PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Abuso contra chicas web cam


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Vengador77
28-10-2009, 19:40:55
Les advierto a las personas inescrupulosas que suben esta clase de fotos que se pueden ver avocados a un problema legal ya que no tienen la autorización de dichas personas para hacerlo, además estan atentando contra varios derechos de las modelos, intimidad, buen nombre, etc.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Vengador77
28-10-2009, 19:46:49
Les advierto a las personas inescrupulosas que suben esta clase de fotos que se pueden ver avocados a un problema legal ya que no tienen la autorización de dichas personas para hacerlo, además estan atentando contra varios derechos de las modelos, intimidad, buen nombre, etc.

AperfectMe
28-10-2009, 19:51:25
deje de ser huevon- si uno paga por el tiempo y las modelos puede hacer lo que se le de la puta gana con lo que uno saque de esa pagina- y no joda la vida que ya varias han dicho que no le importa un culo lo que les digan y que es un trabajo como cualquier otro, asi que salte sapo

Reeb90
28-10-2009, 19:53:33
jajajajjajajjajajajjajajjajjajaja

PANTRO....
28-10-2009, 20:01:26
les advierto a las personas inescrupulosas que suben esta clase de fotos que se pueden ver avocados a un problema legal ya que no tienen la autorización de dichas personas para hacerlo, además estan atentando contra varios derechos de las modelos, intimidad, buen nombre, etc.

hermano la verdad aca en denunciando ya estamos cansados de ese bendito tema, problemas legales????? Me gustaria ver como vas a hacer para acusar a alguien, buen nombre de las modelos???? Jajajaja, intimidad???? Si claro si las santas mujeres no pueden ser mas exhibicionista no pueden ser.....

Si las viejas no quieren problemas deberian saber que el trabajo que hacen las expone a ser boleteadas, la verdad pido candado para este tema para no seguir recibiendo comentarios de gente descarada...

MUMM.RA
28-10-2009, 20:06:45
deje de ser huevon- si uno paga por el tiempo y las modelos puede hacer lo que se le de la puta gana con lo que uno saque de esa pagina- y no joda la vida que ya varias han dicho que no le importa un culo lo que les digan y que es un trabajo como cualquier otro, asi que salte sapo
jjajajaj que hp braviada la de esta nea.....

Vengador77
28-10-2009, 20:07:20
jajajajjajajjajajajjajajjajjajaja
Podra reirse pero haré todo lo que este a mi alcance para que gente como usted sea expulsada de esta página o sea lo suficiente hombre para verme de frente y saber que le corre pierna arriba!!!!

Vengador77
28-10-2009, 20:09:43
Podra reirse pero haré todo lo que este a mi alcance para que gente como usted sea expulsada de esta página o sea lo suficiente hombre para verme de frente y saber que le corre pierna arriba!!!! Además eso es cobardía y así ud no lo quiera ver nadie debe ser boleteado como usted dice. Lástima que existan gente como usted que parece ser hijo solo de un hombre. Suerte pues...

hermano la verdad aca en denunciando ya estamos cansados de ese bendito tema, problemas legales????? Me gustaria ver como vas a hacer para acusar a alguien, buen nombre de las modelos???? Jajajaja, intimidad???? Si claro si las santas mujeres no pueden ser mas exhibicionista no pueden ser.....

Si las viejas no quieren problemas deberian saber que el trabajo que hacen las expone a ser boleteadas, la verdad pido candado para este tema para no seguir recibiendo comentarios de gente descarada...

PANTRO....
28-10-2009, 20:11:02
Buen nombre de las modelos jajajajajaja, intimidad jajajajaja si mas exhibisionitas y fufas de ahi no pueden ser....

Vengador77
28-10-2009, 20:11:45
Podra reirse pero haré todo lo que este a mi alcance para que gente como usted sea expulsada de esta página o sea lo suficiente hombre para verme de frente y saber que le corre pierna arriba!!!! Que las modelos hagan lo que quieran ok, pero que les suban esas fotos sin autorización y las insulten no esta bien, ud parece ser hijo de dos manes, suerte estupido gay

deje de ser huevon- si uno paga por el tiempo y las modelos puede hacer lo que se le de la puta gana con lo que uno saque de esa pagina- y no joda la vida que ya varias han dicho que no le importa un culo lo que les digan y que es un trabajo como cualquier otro, asi que salte sapo

Vengador77
28-10-2009, 20:12:45
Podra reirse pero haré todo lo que este a mi alcance para que gente como usted sea expulsada de esta página o sea lo suficiente hombre para verme de frente y saber que le corre pierna arriba!!!!

Buen nombre de las modelos jajajajajaja, intimidad jajajajaja si mas exhibisionitas y fufas de ahi no pueden ser....

PANTRO....
28-10-2009, 20:19:12
podra reirse pero haré todo lo que este a mi alcance para que gente como usted sea expulsada de esta página o sea lo suficiente hombre para verme de frente y saber que le corre pierna arriba!!!!


jajajajaja ud me va a expulsar de esta pagina eso quisiera verlo!!!!!!
Y si quieres frentearme deci donde y vemos de a como nos toca hp....

Vengador77
28-10-2009, 20:23:37
jajajajaja ud me va a expulsar de esta pagina eso quisiera verlo!!!!!!
Y si quieres frentearme deci donde y vemos de a como nos toca hp....
Donde quiera pedazo de mp, será que a un pusilanime con usted alguien le va a comer si quiere en cali pues en cali, si quiere en medellin pues en medellin, si quiere en Bogota pues en Bogota, haré limpieza a todos los hp como usted maricón!!!!

PANTRO....
28-10-2009, 20:26:14
donde quiera pedazo de mp, será que a un pusilanime con usted alguien le va a comer si quiere en cali pues en cali, si quiere en medellin pues en medellin, si quiere en bogota pues en bogota, haré limpieza a todos los hp como usted maricón!!!!

jajaja tan bravita por internet, mejor ponete pilas ke no le tomen fotos a tu mama ahorita ke haga show por web-cam......

Vengador77
28-10-2009, 20:30:02
jajaja tan bravita por internet, mejor ponete pilas ke no le tomen fotos a tu mama ahorita ke haga show por web-cam......

Pobre maricon porque no me lo decis de frente ya que estas tan arrecho, solo se oculta pero no da la cara de seguro es gay!!! metale la mierda que habla por el culo a su madre!!!

Vengador77
28-10-2009, 20:32:37
jajaja tan bravita por internet, mejor ponete pilas ke no le tomen fotos a tu mama ahorita ke haga show por web-cam......

A los manes que se creen muy berraquitos me gustaría verlos a todos en algún lugar para hacer limpieza de deprabados!!!

I AM 666
28-10-2009, 20:50:26
OME VENGADOR, ESTO YA SE TRATÓ MUCHO TIEMPO CON REBELDES COMO USTED, Y EL EXPULSADO PODRÍA SER OTRO, ESTE TOPIC NO ATENTA CONTRA NADA NI NADIE, Y SI ES UNO DE LOS TOPICS MAS GRANDES Y VISITADOS DE ESTA PAGINA ES POR ALGO Y POR QUE ESTA TOTALMENTE AUTORIZADO Y LEGAL. LEA BIEN, VISITE OTROS TOPICS Y APORTE EN VEZ DE ADVERTIR Y AMENAZAR.

EXIJO CANDADO PARA LA SPAM QUE ESTA PRODUCIENDO EL USUARIO VENGADOR :icon8:

Criminal Style
28-10-2009, 20:52:48
este soy yo, amame o bandereame, como quieras

style baby!!!!!

que viva el sobaco peludo y la narizona bozuda!!!!! y las perras que se dejan tomar fotos, porque a ninguna se le a tomado fotos obligada!!!!!!!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=528616&stc=1&d=1256781036

!!! OoOops !!!
28-10-2009, 20:59:14
Lee Mi mano:

Andate a La Mierda!!!!!

say Good Bye

Esto es para mi SPAM!!!!!!!!!!

Y_Tumamatambien
28-10-2009, 21:01:03
este soy yo, amame o bandereame, como quieras

style baby!!!!!

Que viva el sobaco peludo y la narizona bozuda!!!!! Y las perras que se dejan tomar fotos, porque a ninguna se le a tomado fotos obligada!!!!!!!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=528616&stc=1&d=1256781036



jajajajaja match +10; la sacaste del estadio crimi jajajaja

AndrewMack
28-10-2009, 21:05:08
Lee Mi mano:

Andate a La Mierda!!!!!

say Good Bye

Esto es para mi SPAM!!!!!!!!!!

Yes sir!...SPAMSPAMSPAMSPAM....

!!! OoOops !!!
28-10-2009, 21:08:43
Esperemos q sta leyendo los MP q le llegaron x los msjs desaprobados .......

AperfectMe
28-10-2009, 21:08:56
candado para el boleta ese

!!! OoOops !!!
28-10-2009, 21:18:58
q pato ome ... o sera pata


SE NECESITA PERSONAL SERIOY RESPONSABLE, CON ASPIRACION DE GANAR MUCHO DINERO COMO DIGITADOR VIDEO CHAT, PAGOS QUINCENALES, MOTIVACIONES SALARIALES.

INFO: 2*14*05 PREGUNTAR POR GLO*** DE 9AM A 1:00 PM Y 2:00PM A 4:00PM

Digitadores de Video chat ... xd

AndrewMack
28-10-2009, 21:31:32
Hombre, esta en derecho de defender sus empleadas....LMFAO!!!!....k kaja omee

el loro
28-10-2009, 21:38:10
no sea bobo, uno paga para que esas perras hagan lo que uno quiere .
ademas a las perras esas les gusta las camaras igual que a su señora madre.

Vengador77
28-10-2009, 21:41:28
q pato ome ... O sera pata




digitadores de video chat ... Xd
jajaja maricon que bien, inteligente lastima que seas otro mas que tenga que borrar

Darth DarK^^
28-10-2009, 21:45:46
lo pensaba borrar, pero en vista de los mensajes que pone esta persona, desidi dejarlo y mañana lo adjuntare a la denuncia que cursa en fiscalia contra estas personas por amenazas contra la vida y ademas por trata de blancas... por que si ellos no lo sabian, eso que hacen en colombia es considerado TRATA DE BLANCAS...

:)