PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ..> Regreso de Lito!!!....Hot Shit!!!....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Socio®™
04-03-2007, 17:58:52
BUENO LA GENTE..
A MI SIEMPRE ME HA GUSTAO COMO CANTA ESTE TIPO..
Y MAS Q TODO SU LIRICA Y ESTILO UNICOS..

DESDE Q SE SEPARO DE POLACO...HAN PASAO MUCHAS COSAS...
Y PS..
AHORA SI..
SE DEJO VENIR!!...EXELENTE!!...Q UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS DEL GENERO...REGRESE....A COMO DICE EL..."RECLAMAR...LO Q POR DERECHO LE CORRESPONDE!!!..."

BY LA_CHIK_SEXY

http://img441.imageshack.us/img441/6708/n88229ap5ui5.th.jpg (http://img441.imageshack.us/my.php?image=n88229ap5ui5.jpg)

Por: Rita Portela López

Con 100 libras de peso menos, entusiasmado y sobre todo enfocado regresa al panorama musical Lito, quien se dio a conocer por medio del dúo Lito & Polaco.

Y es que luego de dos años preparando su "comeback" el rapero asegura estar listo para "hacer lo que quería hacer mucho tiempo". Explicó que durante años llevó la imagen de "malote" bien arraigada debido a que sus letras, mayormente, eran relacionadas a la popular "tirarera". No es que ahora la descarte, pero quiso adentrarse en otra tipo de temática, como el amor, los problemas sociales y "el bailoteo", en un afán por probarse a sí mismo que "puedo hacerlo".

Dijo que todavía se comunica con su "hermano" Polaco, con quien compartía labores, y que ambos se apoyan en el rumbo que han tomado. "Nos separamos por decisión mutua. Queríamos hacer cosas diferentes y hasta el momento lo hemos logrado", señaló.

Sin embargo la relación con su ex manejador y disquero, Raphy Pina, es distinta. Con éste la comunicación es nula, a su juicio, debido a que "me evade" porque hace unos meses atrás hizo público que el empresario le debía un dinero. "No es la primera vez que esto pasa. Mira a Rkm & Ken Y ahora mismo. Lo único que puedo decir es que mis abogados están al tanto y pronto sabré qué pasos debo dar. Yo quería que todo se hiciera por las buenas, como caballeros, pero ha sido imposible. El me está dando de largas y lo que no sabe es que está jugando con el sustento de mi familia, porque vivo de la música".

Añadió que pensaba a Pina como "mi amigo", pero "me di cuenta que no lo era. Y si un buen consejo le puedo dar a los que están empezando es que no firmen por panismos o amiguismos. Los negocios son negocios".

Tanta fue su molestia, la que denominó como "traición", que compuso el tema "Furioso", eje de controversia en las bandas sonoras alrededor del país. La canción está incluida en un "mix tape" que preparó y repartió de forma gratuita de una treintena de canciones, titulado "De la calle pa la calle". Este precede al álbum "Il Capo di Tutti Capi" o el jefe de los jefes que estará en el mercado antes de que culmine el corriente. "El tema no es totalmente dedicado a Pina, porque no le dedicaré mi carrera, sino a los empresarios que se pasan de listos con los que desconocen el negocio".

Lito, que lleva dos meses ensayando su show como solista, se presentará el próximo 8 de marzo en la discoteca The Noise del Viejo San Juan. Allí revelará más detalles de su "tiraera".


ME VOY PA SAN JUAN HPTA...
8)..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
04-03-2007, 18:12:20
paaa etse man con polaco cantaba muy baccano ojala que no nos salga con un chorro de babas....igual es un monstruo para cantar

El Socio®™
04-03-2007, 19:04:18
NO NO..
BAJATE EL "MIXTAPE "DE LA CALLE...PA LA CALLE"...Y VERES NEA..

Q VIENE BN!..
APARTE ..
AHHH...ESTE PARCERO ES MOSTRO!...DE LOS PILARES DESTA VUELTA!!...
(PARA MI)...

:Kmilo:
04-03-2007, 23:44:07
mmm ese mostro nunca me gusto como canto

Checho Duque
05-03-2007, 00:02:44
Q Pena Home Yo Tan Conchudo, Pero El Q Tenga El Mix Tape De La Calle Pa La Calle, Y Lo Suba, Se Le Agradecera En El Alma.

*[J]uan[D]i^
05-03-2007, 09:08:45
Sisa Ese Marik Se Perdio Mero Tiempo
Y Velo Ya Esta Mas Flako Uyyy

Ah!! Y X Ahi Sako Una Tiraera Pa Pina Records
Si No La Tienen Me Avisan Y Se Las Pongo..

!!eL pErRoSkY
05-03-2007, 09:46:26
parce a lobien porque no suben unos temiyas de este tipo... que es bien rudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Socio®™
05-03-2007, 15:14:34
SOCIOS!..
EL MIXTAPE "DE LA CALLE PA LA CALLE!!"..
YO LO MONTE HACE COMO 1 SEMANA...:P...
EL TOPIC ESTA CREO Q EN LA 2º PAGINA...
BUSQUENLO!!!...

*[J]uan[D]i^
06-03-2007, 06:33:24
oe gente al k no la tenga ahi ta!!!

Lito masacrando a Raphy Pina

http://www.f-forge.com/?d=ViTGOXaQt9EBj5uyJWYw (http://www.f-forge.com/?d=ViTGOXaQt9EBj5uyJWYw)

El Socio®™
07-03-2007, 02:25:44
AAAA...
ESE ES "FURIOSO" PANITA??
AHI SI..
Q HPTA TEMA..
MUCHAS VDDS...
ESE MARIK LA AH CAGAO MUCHO OME..

*[J]uan[D]i^
07-03-2007, 08:00:12
si ome los pinas son como k mas puercos:L

no veo la hora d k el nicky se abra pa otra compañia
x ahi alguien me dijo ke a lo mejor se iva pa Blin Blin music
o para Baby records you know!!!

El Socio®™
07-03-2007, 10:42:22
SISAS..
PIENSO LO MISMO Q VOS...

PEEEERO..
AHI Q ACEPTAR Q RAPHY ES EXELENTE PA LA PROMOCION Y COMERCIAL..
PEEEERO PS...
AHI COSAS MALUKAS DEL..
DE TODOS MODOS...TIENE EN SU COMPAÑIA A DOS DE EXPONENTES Q MAS ME GUSTAN DEL GENERO...

- RAKIM Y KEN-Y...RKM Y KEN-Y
- NICKY JAM

EA MOSTROS...
VAMOS A VER Q PASA...

Laggan
07-03-2007, 16:16:51
respetando la opinion de todos uds no me convence pa nada este man

ademas, no me gustó el mixtape que sacó

me gusta mas polaco

El Socio®™
07-03-2007, 18:14:16
A PS YA SON GUSTOS PANITA..
Y PS CADA CUEL EN SU CUENTO....

PERO NAA..
CHIMBA E MIXTAPE..8)..

«•[•MIGUEL•]•»
07-03-2007, 18:49:20
AH.. RAPHY PINA ES UN PIROBO AHI OME :P...

El Socio®™
08-03-2007, 00:13:31
JAJAJ...
SISAS..
PERO SAE PRODUCIR TEMAS..
Y COMERCIALIZALOS..

COMO NADIE EN EL GENERO..
HAY Q ACEPTALO...

*[J]uan[D]i^
08-03-2007, 04:47:54
SISAS..
PIENSO LO MISMO Q VOS...

PEEEERO..
AHI Q ACEPTAR Q RAPHY ES EXELENTE PA LA PROMOCION Y COMERCIAL..
PEEEERO PS...
AHI COSAS MALUKAS DEL..
DE TODOS MODOS...TIENE EN SU COMPAÑIA A DOS DE EXPONENTES Q MAS ME GUSTAN DEL GENERO...

- RAKIM Y KEN-Y...RKM Y KEN-Y
- NICKY JAM

EA MOSTROS...
VAMOS A VER Q PASA...

Men ahi si no toy deacuerdo kn vos
el pina es re malo pa promocionar
el man kmo k solo les da promo en puerto rico na mas
ps eso es lo k yo eh escuchado y creo ke si es asi.....

El Socio®™
08-03-2007, 14:07:03
...AAAA...
PS...ESO LO DIGO YO PERO EN PR...Y COMO HACE LOS SHOWS Y DVDS DE SUS ARTISTAS...Q LE QUEDAN MUY CHIMBAS...
YA PA AFUERA SE EXIGE MAS DINERO NEA...

Y SISAS..
PERO ASI COMO LO VES VOS...SI DEPRONTO TENES RAZON..
PERO AAAHHH...
TIENE A RKM Y KEN-Y...CON NICKY JAM..
TOES..
STA HECHO...
JEJE...
8)...

The_Breeder
14-03-2007, 15:56:34
Hey parce..alguien me podría explikar porke existe una tiraera entre voltio y polako?...ke pasó ahí realmente??...bakano el tópiko viejo

El Socio®™
19-03-2007, 13:07:42
PANA..
VOS DECIS PERO LA TIRAERA VIEJA?...
DONDE ERA PRACTICAMENTE....VOLTIO Y TEGO...VS LITO Y POLA??...
O Q??...