PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mucho Gusto, Mi Nombre Es Dios --respuesta A El Farsante Que Se Cree Cristo--


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Filein To Sofón
04-03-2007, 13:17:52
Bueno muchachos, yo no se que opinan ustedes, pero personalmente creo que no nos debemos quedar callados ante el engaño tan grande que pretende darnos el señor José Luis de Jesús, que se hace llamar cristo hombre y que invita a tatuarse el 666 y a hacer mil cosas más, ¡MUCHO CUIDADO! no se dejen engañar y sepan juzgar que cosas son buenas y que cosas no lo son..

en los adjuntos les posteo un cuento que escribí después de leerme un libro que se llama "el Dios no conocido" y en él, trato de dar algunas respuestas para tantos engaños que el mundo nos va poniendo en el camino, espero que lo lean y les sirva de algo, no les pido reputación, sólo que lo lean y saquen de él cosas que le puedan servir a cada uno.

BUENO Y TAMBIÉN ESPERO SUS OPINIONES QUE CÓMO SIEMPRE SON BIEN RECIBIDAS Y NECESARIAS PARA MI CRECIMIENTO PERSONAL E INTELECTUAL.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mαmukα
04-03-2007, 19:22:02
........................... :confused:

J&c
04-03-2007, 19:24:06
huy q tipo mas rayado..........

Melkor
04-03-2007, 19:51:48
la religión es una necesidad inherente al hombre, no diré nada más..

Di3G0
04-03-2007, 19:53:55
A Q Descarados Xd

No Bakano El Cuento A Lo Bn 8)

julian_
04-03-2007, 21:52:06
este man es teso pa la literatura.. siga adelante parcero...

Sasuke.
05-03-2007, 00:21:33
pero hasta ahi nea por que si no las abuelitas se van a volver satanicas y que miedo :P

Eustaquio CNN
05-03-2007, 09:38:38
Parce, no he terminado de leer el cuento, es más...-voy ene l primer párrafo...y obviando algunos errores de ortografía y de redacción, escribís bien. El tema de Dios hay que saberlo tratar en los cuentos, no se debe dar tan explícito porque toca las fibras de los creyentes, y como ateo, te digo que tratar con creyentes es muy teso parce, y si no, pille lo que los de arriba piensan...

Chimbita de cuento creo que voy a leer...y sisas8)

Eustaquio CNN
05-03-2007, 10:07:08
Resultado: no me gustó el cuento.
Lo que empezó como un buen cuento, terminó siendo como un mensaje barato de amor y reconciliación.
Sinceramente esperé más...MUCHO más...esa historia dá para más...eso de que Dios le hable al pueblo está muy trillado...y encontrar una manera más convincente, no era para nada difícil.
Ahora, lo del tema de la ortografía y la redacción, lo veo bien, pero le falta más. Le hacen falta muchas comas y muchas tíldes...

Ah, y bacano eso de "celícolas"...

Filein To Sofón
05-03-2007, 20:16:34
Resultado: no me gustó el cuento.
Lo que empezó como un buen cuento, terminó siendo como un mensaje barato de amor y reconciliación.
Sinceramente esperé más...MUCHO más...esa historia dá para más...eso de que Dios le hable al pueblo está muy trillado...y encontrar una manera más convincente, no era para nada difícil.
Ahora, lo del tema de la ortografía y la redacción, lo veo bien, pero le falta más. Le hacen falta muchas comas y muchas tíldes...

Ah, y bacano eso de "celícolas"...

BUENO HERMANO, LE AGRADEZCO MUCHO POR SUS APORTES ASÍ NO ESTÉS DE ACUERDO CONMIGO EN MUCHAS, COSAS SON VALIOSOS Y BUENO, LO QUE PASA ES QUE EL CUENTO SURGE DE LA LECTURA DE UN LIBRO CUYA TEMÁTICA ERA LA QUE EXPUSE EN EL MISMO. PERO ESTAMOS PUES EN EL CAMINO DE APRENDER Y ESTÁ BIEN RECIBIR LAS CRÍTICAS PARA MEJORAR, POR ESO SE LO AGRADEZCO..

El JuaCKer
07-03-2007, 14:07:32
........................... :confused:

ui parce, esto si me da purteria home :S:S:S :x :x :x ke hp desespero :x

Filein To Sofón
07-03-2007, 21:52:45
Estabas Como Perdido Por Estos Lados, Bacano Que Haga Un Poco De Prescencia.