PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La otra cara de la universidad nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipeniq
26-10-2009, 19:11:10
despues de ver declaraciones de lo pasado en la universidad nacional ps quisiera mostrar la otra cara de estos ESTUDIANTES de la nacho bogota,

http://www.youtube.com/watch?v=wQJ6jLAYjHQ

espero crear un poco de conciencia sobre todo en aquellos que al ver noticias del movimiento estudiantil lo primero que hacen es decir cosas como " ojala se entre la policia y maten a esos guerrilleros" ,ignorantes home,

pdta: ESTE ES MI PRIMER FORO GRACIAS A LO QUE HIZO EL MASTER DE PONER UN MINIMO DE PARTICIPACION Y REPUTACION EN DENUNCIANDO ESPERO QUE ME DEN ESA GUEVONADA DE REPU HABER SI PUEDO VOLVER A VER FOTICOS Y VIDEITOS GRACIAS Y ESTO ES UNA DENUNCIA OYO MASTER JEJE CON CARIÑO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
YOGUII
26-10-2009, 19:45:47
bn parcero... los estudiantes de universidad publica no es siempre pelea.... si pelean es porque estan inconformes, y no por que quieran pelear... porque como estudiantes de universidad publica hay unos derechos.... y cada vez mas esos derechos se ven mas opacados...

PANTRO....
26-10-2009, 20:22:19
exelente parce esa es la universidad publica la que piensa, critica y no se conforma......

W.Shockley
26-10-2009, 21:33:36
Ojala todos los pertenecientes al movimiento estudiantil fueran seres que resuelven los problemas mediante la via del dialogo y la tolerancia, pero lastimosamente no es así. Hay unos energúmenos que desfogan toda su ira y rabia en contra de la fuerza pública en actos totalmente reprochables, que no concuerdan con la misión educativa que tiene la Universidad.

jandresom
15-11-2009, 22:46:46
excelente aporte para que vean como los estudiantes sin capucha, los razos, los que si tienen cara, tampoco son 200, y que si es posible defender los ideales sin agredir o vulnerar a nadie.