PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : borrar mensajes del perfíl


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Diego San
27-10-2009, 16:36:41
no sé si sea posible pero me gustaría que uno pudiera borrar los mensajes que aparecen en el perfil.

La verdad, hay temas en los que uno opina que no vale la pena guardarlos.

No es vital pero por si algún día lo tienen en cuenta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!IRONMAN!
27-10-2009, 16:38:38
si, lo que planteas ya alguien lo habia dicho.. tambien sugerimos un boton permanente para poder editar los mensajes....

se vale tu apunte.. exitos

_MALCON_
27-10-2009, 16:40:14
Mensajes en el perfil o en los topics.............por que los de perfil los puedes borrar tu pero los de los topics solo los moderadores

Darth DarK^^
27-10-2009, 16:54:48
no sé si sea posible pero me gustaría que uno pudiera borrar los mensajes que aparecen en el perfil.

La verdad, hay temas en los que uno opina que no vale la pena guardarlos.

No es vital pero por si algún día lo tienen en cuenta.


si, lo que planteas ya alguien lo habia dicho.. tambien sugerimos un boton permanente para poder editar los mensajes....

se vale tu apunte.. exitos

si son los mensajes de perfil, todos los usuarios del foro pueden borrar los mensajes de perfil que les dejan otros usuarios.

si es lo que dice IRONMAN, o la opcion de borrar los mensajes puestos en el foro, eso nunca en la vida estara activo por las siguientes razones.

- muchos usuarios usan de forma indevida el foro, activar estas dos opciones seria darles pie a que borraran las pruebas de su mal comportamiento y eso podria traerle problemas a denunciando ante un inicio de algun proceso disciplinario.

- los enemigos del foro podrian usar la opcion editar, para modificar sus mensajes antiguos, los que y a nadie ve para agregar contenido ilegal al foro y causarnos problemas legales

- la modificacion o borrado de contenido viejo, causa muchos problemas con los motores de busqueda.