PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Universidad Antonio Nariño en Diseño industrial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FOOSE
29-10-2009, 21:39:28
Amigos quiciera saber que tan buena es la UAN en cuando a Diseño industrial o cual hay en medellin buena para esto?

gracias..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ST5
30-10-2009, 11:26:35
Amigos quiciera saber que tan buena es la UAN en cuando a Diseño industrial o cual hay en medellin buena para esto?

gracias..

Mono, definitivamente, la UAN no tiene como inventar aqui en Medellín, su nivel académico es de dudosa reputación; aquí en Medellín están con Diseño Industrial:

1. Universidad Pontificia Bolivariana (UPB): Es la mejor de todas en Medellín (igual es escasa la oferta en la ciudad pero es muy buena), Valor semestre: de 3.5 a 4 millones (igual es escasa la oferta en la ciudad) www.upb.edu.co/medellin (http://www.upb.edu.co/medellin) visita la página web.

2. Universidad de San Buenaventura: La universidad en si es un relajo total aunque del programa no conozco mucho (NO ESTÁ ACREDITADO), Valor semestre: 2.8 millones; www.usbmed.edu.co (http://www.usbmed.edu.co)

No conozco mas Universidades en la ciudad con Diseño Industrial aunque aquí te recomiendo otras 2 pero tienen es Ingeniería.

1. EAFIT: Ingeniería de Diseño de Producto, es muy similar al Diseño Industrial de hecho hay muchos docentes con ese titulo de Diseño Industrial, es muy bueno el programa y único en la ciudad y creo que en Colombia, está acreditado por 6 años; Valor semestre: 4.8 millones apróximadamente. www.eafit.edu.co (http://www.eafit.edu.co)

2. ITM: Ingeniería en Diseño Industrial, en si el programa apenas está comenzando no lleva muchos años y aún le falta; primero se hace la tecnología en diseño industrial (6 semestres) y luego el empalme con la ingeniería (4 semestres más, en total 10semestres); la ventaja es que la matricula con respecto a las otras Universidades es más baja, dependiendo del estrato socioeconómico, en si oscila entre 300mil y 1 millón. www.itm.edu.co (http://www.itm.edu.co)

Mucha suerte y buena elección.