PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Niñas pa q lean pal resto de la vida


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Doggy
07-03-2007, 22:55:21
Niñas ya todo el mundo les a adelantado el dia de la mujer, yo esto no lo hgao con esa intencion solamente lo hago pa q todos los dias q lo lean sepan lo importante q son para nosotros, asi q un feliz año y una feliz vida Mujer

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca
Si suman todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarán a tener una idea de cuánto las quiero
Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios
Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa
Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió
Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer
Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.La Mayoria de las cosas son bobadas pero q va, si me quieren criticar pues critiquen

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
08-03-2007, 00:38:07
que ximba pae

pd: niñas feliz dia se merecen lo mejor del mundo

MaRia OsSa
08-03-2007, 08:06:04
ay ke ternuraaaaaaa:)
mil glacias:)
feliz dia a toas las niñaaaaaas