, 09:28:33
ke mas ke patrocinar el foro kon nuestra frase:L
y tu ya le demostraste tu amor al foro??:wink:
kon eso no basta?:S ademas somos el uniko grupo ke hace eso:L
!!eL pErRoSkY
16-10-2007, 09:43:38
si pèro pa ellos eso no es suficiente, asi qeu despiediendonso del grupo:S
♥αłєנα gυтı♥
16-10-2007, 10:01:13
~>eii como ke nos van a cerrar el grupo :shock:
nuu nu pueden :jijoju:
i no se puede hacer na? :sad5:
=)ju4nD4-BFC(=
16-10-2007, 10:23:56
se va a hacer hasta lo imposible pq no nos cierren el chuzo :)
ya estamos en labor de inteligencia varios miembros del grupo pa sacar una idea que le podamos plantear al staff que nos haga importantes para el foro y nos dejen seguir existiendo.
cualquier idea que se les ocurra para esta causa sera bien recibida :)
todos somos bfc entonces todos debemos luchar pq no nos cierren el grupo
Di3G0
16-10-2007, 11:30:54
no al cierre :glasses7:
<<[«GaTo»]>>
16-10-2007, 11:34:17
kualkier opinion o sugerencia via messenger para ke se maneje la privacidad de info8)
♥αłєנα gυтı♥
16-10-2007, 11:46:18
~>si apoio la idea del gato:)
no nos pueden cerrar bfc :L :jijoju:
▫JuДиĐeĿ»»™
16-10-2007, 13:21:34
huy kieto :S
el diosh
16-10-2007, 13:28:38
jajjaa,,,, los vanm a claususrara.... jajaj
=)ju4nD4-BFC(=
16-10-2007, 13:34:20
dios maneje la envidia weon :) que pq estas en un grupo donde los integrantes dificilmente se distinguen:thebirdman:
el diosh
16-10-2007, 13:41:52
jaja..... y uestede por ke se didtinguen,,,jajajajj
=)ju4nD4-BFC(=
16-10-2007, 13:55:05
que weba vos ni entendiste lo que dije :P:P:P
nosotros somos el grupos mas unido,animado y visitado en el foro :):):) vaya llore pues en un rincon :cool: dicho hasta por propios miembros de zb pa que le de mas rabia :P:P:P ustedes no son sino zb de nick :P:P:P de ahi no pasan pq dificilmente se saludan :S
decime en que numero de post vamos que no veo :S:S ve y somos de los grupos nuevos y llevamos creo que muchos mas que ustedes que se supone que hablan mierdita :S:S ve te humille :)
pd:a nosotros no nos hace un color,ni tampoco un nick :P:P:P a la mayoria si :S
BFC:cool:
|[bLNk]|
16-10-2007, 13:57:35
GAS ZB:L.... PS TODOS SON COMO LO MISMO, IWAL NO SE MANEJA LA EXCLUSIVIDAD... PFFF:roll: JUNTOS Y REVUELTOS, Q GONONEI DE GRUPO :-P
SE SUPONE Q UN GRUPO ES DONDE LA GENTE ESTA UNIDA, Y EN ZB SE MANEJA LO QUE ES LA ENVIDIA, HIPOCRESIA Y LA FALSEDAD ENTRE LOS MIEMBROS:)
ENTONCES
QUE GRUPO TIENEN:)?
=)ju4nD4-BFC(=
16-10-2007, 14:21:38
blankis anotate 3 puntos pq eso es lo principal que debe tener algo que se quiera llamar grupo :)
te amo blankis pq sos diferente a lo que se acostumbra a ver por ak :heart:
|[bLNk]|
16-10-2007, 14:35:31
YO TAMBIEN TE AMO JUANDIS:heart: VO SABES COMO SOI Y ASI VOI A SER SIEMPRE:-)
IGUAL... TENGO RAZON O NO8)?...:-P8) AHI NO HAI NAAAAAAAADA
Andrew-N
16-10-2007, 14:36:34
los zb creo q no se distinguen como grupo si no como un viejo mas del foro
BFC se recono
1. por q somos un grupo q se maneja como grupo!!!
2. q la verdad no dependemos del nick como grupo...
3. que en caso de q no tuvieramos nick o nos lo modificaran no nos van a quitar la popularidad :P:P +10 por el ego XD...
4. no nos tiramos entre nosotros mismo las cosas se dicen como son:P
5.donde an visto que tengamos q hablar mal de otro grupo como estan y como no estan????...
judaz:) por q no vas de tras del culito de....****** .. y ya:)
|[bLNk]|
16-10-2007, 14:42:52
PLOOOOOOOOP RE PLOOOOOOOP...
YO OPINO Q MEJOR NO VENGAN A BUSCAR LO Q NO SE LES HA PERDIDO POR ACA:)
=)ju4nD4-BFC(=
16-10-2007, 14:43:43
ve otro punto importante nosotros nunca tenemos que hablar mal de los demas grupos para parecer mejores :P:P:P:P:P este grupo simplemente esta preocupado por mejorar y porque tanto el foro como los miembros sean beneficiados :)
=)ju4nD4-BFC(=
16-10-2007, 15:23:51
PROPUESTA DE DESCRIPCION DEL GRUPO QUE ME PASO EL PATO(CON ALGUNAS CORRECCIONES MIAS :P)
BFC- BOYS FACE CLAN
descripción
Grupo foral conformado por usuari@s que les gusta los parches relajados, l@s niñas, las farras y la búsqueda de nuevas amistades.
Color nick: marron
Características y requerimientos.
Ser usuario de denunciando.com:P
Tener cara de culicagadoJ se analizan algunas excepciones, y que su edad no se la cree ni ud mismo XD. Se analizan excepciones:L
Portar el logo de BFC en su firma. Es obligación o pa la PM.:L
-gustarle l@s niñ@s de 15 y 16J y
-un BFC no le gusta los problemas con los demás usuarios, cabe aclarar que algunos son inevitables por índole personal:P
-un BFC no se preocupa por los que los demás digan o dejen de decir;
Ejemplo:
Nos quieren cerrar el grupo:L, eso nos alimenta el egoJ
-un BFC debe y esta obligado a PROMOCIONAR el foro de las formas mas posibles habidas y por haber que pueda y encuentre.
-Un BFC debe de brindar clic’s cada vez que pueda a la publicidad que se encuentra en el foro.
-un BFC mínimo debe de proponer un lugar y un evento para realizar las reuniones del grupo y paras bueno y exponer nuevas propuestas de mejora al grupo.
-ningún BFC tiene por que hablar de los otros grupos por que sabe que al que pertenece mas importancia no le pueden dar re- lol.
-ningún BFC agacha la cabeza cuando hablan mal del grupo por que tiene sentido de pertenencia J
Misíon:
BFC busca hacer un grupo en el cual los usuarios que cumplan con las características requeridas integren la gente que puedan al foro en su defecto nosotros nos encargamos de meter niñas y la hagan conocer y popularizar, y que además, realizar las mejores reuniones y propuestas al foro para posibles eventos.
Visión:
BFC se convertirá en el 2008 en un grupo y comité de eventos, logística, parche , relajo, rumba, que por nuestra propia voluntad. Los usuarios pueden contar en cualquier ocasión. buscando hacer de denunciando la comunidad mas visitada en toda Medellín y Colombia
=)ju4nD4-BFC(=
16-10-2007, 15:26:03
Aunque Faltan Algunas Cositas Por Agregar,unas Cuantas Por Mejorar Y Otras Por Quitar Pero La Idea Es Esa.
MaRia OsSa
16-10-2007, 16:25:52
ayyyyyyyyy no:jijoju: no nos pueden cerrar el grupo:jijoju::jijoju: me muero:sad5:
lo ke sea para ke no nos cierren el grupo:jijoju: juanda pa lo ke necesites no es sino ke me digas!!!:jijoju:
pd: Como era de lindo el nick rosaito:icon_smile:
!!eL pErRoSkY
16-10-2007, 17:09:07
estos hp si son muy charros :L
εNâÐêi§HKØз
16-10-2007, 17:21:00
NIÑOS PAPAXORCOS VOLVIERON A SER CAFESITOS LOS AMO ;) :heart:
INSISTO HASTA DE ROSADO SE VEIAN LINDOS :K:K:K
_[JULIAN]_
16-10-2007, 17:33:35
bueno no habia estado pero aca estoy!:glasses8:
solo digo que este grupo no puede ser cerrado..y las nuevas cosas que propuso juanda como mision vision etc,,,,en general todo lo del grupo me parec celente...ya uqe muestra claramente lo que es el grupo bfc!!!!!
BFC es el mejor grupo del foro duelale al que le duela..por que es verdad ome...aca no ahy envidias ni rabia ni nada de eso solo relx......la buena pa todos y pa todas8)
♥αłєנα gυтı♥
16-10-2007, 19:51:06
~> me parec super bn lo ke puso juanda!!:)
no nos pueden cerrar el grupo :sad5:
pero bfc pa lante 8)
ojala y no les cierren el grupo que es too pley...
y yo no vuelvo por aca porque a mi no me quieren:jijoju:
<<[«GaTo»]>>
16-10-2007, 22:46:07
a ke kalidad tener de nuevo el kolor mierdita en el nick8)
<<[«GaTo»]>>
16-10-2007, 22:52:48
no me ekivoko kuando digo ke somos los mejores duelale al ke le duela8)
y por lo visto le duele a muchos:roll:
*pauly andrea*
17-10-2007, 10:09:22
helloss los saludo como siempre y junda y gato fuemaadre los aodro con todo el corazon...
P:P:P:P:P
juanda mamor es qu euno nunca s eimagina:P:P:P:P:P:P y gracais pro estar ahi te adoro mocoso
fresa la amo aye rnos reimos demasiadoo en el cole:P:P:P:P
=)ju4nD4-BFC(=
17-10-2007, 10:20:02
zape pelele:cool: puede que????:S
nananana jaunda nanananana juanda nananana juanda juandaaaaaaaaaaaa juandaaaaaaaaaaaaaaa :cool:
zape pelele:cool: puede que????:S
nananana jaunda nanananana juanda nananana juanda juandaaaaaaaaaaaa juandaaaaaaaaaaaaaaa :cool:
Que si puedo hacer parte del selecto grupo del Topic :rolleyes:
=)ju4nD4-BFC(=
17-10-2007, 10:27:29
a parc no se puede pq ya no se esta dejando entrar a nadie.
solo hay un cupo pa una niña que reemplasara a lina que se fue pa otro grupo :)
el diosh
17-10-2007, 10:32:40
kajjjajajaja me les kago de la risa en la cara,,,,,, ,,,,,pero no me axar de puta mierda..... ZB only and the best.....jujajajjajajajajajaj
DUELALE AL KE LE DUELA KE....
PFFFF..
CLOSED COMING SOON...
JAAAA...!!!
8)...
el diosh
17-10-2007, 10:42:58
jajjaa..... a lo bien ke sii..... coming soon....
«•[•MIGUEL•]•»
17-10-2007, 10:43:42
Por ahi estuve leyendo unas cosas ome.. q eaa :roll:
Si tan malo les parece ZB tonces porq tienen q estar hablando de el?
cual es la maricada?
uds tienen un grupo.. bn.. lo manejan como se les da la gana..
nosotros tambn somos un grupo.. si.. con defectos.. pa q digo q no (por lo menos lo admito cosa q no hacen otros :roll:) pero se maneja como se nos da LA GRAN HIJO DE PUTA GANA.. muy dificil hacer lo mismo? yo se q no.. tonces?
Siempre ha sido la misma chimbada.. "ZB aquello..".. "ZB esto otro.."..
ya me canse de esta mierda..
Muchos de aqui me caen bn.. se les lleva en la buena y saben pero de buena q me sacaron la puteria..
Ahora no va a ser q se vayan a meter a nuestro topic a chimbiar la vida solo porq hice este comentario..
en ningun momento hago esto con la intencion de crear conflicto..
antes lo hago a ver si algun dia dejan de estar pendiente de lo q hacemos o dejamos de hacer..
Tenemos ideales y una vision diferente de las cosas.. pero no por eso hay q estar hablando mal del otro..
Ahi les queda.. ojala y lo tomen en consideracion :roll:
Too es bn calidosos
Snifff, snifff...
CONSIDERESE AFORTUNADO OME ÑEÑO MAÑEÑO..
8)...
Bueno gracias por la participación!!! :L
EEESOO CANGRYY...
AAHH ESQ SE VALE Q HABLEN MAL DE OTROS..
VEEE.. YO SI DECIA OME....8) 8)....
el diosh
17-10-2007, 10:45:58
jajjaa..... en la buenaq BFCsssss:L:L:L:L:P
«•[•MIGUEL•]•»
17-10-2007, 10:49:42
Ojala y loz ZB's q pasen por aqui lean la advertencia q hice en nuestro topic pa q despues no esten lamentandose :L
=)ju4nD4-BFC(=
17-10-2007, 10:52:53
•»']Por ahi estuve leyendo unas cosas ome.. q eaa :roll:
Si tan malo les parece ZB tonces porq tienen q estar hablando de el?
cual es la maricada?
uds tienen un grupo.. bn.. lo manejan como se les da la gana..
nosotros tambn somos un grupo.. si.. con defectos.. pa q digo q no (por lo menos lo admito cosa q no hacen otros :roll:) pero se maneja como se nos da LA GRAN HIJO DE PUTA GANA.. muy dificil hacer lo mismo? yo se q no.. tonces?
Siempre ha sido la misma chimbada.. "ZB aquello..".. "ZB esto otro.."..
ya me canse de esta mierda..
Muchos de aqui me caen bn.. se les lleva en la buena y saben pero de buena q me sacaron la puteria..
Ahora no va a ser q se vayan a meter a nuestro topic a chimbiar la vida solo porq hice este comentario..
en ningun momento hago esto con la intencion de crear conflicto..
antes lo hago a ver si algun dia dejan de estar pendiente de lo q hacemos o dejamos de hacer..
Tenemos ideales y una vision diferente de las cosas.. pero no por eso hay q estar hablando mal del otro..
Ahi les queda.. ojala y lo tomen en consideracion :roll:
Too es bn calidososllegue yo :)
miguelucho la cuestion es la sgte aca el compañero judax viene a ximbiar a los del grupo y en varias ocasiones han creado aca conflicto como primero.
como segundo yo me eh metido al topic de zb a saludar y eh pillado comentarios de varios integrantes del grupo en contra de bfc :) no vale la pena decir nombres y no me acuerdo el numero de la pagina :S
pq se le tiro duro a zb pq el marik de judax mantiene ximbiando aca con su vendito grupo que para nada nos cae mal :L
la mayoria de zb son parceros pero este weon de judax no sabe lo que es un careximba momento de calentura pq le van a cerrar a uno el grupo y viene a meter la hp cucharada :L:L:L entonces que paso?????? obviamente se reacciono pq no van a venir al propio topic de uno a molestar al grupo :L:L:L
la welta es esa nosotros no nos metemos al topic de nadie a decirles"que gonorrea de grupo" o a gosarnoles cuando estan en las malas.
la mayoria de zb son parceros y saben que se les lleva en la buena pero pilla ome miguel que lo obligan a responder
eh dicho y en ningun momento se ah buscado bonche.
y el de bfc que se meta al topic de zb a armar bonche lo mando pa la pm :L
=)ju4nD4-BFC(=
17-10-2007, 10:54:10
']EEESOO CANGRYY...
AAHH ESQ SE VALE Q HABLEN MAL DE OTROS..
VEEE.. YO SI DECIA OME....8) 8)....
el que tiene rabo de paja que no se acerque a la candela :L:L:L
aca nunca se habla mal de nadie si no es respondiendo a alguna agresion :)
=)ju4nD4-BFC(=
17-10-2007, 10:57:06
kajjjajajaja me les kago de la risa en la cara,,,,,, ,,,,,pero no me axar de puta mierda..... ZB only and the best.....jujajajjajajajajajaj
si pq tuviste que esperar a que te vinieran a defender???:) sos practicamente nuevo en ese grupo y vas a venir a hablar aca :P:P que pq no te aceptaron en bfc :P:P:P
DUELALE AL KE LE DUELA KE....
PFFFF..
CLOSED COMING SOON...
JAAAA...!!!
:cool:...dejo asi para no armar mierderos por ak :)
MIGUEL.. Q PENA.. PERO NO ME VOY A KEDAR CALLAO....
PARX... EL PROBLEMA ACA.. ESQ ENTRE UNOS MIEMBROS DE UN GRUPO NO SE ENTIENDEN CON LOS DEL OTRO...
SI.. LO DIGO POR MI.. YA MUUCHA GENTE SAE Q YO NO ME LA LLEVO BN CON VARIOS DE SU GRUPO...
PORQ.. MIS RAZONES TENDRE...
DESDE Q FORMARON ESTE GRUPO.. Q EL KE LO CREO O EMPEZO CON LA IDEA FUE MINCHO...CREO...
EMPEZE A CHIMBIAR.. " Q AH. Q GONORREA DE GRUPO" Q "NO NO.. KES ESTO OME"...
PERO PORQ CHIMBIE..PORQ MINCHO ERA PARCERO... Y YO SOY ASI..
LOS Q ME CONOCEN SAEN COMO ES...
CUANDO LES TENGO Q DECIR LAS COSAS EN LA CARA.. SE LOS DIGO...
O DIGANME SI NO..
SISAS.. Q YO A MAS DE UNO DE SU GRUPO.. CREO LE CAIGO MAL.. O ALMENOS AL PATO SI... (JUA.. NO ASARA 8))...PORQ.. PORQ ME LE HACE A DAVID.. Y NI SIKIERA SAE YO PORQ ME LE HACE A DAVID..
PERO BUENO..
AL KE TENGA ALGO Q DECIR.. BN PUEDA...
SI ESTO SE VA A DAR PA PROBLEMAS... NO ERA MI INTENCION..
PERO VUEVLO Y DIGO.. LA GENTE Q ME CONOCE SAE COMO ES MI FORMA DE SER.. Y MI FORMA DE MOLESTR A LA GENTE...
=)ju4nD4-BFC(=
17-10-2007, 11:05:14
ese no es el punto
1-de que se caigan mal o no,no viene al caso pq insultos personales directamente a alguien no han habido
2-uno sabe cuando estan ximbeando y pues nosotros tambien ximbiamos :P:P
3-no fue mincho fue arbol,perro,juandel y este servidor los que empesamos
4-eso de que se los digo en la cara tampoco viene al caso pq no estamos peleando :L:L:L
simplemente nos han ximbeado,hemos ximbeado eso es todo.
que se han pasado algunos de su grupo en momentos,comentarios y etc.... es otra cosa .
ENTONCES...
ESO ES FACIL...
DIGA KIENES.. HAN LLEGADO ACA... A ESTE TOPIK.. A DECIR COSAS..
Y FACIL.. SE SALE DESOS...
Y SI YO ESTOY AHI... PS Q SE VA A HACER...
«•[•MIGUEL•]•»
17-10-2007, 11:10:51
llegue yo :)
miguelucho la cuestion es la sgte aca el compañero judax viene a ximbiar a los del grupo y en varias ocasiones han creado aca conflicto como primero.
pq se le tiro duro a zb pq el marik de judax mantiene ximbiando aca con su vendito grupo que para nada nos cae mal :L
la mayoria de zb son parceros pero este weon de judax no sabe lo que es un careximba momento de calentura pq le van a cerrar a uno el grupo y viene a meter la hp cucharada :L:L:L entonces que paso?????? obviamente se reacciono pq no van a venir al propio topic de uno a molestar al grupo :L:L:L
la welta es esa nosotros no nos metemos al topic de nadie a decirles"que gonorrea de grupo" o a gosarnoles cuando estan en las malas.
En cuanto a esto...
yo no es q me la pase aqui mirando ni mucho menos..
pero si he visto uno q otro comentario muy de vez en cuando..
pero igual eso no es excusa..
ya como supongo q vos viste hice la misma advertencia (obviamente con sus respectivas variaciones :P)q vos hiciste al final de este post:
y el de bfc que se meta al topic de zb a armar bonche lo mando pa la pm
No esta de mas recordarle a los ZB's.. q si vienen aqui a molestar no me tiembla la mano pa sacarlos del grupo.. q hay gente q ha mandado peticion y muchos de uds han dicho q no por tal motivo.. cuando posiblemente esas personas puedan aportar mucho mas al grupo..
como segundo yo me eh metido al topic de zb a saludar y eh pillado comentarios de varios integrantes del grupo en contra de bfc :) no vale la pena decir nombres y no me acuerdo el numero de la pagina :S
No es necesario decir nombres ni numeros de paginas..
yo mismo he visto..
Asi muchos de los ZB's crean q nunca veo el topic porq no posteo ps q sepan q estoy viendo constantemente lo q postean..
La culpa de q ellos siguieran con lo mismo es mia? ps seguramente..
no voy a ponerme con excusas.. debi haber hecho llamado de atencion.. o es su defecto correctivos antes de q esto se pusiera asi..
la mayoria de zb son parceros y saben que se les lleva en la buena pero pilla ome miguel que lo obligan a responder
eh dicho y en ningun momento se ah buscado bonche.
:L
Es entendible.. si llegaran a mi topic en la misma actitud yo tambn me veria obligado a responder.. como seguramente lo harian varios ZB's.. (me refiero a los vieja guardia porq algunos de los nuevos.... :roll:...)..
Pero bueno.. ya tanto alla como aca se hizo el llamado de atencion pertinente..
Ojala y de aqui no pase..
Too es bn el Juanda
«•[•MIGUEL•]•»
17-10-2007, 11:11:38
Ah q iutas pa escribir nea :?
pere pillo q tengo pa decir :P
=)ju4nD4-BFC(=
17-10-2007, 11:12:49
kajjjajajaja me les kago de la risa en la cara,,,,,, ,,,,,pero no me axar de puta mierda..... ZB only and the best.....jujajajjajajajajajaj pilla lo que me acabo de encontraaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa
buenas a la familia...... hey por alla en BFC... nos insultaron creo...traduccion: muchachos vamos siganme los buenos :P:P:P:P
es verdad,,,, pero no aguanta ke nos pordebajeen asi,
traduccion:la ximba se me van a llamar miedo:P:P:P
parce dios no sembres sisaña o como se escriba :L:L:L
venis a ximbear y cuando te responden nos echas a todo zb encima :)
con todo el respeto del caso para zb pero pues solo me parecio jocoso lo que dice el aca y lo que va a decir por alla :)
COMO PA BAJAR LOS ANIMOS...
AGREGARE...
ERDA...:shock: MIGUEL ESTA HABLANDO COMO EL DARKO... PERO CON BUENA ORTOGRAFIA.....xD..!!!...
:P
El Otro Rolo
17-10-2007, 11:27:18
3-no fue mincho fue arbol,perro,juandel y este servidor los que empesamos
como se olvidan de uno estos malparidos :L atte: horo
«•[•MIGUEL•]•»
17-10-2007, 11:29:16
Mierda.. mero verbo el q tenia parc y cuando fui a postear ve lo q me sale :?
El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.
:arrow:Bueno.. en resumen.. q los problemas con otra persona no son razon en ningun momento pa ventilarlos en frente de otros haciendo comentarios de los q hemos venido hablando.. ahi si se vienen encima too el mundo y se arma un bollo bn hpta :P
Por ejemplo esa vuelta q Camilo dice de El Pato y David y q no se q.. puede q sea el, como puede q no..
puede q no sepa, puede q si.. pero igual eso no es pa hablarlo por aca :P
MIGUEL.. LO POSEYO EL DARKO.. LA XIMBA PS...x_X
BNO.. YO ME VOY PA MI HUECO...(TOPIK DE ZB)....
PD: AL DECIR HUECO NO ME REFIERO AL ESTADO
PD2: TAMPOKO ES Q CONSIDERE EL TOPIK DE ZB UN ANTRO DE MALA MUERTE
PD3: LAS VUELTAS ME LAS COMENTAN A MI... Y AHI VEMOS Q HACEMOS...:)..
PD4: MIGUEL GONORRIAN
PD5: JANDA GONORRIAN..
PD6: :L
=)ju4nD4-BFC(=
17-10-2007, 11:31:46
como se olvidan de uno estos malparidos :L atte: horohoro los que creamos el grupo fuimos esos :P:P vos te uniste al grupo como a la semana de creado :P:P
=)ju4nD4-BFC(=
17-10-2007, 11:34:14
•»']Mierda.. mero verbo el q tenia parc y cuando fui a postear ve lo q me sale :?
:arrow:Bueno.. en resumen.. q los problemas con otra persona no son razon en ningun momento pa ventilarlos en frente de otros haciendo comentarios de los q hemos venido hablando.. ahi si se vienen encima too el mundo y se arma un bollo bn hpta :P
Por ejemplo esa vuelta q Camilo dice de El Pato y David y q no se q.. puede q sea el, como puede q no..
puede q no sepa, puede q si.. pero igual eso no es pa hablarlo por aca :Pjuaaaaaaaaaaa la ximba que le hagan perder a uno la inspiracion,l mandaron la musa pa la pm :P:P:P
a sizas los problemas personales se tratan por aparte aunque yo no eh visto peleas personales por ak pues :S
«•[•MIGUEL•]•»
17-10-2007, 11:38:19
Lo de los problemas personales no es porq se hayan visto..
sino q puede q muchas veces por llevarle la mala a alguno.. los comentarios los hacen de una forma no adecuada y se da luego pa malentendidos :P
Y yo no escribo como el Darko.. el tiene mas verbo pa estas cosas q yo :P
=)ju4nD4-BFC(=
17-10-2007, 12:24:55
hay marik se me olvidaba voten pues:S
voten por el ingreso o no de ana maria :P:P:P la mella a bfc
¤[ηαиι]¤
17-10-2007, 12:28:53
HOLAN :smile:...
HABER NO SE JOJO LO KE LEI SISAS MUI GONORRIAN KE SE ESTE CREANDO MAL AMBIENTE EN LOS GRUPOS...LA IDEA NO ES ESA...SE SUPONE KE SI UNO ESTA EN UN GRUPO ES PORKE ESTA COMPROMETIDO Y SISAS KIERE ESTAR EN EL...Y EL HECHO DE KE HAYA OTROS GRUPOS KE TAMBIEN KIERAN ESTAR BN Y TENER UN BUEN AMBIENTE ENTRE ELLOS NO KIERE DECIR KE OTR@S PUEDAN VENIR A XIMBIAR LA VIDA :smile:...
LOS BFC SABEN KE ME KAEN MUUUUUY BIEN :]....Y YO CON NINGUNO (CREO :S) HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO...Y DE LOS ZETA PES :jijoju:...ELLOS SAEN KE LOS AMO :jijoju:...Y ES ENSERIO :jijoju:...Y LO KE MENOS KIERO ES KE POR PELEAS "BOBAS" VAYAN MINIMO A TERMINAR CERRANDO LOS DOS GRUPOS :L...ESO SI SERA UNA GONORRIAN COMPLETA...
ASI KE SISAS SIMPLEMENTE CADA UNO POR SU LAO Y ASI TODO ES BN :smile:...Y ME PARECE MUI BUENA LA ADVERTENCIA DE LOS DOS LIDERES DE GRUPO (MIGUE T_T Y JUANDA T_T) EL KE ESTE CHIMBIANDO DE A MUCHO PARA AFUERA...PORKE ESKE SISAS LAS KOSAS POR LAS BUENAS NO LAS ENTIENDEN TOKA KE LAS ENTIENDAN A LAS MALAS :smile:...
BUENO YA :]...
ATT:NANY LA NINIA HABLADORA DE POPO :]...
PD:JUANDA TE AMU :sad5:...
PD2: PERRO :K...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO