PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No mas fanatismo religioso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gabrijam
29-10-2009, 14:18:26
Un especial saludo a todos los que visiten este tema todo aporte o comentario es aceptado sea pro o encontra del tema.

Inicio este tema por una pequeña vista que le di al barrio, y lo que vi era a un monton de personas sin ser estudiosas teologos o sacerdotes que se les da por hablar y jusgar a aquellas personas que no les sigue el juego. De lo que yo recuerdo en el colegio en las clases de religion que Dios es el unico que nos va jusgar y como es que todos sabiendo eso se les da por seguir a esas personas, con el debido respeto quien mas pelmaso el hombre que habla de cosas que no entiende o el otro que lo sigue olvidando lo enseñado.

No hace unos dias unos hombres y mujeres que se reunian en un grupo de oracion estaban pidiendole a dios que por su gracia no se diera en ninguna parte del mundo las leyes de aborto en especial en Colombia porque estariamos pecando jajajajajajaja. bajo mi juicio yo digo que no le permitan el aborto para safarle de responsabilidades a esas personas que no toman medidas pero yo permito aquel aborto que es a causa de una violación, a uno de estos nuevos eruditos que aparecen de garaje que nisiquiera termino la secundaria, le pregunte que en la violacion que se hace que le dice su dios el muy hijo de PUTA dice que no se puede abortar que el "mal esta en la mujer por inmoral". Ahora resulta que si una mujer sale de noche a una tienda para comprar algo es porque quiere ser violada o la pelada que se pone bonita es pa que la violen (sarcasmo) jajajajajaja y despues la sociedad y la iglesia toda alarmada preocupada por el mal ejemplo y no miran a los estupidos que dicen que hablan en nombre de dios.

Si miramos a esas personas que lo siguen nononoo da lastima como son de idiotas de decirle a otros que son unos santos en vida, repito lo anterior en donde estudiaron religion, los colegios y universidades deberian sentir verguenza si esas son las cosas que enseña decirle a un ignorante que es un santo en vida jajajajajaj eso hay que mandarlo a sabados felices porque eso es un chiste.

Tengo 2 soluciones una me lo dijo el angelito y otra un diablito jajajajajajajaj
1 angelito: me dice que debemos reforzar las enseñanzas en dios de manera objetiva hablar con verdad y no con amenzas del infierno, el que tiene que ser bueno que lo haga de corazon y no por temor. Es mas el papa juan pablo II dijo no existe el ifierno pero si somos malos vamos a tener nuestro castigo. Entonces como el vivo vie del bobo, se aprobechan de estas cosas para estan manipulando a las personas es triste pero eso se ve.
2 diablito: coger a todos esos hp y quemarlos vivos porque gracias a esos pensamientos tan extremos esque en un momento de la humanidad se le dio por pensar en la santa inquisición.

jajajaja no piensen que soy el fanatico opuesto pero muchas veces me han tirado agua bendita por mi forma de pensar antes me daba algo de rabia ahora veo es un circo y me da risa.

gracias al que saco un tiempo para leer esto y se los dejo a su juicio para que opinen sea en pro o en contra.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
poseido
22-01-2010, 22:37:15
AMIGO TE ACOMPAÑO EN TU ARENGA D E PROTESTA

al fin y al cabo por mas religiosos que sean son humanos,animales, pecadores, etc.

"yo solo creo en lo que veo y lo que veo no me convence."

vaquitas pa´l matadero.........------------

! Master !
23-01-2010, 00:27:39
La religion es necesaria para vida de las personas, el problema es que la mayoria no entiende ni comprende al que tiene una religion distinta.

La religion ha desatado guerras y ha divido paises. Por solo nombrar Irlanda del Norte y las Cruzadas.

Lamentablemente aca en nuestro pais, se estan agarrando cristianos y catolicos. El año pasado ocurrió en la plaza de Bolivar de Bogota.

Y los que pensamos distinto, somos raros y raras.

Que se debe hacer? Hay libertad de cultos segun la constitucion. Asi que yo creo en lo que creo.

Buen aporte parce.

docku
25-01-2010, 12:43:01
La religion no es mala.......lo malo son las diferentes instituciones y la interpretacion erronea de cada una de ellas....si todas las personas tomaran lo mejor de cada religion y lo practicara viviriamos en un mundo pacifico o almenos mucho mejor ke el de ahora.....pero se mantienen pelando, cada uno diciendo ser el poseedor de la verdad....parece ke en ninguna religion enseñaran la tolerancia.

Don Alcapone
25-01-2010, 13:17:39
La religion no es mala.......lo malo son las diferentes instituciones y la interpretacion erronea de cada una de ellas....si todas las personas tomaran lo mejor de cada religion y lo practicara viviriamos en un mundo pacifico o almenos mucho mejor ke el de ahora.....pero se mantienen pelando, cada uno diciendo ser el poseedor de la verdad....parece ke en ninguna religion enseñaran la tolerancia.estoy de acuerdo con vos men en fin como dicen por ahi las opiniones son como los culos.....

Death_Mask
25-01-2010, 13:28:15
como un denunciante tenía una vez en su firma: "las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo..."

Tienes razón en decir que hay fanatismo religioso... pero mucho han dicho: vivie tu vida... yo soy católico y comparto casi todo lo que dices... y ami me vale 5 pesos si alguien piensa diferente a mi, con tal que no me moleste a mi todo está bien...

cada cual en lo suyo y así vivimos mejor...

pecesillo
25-01-2010, 22:54:22
dios ha muerto; friedrich nietzsche, "asi hablo zaratustra".

la educacion es lo unico que nos permitira, entender el mundo y mejorar. no necesitamos a un dios, los dioses han dejado este lugar hace ya mucho rato y lo que hagamos ya no les importa... (si es que existen)

yo todos los domigos debo mamarme a un grupete de evangelicos que se ponen a cantar sus cosas frente a mi casa a las ocho de la mañana y uno con la resaca de las cervezas del dia anterior quiere solo matarlos, la religion no respeta a nadie. creo personalmente y espero no ofender a nadie, que la religion es el aborto del diablo, lo unico que hace es mantenernos en un estado de suspension. aca en chile mas lo que jodieron con el asunto de la pildora del dia despues y con el asunto del aborto terapeutico... resultado: nuestras mujeres y nosotros no podemos decidir acerca de nuestra sexualidad y tampoco programar nuestra familia, por que unos putos curas se les ocurre que es pecado y la weá, que saben esos weones lo que significa formar una familia y el gasto que eso implica. con su rollo condenan a un posible cabro de 15 años y su novia a ser papas por que no supieron cuidarse:sign10:?. por mi que se quemen todas las iglesias de todas las religiones del mundo y empecemos ha hacernos responsables de nuestra vida sin depender ni sostenernos del supuesto hombre de arriba, que si existiera le daria una tremenda patada en su culo luminoso:axe:.

un saludo y un gran abrazo a mi gran pueblo latinoamericano.:mrgreen:
espero no haber ofendido a nadie y si asi fue, les pido de antemano disculpas.