PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Boicot a "CALLE 13"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hummer7895
29-10-2009, 12:21:24
:angry4: MANIFIESTE SU DESCONTENTO EN CONTRA DE LA ACTITUD DE ESTE "ARTISTA" EN CONTRA DE NUESTRA DEMOCRACIA Y NOSOTROS LOS COLOMBIANOS.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
29-10-2009, 12:25:29
ahh no jodas!!!!!!!!


ya sobre esto hemos alegado mucho!!!

hummer7895
29-10-2009, 12:31:08
Pues a mi todavia me duele.

Death_Mask
29-10-2009, 12:31:56
eso es darle bombo a algo que no tiene sentido... la camiseta que tenía el integrante se podía leer de dos formas...

Y para nadie es mentira que uribe está utilizando bases norteamericanas y además que tienen relaciones o ha tenido relaciones con paramilitares....

DELACROIX GX2
29-10-2009, 12:35:37
Cagada con el man con ese comentario en su buso, pero bueno al igual la musica la descargo.. No la compro

hummer7895
29-10-2009, 12:43:25
solamente su presencia en Colombia me crea malestar y que los Colombianos no le alcahueten sus estupidese comprandole sus conciertos .

DukeM
29-10-2009, 13:01:51
pues la verdad el man la cago. tiene que aprender a ser como juanes...con vaselinita..

MUMM.RA
29-10-2009, 13:02:09
;3625833']ahh no jodas!!!!!!!!


Ya sobre esto hemos alegado mucho!!!
por que no me extraña que lo defendas perro inmundo :)

+Wilfred
29-10-2009, 13:57:10
Se alborotan por el lema de una camiseta, pero no dicen nada contra la pobreza, la violencia, el hambre...que decadencia :L

hummer7895
29-10-2009, 15:20:30
Lo principal de esto es de no olvidar y hacerle sentir a este Individuo , denominado artista , de no darle un dolar mas.

Chris Redfield
29-10-2009, 15:34:53
Se alborotan por el lema de una camiseta, pero no dicen nada contra la pobreza, la violencia, el hambre...que decadencia :L


viejo man eso que hizo ese tipo es una clase de violencia contra nuestro pais, no ofendio solamente a uribe ofendio la integridad de un pais entero, de una nacion que esta cansada de luchar contra todo lo que mencionaste alla arriba, ejemplo: "yo puedo llegar a tu casa, con un lema en una camiseta donde ofenda a algun miembro de tu familia??" si yo hago eso seguirito y me acabas a puño o a bala, pasa lo mismo con este tipo que se dice "artista" nos alborotamos por que nos duele la integridad de colombia, la integridad de una nacion que esta "JARTA" de la violencia, de la guerra, del hambre, de que maten a nuestros soldados indiscriminadamente, como para que venga este tipejo a meterse "al rancho" hay que defender nuestro pais, si nosotros no lo hacemos quien lo hara??? bastante tenemos con que chavez nos miente la madre, como para que venga este tipejo a insultarnos mas. NO ME PARECE QUE NOS DEBAMOS QUEDAR CALLADOS

-Damphir-
29-10-2009, 15:37:03
creo ke la encuesta está mal formulada,
por qué "seguir estimulando su odio contra Colombia" ?? El presidente,
puede que sea el primero de los colombianos, pero no es todos los colombianos.
y si, él -el de calle 13-, con sus actos da a manifestar su opinión,
lo que puede hacer, aunque a mi parecer no debiera de ser así,
no creo que él alcance a entender todo lo que pase por aca,
en otras palabras, quiero decir, que si critican, que sean los de acá,
que hay muchos y muy buenos y aunque a algunos en cruces se
los sigan llevando.

Dominic Toretto
29-10-2009, 18:41:23
Esta gente si tergiversa todo... ese man no odia Colombia... en fin...

OPHIUCHUS
29-10-2009, 19:25:47
Jajajjajaa Calle 13 pierde popularidad por que ciudadanos de Medellín, que nunca compran un CD original de ningún grupo musical, piden que se boicotee al grupo. Proximamente Calle 13 estará en la quiebra jajajjaa.

Arlequin
30-10-2009, 07:52:22
La respuesta a la pregunta es no....Aqui la mayoria descargamos la musica que nos gusta...por mi lado me gusta el rock no el reguetton asi que igual no la compraria...y por ultimo no veo como cambia colombia por una camiseta....

hummer7895
30-10-2009, 11:52:39
El Boicot no se trata solo de no comprar musica, eso de "bajar musica " lo tiene todo el mundo claro. Es de manifestarse en forma de no ir a sus conciertos, hacerle el " Fo " asi como el lo hizo delante de millones de personas con nosotros los Colombianos.Tampoco es lo que diga una camiseta , es su significado y la afrenta a todos los Colombianos.
Gracias por el apoyo recibido.
Hummer

maohormaza
30-10-2009, 12:20:10
ahhhh es una opinion personal, creo que no es de llegar a tanto por tan solo un comentario estampado en una camiseta el no ofendio a los colombianos, ofendio a alvaro uribe velez y eso la verdad a mi particularmente no me duele, que tal si nos hubiera tocado arrodillarnos a la vez a todos los colombianos pidiendo disculpas cuando el Sr presidente de la republica bombardeo a ecuador. me alegro el resultado pero alli se se estaba atentando con la democracia de un pais y a nosotros nos parecio que estaba bien hecho por que era un terrorista.


en fin cosas mas graves nos deben preocupar como el desempleo, la violencia , el hambre, problemas con el sistema de salud y educativo de nuestro pais.

Boicot para solucionar estos problemas que nos afectan.

Arlequin
30-10-2009, 13:37:01
El Boicot no se trata solo de no comprar musica, eso de "bajar musica " lo tiene todo el mundo claro. Es de manifestarse en forma de no ir a sus conciertos, hacerle el " Fo " asi como el lo hizo delante de millones de personas con nosotros los Colombianos.Tampoco es lo que diga una camiseta , es su significado y la afrenta a todos los Colombianos.
Gracias por el apoyo recibido.
Hummer

:laughing9:Colombianos????...Viejo hable por usted, en lo personal la camiseta decia Uribe..no antioquia, no Caldas, no Colombia no El Kritico....decia Uribe y Uribe no es Colombia...Y como dije el "fo" se lo hago a toda esa musica no a el....

OPHIUCHUS
30-10-2009, 14:10:52
:laughing9:Colombianos????...Viejo hable por usted, en lo personal la camiseta decia Uribe..no antioquia, no Caldas, no Colombia no El Kritico....decia Uribe y Uribe no es Colombia...Y como dije el "fo" se lo hago a toda esa musica no a el....

Jajjaja Muy bien dicho.

Kisuke D Dragón
30-10-2009, 16:32:29
su odio contra Colombia? creo que no entendiste la camizeta...Uribe no representa a toda Colombia, y bien por la libertad de expresion...

EricCartman
30-10-2009, 22:03:06
Se alborotan por el lema de una camiseta, pero no dicen nada contra la pobreza, la violencia, el hambre...que decadencia :L

Como que no??? si de eso hablamos todos los días en el foro.

3man
03-11-2009, 17:46:43
El hecho de que se ponga esa camiseta demuestra que ni siquiera sabe de lo que esta hablando. Pobre bobo.
La critica esta bien, pero la critica inteligente.

hummer7895
05-11-2009, 15:54:36
Gracias a todos los que han participado de esta encuesta.
Esta encuesta tiene como finalidad la de recordar a todos los ciudadanos Colombianos de que todos somos participes de nuestra Democracia, compartiendo sus diferentes opiniones ,lease y entiendase ,COLOMBIANOS, no ningun otro aparecido como Chavez , Evo Morales, Correa y ahora este artistillo Puerto Riqueño para que nos vengan a decir como manejar nuestro Pais." La ropa sucia se lava en casa".

ESTEBANENVIGADO
05-11-2009, 19:09:27
Ese puerto riqueño es un hp ..................que aprenda a respetar, por individuos como este con esos actos es que no se avanza hacia una buena convivencia...............(¬¬")

OPHIUCHUS
05-11-2009, 19:16:31
Uribe es un paraco jajjajaa

Joe Quimby
05-11-2009, 20:22:03
Que tragedia ni que fuera la primera vez ue se pone en duda la inmaculada reputacion de el Principe, no recuerdan la dignidad de Al Gore.