PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que hijos de puta somos...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
silverchonnen
02-03-2007, 15:52:57
primero que todo les advierto que las imagenes que veran son muy fuertes, las pongo pa que miren lo triple hijueputas que puede ser el hombre eso es mentira que somos mas los buenos que los malos, quien dijo que la maldad se mide porque matas a gente y ya... la maldad se mide por la crueldad de tus actos y no importa contra quien sea, no digo que reflexionen pero si que pillen que canival es este mundo yo soy ateo pero no por eso maltrato y soy malo solo trato de hacer las cosas lo mejor posible y vivir libre, depronto es muy sensiblero esto que digo pero es que pa los que tienen animales saben lo que les digo...

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jos3ph
02-03-2007, 16:01:03
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

aghh que rabia!!

hijos d e

Odio todo lo que sea crueldad contra los animales

arggh :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

_[JULIAN]_
02-03-2007, 16:20:42
verdad
eso no tiene nombre que pesar ome de los pobres animales
dembes de hacer esas cosas con material artificial

Vivĺres™
02-03-2007, 16:54:33
Aaa ya lo habia visto por ahi creo k en Noticias esta el mismo topik y no soy capaz de verlo otra vez... y si... por moda no mas eaaa k rabia :L

Pearlune
02-03-2007, 17:07:05
Parce hace mucho tiempo no lloraba de esta forma..... a qué tipo de ser se le ocurre torturar a otro animal sin ninguna razón......... que tristeza de raza, deberían linchar a esos hptas, se lo merecen.........cómo pueden matar a animalitos sólo por la piel, que tal que no tuvieramos ropa...........

silverchonnen
02-03-2007, 17:25:13
parce yo el año pasado le di una tundra a un hpta de estos que le comenzo a pegar a un perro con un tubo de pvc hasta que llego la tomba y me tuvieron encanado 2 dias y lo mas cinico es que la gonorrea esta me demando disque por golpearlo si les cuento todo me quedo aqui porque hasta los tribunales tuve que ir y a cada rato me citaban yo no queria matarlo pero si dejarle su recuerdito y lo bueno es que la gonorrea esta quedo cojo gracias a la tundra que le di es mejor dejarlo lisiado a matarlo...

[[maUr0]]
02-03-2007, 17:48:39
huy yo ya habia visto eso hace rato y q gonorrea parzz...:S:S

El JuaCKer
03-03-2007, 00:46:26
ke pirobos home, :S me da pesar de los gaticos hoem :/ mentiras de todos eso animalees muriendo asi como asi..