PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Gallinero


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
31-05-2008, 14:02:10
JAJAJJAJA casi XD, la verdad yo no sé jugar ni mierda... me defiendo más en baloncesto :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
31-05-2008, 16:22:22
aa esque usted mide como 2 metros :S

Kiko!!!
01-06-2008, 09:12:15
Exagerada ome :S, solo es 1.91 :)

SiMoN-ViLLi
01-06-2008, 19:17:31
AgUaNtE RiVeR!

Quedan 2 partidos y ojala se de la vuelta!

<<MaYoRdOmO>>
02-06-2008, 10:05:17
http://www.rosarionet.com.ar/images/espacio.gif
2 de junio de 2008 - Rosario - Argentina
River quedó solo y quiere gritar ¡campeón! (http://www.rosarionet.com.ar/rnet/deportes/notas.vsp?nid=39187)
http://www.rosarionet.com.ar/images/espacio.gif
02/06/2008 - River sacó pecho ante la adversidad y pese a sufrir demasiado, venció como visitante por 2 a 1 a Colón. La victoria le permite quedar ahora como único líder del Torneo Clausura de fútbol, cuando faltan apenas dos fechas.
Los de Simeone vencieron a Colón en Santa Fe por 2-1, pese a jugar más de una hora con 10 hombres

El elenco de Nuñez arrancó mal, porque a los 20 minutos se fue expulsado Leonardo Ponzio, pero se recuperó y pasó a ganar con goles de Cristian Villagra, a los 11 minutos, y Alexis Sánchez, a los 32, ambos en el segundo tiempo. En tanto, Darío Gandín, a los 35 del mismo período, marcó el descuento para el local.

River quedó como único líder cuando faltan dos fechas por disputarse, ya que Estudiantes empató 1 a 1 como visitante frente a Huracán.

En el primer tiempo el equipo de Diego Simeone no encontró los caminos hacia el gol, pese a tener a Ariel Ortega, Diego Buonanotte y Sebastián Abreu, y las ganas de Colón por zafar de la zona de Promoción mantuvieron el equilibrio y la movilidad de Rubén Ramírez complicó a los defensores visitantes.

Un remate de Gandín, a la salida de un tiro libre, llevó peligro al arco defendido por Juan Pablo Carrizo, mientras que River sólo era las intenciones de Ortega y las esporádicas intervenciones de Buonanote.

Pero a los 19 minutos River sufrió la expulsión de Leonardo Ponzio y ahí comenzó un nuevo partido, porque los "millonarios" debieron modificar su estructura defensiva y por ende la ofensiva.

Para el complemento, Ortega frotó la lámpara mágica y en una estupenda asistencia dejó a Villagra solo ante el arquero Blázquez, para definir por sobre el cuerpo del portero.

El 1-0 en favor de los millonarios puso aún más nervioso a Colón, que no tuvo muchas ideas para hilvanar jugadas de peligro, en especial por la falta de eficacia de Román Díaz en esa función.

Ortega estaba exhausto y por eso Simeone mandó al juvenil Andrés Ríos para darle más profundidad al ataque y ver una opción de contragolpe.

Así fue que el delantero le ganó a dos defensores de Colón y abrió el juego por la derecha para el chileno Alexis Sánchez, quien a la carrera se tomó su tiempo y clavó un derechazo bajo que se convirtió en el 2-0 parcial.

River se refugió en su área para proteger la diferencia, pero un par de desinteligencias le permitieron a Gandín vencer a Carrizo para acortar distancias, aunque mucho no le alcanzó al sabalero.

Así, la parcialidad "millonaria" se fue festejando una nueva conquista en el torneo que le permite estar cerca de un nuevo título.

Esta es la síntesis del encuentro:

Colón 1 - River 2.

Estadio: Colón.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Colón: Blázquez; Piccoli, Garcé, Reinoso; Miguel S. Romero, Capurro, Rivarola, Jerez, Rodrigo Díaz; Gandín y Rubén Ramírez. DT: Antonio Mohamed.

River: Carrizo; Gerlo, Ponzio, Cabral; Ferrari, Ahumada, Villagra; Ortega, Abelairas, Buonanotte; Abreu. DT: Diego Simeone.

Goles en el segundo tiempo: 48m Villagra (RP), 77m Sánchez (RP), 80m Gandín (C)

Incidencia en el primer tiempo: 19m expulsado Ponzio (RP).

London Calling
02-06-2008, 12:42:31
River campeón hpta!!!!! 8)8)

yo le tengo fe !!

EL PIPPO
02-06-2008, 23:49:08
river como sale de churreta ultimamente, no falta si no que pierda los dos partidos y ke simoene se cague en la cancha de tanto hacer fuerza:D
no mentiras ojalá ganen jajaja =}

London Calling
03-06-2008, 11:54:52
aa pero que mala energía la tuya :L

Shake
03-06-2008, 13:09:14
Huy faltan 3 fechas, yo creo que se la van a llevar, 4 años sin titulos.
se les llego la hora de parar de sufrir :P

SiMoN-ViLLi
04-06-2008, 23:08:28
Y si señooor !!

Boca eliminadoo !!!

Kiko!!!
04-06-2008, 23:46:07
Pero como un GRANDE 8), no como una riverllina :P, pero bacano que lo mensionen por acá :)

Shake
05-06-2008, 13:01:26
Ah parce quedar eliminado como un grande o como un chico es lo mismo; ganar es ganar. eso lo dijo el mismo mauricio macri cuando era presidente de boca.

nadie mira como quedo campeon un equipo. solo miran el resultado total

y hasta hoy que yo sepa river es el que esta quedandose con todo. mejor dicho hace 1 mes chillaban x la hechada de san lorenzo, la perdida del clasico y mejor dicho que chicharron tan hp tenia simeone, hoy esta a un paso de quedar campeon y no solo salvaria el semestre, recuperaria la confianza de los hinchas y jugadores :cool:

Kiko!!!
05-06-2008, 15:39:30
Jajajaj pues si vos lo decís XD, de todas formas yo quedé feliz viendo como jugó boca... eso si es un equipo que le mete el corazón a un partido 8), lastimosamente fluminense tiene suerte de campeón.... y si el fluminense fué capaz de volar a nacional, sao pablo y a boca... es porque merece ser campeón.... :)

BlackLegion3
05-06-2008, 16:18:42
Y como se supone que pierden lo GRANDES?!
Igual no es perder? :L

La suerte de Fluminense la ha tenido Boca tambien cuando pasa a punta de penales.

Y este es el topic de River =)

Carlos_LxDxS
05-06-2008, 16:44:37
pero es que el topic de boca esta como 3 paginas mas adelante ayer lo vi por alla buscando otro temita :cool: en fin no saquen excusas llegar llegar por alla y quedarce es lo mismo que nada... y en fin... que chimba ojala desde este fin de semana se pueda gritar river campeon :):):):):):)

London Calling
05-06-2008, 16:56:59
Jajajaj pues si vos lo decís XD, de todas formas yo quedé feliz viendo como jugó boca... eso si es un equipo que le mete el corazón a un partido 8), lastimosamente fluminense tiene suerte de campeón.... y si el fluminense fué capaz de volar a nacional, sao pablo y a boca... es porque merece ser campeón.... :)


aa no digas mentiras pues que uno no queda feliz cuando al equipo de uno lo eliminan asi haya jugado muy bien....:L que lo digan los hinchas del chelsea, han de haber quedado muy contentos porque jugaron una rechimba de partido y a lo último perdieron por penaltys,a no, pero deben están saltando en una pata porque jugaron de lo mejor pffff :L:L

Kiko!!!
05-06-2008, 17:09:29
Pues que hago si boca si juega al fútbol de verdad :(.... ni que fuera river que no juega ni mierda :S.... hasta la suplencia de boca va de tercera en la liga... que chimba boca ome 8).... y oe lds... la verdad solo hablo acá es porque solo hablo en los temas que tengo suscritos... me da locha buscar temas :S

BlackLegion3
06-06-2008, 07:22:18
Por eso River va en la punta =D


Y contentos quienes van a quedar a un paso de ser campeones ome, eso si es mentira.

Kiko!!!
06-06-2008, 09:41:57
Va en la punta pero se salvaron porque Boca estaba jugando con la suplencia =D.... y pues si.... más contento uno debe de quedar cuando vuela en octavos XD

Carlos_LxDxS
06-06-2008, 15:02:42
no las guebas antes entre mas cerquita del titulo vuele uno mas rabia las guebas... .yo si estoy seguro ps que el chelsie quedo (y todavia debe estar) mas aburrido que el barcelona, o me van a decir que no ps???? las guebas!!! ademas como digo, llegar por alla y no hacer nada es lo mismo que no llegar... o que valor tiene eso? que valor tienen las 3 finales de ramerica y no quedar campeon???....

Shake
06-06-2008, 15:18:25
Hey emperor colocate bincha y ponete la 13 de river pa' ke quedes parecido a el loco abreu :cool:

Kiko!!!
07-06-2008, 11:20:38
Pero es que boca estaría en la posición del barcelona ome..... chelsea estará en la posición de liga :L

Carlos_LxDxS
07-06-2008, 12:37:59
ps pero a eso me refiero... enmtre mas adelante mas tristeza salir :(

NUMBER1
07-06-2008, 18:18:25
soy galllina y que

BlackLegion3
07-06-2008, 21:41:12
Y si.
Mañana practicamente se define el torneo.
No se puede asegurar nada todavia..X_x

No sea que Estudiantes nos quite el titulo en finales como hizo una vez con Boca

Kiko!!!
07-06-2008, 23:36:31
soy galllina y que


ahh muy cobarde nea :S

EL PIPPO
07-06-2008, 23:59:49
Hey emperor colocate bincha y ponete la 13 de river pa' ke quedes parecido a el loco abreu :cool:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

jajajajajajjaajajjajaja el mejor... abreu :D

EL PIPPO
08-06-2008, 00:01:42
Arrogante [/COLOR]CNN]ahh muy cobarde nea :S
juaaaaa xD jajajajajaja

TUTO A/N
08-06-2008, 18:24:13
es para vos.. es para vos... bostero puta la puta que te pario 8)

EL PIPPO
08-06-2008, 20:00:40
campeon river... y no jugo chimba, este edicion del torneo afa no soyo tanto.. como anteriores ediciones

CUPRA
08-06-2008, 20:26:56
El más grande; lejos...la banda...La Bosta se quedo sin el pan y sin el queso, y eso que decían que el campeonato era facil...en fin...River Campeón otra vez...Aguante La Banda!

BlackLegion3
08-06-2008, 20:29:21
Campeeeeeeeeeeeeeeeones hpta..

Y haber donde andan los bosteros que se mantienen aca.
8-)

Ortega...Sos un grande.
Tres pases importantes en tres partidos importantes para el Enano.

No tenemos a Messi...Pero tenemos a Buonanotte 8-)

Por cierto.
Boca jugo con suplencia solo como dos partidos.

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/06/08/futbollocal/thumb/festejo473.jpg


33 es el numero magico 8-)

SiMoN-ViLLi
08-06-2008, 22:59:57
Me parece que boca no sale campeon!!
Me parece que boca no sale campeon!!
Sale Riveeeer !
Sale Riveeeer !
Si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Schweini
08-06-2008, 23:00:58
quedo River campeon

EL PIPPO
08-06-2008, 23:43:50
ah no home no sabemos....
sisas chimba por el burro y por el enano ke son los mejores de ahi

Moscato!!
08-06-2008, 23:58:38
segundo titulo de simeone en 4 temporadas...

la ultima vuelta tambien la habian dado contra olimpo..

felicitaciones ome gallinas....

me pregunto..

q paso con ahumada y los hinchas¿??

EL PIPPO
09-06-2008, 00:09:04
y con carrizo y con abreu?

London Calling
09-06-2008, 12:43:25
que se van y no vuelvem, por lo menos abreu no sigue.












aa y si, RIVER CAMPEÓN HPTA!!!!!!!!




es para vos, es para vos bostero puto la puta que te pario 8)

BlackLegion3
09-06-2008, 13:03:12
Lo de Abreu.
En la pagina oficial dicen que Abreu no tenia idea de eso y que por el momento sigue.

Ahumada ya esta bien.
Y Carrizo es obvio que se va pa' la Lazio.

Y se vienen grandes pa' River.
Grandes 8-)

Shake
09-06-2008, 18:18:19
Que chimba que quedaron campeones, pero todavia tienen que demostrar mucho mas, ojala recuperen la categoria copera, que es lo que necesitan en forma.

y si harto se los gozaron y los criticaron, vea el futbol como es y da revanchas

DANNY TAM
09-06-2008, 20:53:22
boteros este año se quedan sin nada nosotros almenos con el torneo local verdad


boca tenia un carrito y river selo quito boca salio llorando y river salio capeon...


wepa hp otra vez campion jeje

London Calling
10-06-2008, 10:10:27
jajajja
vea que tan raro que no he visto al Emperor pasar por acá :P:P:P

EL PIPPO
10-06-2008, 11:43:58
sisas eso me pregunto yo

BlackLegion3
14-06-2008, 07:55:11
Hey no me dejen morir el galpon pues.


"Soy feliz, me quedo hasta el 2011"En el medio de la tormenta, Aguilar le ofreció dos años más de contrato al Burrito. Así, el ídolo salió fortalecido tras el último faltazo que fastidió a Simeone, el perdedor en esta historia. http://www.ole.clarin.com/diario/2008/06/14/futbollocal/thumb/river.jpg (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1617499&mtmTipo=Imagen&mostrar=898578%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27, %27yes%27%29;)
Ariel, vos sabés que podés contar con nosotros y que te vamos a apoyar en todo lo que necesites. Y para que veas nuestra predisposición, me gustaría que ya renovemos el contrato por dos años más.

-Pero, José, todavía me queda un año.

-Sí, ya lo sé. Por eso, sería para que juegues hasta junio del 2011. Vos tenés que retirarte en River.

-Bueno, bárbaro. Me alegra porque sabés que acá me quedaría a vivir. Sigamos hablando para arreglar todo y después firmar.

Así, de un plumazo, José María Aguilar despejó todas las dudas y rumores que se podían generar alrededor de Ariel Ortega. En el medio de la tormenta que generó por un nuevo faltazo a los entrenamientos, las nubes desaparecieron con la propuesta que el presidente le hizo al ídolo para que siga en Núñez. Un mensaje sin dobles lecturas: el Burrito es de River (o es River) y de River no se va. Nunca.

¿Se entiende, Cholo?

"Soy feliz, me quedo hasta el 2011", contó el ídolo, corto y conciso, ante el llamado de Olé luego de una larga jornada, que arrancó bien temprano en Ezeiza (ver El silencio...) y que terminó cerca de las 20 en la oficina presidencial del Monumental. Sin dudas, Ortega es el gran ganador de esta historia que lo tiene como protagonista principal. Y si se colgó la corona de laureles es por el inmenso respaldo que le dio Aguilar al ofrecerle dos años más de contrato en el mismo momento que Simeone volaba de bronca por la ausencia del jujeño en la práctica del jueves. Obvio, el técnico quedó del lado perdedor. "Si Simeone no lo quiere a Ortega está loco porque en este campeonato Ariel lo salvó", había sentenciado JM durante la tarde, cuando grabó con Atilio Costa Febre una entrevista para el programa de mañana de El Súper. Ahí, antes de ir a Núñez para reunirse primero con el Cholo y luego con el Burrito, sentó claramente su posición. "Si fuera por mí, que juegue en River hasta el día que se retire. Y después, tiene de por vida un lugar en el club", agregó.

Aguilar, siempre hábil para resolver estas cuestiones, le puso punto final a esta historia justo cuando volvía a revolverse. Así logra terminar con todos los rumores que se pudieran generar. Simeone ya le había manifestado su disgusto por lo que entiende como una "falta de compromiso" de parte de Ortega, a lo que el presidente le había respondido que con el ídolo "no se jode". Ayer, luego de analizar posibles ventas, incorporaciones y descartar una gira por Europa (en esa decisión sí ganó el Cholo), el DT manifestó que "nadie tiene privilegios" en su plantel, un punto con el que JM está de acuerdo. Igual, más allá de eso, el jujeño es intocable por más fastidio, bronca o lo que sea que genere en el cuerpo técnico y en algunos compañeros. Entonces, en la reunión posterior que tuvo Aguilar, "más personal que profesional", según la definieron en el entorno presidencial, llegó la mejor noticia que podía recibir Ortega. Respaldo puro para que siga jugando hasta los 37 años y después, las puertas abiertas del Monumental para que haga lo que quiera.

Así, el Burrito, feliz; el presidente, contento; los hinchas, agradecidos, ¿y Simeone? ¿Cómo queda?

El técnico campeón seguramente sentirá que el título logrado en su primer semestre en Núñez, el que cortó cuatro años de sequía, no le otorga libertad para hacer y deshacer a lo Ramón Díaz, por ejemplo. El Cholo no quería ser el encargado de bajarle el pulgar al jujeño porque es una decisión antipopular por donde se la mire. Por eso, quiso pasarles la pelota a los dirigentes. Lo que no esperaba era que la definición del tema fuera tan favorable, sin castigos ni sanciones, para Ortega. Ante este panorama, al menos hasta fin de año, cuando finaliza su vínculo, el Cholo deberá convivir con el Burrito, con todo lo que eso significa. La relación entre ellos está resquebrajada: cada parte bufa contra la otra. Lo que no se rompe --y se estira dos años más-- es el contrato de Ortega.

EL PIPPO
14-06-2008, 12:28:00
toda la mierda que hablaron de simeone cuando no puso a ortega contra san lorenzo en la libertadores...
sabiendo que antes fue ortega por problemas personales no podia estar, y simeone le cubrio la espalda y hechandose la responsabilidad del asunto...
y esto no lo digo yo xD, lo dijo simeone en el programa de fernando niembro

Shake
14-06-2008, 13:24:55
Hey gorba' a quien piensan traer de refuerzos ome, no suena nadie :S

EL PIPPO
14-06-2008, 15:49:38
suena pablo aimar que posiblemente sale del club español ke habituaba decendio

London Calling
14-06-2008, 16:09:32
Vuelve pablito Aimar??? ( :K)

ojala este en buen nivel.

BRASS KNUCKLES
14-06-2008, 17:13:55
Hoy al mediodía, José "El principito" Sosa habló unos minutos para el programa De Una en La Red (AM 910) y dijo que no hay chances de que sea transferido a River Plate, más allá del interés que habría manifestado Diego Simeone por contar con el mediocampista que dirigió en Estudiantes de La Plata.
El volante del Bayern Münich, actual campeón de Alemania, dijo que no hubo charla alguna para iniciar tratativas con el equipo de Núñez. "La verdad es que nunca lo pensé como opción", fue una de las respuestas concretas del "Principito", quien no es titular en el conjunto bávaro, pero será tenido en cuenta por Jürgen Klinsmann, el nuevo director técnico, con quien sí se reunió y "tuvo una buena charla antes de que termine el campeonato", según explicó.
Además, Sosa, quien fue campeón del Apertura 2006 con Estudiantes bajo la conducción del "Cholo", dijo que su idea es seguir en Alemania "con mucha ilusión de seguir mejorando. En ningún momento estuve pensando en regresar, no lo pensé como opción", insistió el autor del empate parcial en la final de aquel campeonato ganado por el conjunto platense.
Por otra parte, quedaron descartadas las posibilidades de que regrese Santiago Solari, quien quedará libre del Inter de Milan (Italia) el próximo 30 de junio, pero que tiene pensado continuar su carrera en otro club del Viejo Continente. Hoy por hoy, el único jugador que podría llegar desde Europa es Roberto Ayala, más precisamente del Real Zaragoza, equipo español con el que descendió a la Segunda División y con el que mantiene un vínculo contractual. De todos modos, su vuelta no parece sencilla.
fuente (http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases-2008/1158-lo-del-principito-solo-quedo-en-un-cuento.html)

ÐεαтнÇяσω
16-06-2008, 19:33:28
river campeonnn tripleee
ole ole ole... ole ole ole olaaa
ole ole ole... cada dia te kiero maaas
yooooo soy de riverr
es un sentimientoo
no puedo paraaarr

BlackLegion3
16-06-2008, 21:10:12
Ignacio Piatti: El volante que quiere Boca (hizo una oferta, pero se la rechazaron) podría llegar a Núñez a través de un grupo empresario que lo compraría para dejarlo a préstamo en River.

Roberto Ayala: Ya está en la Argentina, donde se reunió con Gustavo Mascardi, su representante. En los próximos días lo hará con Aguilar.

Gustavo Cabral: Los dirigentes harán uso de la opción de compra (u$s 3 millones) para poder incluirlo en el paquete por el que Villarreal pondría 9 millones de euros).

EL PIPPO
17-06-2008, 11:40:06
river antes traia el jugador que nesesitaba, ultimamente trae lo que puede :S
le esta pasando como a nacional...

BlackLegion3
09-07-2008, 15:06:54
Bueno.
Ahumada y los directivos de River estan en mera novela. Lastima que Ahumada se quiera ir y mas de tan mala gana.

El Burrito va empezar el Apertura siendo el "Capitan".
Ojeda sera el reemplazo de Carrizo.

Y el refuerzo mas importante hasta ahora es el uruguayo (Mediapunta) Robert Flores, el cual llego por prestamo del Villareal despues de que River les diera 10 jugadores. Este pelado llego del River Plate de Uruguay para el River Plate Argentino 8-).
Hasta dicen que tiene fururo de Francescoli.

La Paz está ubicada en el departamento de Canelones, a 18 kilómetros del centro de Montevideo, y una de sus actividades principales es la explotación minera. Así se entiende que gran parte de los antepasados de los casi 25.000 habitantes que hoy tiene la ciudad hayan sido picapedreros. Sin embargo, el caso de Robert Mario Flores Bitolfi es distinto, muy distinto. Y no por herencia sino por presente. Talentoso, hábil y gambeteador, aunque asegura que no cambia la ciudad en donde nació por nada del mundo, lejos está de ser un picapiedra. Es, más bien, un jugador de galera y bastón, que brilló en el Clausura uruguayo, impulsó al Villarreal español a jugarse unos millones de dólares a su futuro y, hace unas días, encandiló al Cholo Simeone. Tanto que el técnico dio el ok para que el uruguayo se convirtiera en el primer refuerzo de River. Un salto enorme según le cuenta Robert a Olé. "Y también un sueño. Porque si me conformaba con jugar al fútbol, todo lo que me está pasando es un cuento. Cuesta creer que sea cierto".

--Y más si te comparan con Francescoli...

--Sí, es muy fuerte. Es el mejor elogio que recibí.

-- Pero qué hay de cierto Te ves parecido --No sé. Eso surgió de algunos periodistas y yo lo dejo a criterio de los demás.

-- Cómo te definirías como jugador --Tengo buena técnica. Soy de zancadas largas y me gusta estar cerca del área rival. Aunque soy más asistidor que goleador.

-- Como Enzo --Ojalá. Enzo es intocable. Que a alguien se le haya ocurrido compararme con él es un elogio enorme. Enzo es un referente para cualquier uruguayo y obviamente sé que es ídolo de los hinchas de River.

--Por eso es cantado que te van a exigir mucho.

--Sí, claro. Pero creo que River siempre exige mucho. No importa cómo te llames ni a quién te parezcas. Es un club muy grande.

-- Y sentís que realmente estás preparado para rendir en este River --Siento que estoy en un gran momento. Dios quiera que pueda demostrar mi fútbol. Y que la gente de River saque sus conclusiones sobre si soy parecido a Francescoli. A mí me encantaría ser un cuarto de Enzo. Creo que con eso me alcanzaría.

Robert tenía apenas 12 años cuando Francescoli se retiró y ni siquiera había nacido cuando su compatriota cruzó el charco. Sin embargo, hablar del Príncipe lo conmueve. Mucho más que explicar que su llegada al campeón argentino es a préstamo por un año y con una opción de compra de un porcentaje del pase. Detalles que para Flores no son tan importantes como la posibilidad de conocer al crack. Nunca tuve la suerte de encontrármelo. Y sería hermoso. Sé que a veces juega con los veteranos en River, así que estaría buenísimo poder saludarlo, hablar con él y que me transmita su experiencia en el club .

--Que te cuente cómo es tirar una pared con Ortega, por ejemplo.

--Sí. Debe ser único. Es un jugador de los que no hay. Otro referente para la gente. Un hombre con historia, de Selección. Escuché que tuvo algunos problemas con el entrenador. Pero futbolísticamente es indiscutible.

-- Y Simeone qué te parece como técnico --Es un ganador. Soy de ver mucho fútbol por televisión y el campeonato con Estudiantes y el de River los ganó con absoluto merecimiento. Esos títulos demuestran que hace las cosas bien. Encima, sé que tiene a un Profe uruguayo en el cuerpo técnico. Eso ya es una ventaja, ja, ja.

--La lástima es que se te fue Abreu.

--Sí, hubiera sido muy lindo compartir el plantel con él, ya que en los amistosos que jugué en la Selección no se me dio.

-- Sabés que no rindió 10 puntos en River --Sé que a la vista de la gente por ahí no brilló como esperaban, pero fue muy útil para el equipo. Y además, logró lo que buscaba: el campeonato.

--A vos se te escapó por muy poquito en Uruguay, venís por la revancha --Me encantaría. Es cierto que nos dolió perder aquella final con Peñarol, pero el balance fue más positivo. Fuimos el equipo revelación, el que consiguió el récord de goles. Y todo eso siendo un club chico.

--Ahora tenés que lograrlo en un club grande.

--Sí, es lo que quiero. Aunque oficialmente aún no me comunicaron que voy a jugar en River, es inevitable entusiasmarse.

Del otro lado de la línea el griterío es enorme. Matilde, la mamá, Darío, el hermano, la abuela, las tías, los tíos y los primos exteriorizan su felicidad por el momento que vive Robert. Como a él, les cuesta creer que apenas seis meses atrás jugaba en Tercera. Pero así es su historia. Vertiginosa. Y según insisten los que lo conocen a fondo, a puro brillo. Ese brillo que intentará empezar a mostrar en Núñez o, da lo mismo, si se suma a la pretemporada mañana en Punta del Este. Algo que ya le genera un cosquilleo. Lo pienso y se me pone la piel de gallina .

--Es un buen comienzo. --Sin dudas, ja, ja.
Revista Ole

EL PIPPO
09-07-2008, 16:28:47
cuales 10 se fueron pal villarreal?

BlackLegion3
09-07-2008, 16:44:17
La mayoria fueron de las inferiores :D
No tengo el dato.
Despues lo roto nea.
O busque ;)
Y me cuenta =D

▫JuДиĐeĿ»»™
19-07-2008, 09:01:19
Buenas.

Cuanto vale una gallina bn gorda .

:icon6:..

BlackLegion3
19-07-2008, 10:00:09
Ahhh nea. Eusta es gallina y es gordo :D

▫JuДиĐeĿ»»™
19-07-2008, 10:16:15
:lol: deje asi..

EL PIPPO
19-07-2008, 10:55:39
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (:S)

BlackLegion3
19-07-2008, 11:10:11
Se empezo la pretemporada por alla en Mar del Plata 8-)
Y el ataque de los Millonarios se renueva y cambian.

Simeone esta buscando un equipo mas compacto.

Esperemso aer que tal

Moscato!!
02-08-2008, 13:39:44
http://blogs.clarin.com/blogfiles/sebastianrecabal/amargo.jpg
.................