PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : TEODORA escribe en pagina web de las farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANTANAS MOCKUS
29-10-2009, 10:30:08
En comunicado público la senadora Piedad Córdoba, desmiente al periodista francés sobre el pedido de una oficina para la guerrilla de las Farc. Solamente a un " imbécil " se le puede ocurrir que una organización responsable de sus propias relaciones internacionales, como la guerrilla que hoy dirige, Alfonso Cano, envíe personas ajenas a su organización a solicitar tal o cuál cosa.

Por comunicados de su Secretariado del Estado Mayor, es público que el responsable de todo contacto internacional es el jefe guerrillero, Iván Márquez. Según una fuente consultada por ANNCOL, 'los gobiernos del mundo a través de sus embajadas saben que el conducto regular es el comandante Márquez'.

”Rechazo las declaraciones en mi contra hechas por Jacques Thomet, periodista francés y ex director de la Agencia de Prensa Francesa AFP, quien aseguró sin prueba alguna, que yo le solicité al presidente de Francia Nicolas Sarkozy, abrir una oficina internacional de las FARC EP en París”, afirma la senadora del Partido Liberal.

Para que no les quede duda sobre las actividades de esta valiente mujer de Colombianos y Colombianas por la Paz, ella lo explica en su comunicado conocido po ANNCOL en el día de hoy.

”Le recuerdo a la opinión pública que como parte de la autorización que me dio el Presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, en el año 2007, para gestionar la liberación de varios secuestrados en poder de las Farc, visité distintos países, entre ellos Francia. En ese momento me entrevisté con el presidente Sarkozy, con el fin de conseguir apoyo efectivo para traer a la libertad a los retenidos, apoyo que además fue ofrecido por el mismo presidente francés”.

Francia no puede seguir envuelta en escándalos, enredando y torpedeando acciones para el Intercambio de Prisoneros. Y menos haciéndole favores al gobierno del narcoparamilitar de Uribe Vélez.

La senadora Piedad Córdoba, adelantará las gestiones judiciales para colocar en su sitio al periodista de marras.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANTANAS MOCKUS
29-10-2009, 10:33:16
a mi me dio mucha risa esto,,,,, 'los gobiernos del mundo a través de sus embajadas saben que el conducto regular es el comandante Márquez'.:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:,,,,,,, ,,

Mucho los malparidos SINICOS,,,,,,,,

Tyler Durden
29-10-2009, 11:07:16
a mi me dio mucha risa esto,,,,, 'los gobiernos del mundo a través de sus embajadas saben que el conducto regular es el comandante Márquez'.:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:,,,,,,, ,,

Mucho los malparidos SINICOS,,,,,,,,

Malparida asquerosa, se ve el respeto que le profesa al barbuchas cobarde ese.

Lirikal Flow
29-10-2009, 11:59:51
vieja miserable hpta malparida guerrillera comunista vaya a lamberle el culo al gorila de chavez....................................................

Eustaquio CNN
29-10-2009, 13:12:40
Tía Piedad, te amamos!!!

!!! OoOops !!!
29-10-2009, 13:55:56
Tía Piedad, te amamos!!!


Muerte a las farc, a todos sus seguidores ....... y a todos sus sobrinos!!!!! jajajajjaja

ANTANAS MOCKUS
29-10-2009, 17:46:02
Eustaquio hagame el favor y se sale,,,,,,:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laugh ing9:

Tía Piedad, te amamos!!!

Tyler Durden
29-10-2009, 18:24:22
Tía Piedad, te amamos!!!

LOL XD :rolleyes:

http://www.hahakiri.com/wp-content/uploads/_OhMyGod.jpg